angelfire1972
BANEADO
- 1.091
- 976
- 0
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 976
17 Years of Service
Quisiera a Ornella como mi Angel de la Guarda
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ella era de surquillo, y su hermano cayo por vicioso y pasero, la última vez que la ví en persona fue el 2003, estaba precioso, no tenia mucho pecho, pero tenia, y una cintura y caderas increible, media gaga o tartamuda, y un muy leve acne, en las fotos no se nota, era su epoca donde nadie la conocía aun, empezaba en Glenda Jacker, impulsaba vinos y eso pero en eventos, que viva el CASILLERO DEL DIABLO.Oigan cófrades, no sé qué opinen ustedes, pero Ornella era rica de por sí, es linda gente además (un par de veces la trate por chamba), pero ya está exagerando con las cirugías. Los pechos y el culaso que se ha puesto le quedan muy bien, pero se ha hecho algo en el cacharro que no me cuadra, la nariz demasiado se la han arreglado no sé, me gustaba más antes alucinen. Igual debe ser un polvaso, pero no necesitaba tanto reencauche Ornellita. Y oiga cófrade Diabol, ud que decía que su enamorada es amiga de ella nunca nos confirmó si esta piernona juega o por lo menos pasese el dato por privado ps. Saludos.
El caballero 69