Ornella Puccio - Vedette

Quisiera a Ornella como mi Angel de la Guarda

sencillamente muy linda Ornella, no hay mas palabras que decir

Para los admiradores de la "piernona"...

Ornella Puccio
Talla: 1,68
Signo: Libra
Medidas: 88-60-92
Pareja: No
“Me gustan los hombres seguros de sí mismos, con sentido del humor y, sobre todo, sinceros. También que me engrían, y eso significa que me lleven a comer lasagna de berenjena, mi plato favorito. Me encantan los detalles, así que si alguien está interesado, que tome nota”.

28750.jpg

28749.jpg

28749.jpg

28744.jpg

28747.jpg

28748.jpg

Oigan cófrades, no sé qué opinen ustedes, pero Ornella era rica de por sí, es linda gente además (un par de veces la trate por chamba), pero ya está exagerando con las cirugías. Los pechos y el culaso que se ha puesto le quedan muy bien, pero se ha hecho algo en el cacharro que no me cuadra, la nariz demasiado se la han arreglado no sé, me gustaba más antes alucinen. Igual debe ser un polvaso, pero no necesitaba tanto reencauche Ornellita. Y oiga cófrade Diabol, ud que decía que su enamorada es amiga de ella nunca nos confirmó si esta piernona juega o por lo menos pasese el dato por privado ps. Saludos.
El caballero 69

A esta hermosa y rubia beldad italo-peruana la podemos ver los domingos, de 7 a 7:30 a.m. en una secuencia del programa "Automundo".

39913.jpg

Coincido con Ernestino pero
comprendan al camarografo....
cualquier hombre se puede poner baboso con este lomazo al frente
toda una diosa

Es intoxicante la belleza de este bombón.

Que buena hembra caramba

Todo un hembron, no le encuentro ninguna falla, 100% Perfecta!!!!

Oigan cófrades, no sé qué opinen ustedes, pero Ornella era rica de por sí, es linda gente además (un par de veces la trate por chamba), pero ya está exagerando con las cirugías. Los pechos y el culaso que se ha puesto le quedan muy bien, pero se ha hecho algo en el cacharro que no me cuadra, la nariz demasiado se la han arreglado no sé, me gustaba más antes alucinen. Igual debe ser un polvaso, pero no necesitaba tanto reencauche Ornellita. Y oiga cófrade Diabol, ud que decía que su enamorada es amiga de ella nunca nos confirmó si esta piernona juega o por lo menos pasese el dato por privado ps. Saludos.
El caballero 69
Ella era de surquillo, y su hermano cayo por vicioso y pasero, la última vez que la ví en persona fue el 2003, estaba precioso, no tenia mucho pecho, pero tenia, y una cintura y caderas increible, media gaga o tartamuda, y un muy leve acne, en las fotos no se nota, era su epoca donde nadie la conocía aun, empezaba en Glenda Jacker, impulsaba vinos y eso pero en eventos, que viva el CASILLERO DEL DIABLO.

Cófrades, dos fotos más de Ornella, una cuando modeló para un programa de turismo de una empresa de transporte terrestre hace un par de años y la otra de hace pocos meses de anfitriona luciendo su culaso asesino que cuando ajusta te debe sacar hasta la última gota. Está de anfitriona de Cable Mágico, cada que juega la U de local sale, los que vieron versus el domingo se deben haber ganado como enfocaron su culaso cuando caminaba, que enfermedad, mis respetos y provecho al compañero que le esté dando de alma a ese lomaso.
Slds
El caballero 69

45789-u0Sr8Tw9Dn3Gb8U.jpg

La elongada sensualidad de Ornella Puccio la definió en CARETAS 2072 como verdadera amazona limeña.

esta chata tiene un culo y unas patas de campeonato mundial q rica

Yo he medido al ojo su culantro antes y después del bisturí. Antes, rico, tipo modelito. después, llama a la lujuria, me parece que a ella, le quedan bien las siliconas pq no a toda modelito la mejoran.

Solo hay 2 fotos,no hay tercera foto, igual muchas gracias

gracias por las fotos tiene, un muy buen formado cuerpo

ornella puccio

direccion casa: general cordova 515 - 101 san isidro

telefono casa 4214688

estos datos son extridos de la web de la sunat

Users who are viewing this thread

Atrás