Eso de que los venecos la tienen grande es Mito, me parece que se lo inventan las putas venezolanas para enorgullecerse de algo o despreciar a los peruanos. Esto ya lo afirmo, recapitulando todos mis años de kineo con venezolanas, porque la Realidad es que el 99% de kines con las que he estado, han sufrido con mi pinga, y les ha parecido demasiado "grande". Y yo no soy un Monster Cock, la tengo grande pero en el rango de la normalidad. Y son putas, ya se deben de haber comido miles de pingas de su país, y siguen cerraditas como virgenes la mayoría. Puro Floro Nacionalista y Racista ese tema del tamaño. Posiblemente lo que de verdad haría la diferencia, sería el aspecto de la altura u otros rasgos. Lo de el acento si también, hay mucho prejuicio e ignorancia, de uno y otro lado.
A mi me han dicho desde Cubano a Salvadoreño. O incluso "negro". Ya si una negra te dice que pareces negro de la cintura para abajo, cuando no lo eres, o te dice que mejor busques a una negra africana porque ellas si aguantan ese tipo de penes, es otro nivel (entre ellos se negrean también).