Opiniones de las venezolanas de los peruanos (1 Viewer)

La opinión de la venezolana del peruano es de que son inferiores creo. Y son bien nacionalistas, todo lo suyo es mejor, incluidos sus hombres, así las abandonen estando embarazadas

Esos monozolanos carcosos olor a kulo tiene la percepción de la realidad bien alterada

osea están cagados del cerebro del coco de tanta marijuana y tushi

Según ellos son primer mundo 🌎 pero su país es una mezcla de África y Cuba osea hasta el kulo

Archivos adjuntos

• WhatsApp Image 2025-02-23 at 8.38.48 AM.jpeg
    WhatsApp Image 2025-02-23 at 8.38.48 AM.jpeg
    62,1 KB · Visitas: 35
Asi es brother . es culonaza la conoci en una galeria de gamarra
Provecho bro por comerte una rica cola Venezolana, disfrútala a mas no poder hasta tu último aliento.

Las kines de bajo presupuesto o económicas siempre van a pensar que están haciendo un favor al cliente por qué lo están atendiendo, creyéndose ellas las más deseadas y codiciadas. Esto también va a q muchas ni acabaron la secundaria y uno debe entender su nivel educaional y sus superficialidades de considerarse hembras y cosas así, no se puede esperar mucho de mujeres así.

Las kines de mediano precio o las q cobran 200 soles la hora, son un caso bien singular por q tienen situaciones particulares y uno no puede determinar con exactitud q piensan, siempre te dicen algo pero con el tiempo se le cae la mentira y cosas así. Pero son las q mejor se adaptan al momento y saben lo básico de una atención al cliente.

En las kines caras (300 hora a más), son en su mayoría mujeres con educación básica (por algo son kines) y aunque traten de disimular y no parezca son bien fáciles de adivinar, la verdad no te ven como cliente ya te tratan como un amiguito privilegiado q las pueden coger y desean comérsela por qué ellas están ricas y producidas, se ven como la fruta q todo hombre merece comerse. Cuando las frecuentas muchas veces se les escapa sus raíces con facilidad, y van perdiendo su encanto.

Las kines luxury (700 al infinito, la hora), yo me atendí 2 veces con una amiga de una kine q frecuentaba y q me dijo q su amiga iba a estar en Perú para visitar Cusco con su mamá y q era parte de un menú en discotecas con catálogos (ya los entendidos saben cómo funcionan), esas ya son otra nota, solo piensan en pasarla bien, usan pastillas para inflamación desde antes del sexo, se meten aceite por todos lados, no estan de eticosas con el pelo y con el sudor, y solo piensan en disfrutarte, me acuerdo q sus frases "disfrutame q nunca me vas a tener más ", "tienes q aguantar, q 1 solo polvo me queda corto" y toda esa artillería pesada de frases q empilan a un hombre.

Volviendo al tema, la verdad que entender lo q piensan las kines es irrelevante, pero uno puede presuponer la calidad de atención y como te va tratar dependiendo de su educación y porte Pero lo q siempre hay q recordar q uno paga por un servició y no para cubrir sus vacíos existenciales, por qué las kines son más hábiles para aprovecharse de la buena predisposición de los cofras.

Si hablamos de kines venezolanas una de ellas me dijo que primero culeamos y despues nos volvemos amigos yo solo culeo a algunas fieles jaja, asi esta la onda de hoy en dia de las venecias es que te quieren agarrar de billetera y si caes solo por el culo pierdes depende si estas preparado

Si hablamos de kines venezolanas una de ellas me dijo que primero culeamos y despues nos volvemos amigos yo solo culeo a algunas fieles jaja, asi esta la onda de hoy en dia de las venecias es que te quieren agarrar de billetera y si caes solo por el culo pierdes depende si estas preparado
Conozco a una kine amiga venezolana que vengo atendiendome desde el año 2022. De vez en cuando la visito, me entrega la arepa con vellos, otras veces afeitado, pero igual lo pasamos bien. Lo que no me entrega hasta ahora es el anuel.

Para que los cofras no caigan en lo que dicen las putas, solo deben saber que cualquier cosa que las putas hagan contigo, y que tú interpretas como algo único que te da la kine, siempre lo hacen con otros igual, o mejor. No es que sea tu amiga o le gustes como amigo o pareja. Y a una mujer no la conquistas con regalos, ni plata, más bien, cuando le das eso, inmediatamente bajas de nivel ante sus ojos, y te pierden respeto, porque saben que te pueden manipular a su antojo, y no eres lo suficientemente hombre para imponer tus ideas o deseos. Pero hay un montón de parroquianos que nunca aprendieron a tratar con mujeres y caen justo con las más bandidas, que son las putas.

Para que los cofras no caigan en lo que dicen las putas, solo deben saber que cualquier cosa que las putas hagan contigo, y que tú interpretas como algo único que te da la kine, siempre lo hacen con otros igual, o mejor. No es que sea tu amiga o le gustes como amigo o pareja. Y a una mujer no la conquistas con regalos, ni plata, más bien, cuando le das eso, inmediatamente bajas de nivel ante sus ojos, y te pierden respeto, porque saben que te pueden manipular a su antojo, y no eres lo suficientemente hombre para imponer tus ideas o deseos. Pero hay un montón de parroquianos que nunca aprendieron a tratar con mujeres y caen justo con las más bandidas, que son las putas.
Jajaja maestro!!! Sabias palabras

Conozco a una kine amiga venezolana que vengo atendiendome desde el año 2022. De vez en cuando la visito, me entrega la arepa con vellos, otras veces afeitado, pero igual lo pasamos bien. Lo que no me entrega hasta ahora es el anuel.
mucho tiempo mano ya te pulseo toma otro rumbo.

Última edición:
Todas las chamas están cagadas del cerebro
Quieren hijos blancos de ojos azules rosaditos y se meten con puro mono apestoso carcoso jeton olor a culo y para colmo chipis y cobardes que abandonan a sus hijos ni bien se enteran que van a ser padres como si fueran la gran cagada estos tremendos mostros se alucina Brad Pitt jejejeje

Así he conocido varias chamitas blancas rosaditas ojos verdes ojos azules porte europeas joderce la descendencia y la existencia de por vida

Luego buscan a su Peruanito chambeador que resuelva jejejejejje y que pague los platos rotos de esos monos feos mis paisanos no caigan en eso piensen con la de arriba

La mary Juana y el tusi les caga el cerebro a esa gente por eso no a las drogas mis pulpines

mucho tiempo mano ya te pulseo toma otro rumbo.

El problema es que cuando estas mucho tiempo con una kine, y regresas constantemente, es decir, te atiendes seguido. La kine en lugar de pensar que te va a retribuir la fidelidad que tienes con ella, lo que piensa es en sacar Más ventaja.

Es decir, ya no le importa su apariencia cuando va a verte, a veces va afeitada y otras veces va peluda, como comentas. O deja de hacer cosas contigo, como el anal. Supongamos que eres pingón, y le cagas el trabajo (el ano), ya no puede darle ese adicional a otro cliente, entonces va poniendo excusas, sabiendo que ya eres fijo. O nunca hace anal contigo como comentas, porque igual estás regresando con ella, una y otra vez, desde hace años. Ya no se esfuerza para retenerte. Si no te ha entregado hasta ahora el chico, ya no te lo va a dar.

Fuera del kineo, los venezolanos y venezolanas en general son demasiado nacionalistas a un punto donde dejan notar un sentido alterado de la realidad y una soberbia desmedida que les hace sentir desprecio por casi todo país que pisan. No solo ven inferior al peruano, sino también al chileno, al ecuatoriano, incluso a los colombianos y dominicanos que son caribeños como ellos. Recientemente también están chocando con los argentinos. Se creen lo máximo a pesar de ser unos apestados y los pobres diablos de la región. A veces creo que en el fondo saben que son unos don nadie y como mecanismo de defensa afirman que toda la región les tiene asco por "envidia", cuando todos sabemos las verdaderas razones y esas están en las calles y en las noticias.

Sabiendo esto, podemos suponer que las kines chamas tienen el mismo chip. Si una kine de cualquier país normalmente siente desprecio hacia su cliente, imaginen lo que siente una chama hacia su cliente peruano. Solo que ellas al ser candentes y alegres por naturaleza saben fingir bien en el servicio y acaban siendo buen cache la mayoría de las veces, al menos en mi experiencia. Y si algo de ti les gusta o les parece que te hace destacar por encima de su cliente peruano promedio, te tratarán mucho mejor de lo esperado. Yo no la tengo grande en absoluto, pero destaco mucho en porte y estatura, lo que siento que me ha permitido tener un buen trato incluso de chamas que en este foro son muy mal rankeadas. Una vez una kine chama me contó que le gustaba atender mucho a un cliente que era demasiado pepa de cara pese a ser lento y chipitap, pero que lo tuvo que botar en una de esas por venir con verrugas, etc.

Les ha pasado que la kine les preguntan por WhatsApp o presencial si eres peruano o venezolano? No se porque?

Les ha pasado que la kine les preguntan por WhatsApp o presencial si eres peruano o venezolano? No se porque?
Hace varios meses tuve un trío con la uruguaya Sol y una chama medio federica pero con pinta de chibolita que daba morbo. Esa chama en determinado momento me pregunto si yo era peruano o venezolano, cosa que me pareció súper raro porque no tengo ni acento veneco, ni cara ni facciones de veneco, ni pinga de veneco (de hecho soy mecha corta), nada. Le dije que obviamente soy peruano y le pregunté por qué preguntaba eso, y ella respondió que porque era demasiado alto y con porte para ser local, y que además porque no hablaba con el típico "cantito peruano". El tema del acento me pareció lo más random, puesto que si bien no hablo como el peruano pirañón, provinciano o microbusero, nica tengo acento caribeño pues jaja. No le dije nada, pero deduje que tal vez ella tenía en tan alta estima a sus compatriotas, que pensó que su comentario era una forma de disque halagarme. En fin.

Esta historia fue presencial, por wasap nunca me han preguntado eso ni sé por qué podrían hacerlo.

Hace varios meses tuve un trío con la uruguaya Sol y una chama medio federica pero con pinta de chibolita que daba morbo. Esa chama en determinado momento me pregunto si yo era peruano o venezolano, cosa que me pareció súper raro porque no tengo ni acento veneco, ni cara ni facciones de veneco, ni pinga de veneco (de hecho soy mecha corta), nada. Le dije que obviamente soy peruano y le pregunté por qué preguntaba eso, y ella respondió que porque era demasiado alto y con porte para ser local, y que además porque no hablaba con el típico "cantito peruano". El tema del acento me pareció lo más random, puesto que si bien no hablo como el peruano pirañón, provinciano o microbusero, nica tengo acento caribeño pues jaja. No le dije nada, pero deduje que tal vez ella tenía en tan alta estima a sus compatriotas, que pensó que su comentario era una forma de disque halagarme. En fin.

Esta historia fue presencial, por wasap nunca me han preguntado eso ni sé por qué podrían hacerlo.

Eso de que los venecos la tienen grande es Mito, me parece que se lo inventan las putas venezolanas para enorgullecerse de algo o despreciar a los peruanos. Esto ya lo afirmo, recapitulando todos mis años de kineo con venezolanas, porque la Realidad es que el 99% de kines con las que he estado, han sufrido con mi pinga, y les ha parecido demasiado "grande". Y yo no soy un Monster Cock, la tengo grande pero en el rango de la normalidad. Y son putas, ya se deben de haber comido miles de pingas de su país, y siguen cerraditas como virgenes la mayoría. Puro Floro Nacionalista y Racista ese tema del tamaño. Posiblemente lo que de verdad haría la diferencia, sería el aspecto de la altura u otros rasgos. Lo de el acento si también, hay mucho prejuicio e ignorancia, de uno y otro lado.

A mi me han dicho desde Cubano a Salvadoreño. O incluso "negro". Ya si una negra te dice que pareces negro de la cintura para abajo, cuando no lo eres, o te dice que mejor busques a una negra africana porque ellas si aguantan ese tipo de penes, es otro nivel (entre ellos se negrean también).

Última edición:
Eso de que los venecos la tienen grande es Mito, me parece que se lo inventan las putas venezolanas para enorgullecerse de algo o despreciar a los peruanos. Esto ya lo afirmo, recapitulando todos mis años de kineo con venezolanas, porque la Realidad es que el 99% de kines con las que he estado, han sufrido con mi pinga, y les ha parecido demasiado "grande". Y yo no soy un Monster Cock, la tengo grande pero en el rango de la normalidad. Y son putas, ya se deben de haber comido miles de pingas de su país, y siguen cerraditas como virgenes la mayoría. Puro Floro Nacionalista y Racista ese tema del tamaño. Posiblemente lo que de verdad haría la diferencia, sería el aspecto de la altura u otros rasgos. Lo de el acento si también, hay mucho prejuicio e ignorancia, de uno y otro lado.

A mi me han dicho desde Cubano a Salvadoreño. O incluso "negro". Ya si una negra te dice que pareces negro de la cintura para abajo, cuando no lo eres, o te dice que mejor busques a una negra africana porque ellas si aguantan ese tipo de penes, es otro nivel (entre ellos se negrean también).
Bro! tu eres el l más pingon, el más pinton no eres peruano eres gringo americano, el más inteligente. Me preguntó que haces en este foro que eres lo máximo alguien como tú en este foro! con puros pajeros(cofras, parroquianos) como nosotros jajaj.

A las chamas en general les gustan los chipis esos que tienen un dedo meñique como pichulita

lo peor de todo se hacen preñar de los chipis yo me gane viendo como suben las fotos con orgullo de sus hijos chipitaz jajajajajajajja

Users who are viewing this thread

Atrás