Olinda Castañeda - Modelo

cuerpo 5 estrellas, de tallarín muy bien tambien sobre todo considerando que estamos en Peru.

gracias cofras.

al contrario cofra, se vienen las fotos y videos en lenceria para embarazadas y quien sabe por ahi un nude, modelo en bola no sale del mercado
No sé ustedes, gustos son gustos, pero personalmente una mujer embarazada no me produce ninguna arrechura. Sobretodo porque los pezones se ponen muy feos y las tetas son mi punto de venta en una mujer.

Cofrades parece que no ven farándula pues no se han enterado

Cofrades parece que no ven farándula pues no se han enterado
No veo tv nacional hace más de 12 años. Este foro es lo único que me mantiene con cierto nivel de referencias:D:D:D:D

Qué rico viven las sugarbabys carajo...

Cofras, yo no veo noticieros faranduleros, me enterado que Olinda, ha colgado la lenceria o calateo, y se ha vuelto cristiana o evangelica no se, juzguen uds. Solo faltaria que convenza a su comadre la chata Shirley Arica, a que le siga los pasos.....

Cofras, yo no veo noticieros faranduleros, me enterado que Olinda, ha colgado la lenceria o calateo, y se ha vuelto cristiana o evangelica no se, juzguen uds. Solo faltaria que convenza a su comadre la chata Shirley Arica, a que le siga los pasos.....

Ummm Oli...como sigues sacando pajas
4B8894AB-A676-400B-AE73-ED85EE840A38.jpeg

Bueno es que los cristianos (los de mas alto ranking) están forrados en billete, y encima no pagan impuestos así que con esas condiciones hasta yo voy a misa jajajaja.

Para muestra un botón, una amiga mia del colegio (católico) se casó y hasta se volvio a bautizar evangélica o mormona por el marido que es un gringo evangélico recoooontra forrado. Así cualquiera :D

Q cuerpo el de Olinda, q vicio es dedicarle una
877608F6-5935-407B-A3D2-3DED3AC410A2.jpeg

Users who are viewing this thread

Atrás