alonsomontes
General
- 3.707
- 10.564
- 229
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 10.564
5 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sólo si sabe manejar el post parto. Esa es etapa de doble filo.Lo bueno es que despues del embarazo sacará más cuerpo!
No sé ustedes, gustos son gustos, pero personalmente una mujer embarazada no me produce ninguna arrechura. Sobretodo porque los pezones se ponen muy feos y las tetas son mi punto de venta en una mujer.al contrario cofra, se vienen las fotos y videos en lenceria para embarazadas y quien sabe por ahi un nude, modelo en bola no sale del mercado
No veo tv nacional hace más de 12 años. Este foro es lo único que me mantiene con cierto nivel de referenciasCofrades parece que no ven farándula pues no se han enterado
Bueno es que los cristianos (los de mas alto ranking) están forrados en billete, y encima no pagan impuestos así que con esas condiciones hasta yo voy a misa jajajaja.Cofras, yo no veo noticieros faranduleros, me enterado que Olinda, ha colgado la lenceria o calateo, y se ha vuelto cristiana o evangelica no se, juzguen uds. Solo faltaria que convenza a su comadre la chata Shirley Arica, a que le siga los pasos.....