Off Topic y Asuntos Internos - NC Zona Sur

Tema en 'Night Clubs Zona Sur' iniciado por pichilin, 7 Jul 2007.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.448
    Me Gusta recibidos:
    6.501
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Otro grande que se retira de este ambiente foristico, el gran Gandalf fue uno de los que paso por esto, otros como el Darth Vader también pasaron por esto, se les comprende estimados, esto no es un adios, es solo un hasta luego...:(:(

    Un placer estimado Quaker por haberte tenido en las filas de la zona Sur.:cool:

    elquaker fue visto por última vez:

    15 Feb 2019


    Se procede a banear su cuenta a solicitud del forista que esta secuestrado en su luna de miel con unas ficheras del medio ficheril.:eek::rolleyes:

    Saludos cordiales

    Tanathos
     
    Tanathos, 15 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Dee Snider y the mauler les gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.448
    Me Gusta recibidos:
    6.501
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Comunicado:

    A todos los NC de la zona, el Sr. Rafael ya no trabaja para la Sra. Marlene (dueña de las Brujas), se los comento porque ha tenido problemas para ingresar a los locales, ya que lo siguen vinculando con las brujas.

    Saludos cordiales

    Tanathos

    Pd.- Lolo, Hugo, Kike, Joel, Pepe, Jhony, pasen la voz por favor.
     
    Tanathos, 18 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.448
    Me Gusta recibidos:
    6.501
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    panini, volverás luego de que se levante su expulsión el 23/03/2019?

    Saludos cordiales

    Tanathos
     
    Tanathos, 18 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.448
    Me Gusta recibidos:
    6.501
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Jajaja existen 2 clones en este foro y son Vip para colmo jajaja

    Y así me critican carajo?

    Pónganse a trabajar, por eso que la gente se queja de los empleados que mantenemos todos los peruanos, ya están viejos para andar con esas son seras, ya se quienes son, solo los dejaré un tiempo seguir con su juego xD

    Saludos cordiales

    Tanathos

    PD. - Aquí contamos con un servicio de inteligencia mejor que la del estado xD
    Thanks you anonimus!!
     
    Tanathos, 31 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.448
    Me Gusta recibidos:
    6.501
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Tanathos, 1 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Lord Byron y the mauler les gusta esto.

    hodin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    20
    Uy q paso.. en peligro? Un cofra!! Asu.. ojalá se resuelva pronto para el deleidel de la hinchada..
     
    hodin, 1 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lord Byron

    Sargento

    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Sir Mode, yo quería postear haciendo referencia a dos imágenes de las ficheras y ahora como hago?

    ¿Le puedo poner al menos con el rostro editado?

    O de plano nada de fotos?
     
    Lord Byron, 2 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.448
    Me Gusta recibidos:
    6.501
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    En peligro de Divorcio xD

    Saludos cordiales

    Tanathos
     
    Tanathos, 2 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta recibidos:
    1.130
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    GANDALF esta re-tirado hace 2 años , al parecer comer tacacho con cecina fue mas importante que nuestro foro xd. alparecer la huambrilla pudo mas que nuestros ideales y nuestras andanzas esperdemeos que esa cabeza de chorlito cachero recapacite y este connosotros , saludos el gran GANDALF.
     
    Dee Snider, 3 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta recibidos:
    1.130
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    No veo a Panini es un relax sus comentarios.
     
    Dee Snider, 3 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    romeo15

    VIP MEMBER
    17%
    Mensajes:
    534
    Me Gusta recibidos:
    346
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Jajjajs dársela de maridon en este ambiente no es mi estimado jajaj
     
    romeo15, 10 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    romeo15

    VIP MEMBER
    17%
    Mensajes:
    534
    Me Gusta recibidos:
    346
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Perder él control mmm, sin comentarios solo recuerdo una vez que me bombardearon de mensajes insultantes, y otros detalles más que no vale la pena recordar, lo del forista anterior lo aclare por interno con él en una conversación en la cual ambos dimos nuestros puntos de vista y pensé que se terminaba él tema como caballeros pero sin embargo sigue en lo mismo si sus canones de belleza son diferentes a los mios que se puede hacer soy feito y me gustan las feitas, a usted tambien señor moderador le gustan las feitas sin embargo el cofra anterior pareciera que quiere que todos piensen como el, que tengan sus mismos gustos caso contrario empieza con su cantaleta de siempre gustos son gustos es tan dificil entender eso, en fin no dire nada más. calma respiren hondo al menos de mi parte nunca saldra un mensaje insultando o en ir chismear a las ficheras con cosas que no vienen al caso , tengan presente que las chicas de esta ambiente son como artistas que se deben a su publico al cual tienen que complacer así que él amor queda de lado jejeje saludos mi estimado me gustaría un par de chelas con usted y así intercambiar ideas me responde las dos primeras son mías con la acompañante que usted elija . Saludos
     
    Última edición: 10 Abr 2019
    romeo15, 10 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.448
    Me Gusta recibidos:
    6.501
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Lo bueno de poder ser moderador es citar su post antes de que lo editen y ya que usted sigue con este tema, aclarare lo que sucedió en su momento.

    Se publicaron todas sus cuentas de correos editadas", ligadas a todos sus clones que se había creado y que gracias a que tenemos herramientas para dicho propósito se detectaron. Un admin me indico que era necesario exponer su caso y todas sus cuentas creadas, para que su caso sea expuesto y sirva de ejemplo ya que la clonacion está prohibida y la reincidencia peor.

    Pero aquí le damos segundas y terceras oportunidades a todos, ya que en el fondo, yo creo que todo forista va llegar a cambiar, gran ejemplo es Pérez love que también peco de eso, pero ahora véalo, con otra cuenta y con rango respectivo y grandes espectativas.

    Uno no puede dejarse llevar de mala leche por perjudicar a alguien, uno tiene que dejarlo pasar y relajarse y decirse:
    Esto es solo virtual, no vale la pena enojarme o actuar por algo o por alguien de este sub mundo.

    Mi estimado @BuMeRaM aprendió a calmar ese carácter y ahora es todo un distinguido forista que se codea con la gente del foro y de sus consentidas.

    Espero que con esto comprenda que nada es personal, solo se hace el trabajo y en cada expulsión existe un motivo.

    Yo como hiba a saber que se creo todos sus clones con su cuenta real y asociadas similares?

    Se accedió a borrar dicho tema a petición de usted a pesar que no figuraba toda su cuenta, porque consideramos que usted tenía el temor de ser identificado y eso se respeto.

    Saludos cordiales

    Tanathos

    PD. - Su problema con @Lord Byron y sus cánones de belleza no me incumben, como bien dice, mis gustos en ocasiones han coincidido con usted ya que años intercambiamos información, la belleza es efímera, pero de que existen patrones que puedan marcar la misma como son la edad y lo alicaído del rostro de algunas chicas como la comparación que hizo con Karol y Melissa si no me parece y creo que varios coincidirán que existen diferencias.
     
    Tanathos, 10 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Lord Byron le gusta esto.

    romeo15

    VIP MEMBER
    17%
    Mensajes:
    534
    Me Gusta recibidos:
    346
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Las sanciones
    Para acabar con este tema señor moderador permitame hacer unas presiciones: la primera es que en él post que subí nunca fue mi intención ofender a nadie lo que publique lo hice a razón de ver que otros foristas colgaban similares imágenes mostrando él rostro de sus engreídas y nadie decía nada ni nadie se arañaba creí que era de lo mas normal realizar él post y adjuntar una imagen la cual causo revuelo entre algunos foristas que no diferenciaron lo virtual de la realidad lo virtual como usted dice correspondía suspender mi cuenta según su criterio que dicho sea de paso se me informo que era por hacer propaganda a un determinado local y no por subir un post. Segundo usted tiene razón cree otras cuentas ya que como todo concurrente en este ambiente es menester estar informado de las novedades y este foro es una buena herramienta si usted consideraba que no era pertinente bastaba en suspender dichas cuentas, pero eso no sólo quedo ahi se paso ya a un ambito personal publicando correos y facebook personal a lo cual le solicite por interno realizar las correciones del caso a lo cual con buen criterio usted accedió. Tercero luego de mi post recibí mensajes ofensivos señelandome de charlatán mentiroso y muchas cosas más solo por un post realizado que en lo virtual debía quedar sea cierto o mentira ya era cuestión de cada uno comprobar y eso no quedo allí se supone que lo virtual queda aquí, pero se dieron él trabajo de mostrar una foto mia a señoritas del ambiente y preguntar y contar cosas que deben quedar en lo virtual como usted señala solo para hacerme quedar mal lo cual no me afecto en lo más minimo ya que me va y me viene. Cuarto en torno al forista que se menciona como le explique él tema se converso por interno y es de caballeros respetar las conversaciones y cerrar los temas hay tratados, inclusive le proporcione información y le explique los motivos por los cuales quería que esa información sea reservada pero pese a la conversación en que ambos intercambiamos puntos de vista con altos y bajos él forista sigue con su misma cantaleta de siempre que una chica es fea y bla bla bla y que algunos foristas la defienden por interno y bla bla bla. Para terminar en la permanencia en este foro a nadie le he faltado él respeto mandando post ofensivos o mensajes por interno o algún forista que diga si alguna vez le envíe un mensaje dándome de maridon del firme o pidiendo que no se hable de una señorita por que estoy dándome del firme o mostrando fotos a las ficheras hablando mal de alguien nunca señor lo virtual queda en lo virtual como usted mismo lo indica. Saludos con esto acabo este tema señor moderador
     
    romeo15, 11 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lord Byron

    Sargento

    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Yo qué vela tengo en esto.
     
    Lord Byron, 11 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.448
    Me Gusta recibidos:
    6.501
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Sigamos para terminar estimado...
    Se le indicó con antelación que no colgará imágenes de la señorita, ya que fue un pedido expreso de la señorita, al igual que existen muchos y no me dejaran mentir los foristas, ya que pasa lo mismo con fotos de Fabiana, Luna, Rocío, k... , etc, que fueron retiradas a traves de solicitudes cordiales y otras de manera amenazante por poner en peligro su identidad y se accedió a ello por que alegaron vulnerabilidad a su identidad, lo mismo sucedió con otras chicas e incluso también volvieron a soltar otra imagen hace poco y sé que usted sigue por ahí propagando fotos por interno y no lo niegue estimado, eso lo puedo probar facilmente y usted quedaria mal, solo se le pidió eso y se sobre hablar cosas de la chica, se le pidió, mejor dicho, se le solicitó pruebas usted hizo un mutis y nunca más respondió mis correos, simplemente se quedo callado.

    Luego de su baneo usted insistió creando cuenta y hablando de lo mismo y posteando fotos de la misma persona, lo cual dicho sea de paso ya debe estar leyendo todo esto mañana.

    Se publicó su Facebook?
    No sea mentiroso, cuando se le admitió borrar el post donde aparecía parte editada de todas sus cuentas creadas, encima usted creo una cuenta de correo con seudónimo, que fácilmente ubiese dado con su Facebook pero no lo creo, por más que estén pendientes ellas y ellos del foro, nunca están a cada rato pendiente(como usted que espera a estas horas para contestar)

    Su imagen se le mostró a las ficheras?
    Ya le dije por correo que yo no fui, no me expongo fácilmente con ls ficheras y si hubo otro pata que estaba al tanto, bueno ese que usted dice que te pasaron mi foto de seguro es aquel que les estuvo enseñando su foto a las ficheras, creame que más quieren saber quien soy yo y yo haciendo eso de seguro me regalaría.

    Mensajes ofensivos de mi parte?

    De mi parte solo se le instó a que demuestre pruebas de lo que aceveraba, ya que lo mismo a pasado con varios que he baneado que se tomaron la molestia de crearse cuentas, poner fotos y hablar cosas malas de las chicas, por eso también fue baneado Pérez love cuando cayó en los bajos instintos de una chata xD, igual pasó con wamanchura que se creó una cuenta para maletear a una flaca, igual ocurrió con máximo, tretoriano, Tony Montana y todas sus cuentas para maletear a toda flaca que se enamoraba y lo dejaba plantado.

    Estimado, su caso no es personal, entienda de una buena vez que usted no es el primero ni será el último que hace esa clase de cosas por una fichera de este ambiente, y así como a los demás se le da otra oportunidad para seguir informando con la esperanza que superen eso y cambien, se la brindamos a usted.
    Ya se le indicó en su momento que nosotros no damos puntada sin hilo, soltamos la cuerda un poco y dándole por su lado a los foristas a ver si siguen con lo mismo.

    Sí usted dice que no habla mal de nadie a espaldas, solo es cuestión de indagar que habla a espaldas e intercambia por Mp, tenemos las herramientas.

    Porque creen que existen foristas que sólo llegan a un tope y no ascienden más?

    Espero que con esto quede aclarado el tema y ya cambie de una buena vez ese comportamiento.

    Saludos cordiales

    Tanathos

    PD. - Tal vez cuando vea que usted a superado esto y note que ya haya cambiado y este calmado, y vea que dejó de hablar de mi por mp y deje de crearse más cuentas para seguir con lo mismo(tanto poder tiene ese calzón), tal vez yo acepte tomar un trago pero a solas y conversar, pero por mientras le deseo suerte en las noches.
     
    Tanathos, 11 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    romeo15

    VIP MEMBER
    17%
    Mensajes:
    534
    Me Gusta recibidos:
    346
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Y quien ha dicho que fue usted él de los mensajes ofensivos yo no habló de usted he relatado en general, recuerde que puso hasta mi nombre pero en fin acabamos con esto.Como dice usted lo virtual queda en lo virtual y asi debe ser no hay nada personal mi estimado, dicho sea de paso hay que ser caballeros, si se sintio aludido se piden las disculpas del caso.
     
    Última edición: 11 Abr 2019
    romeo15, 11 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.448
    Me Gusta recibidos:
    6.501
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Y sigues con lo mismo de que se puso su nombre, su usted en todos sus correos puso por ejemplo:

    Jhony****@gmail.com
    Yony****@gmail.com
    Jhon1***@gmail.com

    Que culpa tenemos que lo haya echo con su primer nombre?

    Si gusta lo vuelvo a colgar tema ya que tanto insiste, porque una cosa es que ustedes no lo puedan ver, pero si esta registrado este tema y que de una vez por todas los foristas vean en realidad quien esta haciendo todo un drama por un problema generado por el mismo forista y hablar de una fichera.

    Y deje de editar los post, primero calmese y luego escriba, todo lo tenemos registrado.
    Screenshot_20190411-070745.
    Saludos cordiales

    Tanathos

    PD. - Espero que ahora ya no siga con esta misma cantaleta.
     
    Tanathos, 11 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    the mauler

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.780
    Me Gusta recibidos:
    1.146
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cheff
    Ubicación:
    El mar
    Pelear o discutir en mala forma por una chica del ambiente no vale la pena para nada; si es para debatir opinar en buenos términos bienvenido sea
     
    the mauler, 11 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.448
    Me Gusta recibidos:
    6.501
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Buen dato, hace tiempo me comentaron que piensan clausurar todos los locales de la Av. Los Heroes so pretexto de la mala imagen que estos darían por los juegos Panamericanos(razón por la cual es la ruptura de pistas, por si no lo sabían).

    Así que a esperar.

    Saludos cordiales

    Tanathos
     
    Tanathos, 13 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A the mauler le gusta esto.

Compartir esta página