Off Topic y Asuntos Internos - NC Zona Sur

Tema en 'Night Clubs Zona Sur' iniciado por pichilin, 7 Jul 2007.

    the mauler

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.782
    Me Gusta recibidos:
    1.150
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cheff
    Ubicación:
    El mar
    Soy cocinero así me gano algunas con el cuento de cocinarles algo aprovechó jaaja
     
    the mauler, 6 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elsoli

    Coronel

    12%
    Mensajes:
    735
    Me Gusta recibidos:
    515
    Puntos de trofeo:
    87
    Ubicación:
    SURCO
    Jajaj esta frase creo q le dolio...

    Pero no crea que es dirigida solo para este NC.. para todos en general..

    A ver a ver ?... no se confunda estimado.
    No quiera comparar gustos o buscar explicaciones..

    Tantas veces ud mismo ha escrito: "En gustos y colores no han escrito los autores".

    Pero para darle gusto a su pregunta.

    Exagere al decir todas.. xq no son todas.. sino mas bien las venecas mas mentadas en los ultimoz tiempos.. yani, vanessa y shantal.

    Yani y vane estan hechas unas vacas..
    Pero shantal, esta bien rika pero ha subido de peso a mi parecer..
    Ojo Yo tomo con ella :D:rolleyes:.. pero no me ciego y digo mis verdades.

    No me caso con nadie, estimado.

    Y si quiere voy a los otros treads a decir verdades de los demas NC:cool:
     
    Elsoli, 9 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.448
    Me Gusta recibidos:
    6.501
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Se nota que no me conoce estimado, pero en fin cada loco con su tema.

    Lo vez, tu mismo me respondes.

    Tus equivocaciones generan todo esto, espero que para una próxima oportunidad te tomes tu tiempo antes de lanzar tu post.

    Mentadas=Rankeadas ???

    Lo que yo entiendo por Rankeadas, son aquellas flacas que ni bien entran a un local, ya tienen cliente esperandolas para secuestrarla, ese termino yo no lo tomo a la ligera y tenemos distintas apreciaciones sobre ese termino, usted pregunte a un administrador cual es su flaca mas rankeada y te aseguro que te van a dar nombres que ni siquiera se mencionan en ocasiones, ya que para este mundo una Rankeada es una flaca que en una noche saca en fichas mas 300 soles en un día bajo y mas de 1,000 en una buena noche.

    Esto es novedad?
    Ya varios han puesto eso estimado, lea lea

    Shantall había engorado más(lea lea), su paso por otros locales la hizo bajar y recuperarse, no la reconocí en la amanecida de año nuevo y los que pase el vídeo no me van a dejan mentir, buen cambio para bien de la muchacha

    Que yo quiera?
    Comenta lo que desees estimado, pero como veras, tu mismo reconoces que cometiste error y para eso estamos nosotros, para que no se desinforme.

    Saludos cordiales

    Tanathos

    Pd.- Me parece o ya salio otro clon "LocoBarra" o eres tú Loco T...?
     
    Tanathos, 9 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.448
    Me Gusta recibidos:
    6.501
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Sí le quieres decir al forista que desconoce, solo cita lo a él, generas una confusión innecesaria.

    Saludos cordiales

    Tanathos
     
    Tanathos, 9 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A romeo15 le gusta esto.

    Elsoli

    Coronel

    12%
    Mensajes:
    735
    Me Gusta recibidos:
    515
    Puntos de trofeo:
    87
    Ubicación:
    SURCO
    Ud lo ha dicho cada loco con su tema...
    Solo preciso
    No mi estimado... ud genera esto. Yo escribi 2 lineas generales...(q no fue nada personal para mi.. solo comentario) ud lo tomo a pecho, saliendo a defender este NC, como si ud administrara este local o le pagaran por defenderlo...

    Osea, Osea xq no es novedad, no lo puedo escribir... ??? o porque otros ya lo han escrito, Yo ya no lo puedo escribir? jaja ¿es enserio?

    entonces, ud no sabe hacer su trabajo xq ya miles de mensajes q se repiten, xq los foristas repiten cosas... todos los dias.. x sus razones.. x sus molestias... o xq nose han enterado que otros ya lo escribieron...

    tiene duro trabajo... es enserio...

    Para mi ha engordado... a comparación de cuando llego...(pero no lo puedo escribir) xq mis apreciaciones o mis gustos, van contra sus gustos..???

    jaja q risa
    Y repito, Shantal esta Buenaza y yo tomo con ella cuando llego al Paraiso.. pero no me ciego x nada, ni nadie, y menos hago favores a otros...

    Simplemente comento mis gustos...

    No mi estimado... en los gustos y apreciaciones no hay errores... querer corregir gustos o apreciaciones NO ES TU FUNCIÓN.. porque si fuera esa la forma... te voy a mandar Msjs Pvt para que leas y me digas si mis gustos estan bien y si tal o cual son gordas o feas ante tus OJOS.

    Si no me equivoco tu función es poner orden y que no se desinforme sobre cosas concretas y no subjetivas... entre otras cosas...

    Y para poner fin de mi parte.. y como se que ud. no va reconocer ningún tipo de error de su parte...

    Espero que ponga ORDEN y fin en este Post y lo mande al archivo... así como otros mensajes sin sentido.
     
    Elsoli, 9 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.448
    Me Gusta recibidos:
    6.501
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Osea insinúas que a mi me pagan por defender este local?
    Bueno, entonces lo reto públicamente que me lo demuestre sino ya sabe que sanción se deb aplicar.

    Me está indicando como hacer mi trabajo un sujeto virtual que a pesar de yo proponerlo para moderador reemplazante, no paso la aprobación de la plana General y creame que yo lo defendí, pero veo que era cierto los argumentos presentados por los otros moderadores.

    Para cerrar este asunto.

    Demuestre que este local me pague para defenderlo, simple y sencillo.

    Y yo solo pedí que me indique simplemente cuales eran "todassss las Rankeadasss", pero en fin, ya vemos hasta donde has llegado a insinuar que a mi me pagan jajajja

    Mandar este post a archivo? Jajaja nada señor esto lo muevo a off topic y este post pasa a formar parte de su archivo personal.

    Saludos cordiales

    Tanathos
     
    Tanathos, 9 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elsoli

    Coronel

    12%
    Mensajes:
    735
    Me Gusta recibidos:
    515
    Puntos de trofeo:
    87
    Ubicación:
    SURCO
    Tiene razón, creo que me exalte en desproporción... y mi gran error fue insinuar que ud. defiende el NC.
    Pido disculpas por la Insinuación, cosa que a mi no me compete ni me incumbe.

    Por lo demás, creo que esta forma de preguntar, es muy provocativa... y conflictiva, aya que ud. no lo quiera reconocer.
    Y tambien que yo soy fosforito... xD:eek::D

    Tengo legajo? .. debe estar lleno de medallas jajja:D:rolleyes:, porque vengo del NC Centro, estimado no soy un SUJETO VIRTUAL(para ud lo sere)... ya tuve el placer de compartir con algunos COFRADES en un evento de PERUTOPS... aportando mi granito de arena, gracias a la Invitación de El Kraken y los NARANJITAS (Cuando forme parte) aún me acuerdo la bromita que se Jugo conmigo Don Apostol... . Como quisiera visitar mi Zona... :(:(:(

    Aunque prometí regresar al Centro, sera cuando me divorcie.. jeje (Soltería ven a Mi.)

    Post,
    Estimado El Kraken... avíseme si hay algo x el Centro con anticipación (pero q sea temprano, xq mama me pega... ajaja), perdi tu numero. jeje
     
    Elsoli, 10 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.448
    Me Gusta recibidos:
    6.501
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    En resumen: No puedes probar lo que insinuaste de mi y solo te quedo pedir disculpas, tenga más cuidado antes de escribir, si ve en mi post un tono provocador(es cuestión de apreciación, yo no lo veo así), pues evite caer en la misma, simple y sencillo como eso.

    Si me dejara llevar por mi amistad, yo debería de defender a todos los NC ya que tengo una amistad con todos los dueños de los NC de años (menos con el del Taliban), sin embargo critico las falencias de los locales cuando se las merecen y de igual forma resalto las cosas positivas de los locales, por ejemplo tenga mis engreídas en cada local, pero por ese echo no quiere decir que defienda su local, por ejemplo eso lo ven en las Brujas donde no se puede defender lo indefendible, verán que no visito las Brujas Hospital(por cosas personales) por eso tampoco hablo del mismo.

    Todos somos personajes virtuales, ya que yo en la vida real obvio que no me llamo Tanathos ni usted Coheto, otra cosa es que algunos foristas hemos traspasado esa ventana virtual para conocernos personalmente y departir gratos momentos, no quita que sigamos siendo personajes virtuales sujetos a respetar las reglas del foro que nos aloja.

    Sí yo contestara todas las amenazas o hiciera caso a las provocaciones, no tendría tiempo para trabajar, por eso mejor borro los mensajes y no les hago caso ya que para que voy a perder mi tiempo?.

    Saludos cordiales

    Tanathos

    Pd.- Evaluare la situación.
     
    Tanathos, 11 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    estebah

    VIP MEMBER
    55%
    Mensajes:
    455
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    25
    me apunto tambien creo es hora de conocer a la gente del foro , asi como somos discreto en este medio creo seremos dsicreto en forma personal.

    avisen propongo un viernes plan de 11 o 12
     
    estebah, 11 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elsoli

    Coronel

    12%
    Mensajes:
    735
    Me Gusta recibidos:
    515
    Puntos de trofeo:
    87
    Ubicación:
    SURCO
    Acusar, señalar = Insinuar ???

    Jajaj y sigues siendo provocador... xD

    Bueno, dejo en claro algo... no te pedi disculpas x miedo a sanciones... osea q me pude haber quedado callado, reconosco parte de mi error y como caballero que soy se decir cuando hise algo mal.

    En conclusión apliquese la sancion que sea y/o si se eliminara mi cuenta, yo no creo clones. Seguire compartiendo x interno con los conocidos y fin.

    Por favor Invoco a Apostol para q aplique la gillotina jaja

    Una pregunta? Como alguien puede ser Juez y parte?

    Jajaj

    Post.
    Haber a los tres foristas q me escribieron... no lloren, pongan el pecho y adelante. Jajaj

    Haber sres, hay q tomar los momentos con humor...
     
    Elsoli, 11 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.448
    Me Gusta recibidos:
    6.501
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Exacto, todo esto se toma con humor, ya que solo son cuentas virtuales y se espera de todo, las reglas están ahí, ya verán que medida tomar, no esta en mis manos esa decisión ya que es otro su evaluador.

    Se puede ser Juez y parte, claro, mire la realidad estimado cuantos casos se han dado?

    Ningún Mode o Admin aplica guillotina si no existe un historial del accionar de un forista.

    Saludos cordiales

    Tanathos
     
    Tanathos, 11 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.448
    Me Gusta recibidos:
    6.501
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Brujas hospital por las fotos que me pasan mis patas si se las lleva de encuentro a los otros locales.

    Saludos
     
    Tanathos, 11 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    romeo15

    VIP MEMBER
    18%
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    347
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Es cierto las mejores chicas están en este local.
     
    romeo15, 11 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lord Byron

    Sargento

    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Que gusto volver a leer al defensor de los Angeles, como son las cosas de la vida, yo me acuerdo que una vez solo di mi primera impresión sobre dicho local y usted salto como una fiera a defender ese local insinuando que yo soy algún troll enviado por algún local, al parecer usted tiene la mala costumbre de insinuar, aprovechare su comentario para indicarle lo siguiente:
    Según la RAE:
    insinuar
    Del lat. insinuāre.
    Conjug. c. actuar.
    1. tr. Dar a entender algo sin más que indicarlo o apuntarlo ligeramente.
    2. prnl. Introducirse mañosamente en el ánimo de alguien, ganando su gracia y afecto.
    3. prnl. Dicho de un afecto, de una virtud, de un vicio, etc.: Introducirse blanda y suavemente en el ánimo.
    4. prnl. coloq. Dar a entender aisladamente el deseo de relaciones amorosas.

    Sinónimo de insinuar
    Compartir
    9 sinónimos de insinuar en 2 sentidos de la palabra insinuar:
    Dar a entender algo:
    1 sugerir, dar a entender, apuntar, indicar, aludir.

    Ejemplo: ¿Qué insinúas con eso?

    Insinuarse a alguien:
    2 provocar, seducir, coquetear, flirtear.
    Ejemplo: Andrés no paraba de insinuárseme.

    Solo diré que en el caso puntual de los Angeles donde usted insinuó algo sobre mi persona, yo lo tomo como lo resalta y usted estuvo dando a entender que mi persona era algún troll que lo contrato la competencia para atacar a su local preferido.

    Según leo todo este entre dicho de usted con el Moderador, entiendo el malestar del Moderador ya que yo también recibí esa clase de insinuación de su parte, veo que según usted mismo lo dice "es un fosforito", pero también lo leo decir que todo lo tomen con humor, creo que usted no esta muy seguro de lo que escribe.

    Estoy seguro que ahora va venir una respuesta hacia mi persona, "insinuando" de nuevo algo sobre el que escribe estas lineas.
     
    Última edición: 12 Feb 2019
    Lord Byron, 12 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elsoli

    Coronel

    12%
    Mensajes:
    735
    Me Gusta recibidos:
    515
    Puntos de trofeo:
    87
    Ubicación:
    SURCO
    Jajajj...
    Lo felicito tiene más pantalones q muchos, que quieren expresarse, pero se quedan mudos por el temor a que no los asciendan de rangos... jajaja..

    Y con respecto a su post.... :confused: next
     
    Elsoli, 13 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lord Byron

    Sargento

    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Gracias por felicitarme por tener pantalones:confused:, pero porque tener temor al expresarme? si lo que escribo es manteniendo el respeto y sin faltarle tampoco a nadie.

    Claro que me gustaría ascender pero eso depende de los aportes que yo brinde a este foro, ademas no me desvivo por ascender, salvo que si ese ascenso me va permitir sacar la publicidad :mad:

    Ademas así quiera, ya los ascensos a Vip ya los cerraron:(:(
     
    Lord Byron, 13 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.448
    Me Gusta recibidos:
    6.501
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Anoche fue el día de saludar a todas las fi-cheras, por ahí la zona muy baja en dos locales que visite, se nota que ya las cosas van cambiando.

    Espero que no se estén guardando para hoy, porque sería el colmo que visiten a la fi-cheras por San Valentín y no a la firme que uno tiene.

    Ahora sí a descansar un rato.

    Saludos cordiales

    Tanathos
     
    Tanathos, 14 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A the mauler le gusta esto.

    SEBASMAX

    Teniente

    76%
    Mensajes:
    377
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    No se que es lo que me atrae de estos locales pequeños ( por asi decirlo), la cosa es que queria que me recomienden un local pequeño pero con buenas girls, si son venezolanas mejor. Tengo grandes amigas de ese país. Es mas, las prefiero a las colombianas y a las ecuatorianas, incluso a las chilenas. Eso lo recuerdo cuando estuve de vacaciones en Tacna, alli full chilenas.
    Saludos amigos
     
    SEBASMAX, 24 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    escorpion_chelero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    699
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    sjm
    Recomendaria mas a Cataleya ahora en el Medellin es bonita buen cuerpo estuvo en Angeles y Yo soy tambien tiene buenos privados.
    sacando la cara x el Peru caraxoo ¡¡¡¡ La Pequeña Mirella, Jessica , Cataleya y Zarummy VS las Venecas, Barbara,Mia, Antonella,Sara.
     
    escorpion_chelero, 27 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cypres Hil

    Sargento

    58%
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    8
    Pregunto
    La chela en el medellin a cuanto esta rn precio pequeña o de a litro, con compañia ???.
    Alguien que me pueda ayudar orientar

    Ya que tengo pensado en darle vuelta a la Pequeña Mirella
     
    Cypres Hil, 1 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página