Odisea 933796236 (anda por S.Anita y V.E.S)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Baneen a ese csmr cafixho hdp no regalen su plata cofrades

Cierren tema, no le den color a ese Men impostor

Oses confirmadszo 100% que es un caficho que vende los packs. Quien va pagar por packs de ella. Habiendo mejores en AE chibolas de 18 vendiendo y algunas salen. Que una payasa detras de un caficho encima toda usada. A la firme solo salian porque lo hacia pelado. Como la enfermera que siendo de 50 gano más fama. Pero ya que se achora pues que siga el caficho posteando. Pagar por fotos? Na mejor esta la tis de 50 que hacia pelado que una casi ya 40 añis y mas usada y se cree la gran cosa ni que fuers de 18 y cerrada su puchaina.

Ya cafichon ponte a chambear !!!

Esta carcozo, una lavadita no caería bien.

A la firme reportenla. Ta que jode esa kine en los comentarios. Deja de postear hay más chicas apretadas y jovencitas. No un gordo posteaneo

Me uno al pedido de cerrar este tema.
Por que ella solo busca vender sus packs.

cofras ... yo conosco a la flaca ... ahorita esta usando cabello cortito, no va atender a nadie nuevo, y tmb indica que el que esta enviando fotos es su ex , por tanto NO CAIGAN EN ESTA ESTAFA. QUE TRABAJE ESE SEÑOR.

La vi por tuiter publicaba media loca pero apetecible. Tenía videos tocando se la vaina en una moto taxi y más la última vez le escribí por joder y me dijo que no podría pagar lo que pide

A mi tambien me dijo q lo que pide no pagaría la vi hace 3 semanas aprox cerca a su "trabajo" solo queria su marijuana ... no tiene cabello corto como dicen

IMG_20250622_133343.jpg
donde estas que ya no apareces🤔

La vi por tuiter publicaba media loca pero apetecible. Tenía videos tocando se la vaina en una moto taxi y más la última vez le escribí por joder y me dijo que no podría pagar lo que pide
Pero es el mismo Twitter del supuesto caficho o es otro?

Que más cofras, buen día.

Después de pensarlo, he decidido comentar el incidente que tuve con esta chica hace poco. Este foro está para apoyarse, brindar información y comentar malas prácticas. Si alguno ha pasado por lo mismo, que lo haga público también, sea con ella u otra persona.

En cumplimiento con las normas básicas del foro, no señalaré el día ni ubicación exacta de los hechos, aunque puedo decir que no es donde solía atender y que fue después de q inició septiembre.

Luego de que “reapareció” en este foro me comuniqué con ella vía twitter y le compré un par de videos, en su dirección de pago apareció una casa de cambio tipo betano. Como no dio su teléfono o información alguna para poder reunirnos, me olvidé del asunto, hasta hace poco.

El incidente sucedió así:

-Hace unas semanas, ella me escribió a mi cuenta de twitter señalando que estaba libre. Yo respondí solicitando dar un encuentro y ciertamente demoraba en contestar. No daba información específica sino ambigua. Lo que me llamó la atención es que, pese a que me paso la voz para una sesión, no me diera fono alguno para poder encontrarnos ni una ubicación clara. Usualmente las chicas q ofrecen servicios por twitter responden rápido dando su número de teléfono y con información directa y precisa y muestran lugares donde poder ubicarlas. No suelen ser ambiguos.

-Después de 2 o 3 coordinaciones que no se concretaron, quedamos en encontrarnos en una zona populosa donde el movimiento comercial es reciente y no suele haber ahí atención de servicio para adultos. Llama la atención su diferencia de antes donde siempre solía citarme en un lugar específico y con indicaciones precisas.

-Toda la comunicación fue: a) vía twitter, b) confusa y c) con indicaciones improvisadas. Una kine normalmente cita en un sitio determinado en un rango de tiempo con un número determinado para que la puedas ubicar con rapidez y si no apareces a la hora se va simplemente, de manera impersonal, algunas incluso dan indicaciones para que regrese en otro día. No suelen ser flexibles con el punto de encuentro ni siquiera callejeras, pues aún cuando están en la misma calle, no se van de su rango.

-Supuestamente iba ella a desocuparse a las 10pm, yo le comenté que vivo cerca del punto de encuentro y que el tiempo de llegada sería en 30 minutos. De pronto se volvió muy "flexible" y me dijo que se podía desocupar antes. Quedamos en que yo iba a llegar al lugar acordado, le iba a avisar y que ella me iba a dar el encuentro ahí. El plan era que yo salga de mi casa, llegaría allá entre las 9.00 - 9.15 y le escribiría al twitter una vez en el sitio indicado. Aquí viene lo turbio.

-Mientras estaba en camino, dijo que se desocupaba de donde estaba porque ya no era tan temprano y le estaba dando sueño (No era que a las 10 se desocupaba?). Al ratito, me indicó que habían dos hostales al lado de una tienda tambo, no más económico pero que no aceptaban yape y otro que era más caro, los dos a lado del tambos. Por alguna razón se desocupó 5 minutos después, yo todavía no había llegado Que extraño que llegue tan rápido.

-En un par de minutos, me dijo que estaba a lado del telo, que habia preguntado en uno de los locales en la que le indicaron que Sólo quedaban habitaciones de 40 y 50 lucas, que no tenia yape y que si PODÍA LE DEPOSITARA A ELLA PARA QUE PAGUE EN EFECTIVO POR MI. Insistió con que me de prisa porque ya tenia frio y sueño.

Justo cuando me dijo eso, yo llegué al tambos que me indicó. Ya no sería necesario que le deposite via yape pues acababa de llegar, yo mismo podría pagar en efectivo al telo, llevaba efectivo en mano.

Le indiqué que había llegado y le pregunté donde estaba. No podía llamarla porque la comunicación era via twitter, no es lo mismo que una llamada telefónica o whatsapp que es mucho más rápido, directo, en tiempo real.

Me indicó que estaba al frente y que no me veía. Era imposible que estuviera al frente porque había una pequeña plaza con una cancha de futbol al fondo. El lugar masomenos lo conosco, no había mucha gente en la zona, salvo una vendedora de flores en una esquina y algunos señores parados esperando que llegue un microbús.

Le insistí que estaba afuera, comenzé a dar vueltas, todo esto fue muy rápido, no la veía por ninguna parte. Ella decía que estaba afuera y que no me veía y que se veia suspechoso mi actuar. Le envié una foto mía con la tienda tambo y la farmacia al lado y de pronto ME BLOQUEÓ.

Yo a Estrella la reconozco de vista, sé como es físicamente, a mí no me van a meter cuento, pese a que di varias vueltas, en ningún momento la ví. Me di cuenta que no se trataba de ella, que habían querido huevearme y que no le había ligado.

Como la zona masomenos la conosco, noté rápidamente que sólo había un telo en la zona con habitaciones de 35, 40 y 50 donde SI ACEPTABAN yape. Le pregunte a la gente de la zona (tengo una foto en estado normal, no parece de la nota) si la habian visto, incluso a la señorita que atendía en el telo y no tenían idea de lo que les hablaba. Al no ver nada, decidí retirarme. Solo gasté en pasaje.

1) Es un mal signo que la flaca que atienda, de indicaciones ambiguas y cambiantes.

2) Es un mal signo que la flaca llegue muy rápido a un lugar determinado, a menos que ya esté ahí.

3) Es mal signo que no sea ubicable.

4) No se paga nunca por adelantado nada a nadie.

Esto de estar pidiendo depósitos a yape con supuestas promesas de atención lo considero estafa. La intención de este relato es mostrar lo sucedido para evitar que los foreros o cofras caigan. A veces por presión del tiempo las personas toman decisiones equivocadas y caen en estas jugadas.

Viendo el trasfondo y luego de haber leído los threads del foro, no creo que Estrella siquiera se haya comunicado por el foro en algún momento y lo más probable es que se ya se haya retirado hace un par de años.

Para evitar falsa publicad o evitar estos servicios medios fraudulentes, así como va; lo correcto es que cierren este tema de una vez. Solicito al moderador que le baje el dedo a este thread. Un saludo compañeros.

Nota de Moderación: gracias por el aporte. Este tema ya ha quedado muy manoseado, con aparición de un caficho o la probable participación de la kine en mención ofreciendo sus packs e insultando a los usuarios, todo eso fue depurado en su momento. Pero luego de la experiencia del último cofra, salvo réplica, se tendrá que cerrar el tema en las próximas horas

Confirmado, ese twitter es falso. El muerto de hambre pide pagos de Betano para hacer sus apuestas 😂😂😂

Archivos adjuntos

• Screenshot_20251013_135353_edit_737259390234016.webp
    Screenshot_20251013_135353_edit_737259390234016.webp
    45,7 KB · Visitas: 13
Nota de Moderación: gracias por el aporte. Este tema ya ha quedado muy manoseado, con aparición de un caficho o la probable participación de la kine en mención ofreciendo sus packs e insultando a los usuarios, todo eso fue depurado en su momento. Pero luego de la experiencia del último cofra, salvo réplica, se tendrá que cerrar el tema en las próximas horas
cierrelo de una vez cofra!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás