-Mientras estaba en camino, dijo que se desocupaba de donde estaba porque ya no era tan temprano y le estaba dando sueño (No era que a las 10 se desocupaba?). Al ratito, me indicó que habían dos hostales al lado de una tienda tambo, no más económico pero que no aceptaban yape y otro que era más caro, los dos a lado del tambos. Por alguna razón se desocupó 5 minutos después, yo todavía no había llegado Que extraño que llegue tan rápido.
-En un par de minutos, me dijo que estaba a lado del telo, que habia preguntado en uno de los locales en la que le indicaron que Sólo quedaban habitaciones de 40 y 50 lucas, que no tenia yape y que si PODÍA LE DEPOSITARA A ELLA PARA QUE PAGUE EN EFECTIVO POR MI. Insistió con que me de prisa porque ya tenia frio y sueño.
Justo cuando me dijo eso, yo llegué al tambos que me indicó. Ya no sería necesario que le deposite via yape pues acababa de llegar, yo mismo podría pagar en efectivo al telo, llevaba efectivo en mano.
Le indiqué que había llegado y le pregunté donde estaba. No podía llamarla porque la comunicación era via twitter, no es lo mismo que una llamada telefónica o whatsapp que es mucho más rápido, directo, en tiempo real.
Me indicó que estaba al frente y que no me veía. Era imposible que estuviera al frente porque había una pequeña plaza con una cancha de futbol al fondo. El lugar masomenos lo conosco, no había mucha gente en la zona, salvo una vendedora de flores en una esquina y algunos señores parados esperando que llegue un microbús.
Le insistí que estaba afuera, comenzé a dar vueltas, todo esto fue muy rápido, no la veía por ninguna parte. Ella decía que estaba afuera y que no me veía y que se veia suspechoso mi actuar. Le envié una foto mía con la tienda tambo y la farmacia al lado y de pronto ME BLOQUEÓ.
Yo a Estrella la reconozco de vista, sé como es físicamente, a mí no me van a meter cuento, pese a que di varias vueltas, en ningún momento la ví. Me di cuenta que no se trataba de ella, que habían querido huevearme y que no le había ligado.