Nuevo local Clínica del corazón

Estaran bajando algunas ex-sexygeishas? Hay alguna lista

Me olvidé de preguntar el nombre. Alguien sabe cómo se llama la que estaba en la habitación 22. Ayer 30. Y si es recurrente.

Pero que TREMENDO ....!!! No estuvo también por geishas?? es peruana,ecuatoriana...que buena está!! Gracias cofra!

93 carina
2 Luciana
72 Carol

Screenshot_20250813_122532_Gallery.webp
Screenshot_20250813_122548_Gallery.webp
Screenshot_20250813_122558_Gallery.webp

Ella es Rocio cofras....

Cofras...a que hora baja Rocio la culona. ? A las 5 pm ya estará? O a partir de que horario la encuentran.

Buenas tardes , a qué chicas recomiendan de este local

Buenas tardes , a qué chicas recomiendan de este local
DEPENDE TUS GUSTOS si te gustan las culonas cuerpinas hay varias trato regular la dle vidoed rocio trmedo culazo pero no entrega el *...kena minotauro coloca chaufa es una de las mas sumnisas no se qeja de nada deja lactar y tiente temeddo culazo y tetazas a disposicioin y entrega purito anal.... purrto anal kenia cuarto 20 creo.... las hermanas korioto si te gusta slñas fitnes ahi va el vidEO UNA DE LAS MAS RICAS SONE SAS DOS HERMANSAS KORIOTO

DEPENDE TUS GUSTOS si te gustan las culonas cuerpinas hay varias trato regular la dle vidoed rocio trmedo culazo pero no entrega el *...kena minotauro coloca chaufa es una de las mas sumnisas no se qeja de nada deja lactar y tiente temeddo culazo y tetazas a disposicioin y entrega purito anal.... purrto anal kenia cuarto 20 creo.... las hermanas korioto si te gusta slñas fitnes ahi va el vidEO UNA DE LAS MAS RICAS SONE SAS DOS HERMANSAS KORIOTO
gracias por la info cofra pero me refería en le trato , todas atienden igual?

Camila colocha de las hermanas koritoto buena hembra se deja hacer todo besar hasta la sombra, las tetas y todo no es botada a diferencia de otras siliconeadas.

Para la próxima será Leslie dicen da adicional o supongo a sus caserazos.

A la que no veo es a mia tetas al aire saben que días viene o donde está?.

Cofras...a que hora baja Rocio la culona. ? A las 5 pm ya estará? O a partir de que horario la encuentran.
Cofras, hoy sábado estuve en la Clínica y no vi a Rocío. Alguien sabe cuando y a que hora va? Gracias

Cofras que talco??? manes toy retirado del ambito frutero... pero pero.. confirmen si eta flakita esta por ay???? la conoci en sirenas como Jenniffer... en Geishas como Masiel... y datiaron que estava aca en la clinica ps.. confirmen cofras para programar mi regreso por la puerta grande...

El...10

Archivos adjuntos

• jennifer sirenas.webp
    jennifer sirenas.webp
    21,3 KB · Visitas: 22
Fui el sábado a la Clínica y me di con la sorpresa que el estacionamiento subió de 5 a 10 soles y la entrada de 10 a 15 soles, sin embargo te daban una botella de agua o una chela.

Recordar que en este local me comi a Vicky por 50 soles, claro q habra sido maximo 15 minutos, ahora ella esta solo por fuera pidiendo 500, donde estan los que dicen que un cero no vale nada

Muchachos, hoy pase por tan honorable lugar, hasta las 6pm algunas puertas abiertas con material de todo un poco, voluptuosa con ayuda pero se abrió en una esquina una chata blancna aprox 1.55, 23 años con cabellera castaña pero unas tetas que dejaba ver un vestido traslúcido , de buen tamaño naturales y aureola media rosada y un trasero bien blanco que revienta miradas. Me termine atendiendo con ella, se hace llamar kiara y está Ubicada en la esquina izquierda del primer piso atrás del escenario sino me equivoco número 17 o 18. Buena atención colaboradora, su cara nomás media sería...pero de ahí se dejó hacer las poses q le dije y dejó chuparse las ubres. Satisfecho...luego pasaré rating.
Saludos

Última edición:
abriran los chongos apartide de mañana pasado las 11 pm ?¡??

Users who are viewing this thread

Atrás