Nuevo local Clínica del corazón (11 Viewers)

Screenshot_20250813_122532_Gallery.webp
Screenshot_20250813_122548_Gallery.webp
Screenshot_20250813_122558_Gallery.webp

Ella es Rocio cofras....

Valentina (Rubi de Zepita) ya regreso por estos lares??? la estoy buscando para hacerle una entrevista!!!!

La encontre en el cuarto 69 pero no se si será fija en ese cuarto servido cofra y provecho...
Hola cofra sabes si la tía yare del Trocadero sigue haciendo salidas ??

No está asistiendo al local, parece que se quitó de vacaciones
es culonaza que siempre para con sus mallas negras y su perfomance es 5/10 , polvo regular.
tiene 10000% de filtro, la realidad es q es una chola cara de zapato

tiene 10000% de filtro, la realidad es q es una chola cara de zapato
correcto es filtrazo, se hace pasar por extranjera pero es más peruana que la papa, lo único que jala es su culazo pero luego de probarla sólo queda como un cache más.

correcto es filtrazo, se hace pasar por extranjera pero es más peruana que la papa, lo único que jala es su culazo pero luego de probarla sólo queda como un cache más.
Pero si es un culazo si paga entonces lo demás es ******!

Que tal gente, anoche después de tiempo caí por la clínica, les comentoun par de cosas... full puertas cerradas, aunque si estaban la mayoría de las flacas conocidas, algunas como las colochas Vanessa y Camila en encerrona, otras como Leslie y Nazaret en los boxes con sus paganinis. Algunas siempre con demanda pero con pausas suficientes para verlas en sus puertas recuerdo a Natasha, Greysi, Daniela colombiana, y varias que siempre están pero no recuerdo bien sus nombres, por ahí Alejandra, Shantal ah y tambien Camila la morena cubana y Korina que bailaron. Por otro lado el tema del grupo a mi si me bacila, esta vez trajeron a una flaca que toca el saxo y se mandó con un par de solos bravazos; la verdad que las veces que he podido ir un jueves la he pasado genial pues se juntan culos, tragos y buena música. Lo único que me jodio fue que las meseras están por las puras, más se dedican a conversar con sus amigos y tambien tomar en algunos casos y no atienden a las mesas, antes al menos para el morbo por las falditas, pero ahora ya ni eso porque les han puesto pantalones; sé que a nadie le interesará mi bronca, pero la venta de tragos también es parte del negocio y en el tiempo que estuve esperando que me atiendan, logré pagar y por fin me trajeron mi chela fácilmente me hubiera podido tomar 2 mas, además pensaba quedarme a seguir cheleando como otras veces pero me llegó esa vaina y me quité.

Saludos gente ahí les comento si tengo una recaída

Última edición:
Que tal gente, anoche después de tiempo caí por la clínica, les comentoun par de cosas... full puertas cerradas, aunque si estaban la mayoría de las flacas conocidas, algunas como las colochas Vanessa y Camila en encerrona, otras como Leslie y Nazaret en los boxes con sus paganinis. Algunas siempre con demanda pero con pausas suficientes para verlas en sus puertas recuerdo a Natasha, Greysi, Daniela colombiana, y varias que siempre están pero no recuerdo bien sus nombres, por ahí Alejandra, Shantal ah y tambien Camila la morena cubana y Korina que bailaron. Por otro lado el tema del grupo a mi si me bacila, esta vez trajeron a una flaca que toca el saxo y se mandó con un par de solos bravazos; la verdad que las veces que he podido ir un jueves la he pasado genial pues se juntan culos, tragos y buena música. Lo único que me jodio fue que las meseras están por las puras, más se dedican a conversar con sus amigos y tambien tomar en algunos casos y no atienden a las mesas, antes al menos para el morbo por las falditas, pero ahora ya ni eso porque les han puesto pantalones; sé que a nadie le interesará mi bronca, pero la venta de tragos también es parte del negocio y en el tiempo que estuve esperando que me atiendan, logré pagar y por fin me trajeron mi chela fácilmente me hubiera podido tomar 2 mas, además pensaba quedarme a seguir cheleando como otras veces pero me llegó esa vaina y me quité.

Saludos gente ahí les comento si tengo una recaída
Buen dato bro, osea si paga? osea si vale la pena ir? Nunca he ido pero un día de estos dejaré mi zona de confort qué es zepita para incursionar por allá algo me dice que es buen sitio algo parecido al extinto cucardas

Buen dato bro, osea si paga? osea si vale la pena ir? Nunca he ido pero un día de estos dejaré mi zona de confort qué es zepita para incursionar por allá algo me dice que es buen sitio algo parecido al extinto cucardas
Pues los nuevos chongos intentan ser sucesores de Las Cucardas, pero no llegan, no sé si da para recomendar; en cuanto a infraestructura se podria decir que están mejor porque fueron diseñados para ser chongos pero por lo demás depende mucho de que es lo que buscas; quizás tu vacilón es llegar a matar y por ahí a lo mejor tomar una chela mientras repones energía para un segundo round o quizás eres bravo y vas por 3 o 4 viajes, o a lo mejor vas con tus patas a chelear hasta el cierre.

En cuanto a kines que al final es lo más importante, pues los más conocedores comentan que la Clínica ya no está en su mejor momento, que está bajo el nivel; pero también depende mucho del día, y la hora que vayas, pues hay como 90 cuartos, pero nunca están todos llenos y las mejores flacas paran ocupadas.

Ahora en términos de precio está 10 lucas la entrada, 50 el polvo y 10 lucas la chela, además llegas con el tren qué el pasaje te sale 1.5.

Además desde el jueves al domingo hay diversos shows que incluyen banda de rock los jueves, y orquestas y cantantes los otros días. Los viernes y sábado hacen una nota tipo "discoteca" donde se supone que todas las flacas dejan de atender y salen vestidas de civil, con un jean y un top la mayoria pero he visto algunas con su vestidito. Ahí las puedes ver a todas y jalarlas a bailar o a tomar contigo, por eso por ahí le llaman la clínica del paganini

Última edición:
Pues los nuevos chongos intentan ser sucesores de Las Cucardas, pero no llegan, no sé si da para recomendar; en cuanto a infraestructura se podria decir que están mejor porque fueron diseñados para ser chongos pero por lo demás depende mucho de que es lo que buscas; quizás tu vacilón es llegar a matar y por ahí a lo mejor tomar una chela mientras repones energía para un segundo round o quizás eres bravo y vas por 3 o 4 viajes, o a lo mejor vas con tus patas a chelear hasta el cierre.

En cuanto a kines que al final es lo más importante, pues los más conocedores comentan que ya no está en su mejor momento, que está bajo el nivel; pero también depende mucho del día, y la hora que vayas, pues hay como 90 cuartos, pero nunca están todos llenos y las mejores flacas paran ocupadas.

Ahora en términos de precio está 10 lucas la entrada, 50 el polvo y 10 lucas la chela, además llegas con el tren qué el pasaje te sale 1.5.

Además desde el jueves al domingo hay diversos shows que incluyen banda de rock los jueves, y orquestas y cantantes los otros días
Muchas gracias bro, creo que si vale la pena, ahora es cuestión de suerte que las mejores kines estén desocupadas y de buen humor.
Saludos y éxitos en todo bro ;-)

Si se hace una comparación con lo que fue Las Cucardas, la infraestructura de la Clínica es mejor. De hecho su infraestructura es mejor que Sirenitas también, ya que es más amplio y más limpio. Sin embargo, en los buenos tiempos de Cucardas (antes de pandemia), uno llegaba a ese local y encontraba amplia oferta de buenos culos, lo que no ocurre en la Clínica. Falta un mejor filtro para seleccionar a las nenas, hay muchas que están de relleno, faltan más jovencitas.

Y tienen que apagar la calefacción para evitar el bochorno.

Hace casi un año fui a ese lupanar, la carne estaba maso, ahí fue donde ví a Brittany y a Thalia (las colocajachas) y me atendí con ellas y le saque el fono a Brittany, pero en general las flaca estaban de regular para abajo, yo soy de los que va solamente a la acción y conmigo no va eso de chelear o disfrutar el show, como está ahora la alineación? Antes había una comunidad en WhatsApp donde diariamente te informaban quienes asistían y en qué cuartos, sigue eso?

bonito local, hace unos dias me comi a camila ex la miel de las hermanas korioto deberian traer mas bellezas

Muy caro en geishas..... para llegar a sirenitas demasiado lejos...... habrá buenas chicas en éste lugar

Buenas tardes gente... ayer caí por este local plan dé 5 pm.... muchos cuartos vacíos......... Después de dar varias vueltas puede ver cómo a tres chibolas.....en el segundo piso a espaldas del bar estaba una chica, llamada Diana , estaba con una blusa transparente que dejaba ver sus pechos,,,, consulté y pa dentro bonitos pechos (paraditos ,duros) dijo ser ecuatoriana, tiene cómo 2 meses en la clínica antes estaba por zepita.......el oral más o menos,lo demás estuvo bien............. qué ricas tetas........ las tres chibolas tenían blusa transparente,sé podían ver sus pechos paraditos

Users who are viewing this thread

Atrás