Misterioxx
Platinium Member
- 1.168
- 2.015
- 227
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 2.015
19 Years of Service
Si ps que bravo la flaca sabe lo que tiene y lo va a aprovechar...
Aunque bautice el* y ya déjela. Si no le va a traer problemas.
Es cierto bro, como lo dije desde el inicio, "no cagues donde se come", esta flaca se puso un poco exquisita, ya no trabajaba igual, empezo a renegar cuando la mandaba a hacer algo; un dia la mande a que limpiara unas cosas, (la chamba iba a ser fuerte), y me dijo que porque ella lo iba a limpiar??, y si lo limpiaba tenia que pagarle mas porque era un trabajo diferente, ese dia me ase, y le dije -yo no te estoy llevando a mi casa para que la limpies o a algun otro lado diferente al trabajo-, tu estas en el trabajo, y no confundas las cosas, lo que paso entre nosotros es otra cosa, asi que si no quieres trabajar te puedes ir, di un puertazo a la oficina que debia limpiar y sali, le dije que vuelva al dia siguiente por lo que le correspondia.
Todo esto paso en la mañana cuando comenzaban las labores , y en la noche recibo una llamada de la otra señorita que me decia que la Huancaina habia llamado y que venia con su hermano mayor a hablar conmigo , ??? pucha !!! la cague !!! pense en el escandalo, dije esta flaca ya conto todo, seguro dira por lo que esta resentida que yo la acose y me va a denunciar, fueron unas 2 horas de pensar todo lo que se me venia, yo iba a negar todo, pero el escandalo llegaria obviamente hasta mi casa y ahi si la cagaba; bueno que pase lo que deba de pasar, fui al local donde iba a ir la Huancaina, y espere a que llegue, estab inpaciente, la amiga de ella a la cual le conte lo que habia pasado en la mañana, tambien estaba intrigada, hasta ella le llamo la atención por no hacerme caso, le dijo -todos comenzamos limpiando, no se porque has dicho eso, el jefe esta molesto- (con ella llevamos una buena relacion- ojo con esta nunca paso ni intente nada), la cosa que me veia un poco intranquilo, hasta que me pare en la puerta a esperarla y la veo que ya venia efectivamente con un pata que era su hermano y una niña, y ella me saluda y su hermano pasa de largo con la niña y le dice te espero en el carro, ??? total no que queria hablar conmigo?? No, me dice, yo queria conversar para sacar la cuenta de los dias que me falta cobrar, por que voy a viajar, ah ok, le dije-, hablamos y ya se me habia pasado la colera, le dije que habia estado mal y ella me dijo que habia estado con colera desde la mañana y que iba a viajar a ver a su mamá. Y que regresaba en una semana. Asi me quede tranquilo, uffffffffffff....... que alivio, me dije a mi mismo, Nunca mas.... con nadie.. nada de nada en la chamba; pero brothers, porque somos tan débiles , la huancaina regreso de su viaje a los 10 dias y que creen...