Nueva vendedora

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Misterioxx, 30 May 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Misterioxx

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.369
    Me Gusta recibidos:
    3.050
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Es cierto bro, como lo dije desde el inicio, "no cagues donde se come", esta flaca se puso un poco exquisita, ya no trabajaba igual, empezo a renegar cuando la mandaba a hacer algo; un dia la mande a que limpiara unas cosas, (la chamba iba a ser fuerte), y me dijo que porque ella lo iba a limpiar??, y si lo limpiaba tenia que pagarle mas porque era un trabajo diferente, ese dia me ase, y le dije -yo no te estoy llevando a mi casa para que la limpies o a algun otro lado diferente al trabajo-, tu estas en el trabajo, y no confundas las cosas, lo que paso entre nosotros es otra cosa, asi que si no quieres trabajar te puedes ir, di un puertazo a la oficina que debia limpiar y sali, le dije que vuelva al dia siguiente por lo que le correspondia.
    Todo esto paso en la mañana cuando comenzaban las labores , y en la noche recibo una llamada de la otra señorita que me decia que la Huancaina habia llamado y que venia con su hermano mayor a hablar conmigo , ??? pucha !!! la cague !!! pense en el escandalo, dije esta flaca ya conto todo, seguro dira por lo que esta resentida que yo la acose y me va a denunciar, fueron unas 2 horas de pensar todo lo que se me venia, yo iba a negar todo, pero el escandalo llegaria obviamente hasta mi casa y ahi si la cagaba; bueno que pase lo que deba de pasar, fui al local donde iba a ir la Huancaina, y espere a que llegue, estab inpaciente, la amiga de ella a la cual le conte lo que habia pasado en la mañana, tambien estaba intrigada, hasta ella le llamo la atención por no hacerme caso, le dijo -todos comenzamos limpiando, no se porque has dicho eso, el jefe esta molesto- (con ella llevamos una buena relacion- ojo con esta nunca paso ni intente nada), la cosa que me veia un poco intranquilo, hasta que me pare en la puerta a esperarla y la veo que ya venia efectivamente con un pata que era su hermano y una niña, y ella me saluda y su hermano pasa de largo con la niña y le dice te espero en el carro, ??? total no que queria hablar conmigo?? No, me dice, yo queria conversar para sacar la cuenta de los dias que me falta cobrar, por que voy a viajar, ah ok, le dije-, hablamos y ya se me habia pasado la colera, le dije que habia estado mal y ella me dijo que habia estado con colera desde la mañana y que iba a viajar a ver a su mamá. Y que regresaba en una semana. Asi me quede tranquilo, uffffffffffff....... que alivio, me dije a mi mismo, Nunca mas.... con nadie.. nada de nada en la chamba; pero brothers, porque somos tan débiles , la huancaina regreso de su viaje a los 10 dias y que creen...
     
    Misterioxx, 8 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A khikhear y DJPAJAX les gusta esto.

    dokkosex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    613
    Puntos de trofeo:
    77
    como dicen por ahi, Todos Vuelven.... pero ella lo hizo por su pieza. jejeje
     
    dokkosex, 8 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    q paso? no se un trio con.tu.flaca?
     
    christianhs, 8 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Misterioxx

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.369
    Me Gusta recibidos:
    3.050
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Suguiendo con el relato.
    Yo todavia no habia cubierto el puesto, que la Huancayna dejo, no por porque no haya gente sino que la que llego, no duro, se aburrio del horario (cada vez es mas dificil encontrar gente), ; la cosa es que le pregunte a la srta que trabaja conmigo por su amiga y me comento que ya habia regresado de viaje y estaba de vaga, -le dije la voy a llamar- asi que la cite para ese dia en la tarde y fue, yo estaba solo en el local, llego conversamos, me dijo que la disculpe por la actitud que habia tenido ese dia de no querer limpiar todo eso, pero era porque habia tenido problemas y conmigo exploto. Hablamos bacan y quedamos en que iba a regresar a partir del dia siguiente, cuando ya se estaba llendo la agarro de la cintura y la jalo y no queria, se hacia derrogar, la volvi a jalar y luego de varios minutos si me correspondio un chape largo y yo agarrandole el culo sobre el pantalon. Pero solo me dejo hasta ahi, se despidio y ahi quedo todo.

    Al otro dia ya conversando, me dijo que estaba saliendo con un primo de su amiga, con la que ahora vivia (las 2 solas), que lo conocio un dia cuando fueron a una fiesta y ese mismo dia tiraron, y que como su amiga estaba en el trabajo, aprovechaba el cuarto para entrar con èl y tirar, como dije antes ella tiene 18 años y el pata tenia igual, y que con el lo hizo a pelo, no se cuido que la borrachera le gano y lo hicieron sin protección; cuentame como fue: ah es que salimos los 4 la amiga con su macho y ella con el primo, la amiga vivia sola hasta que ella por problemas se ha ido a vivir con ella y duermen en la misma cama (2 plazas), asi que regresando del tono la amiga (Pilar) entro con su macho al cuarto y la amiga (Huancayna con el primo), Pilar dijo vamos a dormir, su macho se subio a la cama y se echaron los 2, a la amiga la mandaron al suelo con el primo, supuestamente a dormir, y me cuenta que ve como se empiezan a mover en la cama, todo tapados y se escucha unos pequeños gemidos y antes esto se empezaron a calentar, el primo le baja el lompa y se la clava ahi, ahi cacharon pero sin muchas pose solo dandole la espalda y luego en misionero, todos tapados, el la dio adentro, se limparon y se quedaron jato.
    Al otro dia vio que se habian limpiado con un polo de Pilar y lo escondio para que ella no se diera cuenta. Como el polvo con el primo habia sido corto este pata le propuso tirar cuando Pilar no estee y como ella salia a trabajar y la Huancayna estaba de vaga, tenia tiempo, asi que un dia plan de 7:30 pm luego de que este pata salga de chambear la fue a buscar y estuvieron cachando desde esa hora hasta casi las 9 pm, que tuvieron que terminar puesto que Pilar podria llegar y la Huancayna me preguntaba porque los chibolos pueden tirar a cada rato, -como no entiendo? le dije, es que con el hemos tenido como 6 veces sexo en casi hora y media, me conto que al chibolo se le venia rapido no duraba ni 5 minutos y se le venia, pero que se recuperaba al toque y seguia, asi estuvieron esa hora y media. Le pregunte que si habia llegado a terminar y me dijo que no, le dije te acuerdas cuando estuvimos, -ahi si terminaste- si pero eso ya no va a volver a pasar- ok ok le dije- seguimos conversando ( yo ya pensaba e caliente), asi que le decia como lo hacia con el, y ella muy suleta me contaba todo, como le gustaba que se lo hagan, y asi nuestra conversacion habra sido casi 2 horas, hasta que llegaba la hora de salida, y le digo hay que cerrar,; cerramos y la abrazo y ella me corresponde, en one le meto la mano dentro del lompa, siempre paraba en leggin y uffffffff mojadita, de solo hablar de sexo, ella al toque apaga las luces y me jala a chapar mas al fondo y se empieza a quitar la ropa, -tu me prendes- me volvio a decir- se quedo en sosten y empezo -nunca lo habia hecho- a quitarse el lompa, vamos a un sillon ella se sientay mientras yo me bajaba el lompa ella se quita todo , le empeze a hacer una sopa y a meterle dedo para que estee afull, y ella me pido que se lo meta, me puse el pre y se lo clave, me acerco a ella y mientras se la clavaba nos besamos como si fueramos pareja, le chupaba las tetas y ella ya no aguantaba mas ahi se estuvimos como 10 minutos y la hice venir, luego la cargue, parece que nunca le habian hecho eso, me dijo- que haces- y cuando sitio la embestida, me decia que rico, tu sabes hacerlo bien, me gusta, asi estube un buen rato, luego me canse y fui yo el que se sento y ella tomo la iniciativa puso los pies en el sillon y era ella la que se movia, el plash, plash, plash, era arrechante y en eso . toc toc toc, tocan la puerta, PTM pense en mi jerma , ya me cague !!! a pesar de estar todo apagado se notaba por fuera que todavia habia alguien por que faltaba cerrar la ultima pueta, yo me pare y como solo me habia bajado el lompa pude arreglarme mas rapido, en cambio ella estaba t o t a l m e n t e CALATA, si era mi jerma, que excusa diria, que ella estaba en el baño, y porque esta todo apagado, no sabia que hacer, fueron casi 2 minutos sin saber que hace, luego lo tuve que hacer, abri y era el vigilante de la cuadra, que me pasaba la voz que habia dejado los candados afuera, pero vio que todo estaba apagado, asi que se gano con todo, me hice el webon, pero era obvio lo que pasaba, luego nos vio salir a la jerma y a mi, salimos muy palteados auque yo despues pense en lo que habia pasado y porfin la pude tener calata , haciendole todo, yo no logre terminar, a ella la hice venir una vez y justo cuando se venia el segundo fue cuando tocaron. Pensando en esto y volviendolo a recordar ya se me sale la leche. Nos fuimos conversando y ella palteadasa de lo que habia echo ella misma se quito la ropa y se quedo asi.
     
    Misterioxx, 17 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A khikhear, christianhs y xmorfeo les gusta esto.

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    En resumen cofrade, acabo con la leche cortada
     
    christianhs, 17 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    Misterioxx

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.369
    Me Gusta recibidos:
    3.050
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Asi pues, me cagaron la noche ese dia, al dia siguiente, empece a joderla desde la mañana a la flaca, ella me dijo que ya no queria que vuelva a pasar, pero siempre la jodia, a cada rato le metia su alze, me acercaba a su rostro y le metia un beso por el cuello, asi ya casi como a las 6 y despues de nuevamente haber hablado de cosas calientes, -como le encanta hablar de sexo- a la hora de cerrar, paso lo miso, la agarre y la bese y me correspondio en one, la arreche bastante tocandole los senos, el culo, besandole el cuello y nuevamente se empezo a quitar la ropa, paso exactamente lo msimo que la noche anterior, se quedo calatita y empezamos a cachar, igualmente quiso todo apagado, yo no queria pero si no era asi ella no atracaba, asi empezamos ella sentada en el sillon casi echada y yo alzandole la piernas y dandole duro, en esa misma pose parecida al misionero le empeze a clavar y besandonos, luego ella me pidio que le haga lo mismo que el dia anterior -hazme igual que ayer- ???? como le dije ?? - cargame- la levante y empeze a darle duro, mi pieza estaba a mil, dura al 100% y hacia que ella lo sienta, ahi senti como se mojaba, sus chorros me llevaron a mi, luego me sente y al igual que el dia anterior ella empezo a montarme, me decia no termines, no termines, pero a mi todavia me faltaba bastante, luego la voltie, ella agarrada del sillon y yo dandole casi en perrito, luego ella se sento y ahi si fue un perrito, la palmoteaba, y empeze a meter mi dedo pero no atracaba por atraz, asi que segui dandole duro para que se vuelva a venir y escuchaba sus gemidos fuertes y justo senti como temblaban sus piernas y yo tambien me vine con ella. Esta vez fue la mejor de todas, obviamente ya habia guardado los candados para que no pase lo del otro dia. Asi cada uno se fue a lavar, nos vestimos y salimos de la chamba y nuevamente el guachi se gano que saliamos los 2, y obviamente habra pensado que me la estaba atorando ya que la pequeña ventana que hay delataba que todo estaba oscuro. Saleindo le pregunte si le habia gustado, no quiso respponderme y ante tanta insistencia acepto, si si me gusto, tu me haces venir, su macho se la mete le da un rato pero se viene al toque, por eso me decia que no termine. Asi fueron 2 a 3 veces mas, hasta una vez llegando en la mañana la jale al baño con la puerta del local abierto y le dije un chiquitingo rapidito, y ella me acepto y ahi le di un rapidiz ya que todo estaba abierto, pero como todo tiene su final, esta flavca empezo otra vez a no hacerme caso en las cosas que le pedia de la chamba, llegaba tarde, y queria que le regale cosas, al comienzo bien, pero ya queria que le preste bille fuerte, asi que corte por lo sano y la saque, le dije te puedo llamar algun dia para estar y te doy tu propina y me dijo que ok, que la llame, pero como le robaron su celu, ahora no tengo como comunicarme con ella, y por el face ya no entra, porque chambea todo el dia, es lo que me han contado, ahora, quien se la estara comiendo ....
     
    Misterioxx, 18 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A khikhear le gusta esto.

    JIMBOX

    Oficial

    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    20
    Pucha que buena historia pero que bueno que la cortaste por lo sano. A uno le queda el sabor amargo de que otro se lo estará comiendo. Pero es mejor así. Hay que ocupar la mente en otra cosa, cómo dedicarse un poquito más a la familia.
    Saludos
     
    JIMBOX, 18 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    Misterioxx

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.369
    Me Gusta recibidos:
    3.050
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Despues de 2 meses, la vuelvo a encontrar a esta flaquita, nos comunicamos por el face y me dijo que iba a regresar por unos dias (estaba en Huancayo) asi que le dije que cuando venga me visite y le di mi numero y ella me dio su nuevo numero tambien, y me dejo un mensaje en le face que tal dia vendria a Lima, y me llamo diciendome que dia estaba sola ya que su enamorado siempre la acompañaba a todo sitio, ella le dijo que tenia que dejar un encargo sde su familia por mi barrio que es lejos de donde ella vive asi que el patita no tenia tiempo, asi que quede con ella para ir por "primera vez a un telo" juntos, ya que todas la veces que tiramos fue en la chamba, asi que la cite por el centro y la lleve a un telo por Policlinico Chincha, bien caleta, moderno, nada de telitos de mala muerte , como dice Kenyi, tampoco tampoco, nos encontramos en Wilson con Paseo Colon, le invite algo de comer y su chelita negra que a ella le gusta, le meti un chape suave y rapido, y le dije para ir donde quedamos y asi fue la lleve al telo, y de frente a calatearla, los senos le habian crecido mas, que ricos, blancos y duritos, yo le habia pedido que se afeite la peluchona, ya que antes cuando estuvimos ella tenia sus vellitos pero por telefono la fastide para que se los corte y asi fue la encontre peladita, le meti su sopita y ella por 1ra vez me metio un mamey, parece que el enamorado le dio clases porque lo hacia muy rico, luego me dijo "cachame ya" "no se porque tu me prendes", y la clave y trate de hacer que se venga todas la veces que pueda antes de hacerlo yo, y asi creo que lo hice la senti venirse unas 2 veces antes de venirme yo, descansamos un poco y nuevamente la calente y otra vez de la misma manera la hacia que se venga, sopeandola, metiendole el dedo, arrechandola a mas no poder y luego penetrandola, ella me abrazaba fuerte despues de terminar cada acto y me decia que yo la hacia sentir bien rico, que ella lo hace con su enamorado pero no la hace sentir como yo (obvio chibolo de 18 como ella, recien esta aprendiendo, como yo a su edad), bueno terminamos; habremos entrado plan de 2 de la tarde y salimos casi a las 6:00 ya que el telo es por 4 horas, la acompañe a su paradero y le di una propina, le dije -para tus gustitos-, y me los recibio y agradecio diciendo que la proxima que venga a Lima me va a pasar la voz, que lo pasa muy bien, obvio que todo fue con condon, no quiero dejar hijos por Huancayo.
     
    Misterioxx, 9 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    khikhear, arthur10, christianhs y 3 otros les gusta esto.

    Tonymaster

    Capitan

    47%
    Mensajes:
    448
    Me Gusta recibidos:
    374
    Puntos de trofeo:
    104
    Excelente relato maestro... al parecer esta flaquita aun tiene para rato.. provecho... y siga asi!
     
    Tonymaster, 10 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    Asi son las huankas cofrade y vaya q son bien hot!! Felicidades eh
     
    christianhs, 10 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página