¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Norte Chico [2013 - 2014]

Tema en 'Norte Chico: Chicas kinesiólogas-Damas de compañía' iniciado por Vasili Zaitzev, 1 Ene 2013.

    arthur10

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Huacho City
    Cofrades el paradero de colectivos para el nuevo chongo no es en Francisco Rosas, será en su paralelo que es la calle Ausejo Salas a media cuadra entre San Martín y Adán Acevedo, más exacto por una de las entradas de "Acomersur" frente a la farmacia "Farmagra..." del Doctor.
     
    arthur10, 20 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Alecortez, ZURDOK y peruzzi86 les gusta esto.

    willi

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    asi es la inaguracione es el viernes, habra q estar de cabeza. costado del estadio de hualamay casi.
     
    willi, 20 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arthur10

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Huacho City
    Tengo el volante cofrades, lo escaneé en la chamba pero más web... Pensé habérmelo enviado y no fué asi, no llegó y mi scaner que esta malo mela, si no ya lo hubiera subido.
     
    arthur10, 21 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arthur10

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Huacho City
    Cofrades aquí está el volante.

    [​IMG]

    Por ahora estoy un poco alejado del mundo puteril, pero la inauguración no me la pierdo por nada Diablito.
     
    arthur10, 21 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Alecortez

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    8
    Que buena noticia para la cofradia de huacho y alrededores, solo espero que los vecinos no hagan un piquete ese día jajaja.
     
    Alecortez, 21 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ZURDOK

    Teniente

    40%
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    218
    Puntos de trofeo:
    42
    buena arthur10, bien jugado con el volante... ahi estaremos
     
    ZURDOK, 21 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    cofra estaba en busca de este volante en los suelos de huacho pero no encontré ayer fui al kamazutra y no daban es raro o seguro se le acabaron. pero cofra cuélgalo en host Imagevenue para que se vea bien se le agradece


    en el kz casi la mayoría de los cuartos estaban vacios en cuarto 14 había una nena quebradita rica culona y no se le ve desde el lunes seguro que tomara suerte en el nuevo chongo ahí le dare curso de ley
    .De lo que estoy seguro que no viene Claudia del cuarto 23 ya me dijo de cara bonita pero cuerpo puntaje 5 atención desagradable 4 controla demasiado el tiempo de 10 minutos ya comienza apurar mejor que no venga ya pondré rating.
     
    georgeonpalgo69, 21 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jim_merced

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    Ing. Industrial
    Ubicación:
    Huacho
    Siempre sucede lo mismo antes de la apertura de un nuevo local, el antiguo se satura de "novedades", que esperan la apertura y van probando el "mercado". Es lógica puteril.

    Mañana clavado desde las 4 PM chekando todas las culisueltas y dando el visto bueno a la infraestructura. El dueño seguirá su lineamiento, tal cual lo ha hecho con los burdeles que ha inaugurado en los últimos años? (cada uno mejor que el anterior y de estilo nigth club).
    Este VIERNES 22 de MARZO es la inauguración del nuevo burdel "KILOMBO", que ya se venia mencionando desde el año pasado, al fin la espera termino.
    Lugar: A unos metros antes del estadio de la Hoyada.

    El paradero estará ubicado entre las calles San Martin y Adan Acevedo, frente a la Farmacia Grau. (no puedo subir imágenes)

    Para la inauguración se tiene previsto la actuación de Irina Grandes y Gino Arevalo.
     
    jim_merced, 21 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arthur10

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Huacho City
    en el IE si enlaza a tamaño grande, aunque en el chrome no... aquí en tamaño grande.

    [​IMG]
     
    arthur10, 21 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cachaperras

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.355
    Me Gusta recibidos:
    798
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    consulta: a partir de que hora estan los colectiveros?
     
    cachaperras, 23 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.542
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    Y se formo el Kilombo, el foro se lleno de información, hasta cherrys!; y después de un tiempo un cofrade regreso a participar en el foro, esperemos y no se deba únicamente a la parafernalia de este nuevo local; o a cierta sabor a payback por el historial con el pasado ex camarada Vip, un saludo cordial de mi parte a su Merced y sobre todo una bienvenida de regreso a su conocimiento interno de esta escena.
     
    Evildeeds, 23 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    seulement je

    Sargento

    71%
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    0
    tienen razon los cofrades, kilombo en infraestructura es el mejor antro de la regiòn, lo malo es que por ahora solo hay 18 cuartos, ayer las flakas no desentonaron, aunque uno esperaba mejores (habian bastante kz y visitadoras, sin contar una tres manzaneras), y lo del show de kristel fue un mate de risa, primero subio un gordito mototaxista, y la gente taba que lo jodia "buen poto majin bu" jaja, luego otro brother y ya px, a seguir cheleando, en general xevere el vacilon ayer para una previa antes del partido de peru, lo malo es que el local quedaba xico con tanta gente, esperemos que en la semanas siguientes el nivel se mantenga o mejore.
     
    seulement je, 23 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ZURDOK

    Teniente

    40%
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    218
    Puntos de trofeo:
    42
    Segun me comento una de las kines de este nuevo local, el precio del polvo subira a 25 lks, esto sera en dos meses, tal vez menos, el dueño del local piensa primero en ganar clientela (o desaparecer la competencia) para luego subir los precios. Lo mismo estan esperando los colectiveros para subir el precio del pasaje, que por ahora esta en 1.50 a cualquier hora.

    Lo bueno que el segundo piso del local tambien sera para cuartos y no como en el KZ que es para chupar; osea mas variedad para escoger.
     
    ZURDOK, 23 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Evildeeds le gusta esto.

    arthur10

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Huacho City
    Se trata de Melany una de las ecuatorianas de las visitadoras y KZ, bueno, no creo que lo deba pensar, ps es muy conocido por muchos que es buena opción.
     
    arthur10, 24 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ZURDOK le gusta esto.

    arthur10

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Huacho City
    Ya saben cofrades, tengan cuidado con la estafadora Olenka del C9, que si mal no recuerdo ya tenía hasta 2 ratings en el KZ donde la calificaban de estafadora, uno del cofra georgeonpalgo y otro de (no recuerdo:rolleyes:)... es gord... y encima estafadora, que está pasando...


    Lo del precio del polvo lo más seguro es que algunas lo suban a 25 lks, dentro de algunas semanas o tal vez menos, pero supongo que serán otras que vengan y no las que están ahora ya que de estas (excepto 1 por ahí) su tarifa es de 20 lks hace mucho, o si no sería un error.

    Los colectivos si podrían subir, aunque si eso pasa para otros les convendrá ir en taxi mototaxi , ya que una moto hasta allá cobra 2.5 - 3 lks y si vas entre 2 cheros pos no convendría, y porque no un colectivo hacia Huaura que pase por ahí que cobra 1.2 lks, total nadie te conoce y ahí queda el estadio.
     
    arthur10, 24 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mabjmd

    Cabo

    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    8
    por lo que veo losp puntajes estan hasta el perno las flakas del nuevo local menos mal que no e ido pa no ensartarme q mal ojala q pal aniversario del KZ hayga mejores culos por q capaz vaya seguro diran q capz son exigentes en el puntaje y q depende de cada uno pero ya e visto ratings pasados de flakas q tmb probe y si ustedes son mas criterioso con el puntaje yo soy peor mas exigente tmb se q x 20 lucas no voy a pedir una atencion de la ptmr pero e tenido buenas ps y solo agradesco por sus ratings para saber q ise bien en no ir al novo chongo gracias
     
    mabjmd, 24 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Coyotte

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    intoxicando a la gente
    Ubicación:
    Cerca del lado oscuro...
    A mi parecer la calidad de las hembras que asistan al Kilombo va ser la misma, lo que hemos ganado es un local decente y limpio y eso es ya bastante.


    Saludos
     
    Coyotte, 24 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arthur10

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Huacho City
    No es tanto asi man, al llegar al local tuve la sensación de haber llegado a las visitadoras, y lo digo por la cantidad que había de ellas, y es algo asi, pero por ahora a pesar de tener pocos cuartos, habían rescatables, que si lo comparamos con las visitadoras o KZ es casi lo mismo el nivel de kines, que por cierto no es tanto tampoco, por cierto como sabrás que estan bastante bajo su nivel.

    Ahora (y esto es para los de la zona), para nosotros que lo comparamos con el otro chongo de acá, pues el nuevo esta por encima en el nivel de kines (claro sería exagerado decir que por mucho), y si comparamos el local ps este se lo lleva de encuentro al viejo sitio. Este local esta chvr, ahi un buen ambiente dentro, para pasarla bien, no como el manzano que apestan sus baños y no tienen ni agua y si quieres un poco de esta para refrescarte dog face y otros se amargan como pendex :mad:, el manzano tiene 39 cuartos de los cuales la mayoría esta ocupado por tías, gordas, abuela, otras pokemones y más, son muy pocas las pasables, por esto y mucho más es que para mi el manzano ya casi está muerto (o no sé que pueda pasar más adelante), ellos mismos se lo han ganado.
     
    arthur10, 24 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    STEVEN

    Sargento

    98%
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    1
    Y sigue claudia c24 x el km,esta jerma tiene un aire a karen dejo y sta fuertota ke raro ke no aya ido a la inaguracion del kilombo,tambien esta la ecuatoriana catalina c5 sta nena ace show y baila calata para la alegria de los tios ke se ponen a chupar ,brenda c30,vanessa ex manzano c17,en el c26,al costado de la negraza sta una chata simpaticona,el km sta ke se pone bueno los ultimos sabados
     
    STEVEN, 25 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cofadreforlife

    Teniente

    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    452
    Puntos de trofeo:
    104
    Ubicación:
    Grand Line
    Bueno, comenzamos es cierto que el nivel de atencion en Kilombo no pasa del 3-4 puntos o 5 puntos si eres buena gente, dado que los cofrades que se movieron fuera de huacho deben conocer al 90% de las flacas en Kilombo y se sabe que el 100% de ellas controla su tiempo, tambien se sabe que 70% de ellas hace un ORAL realmente pobre, tambien se sabe que el 50% de ellas son demasiado temperamentales pone cara de poto en la puerta si entras o no ese no es problema de ellas te mandaran al carajo igual.

    KILOMBO como local por su salon y limpieza podra tener un 6-8 puntos pero si las meretrices son de bajo nivel de que te sirve tanta infraestructura ?? todo entra por los ojos ?? claro que si pero la fiebre de la inaguracion se pasa rapido.

    Ahora hay un rumor realmente fuerte acerca del aumento del precio de atencion a 25 soles algo que a mi humilde opinion mandara al carajo a " Kilombo " ya que sus meretrices no son nada fuera de lo comun es mas algunas manzaneras llegan a tener puntajes por arriba de los 5 puntos. La gente en Huacho mas alla de buscar un lugar chvr donde ir y pasarla bien, busca una atencion genial algo que no se esta dando en KILOMBO y para buscar diversion y pasarla bien existen las DISCO's y Bar' s . La gente no se va dejar estafar, lo mas seguro es que el manzano se vea en la necesidad de subir el nivel del chongo como paso cuando gatitas entro al mercado.

    Ahora si se compara la infraestructura de KILOMBO con MANZANO claro que lleva años luz de ventaja pero como vuelvo a decir si la atencion de las meretrices no es la adecuada se va ir al carajo, recuerden que la fiebre de la inaguracion se pasa luego de un par de dias, ahora viene el analisis real del lugar y sus meretrices .
     
    cofadreforlife, 25 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Evildeeds le gusta esto.

Compartir esta página