¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Norte Chico [2013 - 2014]

Tema en 'Norte Chico: Chicas kinesiólogas-Damas de compañía' iniciado por Vasili Zaitzev, 1 Ene 2013.

    Ephyon

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.989
    Me Gusta recibidos:
    2.357
    Puntos de trofeo:
    227
    señores saludos! despues de tiempo por aca! en el tema del norte chiko!!!! bueno mi primera vez por el kilombo fue muy desastroza fui un dia donde no habia ninguna flaca!!!! o la mayoria se estaba arrancando por las fiestas de fin de año!!! una experiencia para el olvido!!! pero bueno hoy supongo que la cosa debe estar mejor!!!! bueno como conte hace tiempo en este tema!!! yo he vivido buenos años por Huacho!!! por ahi comente algunas de mis experiencias como fundador del manzano y fundador de todos los night clubs que hay en todo el ovalo!!! como olvidar los inicios de la ramadita y el piscis!!! aquellos tiempos!!! tambien el tiempo de las discotecas mantra, otro canal y el maxoo!!! en donde uno iba con su caña de pescar y directo al telo bolivar o las ventanas!!! jajajajajaja para los que tienen mi edad osea base 30 saben de los que le hablo!!! pucha les contaria un webo de cosas pero eso ya es para otro dia!! ahorita directo al grano!!! voy a estar un par de dias por huacho en una capacitacion!! se que las cosas han cambiado ultimamente! pero en los años que estuve por ahi! recuerdo que habian flacas que kineaban por el centro de la ciudad!!! tambien recuerdo que algunas flacas que chambean en los mercados se recurseaban por las noches haciendo salidas!!! Yo les puedo afirmar que en mi epoca la plaza de armas y alrededores eran los lugares de estas flacas!!! (hace como 5 a mas años atras) recuerdo que me hice pata y casero de un par de flacas que chambeaban en el mercado! bien ricas las flacas! potable como nos gusta a la mayoria!! ahora mi pregunta es??? hay flacas que se prestan para la nota en el centro de la ciudad o ya jue??? bueno para no entrar en discuciones! esto que les hablo fue hace mas de 5 años atras!!! bueno a ver si alguien me confirma que aun hay flacas por el centro!!! igual de todas maneras gracias!!! si ya no pasa nada!! no quedara mas que darse su vuelta por el kilombo y luego a alguna disco y despues si no pesco nada en la disco irme al ovalo!! jajajaja nos vemos gente! saludos!!!
     
    Ephyon, 7 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Horacio Caine le gusta esto.

    arthur10

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Huacho City
    Veo que esta kine se cambió de nombre ya que yo la conocía como Paola... o será que escoge uno al azar :confused:, bueno como sea gracias por aportar al thread cofra aunque por lo visto tu post no salió muy bien que digamos :cool:.
     
    arthur10, 17 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arthur10

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Huacho City
    Tal ves nos cruzamos unas cuantas veces en el point camarada george ya que yo estaba con el men que tanto insistía para ir :)... y la del cuarto 8 Nicol en la consulta me dijo que atiende bien :p jaja... seguro que tú te inmolarás ahí.

    Saludos.
     
    arthur10, 17 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.556
    Me Gusta recibidos:
    1.746
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    @caminante83: Este es mi primer post oajala y salga bien ...
    24.- Volvería?: claro sobre todo para probar ese ano.
    25.- Puntaje final: 5


    Buen post amigo; esperemos que no sea el único, te invito a que subas todos los ratings que puedas; hay gente como tu que comparte este hobby y acá los puedes conocer, algo asi como un respaldo; ahora si llegas a conocerme a mi, ya podrías morir en paz.

    Gracias a Rider Of The Storm por ayudar con la edición del rating, estaba a punto de pedir que se hiciera.


    @r2: el men me estaba reventando de llamadas y mensajes el celu con el propósito de visitar el point… ya le había fallado en otras ocasiones así que como tenía tiempo libre luego de llenar la panza, un buen baño y con el muchachón listo enrumbamos a la casa en busca de alguna musa o novedades ...

    Bienvenido de regreso y buen listado como siempre; pero al leerlo veo con tristeza la partida de esa chata power ( demonios, voy a necesitar tiempo para superarlo ... 1, 2; ya esta, como nuevo.); whatever!! siento su ausencia, pero no tanto como siento que no me mencionaras en tu listado r2 eso si es imperdonable. :(

    Puse carita: osea que estoy hablando en serio!! .
     
    Evildeeds, 18 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    como te dije cofra ayer la vi a esta nicol cuando salía estba mas exprimido pero hoy si le metí reja esta ves estaba con vestido de colores puedo decir que es relojera y por algo se apoyaba en la puerta y es que la kine no tiene buena figura es casi cuadrada en cuanto a la atención en la puerta me dijo bien atendido pero adentro me comenzó apurar a los 13 minutos osea es relojerasa no pasa nada con esta kine dice que es de tarapoto ,regreso la colocha Laura estaba en la hab 14 de ahí toda las misma del listado luego pongo el rating de nicol
     
    georgeonpalgo69, 18 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arthur10

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Huacho City
    Jaja... no es para tanto colega Evildeeds, tú sabes que somos buenos amigos, y hay tiempo de sobra para incursionar, pasa la voz nomás.

    Y bueno es cierto, no vi a la chata power, parece que ya no está en el point.
     
    arthur10, 19 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mabjmd

    Cabo

    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    8
    hola despues de time q me comunico q fue q saben de las visitadoras para volver alas andadas despues de tiempo
     
    mabjmd, 22 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tripode89

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola, amigos, un troquero como yo, está en pleno Z Buss camino a este paraíso del que tanto he escuchado y leído (El Kilombo). Ojalá que no me toque ninguna relojera, por las puras no estoy viajando desde tan lejos (aunque también voy x una encomienda).
     
    Tripode89, 26 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    Yo también soy trokero y conejero cai por accidente a este lugar hace más de un año y como podras observar me envicie de este lugar tirando a diario a diferentes chicas ademas a ese precio esta para todo los dias he tenido buenos polvos como también malos hasta algunas kines se atrevieron a decirme porque eres tan cachero bueno yo solo me rio también le preguntaría porque eres tan cachera todo sabemos que el sexo no se acaba que pregunta tan tonta comiendo maricos cachando

    Bienvenido amigo
     
    georgeonpalgo69, 27 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zeuss

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    10
    buenas cofras, alguna polilla que haga salidas por chancay?
    este fin de semana estaré por esa zona con motivos de trabajo, si alguien tiene alguna recomendacíón se lo agradeceré y postearé por aqui.
    saludos.
     
    zeuss, 14 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.556
    Me Gusta recibidos:
    1.746
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil

    Es cierto, gente no solo del Norte Chico visitaba las Visitadoras, también lo hacían cofrades de otras escenas como las del Cono Norte y Lima Centro, lo mas aventureros se mandaban hasta el Vilchez; pero estamos hablando de mas de 8 años atrás; la mujer que mencionas Stefanny fue quizas una de las ultimas mujeres extranjeras de buena presencia que piso Huaral, ahora ella tiene un solido fandom en Huacho ya que esta ciudad por así decirlo es la capital del Norte Chico; lo que paso con Las Visitadoras es un ejemplo de una mala administración, un local que incluso ha sido objeto de intervención por parte de las autoridades por su falta de formalidad; también esta la toma del local realizada por esas malas prostitutas que para variar y siendo claro, en su totalidad se trataban de Ecuatorianas que para mal mas que para bien solo restaron y mermaron la escena en Huaral y alrededores; estafando y robando de manera indiscriminada durante meses hasta que la intervención de la Policía de una u otra manera las detuvo, yo vi de manera directa lo que paso; no todas las Ecuatorianas que llegaron en ese entonces a las Visitadoras eran lacras de la sociedad, muchas buenas opciones llegaron pero las mismas desaparecían hacia otros rumbos mas hacia el Norte.


    Seguramente las escena mejore o se acomode de alguna manera siempre lo hace, probablemente lo segundo antes de lo primero; dudo que la tarifa regrese a los 20 soles, no teniendo al Cono Norte de Lima como modelo a seguir así como no creo que mejore la oferta en cuanto a mujeres; ojala que esta historia y resultado no se repita en otros burdeles del Norte Chico aunque las variantes en la ecuación sean las mismas.


    La verdad mi estimado amigo Hunter; es que este tipo de cosas están sujetas a un tipo de efecto domino; si pensamos que las mujeres en esta escena son como un virus que se trasporta de un burdel a otro, la administración de estos lugares son por así decirlo replicas la una a la otra; si sube el precio en entradas en cierto burdel es muy probable que el resto continué el ejemplo y con ello el servicio de la prostituta, esto no significa que se mejore la infraestructura un claro ejemplo de esto es lo que sucede en el Trocadero.

    El detalle que mencionas, es muy cierto; en escenas como Lima Centro y Lima en general la participación en los foros es mas activa, esto es un gran avance como herramienta para lograr algunos cambios, mínimos pero cambios al fin de cuentas y a la vez una gran ayuda para nosotros ejemplos varios como lo que sucede en Las Cucardas y el régimen impuesto por el Chino Alienigena; en las avenidas de Lima Centro con la inseguridad en las Calles y las posibles intervenciones o con las Independientes en los distritos felinos en Lima con los problemas de falsa publicidad y estafa; la participación de la comunidad es positiva para todos, mientras mayor sea mucho mejor, todos pueden escribir acá y quien sabe lograr que se cambien las cosas, no de parte de ellos si no de parte nuestra, viendo que hay mas opciones, que si existe oferta, miren hacia adelante amigos.



    P.D. Hunter lamento no poder haber sido mas explicito con tu pedido, lamentablemente no tuve tiempo de hacerlo, espero puedas comprender; pero recuerda hay algo que nunca debemos dejar a un lado, es el instinto y el espíritu por la aventura hacia lo desconocido; es lo que nos diferencia de los chicos o lo que nos hace ser uno de ellos.
     
    Evildeeds, 17 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.556
    Me Gusta recibidos:
    1.746
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    George:
    cofra veo que fueron días distinto ya que hab 13 el martes estuvo La mona Alina tal como mencionas en tu rating anterior ayer no tuve mucho tiempo para quedarme en el kilombo según tu rating de brighit esta hab 13 ósea días distintos y era tu 4 polvo osea has tenido que ver bien varios cuartos sería bueno que compartas también su listado de ayer no creo que tus rating sean invitados ya que yo ya colgué esos ratings


    La verdad es que solo encontré a Brigith en el C13 y si no me equivoco ese día llegue tarde y me atendí primero con Bri, Rom y Alina en el C27 en ese orden; en tu listado figura Alina en el C13 yo no la vi en ese cuarto, tal vez cambio de cuarto después o antes y si en mi R* figura ese numero es por error lamentablemente no puedo editarlo pasado las 24 horas; pero tu listado me salvo el trasero pero de todas maneras intente en mi rating diferenciar las cosas para evitar confusiones entre la China y la flaquita de Bri; no dudo que la info. de tu listado sea cierta; mi último R* es el de Valeria y fue lo mejor de ese tarde-noche; solo estuve un día en Huacho, no miento, no fue un día!!; apenas fueron 8 horas tal vez menos; en cuanto a dejar listado, lo haría con gusto pero, tu ya dejaste listado y con errores ya que ese listado no es lo que vi el Martes, pero bueno parece que no es la primera vez que te equivocas en un listado; espero que esta sea la ultima vez que acusas a un Usuario de rango superior al tuyo de algo, de todas maneras voy a tomar las medidas correspondientes; saludos y éxitos.
     
    Evildeeds, 20 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.556
    Me Gusta recibidos:
    1.746
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    @Jimmy The Weed:

    12.- Fellatio: ... ella en cunclillas casi sentada seguia chupandomela sin haber dejado de chuparla para respirar se nota que la flaca conoce el arte a lo que doy un respiro ella toma su respiro me mira a los ojos me empuja a la cama de nuevo volvimos yo sentado y siguio con el oral por momento paraba para golpearse las mejillas con mi verga y siempre mirandome a los ojos como queriendo que me venga alli mismo, (hace mucho que no me realizaban un oral asi desde las epocas de Janeth o la ranita o la tia viviana algo mas reciente Yasumi C1 del Kamazutra).


    M*****; que tal performance la de esta mujercita; al inicio pensé que se trataba de la tal Sandy con la que me atendí la vez pasada en el KZ; pero por la descripción del físico esta es otra mujer; al leer tu rating no hay duda es polvo por encima de la media, un justificado 8; y debido a ello tengo que verla en vivo y en directo; no puedo ocultar que estoy mas que feliz al ver un nuevo rating tuyo little bro'; y no solo es por saber que aun estas por allí, si no porque es debido a R* como el tuyo los que no me permiten perder la fe aún en la escena en que a veces se pueden encontrar kines que simplemente se dejan llevar por la demencia del sexo.

    En cuanto a Janeth la ultima vez la vi en el Trocadero creo que a mediados del año pasado; sigue casi idéntica, una reliquia; la que si es infaltable es Hanna; la recuerdas?

    La ranita ... pensé que la había encontrado cuando me cruce a una mujer de similares características en Las Cucardas meses atrás pero no era otra mas que la famosa chata aka Geraldine y su amplia legión de seguidores; quién sabe donde este la ranita en la actualidad; esa mujer combinaba el sexo soft con un aguante como pocas.

    A veces en la escena encuentras doppelgängers, mujeres idénticas; me paso hace mas de 1 mes con una tal Amparo la cual es el otro yo en el espejo de la mítica sin numero, la gitana - la mismísima Miluska, una de las heroínas del Norte Chico junto a Tiff; vaya tiempos aquellos y nosotros lo vivimos al máximo.
     
    Evildeeds, 8 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ZURDOK

    Teniente

    40%
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    218
    Puntos de trofeo:
    42
    Pucha no llegue a conocer a Miluska (o no recuerdo) a la tia Viviana si, mamadas de lujo las que hacia... y en cuanto a Tiff la ultima vez que me atendi con ella en el Kilombo era otra, su atencion era totalmente opuesta a la del Manza, no se si a alguien le paso lo mismo? o le traje malos recuerdos y por eso me atendio asi :confused:
     
    ZURDOK, 10 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.556
    Me Gusta recibidos:
    1.746
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    @Z: Pucha no llegue a conocer a Miluska (o no recuerdo) a la tia Viviana si, mamadas de lujo las que hacia... y en cuanto a Tiff la ultima vez que me atendi con ella en el Kilombo era otra, su atencion era totalmente opuesta a la del Manza, no se si a alguien le paso lo mismo? o le traje malos recuerdos y por eso me atendio asi ...



    Todo cambia Z; las mujeres en esta escena no son las mismas al pasar los años, casi todas tienen un tiempo donde brillan y después pierden esa emoción, ellas se van apagando hasta desaparecer o terminar muertas; aquella Miluska en su momento la legendaria sinnúmero - la original, al igual que Tiffany por allá en el 05-06 eran algo serio, Tiffany era una barbie con una cinturita de avispa superbronceada y una carita deliciosa y como follaba!!! ( ella ha sido de las pocas que me han humillado en la cama, causando que arrugara.), la que ustedes conocieron temporadas 10-11 ya no era la misma de entonces y menos la de 12-13; me recuerdan a otro par como Nat y Carol mas al Norte; ahora son unas mas del montón pero en su momento ... jesuschrits!!.
     
    Evildeeds, 10 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    Es cierto hay kines que tienen su momento pero hay algunas que son lo contrario como Stefany la veneca de doble nacionalidad(mona y veneca) esta kine cada vez se le ve más sabrosa será por que empezó jovencita aya en las visitadoras a los 17 años en los 2012 llego el operativo se retiro de ese local y ahora está en kilombo 2013 y 2014 hubo un momento que la concidiré muñeca inflable cuando me atendí en abril del 2013 cada dia que iba al kilombo la miraba pero la consideraba un mal polvo, después 10 meses me anime otra vez a probarla y salí más que satisfecho había sacado un buen culo mas carnoso consistente es una joya esta mas patona esta echando mas cuerpo hoy en dia es uno de los mejor culos que he comido en el kilombo solo le falta mas actuar no es tan calentona.
     
    georgeonpalgo69, 10 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Horacio Caine

    Coronel

    Cuenta Verificada
    12%
    Mensajes:
    737
    Me Gusta recibidos:
    553
    Puntos de trofeo:
    119
    si tienen el dato de esta ricura agradecería me lo pasen por mp.

    Gracias estimados cofrades.
     
    Horacio Caine, 15 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    Esa kine me hace recordar a Camila la trujillana que estuvo un buen tiempo en el kilombo hab 29 tiene la misma contextura que me sube la calentura
     
    georgeonpalgo69, 15 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Goncholete

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    estimados cófrades, alguien por casualidad sabe que fue de la vida o por donde están laburando la muy popular en su momento en el manzano, la rica "Scarlet" que dio la hora cuando estuvo por Huacho, así también que fue de la vida de la trujillana Josselyn alias "Shakira" y por que no de la no menos recordada Mayra, buenos polvos dieron en su momento estas féminas, se agradecerá alguna info, saludos
     
    Goncholete, 15 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    esa kines de la vieja escuela ya no estan a la última Mayra la vi en el Kamazutra hab 9 se havia puesto senos estaba rica la condenada era una de las preferidas de ese local luego desapareció ,scalet la care mimo la última ves estuvo en el manza pero saco mas barriga varios dijeron que ya no está como antes,Josselin la shakira por la meneadas de caderas esta kine sacaba conejo esta si se desapareció mu temprano tiempo que no la veo donde andarán seguro mucho de ella se quitaron del negocio quien sabe
     
    georgeonpalgo69, 15 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página