¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Norte Chico [2013 - 2014]

Tema en 'Norte Chico: Chicas kinesiólogas-Damas de compañía' iniciado por Vasili Zaitzev, 1 Ene 2013.

    turbopp

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    3
    cofras una pequeña incursión al manzano hoy y se puede ver que el chongo querido e histórico de huacho llegó a su punto máximo de decadencia, hoy todas las mujeres eran fofas o muy rolludas ninguna recomendable, me fui sin disparar el cañón, así que están avisados hermanos lácteos.
     
    turbopp, 2 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A georgeonpalgo69 le gusta esto.

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    En mis incursiones por este lugar norte chico no te recomiendo que vayas un martes a las visitadoras en esos días no hay buenas kines mejor ve los jueves viernes y sábado o mejor baja al kilombo siempre veo que se mantiene con algunas kine buenas.
    Una cosa más en la visitadora la mayoría cobra 25 soles

    Saludos
     
    georgeonpalgo69, 2 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arthur10

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Huacho City
    Según me contó un men que hay en el 13 una tal Luciana, tal vez no lo deba decir pero me dijo que atiende bien, a ver si Ud. la vió que tal es.

    Saludos.
     
    arthur10, 3 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    muy interesante tu video tiene buena calidad esta es mi quíntuple casa que recuerdos de este local el Kamazutra he tirado tantas monas en este lugar
    algunas kines las saco
    la del inicio es la chapara Karla
    la que conversa con el heladero no se que mela le reclamara es la mona stefany a regresado
    la que esta con vestido blanco es la mona Valeni .

    Cofra cuando pongas los rating también si puedes pones videos y fotos

    saludos cofra
     
    georgeonpalgo69, 3 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    sera esta cofra simplemente_manuel vio a esta kine esta da buen servicio es una cacheraza

    [FONT=&amp]Luciana[/FONT][FONT=&amp]
    [/FONT]
    [FONT=&amp]
    a esta kine ya la havia visto el marte el miércoles no vino y ayer jueves la encontré de nuevo asi que le di uso por la falta de novedades esta vez me cobro 30 le reclame si me dijiste el marte 25 ahora 30 porque me dice yo siempre he cobrado 30 te voy a dar un buen servicio le digo 30 media hora no me dice 20 minutos bien atendidos asi que entre esto fue lo que analize.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: chata dinamita el cama una buena cachera.[/FONT]

    [FONT=&amp]2.- Edad: [/FONT][FONT=&amp]me dijo 25 pero le pongo 27 [/FONT][FONT=&amp]
    3.- Cara: un cara de cacherasa es mas es algo fea, cara triangular, ojos grandes pestaña grandes, maquillada[/FONT]

    [FONT=&amp]4.- Talla:[/FONT][FONT=&amp]debe estar en 1.60 con tacos[/FONT][FONT=&amp]
    5.- Senos: pequeños se deja chupar.
    6.- Cintura /barriga: vientre casi plano
    7.- Caderas / derrier:quebraditas,culito pequeño como para destrozarlo.
    8.- Piernas / pies: delgadas
    9.- Piel: trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica:no encontré ningún tatuaje.
    11.- Aseo personal: no sentí malos olores, me saco el condón y me lavo.
    12.- Fellatio:esta kine se esmera para realizar el paleteo es tragasables la chata garganta profunda se deja follar la boca lo chupa con un estilo que lo disfruta mi chulapi,después follar la boca lo puso bien fierro pensaba que se la iba pasar chupando creo fue una chupada 5 minutos esto me sorprendio estábamos comenzando bien al final todo estuvo bien es mas esta a cada rato chupaba cuando cambiamos de pose lo volvia a chupar la pase muy bien con el mamey.[/FONT]

    [FONT=&amp] 13.- Papita:[/FONT][FONT=&amp] lampiña,pequeña,de lavios grandes[/FONT][FONT=&amp]carnosos[/FONT][FONT=&amp]
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: amigable conversadora calentona
    16.- Calidad de Polvo / Performance:adentro le digo porque 30 le sigue reclamando ,le decía eres la única que cobra 30 soles ella me dice así entran no me dicen nada al parecer los parroquianos de barranca aceptan 30 por que ha esta no se le veía en la puerta, entonces le digo si subieran los precios a 30 soles seguro vendrían mas kines ella también lo afirma, yo le digo has cobrado asi en otro sitio me dice no solo estado en lima y luego en este local después de estar hablando, ella comienza con el paleteo ya descrito arriba, me dice que me siente en la silla ella comienza a cabalgar pero no la deje estar mucho tiempo quería castigarlas primero, luego de doggy esta chata tenía un culito pequeño para reventarlo de un cuca de lavios carnosos la puse a lado del espejo ahí le reventaba ese culo ella se quebraba bien esa colita ahí me estrelle como salía su lavios de su vagina ella ya estaba boca abajo ese culo lo estaba destrozando ella aguantaba castigo asiendo gemidos, luego de misionero al filo de la cama ella juntaba la piernas hacia mas presión su vagina a veces ponía sus piernas aun costado luego las abrías ella cerraba los ojos asiendo pequeños gemidos luego me eche con todo el peso le comencé besar las tetas el cuello, ella también asia lo mismo me besaba el cuello presionándome con su piernas ahí pegados los dos luego de costadito tocando su senos después me senté al filo de la cama para que haga la cabalgada y que creen otra vez volvía hacer[/FONT]
    mameluco[FONT=&amp] la sentía más rico todavía, ahí comenzó a cabalgar de espaldas era una rompe codones ya [/FONT][FONT=&amp]estaba [/FONT][FONT=&amp]fuera del planeta pero no quería aterrizar asi que la cargue ella se movía bien mirando el espejo luego la bajo y otra vez vuelve hacer el mamey wao ya estaba bien bellaco y nose pero me dijo ya paso tus 20 minutos asi que le digo que la última pose de doogy ahí la azoto ese culito con todo el peso ella asia gemido como aguantando la azotada y viendo esos lavios que salian de su vajinas que le daba fuerte ya no puede aguantar mas y aterrice y vote el lácteo ,seguía con la pinga parada queria otro servicio le pregunte cuanto esta la media hora me dijo 100 soles pueden creerlo ,ella me decía así cobro y asi pagan ,pero algo me dice piensa con la cabeza de arriba ya has gastado mucho dinero asi que me vestí le preguntaba otra cosas me dijo que viene toda la semana, pero ayer no vino no puedo negarlo que fue un rico polvo me atendió bien con mameys a cada rato ha sido uno de las mejores aten[/FONT]ciones que he tenido en norte chico
    [FONT=&amp]17.- Calidad de Masajes:[/FONT][FONT=&amp]nada[/FONT][FONT=&amp]
    18.- Experiencia en el laburo: nose
    19.- Anuncia en / medio de contacto:.
    20.- Precio: 30 soles la media hora 100 .
    21.- Costo / beneficio: los vale, recomendable.
    22.- Ubicación: 31
    23.- Local: Kamazutra
    24.- Volvería?: si.
    25.- Puntaje final: 8[/FONT]
     
    georgeonpalgo69, 3 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arthur10

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Huacho City
    EL domingo habian varias kines pero también eras señoras gordas y fofas, a excepción de una conocida no pasaba nada y ya me imagino lo que dice, eso está muerto.
     
    arthur10, 3 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arthur10

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Huacho City
    También estuve en el kilombo y vi algunas kines más, eso después en la lista.

    La del cuarto 32 es Paola, la otra vez quise mandarme pero no pude ya que había una cola de m... lo que si veía era que los cofras demoraban entre 20 y 30 minutos encerrados, ella cobra 25 lks. Bueno esta vez si pude su trato si es bueno, la flaca te hace un buen previo con besos por el cuerpo baile y sobadas incluidas si tiene un trato bueno amical, bastante confianzuda la nena lo malo es que según ella es nueva y es estrecha, tal vez con alguien chipi, como digo buen trato pero el polvo monse a cada rato dice que le duele, estuve algo más de 20 minutos encerrado.

    Bueno cofras voy a comer algo luego vuelvo.
     
    arthur10, 3 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A georgeonpalgo69 le gusta esto.

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.556
    Me Gusta recibidos:
    1.746
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    @randy:
    25.- Puntaje final: le pondre 8 también pero merece mas pero si pongo mas quisas no esten algunos cofras de acuerdo ya que lei comentarios de que algunos perfomance de algunas chicas estan sobrevalorados o no estan de acuerdos con los puntajes .
    TRATARE de ir el jueves o viernes por DAMARIS aunque por lo que lei de
    ella creo que es bipolarya que te puede tratar bien o te puede tratar de la patada pero igual la vi bonita y me gusto asi que veré como me trata.


    Si existe una persona en el Norte Chico que conoce gran parte del historial de la escena en estos lados soy yo, y quien puede decir lo contrario?; aun antes de venir al Norte Chico, solía visitar Huacho, incluso antes de crear esta cuenta en Perutops; al leerte puedo observar que eres una persona de juicio y eso habla de manera positiva de ti, ya que al igual que tu persona, consideras a los demás y debido a ello quiero decirte dos cosas:


    Primero, no te cohíbas al momento de establecer un puntaje final; esto no es mas que el reflejo de el beneficio que obtuviste en tu atención con una Kinesiologa, tu experiencia merece ser contada y este es el lugar para hacerlo; el puntaje que tu brindas es algo propio, hazlo sin problemas mi amigo; pero recuerda el promedio de atención de una Kinesiologa no es el que se obtiene de un R* este solo se obtiene a través de un grupo R* y si tus puntajes coinciden, pronto podrías ser otro buen rankeador del Norte Chico y créeme conozco varios que son buenos.

    B-side: bipolar?, bueno fuera, la hembra es una Kinesiologa de conducta irregular, cuando este por allá voy atenderme con ella y voy a tratar de escribir un rating con la mayor objetividad posible.


    Segundo es en cuanto a esto:
    @randy: pero en fin pero ojo ay que tener en cuenta que todas las bandidas no los van atender bien a todos ya que con algunas nos ira bien y con otras mal es cosa de como le caigamos a la bandida de turno.

    En efecto eso es algo que se sabe y se tiene que tener en cuenta, pero esto también nos muestra el tipo de Kinesiologa que nos esta atendiendo; se esta pagando por un servicio, lo que mencionas es algo real; pero una Kinesiologa de conducta regular y de buen record en cuanto a atención, rara vez va a tomar en cuenta de como le caes y va a asumir su rol de trabajadora sexual y cumplirá con su trabajo.
    Normalmente las mujeres que toman en cuanto como le caes son las de tipo irregular y en su peor variante las estafadoras; Por otro lado aceptar esto, como un factor importante al momento de obtener el beneficio por un servicio pagado es sinónimo de someterse ante la voluntad de la Kinesiologa, ante su aceptación de que si le caes bien o no, el beneficio no debe depender de si le caíste bien o no; es algo que me resisto a aceptar y es por ello necesario dar a conocer estas experiencias en el foro; ya que muchas veces esto es indicio de una mala Kinesiologa, de una de conducta irregular y en su peores casos señales de una estafadora y créeme hay de todo, así como existen Kinesiologas que le hacen honor a su nombre; así también hay cafichos, promotores e infiltrados en los foros, amigo no te detengas cuentanos tus experiencias, para beneficio de la comunidad y denuncia lo que consideres extraño, este sub-foro es para todas las personas del Norte Chico y en general para los cofrades de Perutops.


    Pura Vida amigos.
     
    Evildeeds, 4 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    Esa es la verdad hay con algunas que le caemos bien y con otras le caemos mal pero cuando le caes mal a tantas kines ya es problema de uno mismo, no se a que ir bañaditos perfumados y sobre todo muy coquetos y satos comportarse como un perro con ellas son putas recuerden no a que dejarnos intimidar a que meter mano y no odiemos a las kines que tanto sexo nos dan.
    Saludos especial a Randy que vino a poner como deben ser la cosas estoy contigo cofra espero que sigas viniendo asi también que vengan muchos cofras para compartir información y dejemos de postear a que poner ratings y listados que es lo que mas interesa.
     
    georgeonpalgo69, 4 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    cofra a que hora habrá ido ayer el patin según me conto un amigo afirmó que al final se metio una hora y le cobro 120 soles y dice que estaban cachando y cheleando en su cuarto menos mal que me fui, si que usted tubo suerte en atenderse hoy pienso atenderme con ella espero tu rating haber como te fue no creo que sea un mal polvo la kine se ve entregada al placer veo que te atendio mas de 20 minutos esta bien a mi me dijo 20 soles que ya se crecio a 25 soles nose pero hoy la uso
     
    georgeonpalgo69, 4 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    crackcell

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    si la tal paola dice que recien empezodesde el domingo que su marido es el pata que cuida la puerta es un servicio normalon te atiende bien lo malo es que es muy bullera y acada rato te pregunta si ya vas a acabar por 20 soles que mas podemos pedir
     
    crackcell, 4 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A georgeonpalgo69 le gusta esto.

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    Primero cofra me gustaria que pongas el rating de Paola,la frase “Por 20 soles que más podemos pedir” ese es el precio estándar en todo los prostíbulos del norte chico así como 30 soles el trocadero,50 soles en la conejas ,70 soles en la cucardas, así como en Ecuador 6 dolares en el Talibán que no cobra entrada que aquí seria 16 soles osea en nuestro país el polvo es caro no sé por qué es caro el polvo en los prostíbulos de lima metropolitana y con 20 soles están bien pagada las putas sobre todo las monas que viene de ese lugar donde el polvo es barato asi que deben tratarnos bien, como siempre en todo lugar he tenido buenos polvos y malos polvos pero aquí la mayoría me tratado bien sobre todo las monas y también algunas peruanas tengo el justo en este lugar a ese precio puedo tirar todo lo días sin afectar mucho mi bolsillo con diferente mujeres sobre todo monas soy bien hincha de ellas por lo lindas de buen cuerpo así que podemos pedir más a ese precio 20 soles estan bien pagadas.
    Aveces cuando un kine me encanta mucho y la kiero tenerla mas tiempo en su cuato he preguntado cuanto esta la media hora recuerdo que eso se lo pregunte a la mona Pamela ella me dijo 50 soles la media hora ,le pregunte también a la charapita Maricarmen por lo quebradita que es y gemi rico ella me dijo 60 soles y una vez le pregunte no se a quién y me dijo 80 soles sacando conclusión
    La media hora la mayoría pide entre 50 a 60 soles
    La hora multiplicando entre 100 a 120 soles


    cofra lo que me confunde es trato y polvo no es lo mismo seria bueno que lo unas a trato y cuerpo 6 no tiene buen cuerpo pero seria bueno que unas todo en un solo puntaje en este caso seria promedio final 5 osea no pasa nada y tambien por los comentario la kine es media manipuladora no se deja cachar y apura a cada rato

    ese es un grabe problema que tu tienes que mal por ti

    pero te dejo divertirte mas de 20 minutos esto para mi es suficiente hoy me la voy a cachar que es mas intenso con una mujer diferente y hace precio esta para todo los días jajajjajajajajaj
     
    georgeonpalgo69, 4 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arthur10

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Huacho City
    Así es cofras, continuemos con el orden que es lo mejor para los threads del norte chico y el foro.


    Se puede confundir con lo mismo pero no es así, ya que la flaca te puede tratar bien pero por ejemplo que solo acepte en misionero, eso ya no sería buen polvo para a pesar de lo bien que se porta la flaca, o bueno esa es la idea.
     
    arthur10, 4 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    Ha vuelto la más linda y de un cuerpo rico Damari está en la hab 13 que rico polvo me metí con ella como siempre ella me viola luego informo mas estoy con mi celu
     
    georgeonpalgo69, 4 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arthur10

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Huacho City
    A mi me dijo llamarse Kimberly, y le hablaste del foro, coño ojalá se le haya olvidado si es que no conoce aunque seguro si sabe, esperemos que no te saque la china jaja.


    Esa mona hace tiempo ya que viene jodiendo a los párrocos que pasan por su lado, a veces se les princha, hace web.. y media, aún así no deja de ser estafadora.
     
    arthur10, 5 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    Ojala por que no sabe cómo entrar a perutops para que vea thread norte chico debe estar logeada tiene que crear una cuenta viéndola es bruta no creo que se cree una cuenta va estar difícil para que me saque jajjajjaja,si la mona Elizabel es molestosa te manda besitos te mete palmadas al culo, te enseña el culo pose perreo, te jala pero a mí me da risa sobre todo cuando la veo de lejos la wuebona le enseña el culo pose perreo algunos la joden sobre todo ese grupito de parrokianos que siempre hay le dice para entrar los cuatro que pendejos ella acepta y los caga por que lo parrokas arrugan jajjaja ,no creo que siga estafando en mi en la última atención me trato bien ya me conoce sabe que voy todo los días,cofra r2 a usted también ya le habrá visto varios días quizás tome cuenta eso y te trate como a mí por lo que veo no se llegó atender con esta mona solo ha leído rating y comentarios no crees que ya es hora que le de uso a la mona siniestra pero no la veo así más bien le tengo más confianza la última vez me dejo hacer las poses que quise y ya no es relojera.

    Por otro lado cofra me gustaría que ponga en el thread “Como llegar a los prostibulos del norte chico” su versión de los cuatro prostíbulos Visitadoras,Kilombo,Manzano,Kamazutra en ese orden así tener dos versiones credibilidad la cofradia se lo va agradecer
     
    georgeonpalgo69, 6 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arthur10

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Huacho City
    Si puedo mañana o el domingo me daré un tiempo para ver que hago, por cierto buen thread George.


    En cuanto a Elizabel ps no se, el brother me contó que estuvo estafando en el manza, bueno eso ya hace meses, ahora en el kilo está crazy, no se a mi me gustan delgadas.
     
    arthur10, 6 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    Jjajaja delgadas como la mona Vanesa por que Elizabel no es gorda tiene una ligera wata lo mejor de ella son los senos y el culo pero ya no le digas estafadora que no lo es yo mismo lo comprobé esta mas regalona
     
    georgeonpalgo69, 6 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.556
    Me Gusta recibidos:
    1.746
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    @r2: Esa mona hace tiempo ya que viene jodiendo a los párrocos que pasan por su lado, a veces se les princha, hace web.. y media, aún así no deja de ser estafadora.

    Esa mujer ya no me parece siniestra; ahora creo que al fin abrazo sus demonios internos y simplemente se esta dejando llevar y eso lo respeto; pero no me sorprendería que desapareciera de un momento a otro; que ella actué de otra manera no significa que haya cambiado su atención; son pocas las Kinesiologas que cambian su atención y trato a sus clientes, preguntadle a quien sea que tenga 10 a 20 años moviéndose en la escena; ahora solo la veo mas fingida y demente que antes, el uso de una muñeca en los brazos ... ( Dios salve su alma...); es fácil reconocer a cierto grupo de estafadoras del Kilombo, ella suelen juntarse entre ellas, no es difícil encontrarlas, casi siempre están juntas conversando entre ellas, mientras se mosquean en sus puertas o sus cuartos lucen vacios; es lo que pasa cuando se conoce quien es quien; se puede decir muchas cosas de ellas, pero la realidad es otra, no es fácil borrar las rayas a un tigre; no eres nuevo r2; ya hace mucho has tenido que desarrollar el colmillo o lo que cofras antiguos de otras escenas conocen como olfato Kinero; saludos referente.

     
    Evildeeds, 6 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MACARIOPENEGRUESO y arthur10 les gusta esto.

    MACARIOPENEGRUESO

    Oficial

    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    35
    Profesión:
    Ingenieria
    Ubicación:
    Lima
    A la tal elizabel casi le rompo el orto hace uno o dos años atras cuando aparecio por las visitadoras parecia chibola que se resiste a que la cachen recuerdo que la puse boca abajo y la huona comprimia las piernas paque no la penetre por la vagina asi que macarito se abrio paso por ese culito y empese a empujar como bestia la cabesita entro con dificultad pero al poco rato la huona lo expulso al pobre macarito asi no hubo de otra que masturbarme en su culo de ahi ni mas hasta recuerdo me araño obvio casi le destroso el ano jajaja...el otro dia vi su chow me puso el culo en mi cara talvez me inmole por la causa en fin son 2 chequesitos numas....
     
    MACARIOPENEGRUESO, 6 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página