¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Norte Chico [2013 - 2014]

Tema en 'Norte Chico: Chicas kinesiólogas-Damas de compañía' iniciado por Vasili Zaitzev, 1 Ene 2013.

    arthur10

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Huacho City
    Las cosas se van poniendo turbias, la verdad es que al igual que todos nosotros, sospechaba de uno, pero como dice Alecortez no es un problema tan grande ya se sabrá de quién se trata Diablito.


    Y así que Leydi la gordilla del cuarto 32 si era la estafadora que mencionaba el “agente Z”, cuidado que esta kine manda besos a cualquiera que pasa por su lado y si te le acercas trata de convencerte de una y mil maneras.


    Bueno muchachos a cuidarse. Alaos.
     
    arthur10, 5 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.556
    Me Gusta recibidos:
    1.746
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    Buen ratin' "georgeoncangry" amigo residente de "Las Norteñitas" lo felicito; con esta mujer llamada Susan me pasa casi lo mismo que con Josselyn, los deseo de muerte mediante las miradas son casi instantáneos, son cosas que a veces me pasan con algunas personas; me importa poco o nada que Susan este empeorando su performance, lo que si me llama la atención es que ahora este cobrando 30 lks cuando ya me parecía alucinante que cobrara 25 lks, pero es aún mas ridículo que exista personas que estén dispuesto a pagar esa cantidad por una experiencia así.

    La gente no solo le tira flores a las putas por acá; también algunos dicen las cosas como son; "a veces cuando uno tiene consideración con las personas injustas, se termina siendo injusto con las buenas personas", lo mejor es ser directo, en el foro existen normas y faltas graves os ruego amigos tener esto en consideración sobre todo al momento de citar o indicar a ciertos usuarios de la comunidad; tranquilo Jimmy guarda la espada un rato; otra cosa Olenka no necesita publicidad ella solo se ha ganado su fama de hija de p*** ademas hace mucho lo vengo diciendo ella es una salvaje, un total peligro publico.


    Heal the forum, make it a better place.
     
    Evildeeds, 5 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Pa bravo yo

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Anais esta x el local avisen para ir a barranca. Gracias.
     
    Pa bravo yo, 6 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    el manzano sera el mas feo pero tiene mas visitas no entiendo por eso fui, estoy de acuerdo Kamazutra es mejor por su infraestructura y chicas no ido todavía a las visitadoras de Huaral pero he escuchado por ahí que han llegado dos colombianas será cierto esta semana tengo que ir.

    Gracias pero te falto decir de los grandes prostíbulos de lima de el Trocadero, Las Conejitas de Carapongo ya que la cucardas es una gran estafa.

    El otro día fui temprano eso de las 4:10 pm vi llegar a esta mujer rubia que estaba mas maquillada con ese jeans que le quedaba bien que la desconocí entro a su cuarto luego de 10 minutos abre, de frente entre a su cuarto cuando le pregunto su nombre me dice Mayra ptm ya había leído que la segunda ves no atiende bien así que actúo que no la conozco que nunca vine le pregunto como es para tomar las chelas para no olvidar para tomar con la chica media hora es 50 soles y aparte tienes que comprar la chelas que quieras no incluye polvo y por cerveza 20 soles seguro algún día tomare con la estafadora olenka que cada ves que paso veo esa piernota me pone en one , luego le pregunto hasta que hora atiende me dice tu ya sabes me reconoció no pongo rating por que ya puse http://perutops.com/foro-relax/f293/el-manzano-huacho-276519/index37.html [FONT=&amp]me rectifico ya que en esa época me quede con la planilla de las conejas no me fije me olvide modificar el puntaje que era 5 [/FONT][FONT=&quot]solo voy a decir q este ultimo polvo con ella [/FONT] fue aburrido al filo de la cama su vagina no aprieta mucho solo de perrito esta en algo.

    amigos trabajadores del manzano la gente no quiere tías viejas ni chicas que se puede encontrar en las esquinas del barrio, queremos culonas, caderonas, tetonas si quieren súbalo el precio a 30 soles como el Trocadero traigan extrajeras por que la verdad al manzano lo veo mal la gente solo va a mirar como si fuera un night club de a sol la barra ojala que habrán otro local que huacho lo necesita con este el calor que da ganas de cachar todo el día así que las Visitadoras de Huaral es el mejor punto del norte chico ahí voy.
     
    georgeonpalgo69, 6 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    arthur10

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Huacho City
    Que suban el polvo a 30lks?... No creo que eso funcione, la gente por acá es un poco dura y si fuera así creo que el lugar luciría vacío, se llenaría de sapos o ni sapos habría. Nada, no creo que eso pase. Más bien si podrían mejorar, como en las Visitadoras, hay mejor nivel de chicas y al mismo precio, igual en el Kamazutra es un level mejor, que no serán la gran cosa tampoco pero al fin y al cabo son mejores, hasta he oído del chongo de Cañete, dicen que hay kines jóvenes y mejores, incluso dicen que mejor que las visitadoras. En esos lugares si llegan extranjeras, eso lo sé porque muchas veces he ido de visita. Solo esperemos que mejoren las cosas.

    Alaos.
     
    arthur10, 6 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    adrianoxxx

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    q tal hermanos lacteos alguna recomendacion voy camino para ya desde lima
     
    adrianoxxx, 6 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    Mad Desire

    General

    100%
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    401
    Puntos de trofeo:
    64
    Ubicación:
    Road to Zion
    Recien regresando del Manzano... algunas novedades como por ejemplo el regreso de ALEXIA, la chiclayana china de cabello ensortijado, blancona, de menos de 1 metro 70 que estaba con una faldita... por lo visto llego hoy dia,y como suponen apenas abria se metia y hacian cola... tambien siguen Scalrte, la negra rocio, no vi a la tia Shirley ni a Mayra... las demas no se como xu se llaman pero habia novedad.
     
    Mad Desire, 6 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A arthur10 y Evildeeds les gusta esto.

    STEVEN

    Sargento

    98%
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    1
    kauza anais es una historica del toto ella siempre esta ahi pero mejor da una llamada al local para ke te aseguren si esta o no este es el fono del sitio 012352306
     
    STEVEN, 7 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.556
    Me Gusta recibidos:
    1.746
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    Con tanta publicidad que le hacen acá en el foro, como esto no podría causar curiosidad, de eso se trata todo, ellos están ganando simplemente con las entradas; pero si se dejaran las cosas claras tal vez el local tendría menos ingresos productos de las entradas y vamos ya revise tu hoja de vida amigo "georgeoncangry", se por donde paras, simplemente no vi necesario mencionarlo, pero para bien o para mal eres bienvenido al igual que tus aportes que al inicio fueron cargados de cafeína, tu me entiendes.

    Sin cambiar mucho el tema, a los señores del Manzano no les importa lo que tu o yo queramos, ellos simplemente alquilan los cuartos y ganan con las ventas y entradas del local lo demás es cero para ellos; estos señores no administran el local como lo hacen en los locales tipo Cucardas solo por citar un ejemplo; y esto mismo los va a joder por el Q*** en un futuro cercano, tendría que tomar alguien mas la administración del local y cambiar el horizonte de la escena purpura de Huacho en el presente, pero el Manz' va a seguir como esta, total no les va mal los que se joden somos algunos de nosotros porque otros simplemente están acostumbrados a esta escena; lo peor que podría pasarle a este burdel es que siga el mismo destino que el Totoral y el KZ este ultimo mejor parado que el primero; Huacho tiene una escena asidua al burdel, es algo inherente que se transforma en una costumbre, sera interesante ver que pasa este 2013 por este lugar.

    Estuve con Jimmy el día de ayer por el Manz', no encontramos nada nuevo para variar es tal y cual lo menciona "r2" en su listado. Personalmente confirme la identidad de la tal Stefanny, llama la atención esta mujer, ¿ya tiene ratin' verdad?, en cuanto a la mujer del C25 Lizbeth, ya me la olía y solo puedo decir que se nota a kilómetros el tipo de hembra que es, os recomiendo ser bien podridos cuando van a este tipo de lugares amigos de todas maneras gracias por inmolarte "r2"; algo mas la mujer del C26 si es Tatiana proveniente del KZ, ha cambiado algo pero es la misma putita cachera de siempre ... ahora me dio ganas de realizar un anti-listado uno muy a mi estilo.


    Downloading ...



     
    Evildeeds, 7 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A xAlmunia le gusta esto.

    arthur10

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Huacho City
    Para agregar no estaría demás decir que en el manzano las que digamos brindan una mejor atención, son las tías o viejas o si no son unas gordillas o mejor dicho unas gordas, que no pasa nada. Salvo alguna excepción, con las demás no pasa nada. El manzano esta hasta las webas. Lo malo es que el cuerpo pide carne y por eso a veces me escapo al burdel.

    Alaos.
     
    arthur10, 8 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    Mad Desire

    General

    100%
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    401
    Puntos de trofeo:
    64
    Ubicación:
    Road to Zion
    Ah xu la tal Alexia era otra y no la que pense, y que hablaban que era chiclayana, tetona, con un cuerpazo... como el dia que fue vi que hacian cola y dijeron Alexia pense que era ella... y como dicen solo algunas son buen polvo.
     
    Mad Desire, 8 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    xAlmunia

    Sargento

    48%
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    10
    Ubicación:
    En la Lujuria
    te falta aportar mas seiya espero hagas un R* dxe las super kienes ke te has comido en toda tu puta carrerra de cofrade xq esto de ser cofrade ya se convirtio en una carrera en realidad saludos estimados cofras
     
    xAlmunia, 8 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    Lo que te puedo decir es que atienden hasta las 11 pm y los fines de semana hasta las 12:30 am la entrada esta 3 soles, polvo 20 y me atendí con una tal Sandra que aguanta castigo me dijo que es Tingo María ya pondré rating, este local es mejor que el manzano y el kamazutra este último se parece en la infraestructura pero acá hay más culonas
     
    georgeonpalgo69, 9 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    Coyotte

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    intoxicando a la gente
    Ubicación:
    Cerca del lado oscuro...

    efectivamente se parece a la infraestructura del Kamazutra porque son los mismos dueños...y si vas al Casablanca en Cañete y Chincha tambien es similar porque estos cojudos tienen una cadena de chongos y dicen tambien que de ellos sera el probable nuevo chongo de Huacho......

    saludos
     
    Coyotte, 10 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    superfanatico

    Sargento

    41%
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    10
    buen datooo...el pasaje en z buss saben cuanto esta¿¿¿ y cual es el ultimo carro q sale de huaral a lima..pucha hace mese s q no voyy......graciass brothers de lecheee
     
    superfanatico, 11 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    Larks

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Todos los Díaz y todo el dia van a huaral o chanchay esta 8 Lucas el pasaje. El ultimo carro que sale creo es a las 12.
    Hoy pasare por ese lugar xq me voy al
    Norte. Quiero "almorzar" un plato típico de ahí pero no conozco el local. Algún samaritano cofra que me de alguna referencia?,.. Por MP xf
     
    Larks, 12 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    Horacio Caine

    Coronel

    Cuenta Verificada
    12%
    Mensajes:
    737
    Me Gusta recibidos:
    553
    Puntos de trofeo:
    119
    Sorry me webie no era por ella era por Hab9 Mayra la kine del cabello castaño/rubio y buen cuerpo. Me gusta el cuerpo de esta condenada pero nose que tal sera su atención, hace como 2 o 3 semanas atras veia que rayaba, la gente hacia cola pero el viernes se mosqueaba. Asi que si por ahi alguien del foro ya se atendio con ella porfavor deje su R*

    y ahora han puesto que va venir otra "vedette", mejor dicho otra estafa


    Saludos hermanos de leche.
     
    Horacio Caine, 13 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    arthur10

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Huacho City
    Mayra ya tiene hasta 3 ratings sería cuestión que revises páginas atrás nomas.

    Y la supuesta "vedette" que dicen que va llegar, es una vieja que hace años que no escuchaba de ella, no vale la pena gastar más para ver eso. Esto dicen todavía para la otra semana.

    Saludos.
     
    arthur10, 13 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    manoloaf

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    PREGUNTA: ¡Alguien sabe si Cielo, Adriana o como se haga llamar, sigue trabajando en los manzanos? Necesito encontrarla.. Agradecería mucho me pasen informacion de ella. Volveria a Peru solo a visitarla. Woww.!!
     
    manoloaf, 14 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    xAlmunia

    Sargento

    48%
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    10
    Ubicación:
    En la Lujuria
    Cuando no con la estafa traen wevadas y cobran como si fueran verdaderas vedettes pinches weyes
     
    xAlmunia, 15 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página