** Por la cazza despues de un buen tiempo, para recordar los buenos tiempos, cai primero por el hueco de las gatitas, el sitio estaba lleno incluso habian que sacar tickets para algunos cuartos porque habian demasiados galgos aguantados, como sea me di una barrida completa al sitio pero no me termine de convencerme asi que cambie de objetivo y sali para la Caazaa asi fue llegue al Manzano y lo primero que veo es a las mismas de siempre, demonios pueden pasar meses y siguen las mismas minas, como sea estuve buscando nuevo material asi que me encontre a una nena que se paseaba por el sitio la segui a su cuarto, espere que se cambiara y si!! la flakita estaba en algodon .. pero me atraso un viejo vi su cara de desesperacion y bueno le se di la pieza, me di un par de vueltas y volvi al cuarto el tio salia y bueno a hacer lo que uno tiene que hacer **
1.- Tipo de Chica-Categoría: Trigueña de 1:50 en tacos, pelo lazio larlgo castaño, rostro delgado, piercing en la ceja derecha muy bonito
2.- Edad: me dijo 22 .. le creo
3.- Cara: agraciada delgada tiene su grazie, de cabellos castaños.
4.- Talla: no es alta, dificl llega a 1.52 por ahi con tacos.
5.- Senos: regulares rosaditos boneetoz.
6.- Cintura / barriga: buena cirunta en perrito la tomas de ahi y la bombeas duro uuff.... bestial
7.- Caderas / derrier: bien ha
8.- Piernas / pies: de piernas cuidadas nada de cell, esto fue lo que me hizo atenderme con ella
9.- Piel: suave se cuida fibra.
10.- Tatuajes / seña característica: nothing
11.- Aseo personal: normal.
12.- Fellatio: lo hizo bien, me gusto
13.- Papita: rosadita, aún aprieta.
14.- Anal: ni se me paso por la mente preguntarle.
15.- Trato: +/- apuntando para bien, fue la primera vez me tuvo paciencía, conversadora y reilona aun que se palteaba por ratos no es muy sadica.
16.- Calidad de Polv / Performance: Ya la habia observado antes de entrar, asi que ingrese en one sin consultar nada, al ataque una pulseada terrible, preguntas van preguntas vienen, si tengo papa, si en mi casa hay TV ojo tengo cable, despues de casi 10 minutos de pulseada si fuera por mi la seguia pulseando y ella que se dejaba, empezamos la accion, primer le page, mientras me quitaba la ropa se puso lubricante .. demonios esa mini/falda de 10 puntos, el golo golo fue bueno me sorprendio un golo golo decente, asi que la agarre al filo despacio luego acelerado y empezo algo inesperado la flaca me hacia muchas preguntas lo normal es que esto no pase para que uno este concentrado pero bueno, le segui dando al filo me aburri cambiamos a doggy stylee pude notar un lunar en su espalda, tambien observe su anuncio falta mineros por aqui fue lo que pude interpretar ... como sea segui dandole de a doggy luego la pose de la estrella como que se quejo un poco con esta posee, luego al filo casi arrastrandola en la cama piernas abiertas .. en esta pose perdi la concentracion me dio unas ganas de chaparla ya que me gusta hacer eso en esta posee, despues piernas al hombro ... piernas juntas al hombro esta posee es buenaza .. ya venia venir el acido asi que me deje llevar y fin game over .. no recuerdo mas, estaba con la bandida pero pensaba en otras cosas.
17.- Calidad de Masajes: no
18.- Experiencia en el laburo: le calculo facil un par de años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: ninguno.
20.- Precio: 10 leksxxx
21.- Costo / beneficio: si para que.
22.- Ubicacion: Manzano - C31
23.- Local: El Manzano [La Caazza]
24.- Volveria?: Si ..
25.- Puntaje final:7+