weno pss luego d leer los post de los cofrades Jimmy y Charles Edu, m decia tan wena esta la movida x alla, jejeje en un momento d arrechurra chape un billete y ya estaba en fiori esperando mi roca a Choua psss, previa llamada al man Jimmy, 'ta 're q piñas pss pa la proxima sera una incursion en simultaneo, a ver pss sali de limon a las 4:00 y ya estaba x alla a las6:30 chape un colectivo d esos q van pal centro a 0.50 soles m baje en la comisaria, de ahi una lateada hasta san martin, jejeje las novedades ahora el pasaje esta a luca pss, chevere nooo, weno pss, a las 6:50 ya estaba dandome mi primera welta, x la puta mareee, me di la primera vuelta olimpica y nadaa ningun material rescatablee, dentro d mi decia esdtos pendejos estan promocionando wadass, 'ta 're q pendejos tenia los numeros d cuartosss d las feminas testeadas pero naranjaa wandooo no eran d mi gustoo psss, m decia x esta wadaa m he venidooo, q xuxa habra q salvar el viajee psss, asi q empeze las consultasss, lasss q rescatables segun su bro Pachin:
En el Manzano
3. Soraya. Testeada x yo mismo pss time ago, y fue el segundo polvorin d ayerr, xq m habia quedado mas asaoo luego d la atencion d la 38 pss, asi q como pa salvar la noche m jui a lo seguroo jejeje weno pss q les puedo decir, un oral fabuloso, garganta profunda, tiene toda una rutina o un ritual si c prodria decir, alcohol en las manos y alcohol en las boloñas, de ahi t los succionaa, es lo maximoo, con el oral ya pago la entrada pss, luegooo t la agarras en la messa mientras ella c va viendo en el espejoo, luego parados luego en el camastro, en pose d perrito es fabuloso, wen polvooo mas si c parece a una ex miaaa, 'ta 'ree muy ricoo los chapes con ella, c hace la dificil primero pero luegoo sin darse cuenta ya m la estaba chapandooo jejeje
6. Una charapita altita buen cuerpo, vestida con una mini y top negro, wenoo no le pongo el nombre x aun no la testeo peroo los cofrades q c atendieron la recomendaron asi q por ella regresare dentro d dos semanass...
7. Otra q esta pendientee el nombre, tiene un cuerpo riquisimo y una carita d ñaña, entre esta flaca la del 6 y la 21 tienes como pa satisfacerte plenamente, la verdad luego d estas tres no hay mas psss, con ella la proxima tambien.
10. Karina, esta es una cuerponaa, para los patas q les gustan las fuertes, tiene sus curvas y c le ve bien sumisa bien humildee, asi q facil t puedes tirar un polvo feeling con ella
19. Una wona care bola con una minifalda celeste, top negro y un gorrito tipo bareta, uhhh no c pss como atendera, llama la atencion xq como q no tiene cara d pendeja pss, osea como q no fuese d ese ambiente, pero yo pasooo
20. Kathy, aqui si psss ganas si o si al menos yo lo hizee... jejeje 40 minutos x 20 lekas señores q mas c puede pedir, como hizee facil pss antes d entrar la pulsee, no c dejaba ver solo la carita y los senitoss, wenoo m arriesgue y ganee, dentro la vi toda una belleza con un rico tarro (tiene unas estrias pasables x ahi xq tiene un tarro q no le corresponde a ese cuerpo pss jejeje), weno pss pa q tengan una idea la flaca es d TM, su vieja d cajamarca y su viejo d tingo asi q es blanquita con unos ojos claros y sus senitos cuando c saca el brasiere son senazosssss, jejeje un polvazoo a pesar d ser el cuarto polvorinn fue el mas memorablee, ahh para q siguan dandose una ideaa la flaca trabajaba vendiendo celulares antes, jejeje alucinante seria verla en uniforme noo riquisimaaa...
21. Katty, esta m engrio en el tercer polvorinnn, como ya es d confianza es un polvazo seguroo pss queria seguir salvando la nochee sin arriesgar, el fight fue mejor q otras anteriores, como ha bajado mas d peso esta mas figuritaa, y c le ve mas rica pss y el trato señores es d los mejores en todo el locall...
22. Paloma, bajita simpaticona con una mini y top blanco, uhh con esta imagino q uno puede hacer poses aereas xq c presta, t da confianza al toquee, es cheveree, puede ser pa la proximaaa
27. Jessica, esta charapa tiene un ventarronnn bien lejano a un material q m estuve agarrandooo, uhhh pero no l llega a los talones d todoss modoss, con ella haces el especial x 15 lekasss, asi q los tubeross con ella ess
28. Julia, un tiene unos pequeños royales pero c le ve bien d cara c le ve simpatica y tiene buena conversaa, tambien puede ser pss
31. Rebeca. Maju segun Jimmy, chatita buen tarro, reilonaa, tambien como pa hacer poses aereass, weno mi bro Jimmy ya la testeoo asi q pa q testearla yo pss, pasooo pa buscar novedades
38. Melissa. chatita d cara masoo media cuadradita, ni ****** d senos, wenoo pss entre con ella xq m dijo q iba a tubearmela x 10 lekass, xuxaaa 'ta 're ni lo pense ya estaba dentroo, t hace un buen oral, y sabe su business t hace wenas movidaasss y pss en pleno movimiento d ella m dice q le d 5 lekas mas x el *, 'ta 're ta won a esa cojuda no le doy ni melaa, asi q m tire en la cama y deje q la wona m saque el tacoo jejeje c gano bien sus 10 lekass x termino mas sudada mientras Pachin mas fresco q una lechugaaa y eso q fue el primer polvorinn
y paro de contar psss, no busquen mass jejeje
En las gatitas
19.
20.
Jejeje eran tan solicitadas q ni preguntarles sus nombres uno podia pss
Weno ese jue mi aporte al foroo psss, 4 polvos y dos chelas desde aproxxx 6:50 hasta las 9:26, y todo x 60 lekass pss cheverexx q mas c puede pedir ahhh????