¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Norte Chico (2005 - 2012)

Tema en 'Norte Chico: Chicas kinesiólogas-Damas de compañía' iniciado por Gattuno, 7 Mar 2005.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Dutch

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    socios no las consientan atracandoles el precio que ellas pongan por algo el local tiene su tarifa despues tamos lamentando lo mal que nos atienden porque se acostumbran, la otra vez encontre una carne, era la #5 bien parada y despachada por atras, encima blancona, entro a tranzar y pedia 20 solanos, nica, cuando ya me iba a quitar, cedio, pero adentro el servicio una mie... quejas a cada rato, que apurate, que a mi me pagan 50 soles la media hora, una w...ada, ta bien que este bonita la carne pero siempre hay q hacerlas pisar tierra, dejen que se mosqueen si se ponen engreidas,no se van a ir, igual necesitan chambear. un sabio consejo ;)

    regreso Gaby??? de ella si tengo muy buenos recuerdos, de esa flaquita mishell, cielo, kristel y sayuri, lo mejor q paso por este local. Habra que hacer una visita:rolleyes:
     
    Dutch, 25 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MACARIOPENEGRUESO

    Oficial

    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    35
    Profesión:
    Ingenieria
    Ubicación:
    Lima
    Puta ya se porque ese servicio fue una mier,,,,,si te pusiste en ese plan mejor te hubieras quitado, porque con ese sabor de boca que queda recuerda el trato que tu das es el que recibes, asi es men de hecho que si esta buena asi cobre 25 si no te la tiras tu otro se la va a tirar y hasta cola hacen por la flaca que menciono en el anterior mensaje

    por lo menos es una, de como 30 quines asi que hay 29 pa regatear y tirar generalmente si ta buena solo cae por un tiempito nomas en huaral aveces llegan unas niñas realmente hermosas pero se quitan rapido hace un mes hubo una niña deliciosa parecida ala chata que le bajaron el calson en el show de los sueños pero se quito a la semana tambien hace como 3 meses llego una niña que estaba preciosa recontra jugetona cacherita chibolita suavesita pero con un cuerpaso me dio su celu pero me dijo que en lima cobraba 50 cocos me dijo que chambeaba en un nighclub cerca de javier prado (jr Soledad 4XX) y todas estas chicas que mensiono cobraban 20 lucas. Asi que men hay que asustarnos si las chicas se organizan y levantan el precio en mancha hay si que nos cagan o si a el pinche dueño se le ocurre subir el precio de los cuartos porque todo el sobreprecio nos lo pasaran las quines.

    saludosssss,,,,,,,,,
     
    MACARIOPENEGRUESO, 28 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  1. Querido cofrades hay que ser justos con los puntajes que se le dan a las kines, ya que esa es la referencia de como trata la kine a los cofrades asiduos a los chongos como nosotros, ahora si exageramos algunos estaran pensando que estamos promoviendo a estas kines, y ese mo es el fin, para ser mas claro, no te chupa la pinga, no se deja chupar las tetas y no recibe anal y ponerle 8 puntos como referencia es exagerar, asi que lo justo es lo justo, para que se den una idea.
    1.- kine no pasa NADA como lei por ahi NO PASAAAA, no se deja hacer nada y jode a cada rato con el tiempo,cero chupada de pinga, diria que es una momia en la cama a excepcion de las quejasademas suele taparse sus tetas con las manos y encoge el cuello para que no se lo beses
    2 y 3.-hasta las huevas, muy mal, te promete todas las poses y en 2 poses se aburre, es casi igual que el primero,cambia de posicion a regañadientes, la chupada de pinga es mas monse o muy rapida.
    4.-regular tirando para abajo, regular chupada de pinga pero dentro de lo normal, sin repasar por el tronco y no usa garganta profunda, ni visita boloñas.
    5 y 6.- regular.- suele usar media garganta profunda, pero ha veces se asquea y escupe al suelo cada rato,tambien visita el tronco,aqui tienes que darla antes de los 15 minutos si no se aburre y es dinero al agua, pe-
    ro se deja manosear por momentos y besar, pero solo por cumplir o ganar un casero mas.
    7.- aceptable para bueno,aqui la kine te ofrece caricias, de los 2,buen fellatio visita y pasa lengua a los huevos, se deja besar el cuello,mas no acepta anal, puedes usar todas las poses que puedas en ese tiempo.
    8.- muy bueno, casi igual que lo anterior, pero acepta por un adicional o si le caes bien el anal.
    9.-excelente, te ofrece 8 y no se queja ante todas las embestidas
    10.- nota maxima, ahora aqui para tener esta nota tiene que ser BONITA y cumplir con 8 y 9.
    De repente estoy equivocado pero los años de putero me hacen ver las diferencias, ahora NO REGALEMOS PUNTAJES EXECIVOS.
     
    elprince_vp, 30 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xxchemicalboyxx

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    7
    asu mare....si, tienen toda la razon...io no voy dsd el 2008...bastante tiempo no???
    pero x azahares d la vida...fui padrino x un dia jajaja y lleve a mi ahijado y me di con el mal gusto de encontrar pura vieja y malagua en mi kerido manzano...q pena eh????...
    pero bueno...le prometi pa la prox llevarlo a huaal...no he ido hasta ahora pero m dicen q ta weno...sera cuestion de probar....en fin....solo de leer los pot anteriores m hicieron recordar a dos kines...rossy q estaba en el 37...y marina q estaba en el 3 o 4...uuuu
    primero la chata rossy...jaja loka d m.... pero a mi parecer una de las mejores y con las q mas m diverti en mis experiencias chongueriles jajaja...
    y marina...esa me la recomendo mi causa "melchor" jajaja...el mas chonguero d huacho...q ahora seriamente estoy pensado q se volvio accionista jajaja...en fin...esa chata marina...una chinita kn cara de loca q t hacia un mameluco bravaaazo...t sacaba leche en one....!!!!
    pero weno esos son tiempos pasados y ya no volveran...x lo menos como van las cosas no...
    en fin...si alguien tiene info de esas dos amiguitas..avisenme...tengo q darle un buen bautizo a mi ahijado...ns vmos cofrades....
     
    xxchemicalboyxx, 1 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo-feroz

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    6
    La tragasable Flor está en el cuarto 1 .......... la vez pasada me atendí con una flaquita que estaba en el cuarto 4, buenaza la atención, me hizo recordar a mi queridísima Milenka, no le puse rating porque me dijo que se quitaba y así fue .............. parece que el mongol que está a cargo del burdel no se preocupa de darles un trato adecuado a las kines, además con este calor de m y la falta de agua la situación se pone crítica ............... bueno, para no hacer el viaje en vano entré donde Brenda del cuarto 4 y me llevé un puto fiasco, la cojuda está que se bota, con decirles que ni se dejo besar los senos, se ha olvidado que cuando llegó se dejaba hacer de todo ........... felices polvos , para los que puedan ................
     
    lobo-feroz, 7 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  2. NO QUERIA PONERLO PERO ESTAN EQUIVOCADOS ALGUNOS COFRADES, ojala que alguien de "peso", corriga los datos que doy o lo mejore pero aqui les va mi apreciacion.
    Querido cofrades hay que ser justos con los puntajes que se le dan a las kines, ya que esa es la referencia de como trata la kine a los cofrades asiduos a los chongos como nosotros, ahora si exageramos algunos estaran pensando que estamos promoviendo a estas kines, y ese mo es el fin, para ser mas claro, no te chupa la pinga, no se deja chupar las tetas y no recibe anal y ponerle 8 puntos como referencia es exagerar, asi que lo justo es lo justo, para que se den una idea.
    1.- kine no pasa NADA como lei por ahi NO PASAAAA, no se deja hacer nada y jode a cada rato con el tiempo,cero chupada de pinga, diria que es una momia en la cama a excepcion de las quejasademas suele taparse sus tetas con las manos y encoge el cuello para que no se lo beses
    2 y 3.-hasta las huevas, muy mal, te promete todas las poses y en 2 poses se aburre, es casi igual que el primero,cambia de posicion a regañadientes, la chupada de pinga es mas monse o muy rapida.
    4.-regular tirando para abajo, regular chupada de pinga pero dentro de lo normal, sin repasar por el tronco y no usa garganta profunda, ni visita boloñas.
    5 y 6.- regular.- suele usar media garganta profunda, pero ha veces se asquea y escupe al suelo cada rato,tambien visita el tronco,aqui tienes que darla antes de los 15 minutos si no se aburre y es dinero al agua, pe-
    ro se deja manosear por momentos y besar, pero solo por cumplir o ganar un casero mas.
    7.- aceptable para bueno,aqui la kine te ofrece caricias, de los 2,buen fellatio visita y pasa lengua a los huevos, se deja besar el cuello,mas no acepta anal, puedes usar todas las poses que puedas en ese tiempo.
    8.- muy bueno, casi igual que lo anterior, pero acepta por un adicional o si le caes bien el anal.
    9.-excelente, te ofrece 8 y no se queja ante todas las embestidas
    10.- nota maxima, ahora aqui para tener esta nota tiene que ser BONITA y cumplir con 8 y 9.
    De repente estoy equivocado pero los años de putero me hacen ver las diferencias, ahora NO REGALEMOS PUNTAJES EXECIVOS.
     
    elprince_vp, 9 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  3. Me he atendido con varias de esas huevonas y el nivel del manzano es hasta de 4 a 5 puntos ya que la mayoria son viejas, y poca carne fresca y la xibolas que traen no son gran cosa tampoco, y aun asi les pagues mas plata solo te dan 15 minutos y ademas esta carne fresca solo dura poco, para la proxima pondre nombres y otras vainas asi que los cofrades estan advertidos, y creo que tendre que ser vip o pagar para que me crean, ya que llevo varios años en esta huevada de las putas y creo que algunos cofrades tambien pero no saben dar puntajes adecuados.
     
    elprince_vp, 10 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    turbopp

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    3
    bueno ps el martes que estaba bien arriola me fui a nuestro querido manzano y recorriendo estos lares me encontre con flor la linda flor que siempre es un buen prospecto para el acto bueno hermanos manzaneros les dejo el ranking

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    morena alta, bien dotada
    2.- Edad: 24 aprox
    3.- Cara: ojos grandes
    4.- Talla: 1.70 fácil era casi de mi talla
    5.- Senos: recontragrandes que saltan cuando estan con acción muy ricos para chupar
    6.- Cintura / barriga: algo llenita y por detras quebradita.
    7.- Caderas / derrier: se le ve bien de atrás
    8.- Piernas / pies: Buenas piernas muy firmes
    9.- Piel: morena limpia
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguna.
    11.- Aseo personal: Ella muy limpia, perfume agradable y te asea despues del acto incluye un poco de alcohol.
    12.- Fellatio: buena mamada, se toma su tiempo, incluye las bolas.
    13.- Papita: lubrica sola, ajusta muy bien
    14.- Anal: si lo da pero no lo pedi
    15.- Trato:
    Es muy porfesional, sabe hacer muy bien su trabajo, es muy sensual, empieza con pequeños besitos suaves, unas caricias y luego al acto.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: muy buen polvo con variedad de poses se toma su tiempo disfruta del polvo
    17.- Calidad de Masajes: caricias y besos en el cuerpo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: manzano de huacho
    20.- Precio: 15 lukitas
    21.- Costo / beneficio: valio la pena, sin apuros un poco mas y podria ser trato de pareja
    22.- Ubicacion: cuarto 1
    23.- Local: los baños malos y la cama es de cemento con un colchon encima recontra mal.
    24.- Volveria?: claaaaaaaro
    25.- Puntaje final: 8.

    razón del puntaje muy buen polvo lo desmerita el local

    bueno gente, amigos huachanos cuando vayan avisen ps

    [email protected]
     
    turbopp, 13 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  4. que coincidencia sale un queja del manzano al toquepala sale un replica diciendo es bueno el ambiente en cuanto a las kines,bueno a este cofrade si le va muy bien, debe ser christiam meyer, parecerse a brad pitt o algo parecido, ademas de q no especifica el trato,ni la calidad del polvo y para este carroñero ese puntaje de 8ptos es muy alto.le aconsejaria que lea lo que anexo.
    Querido cofrades hay que ser justos con los puntajes que se le dan a las kines, ya que esa es la referencia de como trata la kine a los cofrades asiduos a los chongos como nosotros, ahora si exageramos algunos estaran pensando que estamos promoviendo a estas kines, y ese mo es el fin, para ser mas claro, no te chupa la pinga, no se deja chupar las tetas y no recibe anal y ponerle 8 puntos como referencia es exagerar, asi que lo justo es lo justo, para que se den una idea.
    1.- kine no pasa NADA como lei por ahi NO PASAAAA, no se deja hacer nada y jode a cada rato con el tiempo,cero chupada de pinga, diria que es una momia en la cama a excepcion de las quejasademas suele taparse sus tetas con las manos y encoge el cuello para que no se lo beses
    2 y 3.-hasta las huevas, muy mal, te promete todas las poses y en 2 poses se aburre, es casi igual que el primero,cambia de posicion a regañadientes, la chupada de pinga es mas monse o muy rapida.
    4.-regular tirando para abajo, regular chupada de pinga pero dentro de lo normal, sin repasar por el tronco y no usa garganta profunda, ni visita boloñas.
    5 y 6.- regular.- suele usar media garganta profunda, pero ha veces se asquea y escupe al suelo cada rato,tambien visita el tronco,aqui tienes que darla antes de los 15 minutos si no se aburre y es dinero al agua, pe-
    ro se deja manosear por momentos y besar, pero solo por cumplir o ganar un casero mas.
    7.- aceptable para bueno,aqui la kine te ofrece caricias, de los 2,buen fellatio visita y pasa lengua a los huevos, se deja besar el cuello,mas no acepta anal, puedes usar todas las poses que puedas en ese tiempo.
    8.- muy bueno, casi igual que lo anterior, pero acepta por un adicional o si le caes bien el anal.
    9.-excelente, te ofrece 8 y no se queja ante todas las embestidas
    10.- nota maxima, ahora aqui para tener esta nota tiene que ser BONITA y cumplir con 8 y 9.
    De repente estoy equivocado pero los años de putero me hacen ver las diferencias, ahora NO REGALEMOS PUNTAJES.
    Ahora si es patroncina...... que la gente de la "A" clase alta lo determine, no acuso para naaaaaaaaaaaaaaaaaaa
     
    elprince_vp, 13 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MACARIOPENEGRUESO

    Oficial

    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    35
    Profesión:
    Ingenieria
    Ubicación:
    Lima
    La verdad No recuerdo men solo estube 2 veces en mi vida en tacna y la primera era un adolecente pajero compulsivo y adorador del sexo con ropa con la vecina y la segunda estube por chamba hace un año atras y la verdad no recuerdo el nombre de los chongos llegue sin conocer con los datos de la cofradia de cherocas del foro pero era un boulevar de chongos y entre como a dos chongos y me meti varios polvos....aqui fue donde vi algunas quines del norte.


    Alguien sabe si hay novedades en las visitadoras eta semana? pa la quincena de este mes me meti buenos polvos con la que estubo en el cuarto 2 una enfermasa le meti casi toda la mano por esa maruchasa.....digo estubo ya que el sabado que paso ya no la encontre...y estaba un poco monce el chongo no habia muchas novedades solo las de siempre que se apoderan del chongo y no dejan chance con los cuartos a carne nueva que llega.....
     
    MACARIOPENEGRUESO, 24 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MACARIOPENEGRUESO

    Oficial

    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    35
    Profesión:
    Ingenieria
    Ubicación:
    Lima

    aqui tienes un mapita que postearon hace tiempo a mi me ayudo espero a ti tambien yo he ido varias veces y nunca he oido de asaltos pero con cuidado men solo sube a los colectivos son mas seguros.

    http://img195.imagevenue.com/img.php?image=36467_dib_122_209lo.JPG
     
    MACARIOPENEGRUESO, 3 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    legionario777

    Sargento

    30%
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    10
    Página Inicial:
    Hola cofrades de la via lactea

    Aprovechando un viaje por el norte decidi caer por Huacho el lunes por la tarde por el tan mencionado local... EL MANZANO

    A ver, si uno llega de lima esta antes de llegar al Ovalo de Huacho(alli donde esta el terminal de turismo Paramonga y el terminal de los otros buses), unica manera de llegar en taxi o colectivos que segun me dijeron salen de la espalda de la comisaria y cobran S/ 2

    Como no conocia tome un taxi hasta el local x S/5, me llevo por un camino medio desertico y llegas al Manzano

    Empiezan a atender a las 5:30 y al menos en el pasadizo de la entrada vi mas carne fresca en el del fondo me parecieron muchas tias y no me animaron

    Luego de inspeccionar me decidi por una que me llamo la atencion y recien ingresaba, aki el rating

    Carmen - El Manzano - Hab 21

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chinita, blancona, simpatica, cabello negro lacio
    2.- Edad: le calculo 22
    3.- Cara: ojos jaladitos, delgada
    4.- Talla: 163 sin tacos aprox
    5.- Senos: chicos pero en punta no se deja besar ni chupar un poco que te permite agarrar
    6.- Cintura / barriga: si se ve quebradita y un poco de barriguita casi imperceptible, ya ha sido mama
    7.- Caderas / derrier: trasero no tiene mucho
    8.- Piernas / pies: delgados y cuidados se veia, era el primero... claro de ese dia...
    9.- Piel: suave, media blancona
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguna
    11.- Aseo personal: esta bien perfumada y arreglada, al final se lavo sus partes y trasero casi con 1/4 de frasco de alcohol, hasta lo hecho al piso:confused:
    12.- Fellatio: nada del otro mundo, y asi lo hace por cumplir, cuando le reclame me dijo: que...acaso es por tiempo la atencion...
    13.- Papita: depilada
    14.- Anal: no pregunte pero se veia cerrado
    15.- Trato: mal, no te permite caricias, quiere como apresurarte
    16.- Calidad de Polvo / Performance: comenzare, entre y me pidio el respectivo pago. De alli me hizo el mamey, nada espectacular, Se puso a cabalgar y yo queria jugar con sus pechos pero me dijo que no y siempre me ponia las manos o miraba a otro lado

    Cambiamos a de costado, en perrito(se veia su culo interesante), luego piernas al hombro y en misionero donde a pesar que no queria caricias ya estaba en pierde y me aproveche un poco(asi como el polvo me lo habia malogrado, me lo cobre en esa parte) y alli acabo

    Al final me hecho agua al muchacho para lavarlo(no sabia de esa practica, solo conocia las que te daban el PH)
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener varios meses, no creo que llegue al año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: El manzano, hab 21
    20.- Precio: S/ 15 atencion + S/1 entrada
    21.- Costo / beneficio: solo fue para probar, no justifica
    22.- Ubicacion: El manzano cuarto 21
    23.- Local: su habitacion tenia un espejo al lado izquierdo(estando boca arriba), un hueco en el techo para la ventilacion(si que hace calor alli)
    24.- Volveria?: Definitavemente no, pasare a detallar mas abajo
    25.- Puntaje final:
    ( /10) : belleza=7 + atencion=3 Total=5

    En el cuarto 7 habia una chatita, un poco feita, pero se ve que atendia bien, ya un pata la estaba esperando y no queria esperar

    En el 6 habia una blancona, un poco llenita, simpatica, cabello corto medio marron, estaba escuchando musica de su celu a fuerte volumen pero vi que 2 se atendieron y salieron rapido asi que no me anime

    En el 10 habia una morochita, delegada trigueña como de 165 sin tacos, pero no me animo

    En el 11 una bajita como de 22, se veia una posible candidata pero entre donde Carmen

    En el 28 una voz de charapita y se quedaba tras de la puerta que no pude observar... y alli hace mas calor la deje pasar

    LLego en la 18 una chica alta bien proporcionada con cara de bandida, pero ya habian varios haciendo fila

    Ese es mi reporte desde el manzano, por alli me dicen que la empresa hasta de taxis es del mismo dueño del manzano, como se ve que falta competencia

    Ademas saliendo de huacho camino al manzano en el lado derecho de la carretera me dicen que estan por abrir otro Night, veremos que llega por alli
     
    legionario777, 10 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    legionario777

    Sargento

    30%
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    10
    Página Inicial:
    A ver

    Prosigo con mi travesia, como tenia pensado bajar el lunes hasta Huaral a conocer intimamente a una amiga y ella me dejo asi con la leche a punto de salir y no era fin de semana para ir al Casa Vieja(alli para los que la buscan en la cancha) decidi incursionar en las Visitadoras

    Desde el carro, vas de Huacho o de Lima a Huaral sientate al lado derecho del bus y vas a ver unas luces de Neon grandes que te anuncian llegaste a la tierra prometida

    Pasaje de Lima - Huaral Z Bus
    S/6 y feriados S/6.5 (en casi 2 horas llegas y exagerando, por pasamayo)

    Pasaje de Huacho a Huaral
    S/4.5 (me parece un poco mas de 2 horas)

    Desde donde te deja el carro es un Ovalo, le pregunte a un mototaxi si llegaba, pero me dijo ellos van solo al Cerro(el nombre no me parecia prometedor asi que fui al Visitadoras)

    Al frente de la estacion de Z buss, al lado del colegio el Carmen(segun creo recordar) tome taxi(yo pague S/5, no sabia que habia colectivo)Y llegue al lugar que se encuentra un poco alejado

    Para entrar te piden S/2, A ver llegue a eso de las 9:40 el lunes, no habia muchos parroquianos y luego de observar los 2 pasajes despues de escuchar su voz de charapita entre al cuarto 14

    Mariela - hab 14 - Las visitadoras

    1.- Tipo de Chica - medio blanquita, charapita, cabello lacio suelto, le haces la consulta y ese dejo te motiva a entrar
    2.- Edad: 21 me dijo
    3.- Cara: simpatica
    4.- Talla: 1.53 sin tacos
    5.- Senos: medianos , paraditos, no se deja tocar mucho
    6.- Cintura / barriga: ninguno, bien delgada
    7.- Caderas / derrier: un poco pronunciado
    8.- Piernas / pies: piel suave, casi ni le note los vellos
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: revise y nada
    11.- Aseo personal: se lava con agua y tambien hace que te laves al muchacho
    12.- Fellatio: no es experta, te hace sentir sus dientes
    13.- Papita: no ajusta pero hace lo suyo
    14.- Anal: dice que si por S/5 adicional, no lo tome
    15.- Trato: te promete caricias pro no te las da, un poco fria al comienzo pero de alli se suelta
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Estaba en duda de entrar, pero luego de una estrujada en la puerta a Panchito, el tomo la decision y comenzo la faena

    Ella se quita todo y aca fue algo raro, me paso sus manos por todo mi cuerpo como inspeccionando, te permite hacerle unas caricias y luego a la cama con el mamey, te hace sentir los dientes y luego empieza... se puso encima y con esos movientos pelvicos me puso a mil(si eres precoz pierdes ENSERIO... waring)
    Luego de costado, en perrito, piernas al hombro, al filo de la cama y como no se me venia repetimos las 2 ultimas, quise cargarla pero dijo que la iba a maltratar mucho asi que termine en misionero
    17.- Calidad de Masajes: No hay
    18.- Experiencia en el laburo: Me dijo que varios años y si le creo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Las Visitadoras
    20.- Precio: S/15 bien pagados y S/2 entrada
    21.- Costo / beneficio: su dejo, que era simpatica y jovencita
    22.- Ubicacion: Cuarto 14, las visitadoras
    23.- Local: tenia espejo, un lavadero en la habitacion y un muro de separacion entre la entrada y la cama
    24.- Volveria?: si porque quiero ir a casa vieja y si no hay suerte bajo a las visitadoras a probar otra y si la saco fuera :p
    25.- Puntaje final: (/10) simpatica 7 + atencion: 5= 6 puntos

    Para regresar los colectivos te cobran 1.5, pero muchas veces tienes que esperar a que se completen los 4 pasajeron

    A los que son de huaraz felicitaciones por la ciudad y se ve mejor situacion que Huacho

    El hospedaje esta como en lima, eso que estuve cerca de la Plaza y hay de S/ 20 con baño y cable.

    Tambien cerca de la plaza hay callejeras por S/10 pero yo ya tenia en mente las visitadoras

    Suerte si la encuentran ya que me dijo que esta semana se iba a trabajar a tacna :(
     
    legionario777, 10 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    legionario777

    Sargento

    30%
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    10
    Página Inicial:
    Y no podia dejar de visitar esta lugar

    Llegue el viernes y luego de buscar un lugar para quedarme y ver que no habia nada interesante ya que parece que las discotecas solo atienden los sabados y alli no habia buena proyeccion, decidi enrumbar a este conocido local

    Primero queria ir a Casablanca pero me dijeron ya no existe y me mencionaron uno de S/120, como estaba de exploracion, decidi ir al totoral

    Se encuentra a la salida de barranca(en rumbo a lima), es una desviacion a la derecha, se ve un poco desolado y hasta cerca de un acantilado pero luego de eso llegas al local

    Despues de tu derecho de admision de S/2 puedes explorar el local,

    Me atendi con Fany y aqui mi rating

    Fany - hab 28 - el totoral

    1.- Tipo de Chica: delgada bajita, cabello con rayos dorados
    2.- Edad: me dijo 21
    3.- Cara: triguena, cara redonda con una carita que parece inocente que me agrado
    4.- Talla: 1.55 aprox. sin tacos
    5.- Senos: medianos, firmes… de pezones erectos. tiene un hijo
    7.- Caderas / derrier: tiene su culito un poco durito y le gusta que le den palmadas
    8.- Piernas / pies: delgadas
    9.- Piel: trigueña y tersa
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno.
    11.- Aseo personal: se lavo al finalizar
    12.- Fellatio: no visita las boloñas pero le pone empeño
    13.- Papita: peladita. ha sido mama y ya no ajusta tanto
    14.- Anal:
    le consilte y pase el dedo explorador, me dijo que no
    15.- Trato:Entramos con quimica, luego de un poco de conversa y un poco de caricias, no pude soltarme de sus pechos, me dijo que le estaba quitando a su hijitoDiablito

    Empezo con el mamey de rigor, ella cabalgando, luego de costadito, perrito, misionero, piernas al hombro y como estaba con los animos a mil de lo bien que la pasaba la levante.

    Que rico tenia un espejo en la entrada, ver como le entrada y salia mi verga en cada embestida y hasta me parece que le gusto porque soltaba unos gemidistos sordos, luego de vuelta en la cama en misionero y acabo
    16- Calidad de Polvo / Performance:
    17.- Calidad de Masajes: ninguno
    18.- Experiencia en el laburo: dice hace 1 año estuvo por alli
    19.- Anuncia en / medio de contacto: El Totoral habitacion 28(la segunda a la derecha a la hora de ingresar)
    20.- Precio: 15 lucas la atención.
    21.- Costo / beneficio: las 3 B(BUENO, BONITO Y BARATO :p)
    22.- Ubicación:
    el totoral, hab 28(aunque me dijo que queria irse a su tierra, la selva)
    23.- Local: tiene un ambiente para tomar y hacen sorteos a eso de las 10pm, era viernes y habia poca gente
    24.- Volvería?: si claro
    25.- Puntaje final: chica 6.5 atencion7.5= 7 puntos

    Segun lo que me contaron salen a las 12, y creo que los fines de semana a la 1:00 am se ponen a tomar y bailar

    Segun lo que vi con algunas chicas en sus habitaciones puedes tomarte unas cervezas, no vi que como en otros lados hubiera show

    adjunto mapa referencial(al vuelo)

    Me llamaron la atencion una pechugona alta que estaba donde he puesto el simbolo * pero botaba rapido y me dijo que no se desnudaba completamente

    Donde he puesto el circulo era una chica blancona, simpatica, como de 20 años pero varios salian rapido

    En el 8 una chica como de 168 con tacos, pelo negro un poco corto, que te recibe con la puerta entreabierta, pero cuando iba a entrar me atrazaron

    En el numero 5 tambien una chica agraciada como de 24 pero vi que alguien entro y salio rapido asi que por eso me decidi y entre al 28 de donde les traigo el rating

    En la zona donde esta la "v" vi una chica alta simpatica pero de seguro de mala atencion porque varios pasaban y no se animaban

    En la recta de la 5 habia damas entradas en años asi que estaba fuera de la mira

    Servidos señores
     
    legionario777, 10 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  5. La intenxion es la cuenta,pero sabes a tu plano le falto la segunda entrada de los pasadisos, claro sin contar la entrada que esta cerrada al lado de los baños, el bar que esta en la entrada lado derecho, y si no mas recuerdo la tarima de baile esta ubicada en el medio, en cuanto al casablanca lo cerraron hace ya muxo time cerca de 2 años, por ese alcalde de que se dejo sobornar por ese xato dueño del totoral,segun cuentan habia mejor material y de muy buena atencion,ahora hay otro en el cerrito pero no pasa NADA,bueno nada mas y hasta la proxima eso es todo.....................................
     
    elprince_vp, 12 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Horacio Caine

    Coronel

    Cuenta Verificada
    12%
    Mensajes:
    735
    Me Gusta recibidos:
    553
    Puntos de trofeo:
    119
    Empecemos
    Chica sin rostro - El Manzano - Hab ¿? (entrando a la mano derecha la ultima habitacion)

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Ojos grandes, blanca, un poco narizona, cabello castaño lo tiene siempre recogido
    2.- Edad: le calculo 28
    3.- Cara: ojos grandes, un poco gordita
    4.- Talla: 155 sin tacos
    5.- Senos: chicos te permite agarrar
    6.- Cintura / barriga: un poco de barriguita, ya ha sido mama
    7.- Caderas / derrier: trasero en buena forma y redondito
    8.- Piernas / pies: delgados y cuidados
    9.- Piel: suave, media blancona
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguna
    11.- Aseo personal: esta bien perfumada y arreglada muy higienica
    12.- Fellatio: bueno, lo hace enre despacio y rapido
    13.- Papita: depilada
    14.- Anal: se veia rico, cobra 40 no lo use
    15.- Trato: bueno, permite caricias, lo hace despacio
    16.- Calidad de Polvo / Performance: entre y saludo muy amablemente, empezo con la mamada entre despacio y rapido muy bueno, (revivio al pirulino en one), empieza a acariciarte por todo el cuerpo y roza su cuerpo con el tuyo, hace varias poses (al tubo, perrito, de costado, misionero hechada boca abajo levantando el culito, al filo de la cama y cabalgata al filo de la cama) empieza haciendolo despacio y hasta el fondo y de ahi va aumentando la velocidad hasta que suena el choque de su piel con tu piel.
    17.- Calidad de Masajes: regular
    18.- Experiencia en el laburo: ya debe tener varios años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: El manzano, hab del fondo
    20.- Precio: S/ 15 atencion + S/1 entrada
    21.- Costo / beneficio: en verdad fue la segunda opcion, pero sali satisfecho
    22.- Ubicacion: El manzano
    23.- Local: su habitacion tenia un espejo al lado izquierdo, su pequeña comoda, silla, percheros y meza
    24.- Volveria?: lo tendria como segunda opcion en caso de un ensarte con otra flaca
    25.- Puntaje final: 7, ojo q estoy dandole mas puntaje por la atencion que fue buena en verdad.

    Bueno cofrades ojala les sirva la informacion y no se ensarten con la flaca del 21, es bonita y todo pero su atencion es hasta las webas.
     
    Horacio Caine, 13 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PUTOLOGO

    Capitan

    39%
    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    que es eso ?
    Ubicación:
    Tacora City
    Hola cofrades, hace unos dias estuve por el norte chico y quize visitar uno de estos puntos de relajacion, el cual abren a las 4pm y cierran hasta cerca de las 11.30pm. Habia leido acerca de este lugar que es similar y hasta mejor que las cucarcas de Lima y en verdad me parecio mejor ya que cuenta con estacionamiento, bar con sillas y mesas, streap dance, algo de 30 cuartos amplios y limpios, ticket de entrada economico (2 soles), ambiente limpio y sobre todo la mayoria de las chicas por no decir todas eran charapitas, jovencitas flaquitas entre 18 y 26 anios. Sin mas preambulo pase a atenderme con eliane una chibola de 18 anitos :eek:

    1.- Tipo de Chica - medio blanca, charapita, cabello corto lacio y suelto, carita de bebe (era la mas bebe del local)
    2.- Edad: 18
    3.- Cara: Sin ser un bombom era agraciadita
    4.- Talla: a lo mucho 1.40
    5.- Senos: pequenitos, duritos y paraditos, no deja chuparlos, a las justas manosearlos suavemente
    6.- Cintura / barriga: nada, cero grasa
    7.- Caderas / derrier: pequenito, potito durito de una chica de 14 anios, los masajie a mi antojo.
    8.- Piernas / pies: bien conservadas, suaves
    9.- Piel: Tersa
    10.- Tatuajes / seña característica: Nada
    11.- Aseo personal: antes y despues se lava con agua y jabon liquido y te lava el muchacho
    12.- Fellatio: veloz, no fue muy buena aunque era mi segundo revolcon y me costo mucha concentracion volver a a la batalla
    13.- Papita: apreto un poco parece que no esta recorridasa
    14.- Anal: una vez armado el muchacho no la perdone, ya habiamos pactado y le dije que si se me armaba se la metia y luego le cancelaba, ya que si me cobra primero no recuperaba mis 5 mangos que me sirve para una cerveza; cuando se me armo ella no quizo por el tamano del chorizo pero la convenci y se la meti de a pocos y luego con todo y zapato hasta sacarle tortis :D
    15.- Trato: Se porto bien la chicoca, quisiera volver a repetir el menu :)
    16.- Calidad de Polvo / Performance: para ser el segundo y haber tenido un desgaste de varias dias de cerveza, playa, polvos previos y malas noches, no rendi al 100 % por que yo que estaba desgastado :eek:, aun asi con la succionada que me dio se me armo en un 60 % :cool::mad: y le hize con las justas 3 poses (misionero, caballito y perrito por troya, a estas hembritas por lo livianitas que son es para cacharlas haciendo acrobacia, disfrutar de su conchita peludita y tierna es un manjar.
    17.- Calidad de Masajes: No pregunte
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener poco tiempo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Las Visitadoras
    20.- Precio: S/.15 vaginal + S/.5 anal + S/.2 la entrada
    21.- Costo / beneficio: Sali contento
    22.- Ubicacion: Cuarto 11, las visitadoras
    23.- Local: cuenta con espejo, un lavadero y su mesa donde pones sus jebes, cartera, etc , tambien su silla y un perchero para el cliente
    24.- Volveria?: Seguro, con la misma quiero repetir
    25.- Puntaje final: 7/10
     
    PUTOLOGO, 17 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PUTOLOGO

    Capitan

    39%
    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    que es eso ?
    Ubicación:
    Tacora City
    Luego de recorrer los pasadizos varias veces y habiendo visto varias buenas opciones me decidi entrar con esta charapita el cual fue mi primer polvo en este local y termine satisfecho,

    1.- Tipo de Chica - Piel blanca, charapita, cabello negro no tan largo en ondas, coquetona
    2.- Edad: 25 aproxim
    3.- Cara: Sinpatica
    4.- Talla: a lo mucho 1.40
    5.- Senos: pequenos, no tan duros, no deja que se lo chupen, solo manosearlos suavemente.
    6.- Cintura / barriga: nada, cero grasa
    7.- Caderas / derrier: pequenito, potito durito de una chica de 14 anios, los masajie a mi antojo.
    8.- Piernas / pies: bien conservadas
    9.- Piel: Tersa, aunque un poquito fofa
    10.- Tatuajes / seña característica: Nada
    11.- Aseo personal: Es limpia, antes y despues se lava con agua y jabon liquido y te lava el muchacho
    12.- Fellatio: Regular tirando para bueno, nu chupa huevos
    13.- Papita: Peludita, todavia aprieta un poco
    14.- Anal: La castigue bien y se la clave todita, aunque no quizo que le abriera las nalgas para que le entre todo se la abri y aguanto con gallardia hasta le saque un mojon ;)
    15.- Trato: Muy coqueta y sexy como toda charapita
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Muy buen polvo, luego del respectivo mamey la agarre en perrito, al hombro, de costadito, al filo del catre, no quizo la silla voladora :rolleyes: , al final un perrito por troya, buena inversion.
    17.- Calidad de Masajes: No pregunte
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener un par de anos
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Las Visitadoras
    20.- Precio: S/.15 vaginal + S/.5 anal
    21.- Costo / beneficio: Mas que satisfecho
    22.- Ubicacion: Cuarto 17, las visitadoras
    23.- Local: Amplio, limpio, cuenta con espejo, lavadero y su mesa donde pone sus pertenencias como jebes, cartera, etc , tambien tiene su silla y un perchero para el cliente
    24.- Volveria?: Seguro que si, creo que por todas :eek:
    25.- Puntaje final: 7/10[/QUOTE]
     
    PUTOLOGO, 17 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FOES_X_SIEMPRE

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    396
    Puntos de trofeo:
    117
    Que tal cofrades, he notado que en la mencionada plantilla hay un itam que están obviando sin querer, el cual es: .Cintura/Barriga , tal vez para el próximo rating pueden incluirlo, esa fue una pequeña observación que tuve,pues estuve observando sus rating ya que tengo pensado viajar en uno de estos dias por allá, saludos.
     
    FOES_X_SIEMPRE, 19 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ZURDOK

    Teniente

    40%
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    218
    Puntos de trofeo:
    42
    Hola cofrades, este es mi primer aporte aunque la kine no estuvo a la altura de las expectativas
    Con esta kine ya me habia atendido hace algunos años, despues se quitó, ahora q esta de vuelta le pregunte si daba el tubo y atraco, eso me arrecho por eso nomas entre porque mi experiencia pasada con ella no me convencio tanto, en fin la cabeza chica le gano a la grande.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: morena chata de ojos grandes y cabello amarrado teñido de rubio, llenita tipo una BBW
    2.- Edad: + o - 30
    3.- Cara: simpatica pasa piola sin llegar a ser un cuerazo, de ojos grandez y nariz pequeña cara redonda.
    4.- Talla: 1.52 mt debe ser, es chaturri la condenada
    5.- Senos: medianos y aguados de pezon marron facil q ya es mamá
    6.- Cintura / barriga: esta subida d peso, pero no le cuelgan los rollazos. aunque es quebrada y la barriga esta flacida.
    7.- Caderas / derrier: culazo, buenas caderas (como toda morena)sobre todo en doggy style
    8.- Piernas / pies: piernas acorde a su cuerpo llenitas y no estan firmes.
    9.- Piel: morena claro no del negro oscuro tipo cuto :) ....su textura esta algo aspero
    10.- Tatuajes / seña característica: 2 tatuajes uno en la espalda a la altura del omóplato derecho creo q es una mariposa la weada (no le preste atencion, mas le miraba el tarrazo q queria reventarlo) y el otro tatoo esta en la barriga unas flores con un tribal entrelazado
    11.- Aseo personal: se lava la marucha despues del cachirulo y te lava, y en lugar de guantes para lavarte agarra una bolsita q despues la desecha, no usa perfume al menos no oli nada, tampoco olores desagradables
    12.- Fellatio: lo hace por compromiso hasta q se arma el ñaño, no visita boloñas
    13.- Papita: desbocada de labios marroncitos sin malos olores depiladita.
    14.- Anal: no ajusta ni mela jajaja y lo da por s/.10 + pero me lo dejo por 5 lukas + tiene aguante, debe estar abiertazo ese anibal
    15.- Trato: t conversa bacan como patas, t hace entrar en confianza
    16.- Calidad de Polvo / Performance: es mecanica no vive el cache, t quiere botar al toque no atraca q le besen las tetas solo se dejo tocar un rato y despues ya no queria, no acepta cualquier pose, por ejemplo estando en perrito me puse en cuclillas arriba d ella pa q le entre toda la pieza pero no se dejaba dizque muy pingon (ni q fuese mandingo csm) al empezar el polvo se subio encima y se movio como licuadora y como estaba arrechazo casi me vengo, despues le pedi perrito, al filo d la cama, luego le pedi por troya, aca me fui d cara pense q ajustaria y nada primera vez q me toca un tubo tan matado :D ya ps ahi me vine
    17.- Calidad de Masajes: no los da.
    18.- Experiencia en el laburo: unos 10 años algo por ahi
    19.- Anuncia en / medio de contacto: manzano cuarto 30
    20.- Precio: S/ 15 el polvo + 10 lukas por el tubo
    21.- Costo / beneficio: no justifica por ese precio hay otras mejores
    22.- Ubicacion: El Manzano
    23.- Local: como todos los cuartos de aca sin baño propio, una cama de camento su colchon, balde y tina pa lavarse.
    24.- Volveria?: no, nica
    25.- Puntaje final: 5/10

    En el cuarto 4 vi una flakita d piel canela aprox. 25 años y vi otra morena en el cuarto 25 si no me equivoco, queria entrar pero no tenia mas tiempo estaba apurado; si algun cofrade se atendio con ellas cuelguen sus ratings pa ir a la segura con el tipo de performance.
     
    ZURDOK, 21 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página