¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Norte Chico (2005 - 2012)

Tema en 'Norte Chico: Chicas kinesiólogas-Damas de compañía' iniciado por Gattuno, 7 Mar 2005.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
    ya ven baterias el cofrade willi corrobora la nota de q en el totoral no pasa na, dond estan esos usuarios de barranca q no se ven sus aportes, ya contare mi aventura en huaral y gracias a otros cofrades por los names de las kines.
     
    elprince_vp, 6 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    STEVEN

    Sargento

    98%
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    1
    el ultimo sabado me di mi vuelta x el totoral para comprobar si lo ke decian ke el local esta en nada y me sorprendi ver el local casi lleno,estan:lizet C36,kelly C25,la del C15 ke es novedad x el sitio,me atendi con la gordilla simpaticona del C28,tambiem estaba anais y no entiendo como dicen ke esta hasta las huevas,y los kauzitas willi y el prince vp,x 15 lukas kieren encontrar kines A1 par de chistosos,willi solo menciona a brenda como si fuera la unica del local,ademas brenda ya no es la del 2005,la ultima vez ke estuvo estaba mas flaka y su atencion era monse.
     
    STEVEN, 9 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Micho_ing

    Sargento

    38%
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    0
    El último sábado me di mi escapada al manzano, para mi gusto no hay casi nada bueno salvo una flaquita de nombre Diana, ese día la encontré en el cuarto 34 aqui aplique, ya pondré el raiting de rigor, esta niña tiene un aire a la modelo Mellisa García
    En el cuarto 4 vi a una flaquita trigueñita que en varias ocasiones la he visto en el troca en el CD 2do piso
     
    Micho_ing, 9 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  1. al igual que willi baterias me fui el lunes con mis patas y no vi gran cosa, como ya datee me quedare un añejo y tendre que ir fines de semana donde se encuentra sodoma y gomorra, hare lo posible xq sab-domingos me voy pa lima a lentear a mi family y de paso tirarme unos rounds en el trocadero, ya que ahi mis caseras me tatan como dueño del chongo y solo a 20 lucas cofrade steven ahi encuentras buen servicio.
     
    elprince_vp, 11 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  2. Bateria deberias ir dia particular y veremos si piensas = del toto, ahora como sabes los nombres de guerra si el dia que fui ninguna tiene nombre en the door, ahora si es A1 es lo de menos yo catalogo por belleza,servicio,trato, pero ya te dije entrare igual nomas y vere si pensamos = despues.
     
    elprince_vp, 13 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo-feroz

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    6
    1.- Tipo de Chica-Categoría: blanca
    2.- Edad: unos 20 años
    3.- Cara: chibola experimentada
    4.- Talla: 1.60 aprox
    5.- Senos: pequeños
    6.- Cintura / barriga: normal
    7.- Caderas / derrier: pequeñas caderas
    8.- Piernas / pies: normal
    9.- Piel: normal
    10.- Tatuajes / seña característica: tatuaje playboy cintura
    11.- Aseo personal: normal, lava post acto
    12.- Fellatio: normal, suave
    13.- Papita: no ajusta nada
    14.- Anal: no me interesó
    15.- Trato: seria
    16.- Calidad de Polvo / Performance: A la puerta se pone toda coqueta pero después se puso recontra serial, no se quizo sacar el top, con lo pequeños de sus senos ni me interesó, el mamey estuvo bueno suave y por un buen rato, con pajeada incluida ... después se tiró en la cama y casi ni se quizo mover, le di de misionero, la voltee un poco para darle de costado ... es tan lerda que no quizo ponerse encima ... estaba a punto de mandarla a la m ... bueno, felizmente no me hago mayores problemas así que la puse en doggy, es la mejor vista que tiene, ahi si que le di con todo, un caballito para desquitar y ya estaba a punto ... pero como me debía me puse medio duro ... le dije al filo y aceptó, claro con tal de no moverse la muy .... se puso un culo de lubri y le di un ratazo y de ahí le dije una más de costa rica para acabar ..... esta vez si que casi me ensartó, por demorón no se venia la vaina así que tuve que utilizar algunas artes del kamehasutra ......concentración y un movimiento controlado, estuve así por largo rato hasta que termine con jalada de cabello y sacudiéndola hasta hacerla saltar para que se acuerde ... estaba cansado pero satisfecho .....
    17.- Calidad de Masajes: nada de masajes
    18.- Experiencia en el laburo: un par de años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en el local
    20.- Precio: 15
    21.- Costo / beneficio: pasó piola
    22.- Ubicacion: 1/4 04
    23.- Local: normal
    24.- Volveria? Si me ofrece un anal
    25.- Puntaje final: 5.5
     
    lobo-feroz, 16 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  3. Bateria Yo Le Pongo 6 Ptos O 6 Y 1/2 Nomas.
     
    elprince_vp, 16 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    STEVEN

    Sargento

    98%
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    1
    a toda la gente kchera del norte chico les comunico ke le salio la competencia al totoral,en barranka han inagurado otro burdel,ke se hace llamar casablanca,esta en la nueva carretera antes de llegar al puente pativilca,el polvo cuesta 15 lukas,el viernes pasado fue la inaguracion,y no pude ir xq me encontraba x limonta y segun me cuentan hubo show,sexo en vivo,sortearon polvoz gratis,y hubo como 15 jermas,y hubo salon,yo me di mi vuelta el sabado y solo habian 8 jermas,algunas se habian kitado xq el motor fallo y no hubo luz un buen rato,y el totoral ya comenso a atender desde las 9 de la mañana hasta las 12 de la noche,osea horario corrido,asi esta la cosa x estos lares kauzaz,barranca ya tiene 2 burdeles.
     
    STEVEN, 23 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hunter_1979

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Que bien y si abren el puerto de vegueta el norte chico va a tener las visitadoras,el manzano,el totoral y el casa blanca que indicas,aunque me parece que este ya funcionaba hace tiempo y no pasaba nada ya que era donde habian puras tias y alguna que otra chibola la cual no duraba 1 dia, ahora lo de vegueta esto es mas cantado es que este negocio rinde y los dueños lo saben, ojala que sea mejor que los ya indicados o al menos igual al de huaral,(trato,precio trato de pareja,servicio anal, el alquiler de la kine en media hora y cuantos polvos te das con ella al hacer ese pago,infraestructura,fellatio,seguridad,etc) ya que en el totoral no me gusto la perfomance de las 2 flacas que pasaron por mis armas.
     
    hunter_1979, 24 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo-feroz

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    6
    Unita mas para la colección
    1.- Tipo de Chica-Categoría: trigueña
    2.- Edad: unos 20 años
    3.- Cara: pendejita
    4.- Talla: 1.60 aprox
    5.- Senos: pequeños
    6.- Cintura / barriga: robusta
    7.- Caderas / derrier: mas o menos
    8.- Piernas / pies: normal
    9.- Piel: normal
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguna
    11.- Aseo personal: desinfecta miembro y manos, lava post acto
    12.- Fellatio: rico
    13.- Papita: no ajusta
    14.- Anal: dice que naa
    15.- Trato: amable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Tenia su jale por nueva, asi que despues de esperar para verla no me convencio a la primera, pero despues de darme mas vueltas que un pollo a la brasa ..... obligado, se hizo la suavecita pero con esa carabina se nota que domina el tema, me dijo que habia estado antes en Huaral y ...... bueno .... previa desinfectada se amarró el cabello y me la empezo a chupar al filo de la cama .... es lo mejor que hace tiene una boca riquísima, lo chupa, lo lame, lo relame ... después se puso en pose con las manos en la pared y emepzamos con el jueguito , una volteadita y hacia la cama, otra pose y doggy .... siempre dandome la espalda ... tampoco es así ... le dije que estaba cansado y me tire en la cama, se puso encima y empezo a moverse , despues se volteo y siguio moviendose ... chess con tal que lo menee así no hay problema, después de un rato la puse al filo, al hombro, se deja manosear los senos pero no besarlos .... otra vez doggy y de costa rica para acabar, con harto lubricante ..... al final se lanzó unos gemidos mas falsos dizque pa excitarme ....
    17.- Calidad de Masajes: nada de masajes
    18.- Experiencia en el laburo: su buen par de años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en el local
    20.- Precio: 15
    21.- Costo / beneficio: pa casos de urgencia
    22.- Ubicacion: 1/4 08
    23.- Local: normal
    24.- Volveria? Si no hay otra
    25.- Puntaje final: 6.5
     
    lobo-feroz, 25 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    waldomel

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno, he estado por la visi esta ultima semana y si hay nuevos materiales. Hay 2 negritas obviamente por el solo hecho de ser de color tienen unos traseros descomunales, la negrita del numero 10 que es colocha tiene un poto fenomenal redondito que brilla y segun mi pata que entro alli esta recontra durito como para masajearlo a forro, a mi pata le cobro 20 soles servicio completo incluido el Hanibal Lector, yo entre en la #12 Yuri que es una charapita que ya esta un par de semanas por ahi, esta buenisima y tiene una patotas que me vuelven loco, tiene buen trato y bueno la recomiendo.
     
    waldomel, 27 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A hunter_1979 le gusta esto.

    waldomel

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno en todo caso aqui pongo el rating de YURI cuarto Nº12
    1.- Tipo de Chica -Normal de test trigueña, charapita
    2.- Edad: 20 +o-
    3.- Cara: Se le ve bien, es agraciada para mi gusto
    4.- Talla: 1.58cm
    5.- Senos: para su talla estan bien, de aureolas normales, ricas
    6.- Cintura / barriga: tiene casi medidas oficiales una cinturita pequeña como a mi me gusta
    7.- Caderas / derrier: tiene buen culito y buenas caderas es poderosona ta que rico
    8.- Piernas / pies: Buenas patotas suavecitas y duritas, lo mas rico
    9.- Piel: Trigueña y suavecita
    10.- Tatuajes / seña característica: tNo note ninguno
    11.- Aseo personal: lo normal y adecuado a mi modo de ver no se sintio ningun mal olor
    12.- Fellatio: Aceptable, de lamiditas en las boloñas pero solo un momentito, muy gratificante
    13.- Papita: todavia ajusta
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: conversa poco pero para mi eso es lo de menos asi que normal, no apura.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: empieza con el mamey y lamidita de boloñas una vez armado se pone encima dando la cara y luego dando la espalda, luego perrito y de ahi encimita de ella dandole durito, al final uno encima de ellay bueno hasta ahi nomas aguanto
    17.- Calidad de Masajes: bueno
    18.- Experiencia en el laburo: Ya tiene su experiencia
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Las visitadoras
    20.- Precio: S/.15.00
    21.- Costo / beneficio: si es muy aceptable
    22.- Ubicacion: 6.5 km las visitadoras
    23.- Local: limpio, moderno
    24.- Volveria?: al local por supuesto caen buenas putas
    25.- Puntaje final: 7.5
     
    waldomel, 2 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.542
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie

    ... Hey, muy cierto esto del nuevo prostibulo en Barranca, y tal vez esto explique porque no encontre a Nataly C18 [Sin Numero] en el Totoral, lo del horario tambien es muy cierto de Lunes a Viernes la atencion es de 9 am - 12 de la medianoche, y los Sabados y Domingos es de boleto 9 am hasta 8 am. misma discoteca del Sur, como sea ayer estuve en Barranca por cuestiones personales y me pase a visitar a las conocidas y para mi sorpresa escuche todo esto del nuevo sitio y del nuevo Cronograma de Trabajo en el Totoral, pero a decir verdad ya una vez en el sitio no encontre nada fuera de la norma, la mayoria de las chicas son las famosisimas chibola putita de barrio - si esas que quieres follarte pero solo una vez, a eso si, hay varias señoras facil sus 6 tias, tanto asi que me atendi con la tia esta Rocio a la espalda del 1ºer pasadizo especificamente en los cuartos que estan a espalda de la cafeteria aun lado de la entrada, bueno mas o menos se ubican really ** el cambio de horario esta por todo el sitio es imposible no notarlo, en el salon no habia nada talvez era por la hora, eran algo asi como promedio la 6 pm. no podia estar mas tiempo por aqui, lo mas raro es que estan realizando sorteos, si sorteos de polvo gratis horas: 8pm y 10 pm, lo que hace un poco de competencia verdad .... despues de barrer el sitio for awhile encontre algunas nenas que habia visto un poco mas al norte, pero no pude ver a todas las perras, es mas el sitio no estaba ni lleno habia poca gente tal vez sea por la hora muy temprano quizas - aqui mi rating de la señora Rocio

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Loba, tia de esas que encuentras en prostibulos de 15 leks, marrona y bronceada.
    2.- Edad: 32 algo asi ...
    3.- Cara: de tia puta, lobaxxxa, creo que tenia un lunar ¿? no recuerdo.
    4.- Talla: 1.69. con tacos
    5.- Senos: mas que normales, algo caidos pero puedes hacer lo que sea con ellos, una ruxxxa puede ser !!
    6.- Cintura / barriga: Cintura de tia, los años dejan marcas.
    7.- Caderas / derrier: aunque no lo crean, tiene un Q*l!to de mujer de 20 años, rico en doggy y en 69 - serio no estaba yo desesperado ¿?
    8.- Piernas / pies: limpias y en simetria con su cuerpo.
    9.- Piel: la verdad es que se encontraba bronceada bien bronceada.
    10.- Tatuajes / seña característica: si al menos 3 por la cadera, la espalda y otro + por ahi pero no recuerdo y no me importa.
    11.- Aseo personal: aunque el verano hace de las suyas la mujer esta preparada, recien bañada al menos fue lo que me dijo.
    12.- Fellatio: buen oral, la tia tiene sus partidos, buena mamada de verga, se lo come, demonios un poco mas y succiona mis genitales con la boca, tia lobaxxxa.
    13.- Papita: peladita tuve la chance de apreciar muy bien esa papita en 69 stylee.
    14.- Anal: palabras de ella: " Ven para hacerte de todo
    mis palabras: que es todo.
    palabras de ella: " completo por el tubooo hasta que acabes "
    15.- Trato: la tia esta se equivoco de profesion, creo que le habria ido muy bien como publicista o periodista porque es mas sapa que la puta madre, en realidad no tengo quejas de su trato para que.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: hable con ella un par de veces, creo haberla visto antes en otro prostibulo, me pinto de pies a cabeza, asi que entre no mas, total no encontre a la prostituta que buscaba y ninguna otra me llamo la atencion, ya desnudos empezo con besos por el cuerpo, la tia mueve bien la lengua, despues sexo oral para que la tia lo hace mas o menos, despues paso a mis testiculos no me puedo quejar la tia te mete una mamada de genitales, al parecer le gusta porque estuvo ahi facil sus 10 minutos mientras me chupaba la verga y los testiculos en la 69 aqui un parentesis (buena mamada de huevos)- al parecer a la tia le gusta que le devuelvan el favor - saben a lo que me refiero, no se lo recomiendo a nadie, asi que paseee!!, luego se monto, 3 variantes con ella encima, 3 poses, luego perrito, para que en esta posee se ve muy bien a esta loba, note que el ano lo tenia super abierto, le pregunte que fue ¿? - inmediatamente me dijo que no que la tenia algo distinta que el promedio, bueno no cumplio asi que no me paltee, cambiamos al filo piernas al hombro, bien la tia en esta posee, luego la del misss!o, luego de costado aqui se quejo la muy puta, luego a doggy stylee, yo no tenia intenciones de venirme pero la tia se hacia la adolorida, asi que mire ese Q*laxxxo con un tatuaje en la nalga y me vine expulse todo el acido ... en mi demencia me hubiese gustado reventarle el ano a la tia esta pero mejor asi, despues de esta escena la puta me hablaba estupideces y mas estupideces preguntas tras preguntas me lave y di la vuelta ... is all.
    17.- Calidad de Masajes: masajes na - na - na - na ... na!!!
    18.- Experiencia en el laburo: Esta tia tiene su propio estadio, facil sus dos decadas como puta.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: por la boca.
    21.- Costo / beneficio: 2 leks la entrada, 15 leks el polvo, 0.50 zens el baño y otros .0.50 zens por un puto caramelo de Limon puta madre no jodan.
    22.- Ubicacion: El Totoral - Barranca a unos minutos de el cartel Cobertura CLARO.
    23.- Local/Privacidad: Lo normal, baño publico precio 0.50 zens, cafeteria, espacio para shows, bar, alrededor de 35 cuartos y sumando, playa de estacionamiento.
    24.- Volveria?: no, al Totoral no volveria, al menos no por estos meses y si por cuestiones que desconosco vuelvo a Barranca es para visitar el nuevo chongo.
    25.- Puntaje final: 7.
     
    Evildeeds, 6 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Spike Spiegel

    Comandante

    25%
    Mensajes:
    549
    Me Gusta recibidos:
    634
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Inspector de Colitas.
    Ubicación:
    el pais de nunca jamas.
    Cofrades del norte, alguien me puede decir si "anais" sigue atendiendo actualmente en barranca y en que point, ya que dicen ahora hay dos, y desde que horas uno puede ir para encontrarla?? ....
    y si no fuera mucha, molestia una breve explicación de como llegar, pues a lo maximo que he llegado ha sido a huacho "el mazano" en donde me meti unos buenos polvos con ella, más arriba estoy perdido.... se agradece mucho.
     
    Spike Spiegel, 7 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ronivara

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Estimados cofrades, alguno de Uds podria darme datos de los chongos en Barranca ya que en una semana pasare por ahi y quisiera visitar unos de estos sitios. Les agradeceria info sobre nombre del local, direccion, horarios de atencion, kine recomendada, entre otros. Es probable que pase por la mañana por lo que espero funcione alguno de estos point. Desde ya gracias por sus respuestas.
     
    Ronivara, 7 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dakotiko

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Guía Básica del Local

    Dirección: Al Costado del Nuevo Puente Bolivar
    Telf: No
    Estacionamiento: Si, es regular entraran unos 40 autos.
    Ubicación: de barranca antes de cruzar el puente en el mismo puente
    Movilidad: Hay unos colectivos que salen de Pedro Sayan
    que esta frente a los agachados. Pasaje: 2 soles. 10-15 minutos de viaje desde la ciudad.
    Los taxistas te llevan desde el centro de Huacho por 5 soles.
    Valor de la entrada: No cobran.
    Horario de atención: Lunes a domingo de 5 hasta las 2 de la Madrugada.
    Precio: 15 soles el polvo
    Adicionales: depende de lo que sea la chica cobra 5 a 10 soles más.
    Aceptan tarjetas de crédito: No.
    Snack Bar: Si.
    Tipo de Atención: Normal pero algunas chicas no se dejan tocar ni besar los senos (piden un adicional), algunas dan el especial por 5-10 soles más. Siempre consultar esos puntos.
    Chicas recomendadas: full, nuevas algunas de las visitadoras
    Comentarios: El local es amplio y con buena infraestructura, la mayoría de los cuartos tiene espejos grandes al lado de la cama, tiene 2 baños grandes y se puede quedar a hacer hora en el bar!,... tmabien hay show en vivo todos los dias
     
    dakotiko, 8 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hunter_1979

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    COFRADE podria usted responderme quienes son las chicas de las visitadoras o describirmelas o decirme en quue lado paran y de paso describirme como es el local si usted ha ido ya que este cofrade se ha comido a cerca de 20 de ellas :DDiablito, sin mas espero su respuesta
     
    hunter_1979, 10 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    STEVEN

    Sargento

    98%
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    1
    kauzitas x estos dias el local estuvo cerrado xq no tenia licencia de funcionamiento,incluso le pusieron un letrero ke decia :CIERRE TEMPORAL,x ahi dicen ke el dueño del totoral,el enano ese esta que hace de todo para ke el casablanca no funcione
     
    STEVEN, 11 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    STEVEN

    Sargento

    98%
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    1
    brother a anais la encuentras en el totoral en el C15,en ese cuarto ya esta como 1 mes,lo mas seguro es ke la encuentres en las noches xq en el dia van pocas kines ,cualquier taxi te lleva x 3 lukas al sitio que esta entrando a barranca,asi como la tia rocio,otra ke da un trato de la ptmd es kiara,ella esta en el C3,los mejores dias ,donde hay novedades son los viernes y sabado.
     
    STEVEN, 11 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hunter_1979

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Ya que pensaba irme de lima hacia alla y llegar a las 11am de la mañana y meterme 2 viajes con las kines que me exitaran en el casablanca, y de ahi irme hacia el totoral ya que aun en las 2 kines que me atendieron no me convencieron y como dices no creo que todas atiendan mal.:D
     
    hunter_1979, 12 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página