¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Norte Chico (2005 - 2012)

Tema en 'Norte Chico: Chicas kinesiólogas-Damas de compañía' iniciado por Gattuno, 7 Mar 2005.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    STEVEN

    Sargento

    98%
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    1
    brother akabane la chata katty ke mencionas,sigue x barranka,ahi la encuentras en el C25 xziaka hay otra katty del C21,con ella me atendi el ultimo sabado y no con la del C25
     
    STEVEN, 12 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jim_merced

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    Ing. Industrial
    Ubicación:
    Huacho
    Les dateo que luego de un gran receso forzado Abre sus puertas en una Rerererer... inauguracion "Las Gatitas" para los lugareños "El Ciruelo" a unos metros del Manzano. Quise darme una cuelta pero como ya taba con el time encima mio no hice mi incursion asi qeu queda pendiente.
    Como dato adicional, cada vez que reabre sus puertas este local se puede encontrar buena merca y tirada practicamente de regalo y muy complaciente mucho mas que en otros locales ^^; se los digo porque recogi a varias de ahi y les di una especie de albergue temporal hasta su partida
     
    jim_merced, 15 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jimmy Blade

    Oficial

    29%
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en todos lados y en ninguno
     
    Jimmy Blade, 28 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jimmy Blade

    Oficial

    29%
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en todos lados y en ninguno
    en el cuarto 12 hacen mucha cola no dejaban verla pro eso me meti en one pero me enzarte.ña huevon aes delgadita y es muy fingida lo peor de todo es me apuro desde el 1er minuto asi q cuando sali les dije q no pasaba nada y se palteo la huevona......deberia cambiar su actitud y aparte hay m,uchos huevones q se paran en la puerta es por eso q la jerma se cree d moda....ellos malean la plaza
     
    Jimmy Blade, 28 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jim_merced

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    Ing. Industrial
    Ubicación:
    Huacho
    Jimmy Blade como dice en mi reporte sobre la chata del 12 (ahora 36) es Histrionica, Fingida = Pantalla xD que pena que tuvo que aprenderlo del modo dificil. Y le apoyo, la plaza ta que da pena y peor no creo que se mejore hasta quincena de enero en que arribaran de nuevo buen material
     
    jim_merced, 28 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jimmy Blade

    Oficial

    29%
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en todos lados y en ninguno
    la qte digo jim es una chata d tetas paraditas pero delgadita osea esta al debe............la q tui me dices sigue en el cuarto 12 ,,,,monc...todo un enzarte calificada en 4.5 por jimmy blade
     
    Jimmy Blade, 28 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlos eduardo

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    empresario
    Ubicación:
    lima
    es cierto estoy de acuerdo en eso que el nivel es bajo por eso no dejo ni un post todos estos dias ayer fui pero entre en la 12 de buena teta pero en el oral recontra monse imaginense que me lo dejo todo aguado y asi queria que se lo metiera discutimos se me quito las ganas de cachar y sali palteado encima la gente de que se amontona y te caga la gracia de ver bien porque se basa en eso para apurarte

    Por favor, reporten con ratings, esa es la manera de colaborar con el foro.
    TD
     
    carlos eduardo, 29 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tavinho

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Es la primera vez q escribo porque la verdad no soy muy asiduo a este tipo de lugares, aunque el foro lo leo de vez en cuando para matar el tiempo y de paso divertirme un toke.

    Al leer los comentarios sobre el Manzano pensé q era una exageración xq yo me acuerdo q la última vez q fui estaba más o menos. Así que como no tenía nada q hacer fui el viernes a chequear y, si había algo bueno, animarme a tirar. Pucha un desastre total, seguro que en ese momento en la iglesia había más gente.

    Todas las flacas a eso de las 10 y media ya se estaban quitando porque a pesar q habian pocas chicas nadie entraba (precisamente x la falta de publico). Y eso no puede suceder en la noche de un viernes pues.

    Yo aproveché para entrar a un cuarto(era el 20 y algo, no me acuerdo) y sacar un precio barato y de paso q no me apuren (ya sería el colmo, si no había nadie). Y de seguro me van a decir....est webon entra y no hac rating...pero sería x las puras xq la flaca ya no está...me dijo q se quitaba mañana (o sea el sabado) xq esta plaza es una webada...y ademas xq se iba a pasar el año nuevo a Trujillo.

    Para terminar...creo q es urgente q se suban los precios o algo...xq ser la plaza más barata es contraproducente...solo se quedan flacas kgonas en su mayoría(el resto huye al ver al notar q en otras ciudades puede ganar mucho más) y eso espanta a los cófrades. Esto genera q poco a poco todo se vaya yendo a la .

    SALUDOS
     
    Tavinho, 30 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Spike Spiegel

    Comandante

    25%
    Mensajes:
    549
    Me Gusta recibidos:
    634
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Inspector de Colitas.
    Ubicación:
    el pais de nunca jamas.
    unos dias antes de navidad estuve por el manzano.... habia gente pero pocas kines comenzaban a llegar tarde, y eso que fui temprano para agarrar carne fresca pero naaaa.... tuve que darme mil vueltas como cojuó y esperar a que llegaran más hembras y me he dado cuenta que estan adoptando la tactica de no dejarse ver ni el rostro se paran de perfil en su puerta y te responden mecanicamente, ni se dejan ver el rostro toda la culpa creo que la tiene la chata monse del último cuarto del primer corredor que comenzo con esa vaina y las demás al ver que eso aglomera gente en la puerta lo copiarón para traer publico, me atendi dos veces la primera estuvo bien hicimos varias poses, yo esperaba cerrar con broche de oro mi última atención pero me fue pesimo me meti con una traumada del ultimo cuarto del segundo corredor último cuarto el que da de frente al pasillo, me prometio no apurarme dejarse tocar todita, y que lo haria bien como para regresar y me repitio que sin apuros y no me iba a arrepentir, y como no habia nada bueno para mi gusto me sampe con esta fulana que resulto un fiasco de comienzo me cobro le pague con 20, me dijo que x 20 me daba media hora mejor y yo le pedi vuelto le dije que necesitaba los 10 para otra cosa, al toque me dijo ya entonces te doy tus 10 minutos de aqui ya comenzo todo mal, lu chupaba pesimo ni sabia hacerlo he visto q sale gente de su cuarto por eso dije será lobaza mientras lo hacia comenzo a decirme que se cuida porqué, en el pene hay bichos que la pueden enfermar y que bla, bla, bla, bla, bla, carajo no estaba ahi para un charla de ETS, sino para tirar ..... y para colmo me decia concentrate al ver que ni siquiera lo estaba logrando yo mismo decidi darme una ayudadita le dijo que me deje ver su papa y me dice que nooo, que son 10 soles más mientras se cruzaba de piernas, le digo te beso los senos entonces que es lo que me prometio ante de entrar y sale con que no tampoco que soy un enfermo, este es el insulto tipico de toda puta cuando ya no va pasar nada contigo.... ta maree ya la cago dije, al notar que no iba pasar nada le dije que me largaba y me comenze a cambiar, le digo y asi todavia me decias que x 20 media hora que coño hibamos hacer media hora si te portas asi, me responde que hay otros que le pagan media hora y se echan 4 polvos seguidos.... ¿no sabia que en huacho hubieran extraterrestres?... quien se tira 4 polvos en media hora ni [SIZE=-1]rocco siffredi[/SIZE]..... y me sigue jodiendo diciendo que ella estudia y se capacita en enfermedades ETS y le respondo entonces deberias de ser inspectora de salubridad, y me dice que si lo es ..... csmd plop!!!! ..... ¡me cago en la puta! , me dice que desinfecta sus sabanas y que nunca le lava el pene a ninguno que se atiende con ella ni lo toca siquiera porque le da asco, no queria ni que ponga un dedo encima de ella ni en el condon, que las enfermedades bla, bla, bla, bla..... esta mongaza ni se merece el calificativo de puta por no deshonrrar el tan desprendido trabajo que algunas si cumplen con muy buen desempeño definitivamente se equivoco de chamba mejor deberia quedarse en su casa o chambear para re-lima limpiando callles, ni me moleste en pedirle siquiera que me devuelva el billete que tampoco iba hacerlo de ninguna manera por lo visto no se cofrades algo le debe de haber sucedido para que sea asi tan traumadita pero entonces deberia de retirarse de eso y no engañar a la gente, y como dice el tio melchoritaa NOOO VAYAAANNN, como ya iba ser navidad caray hubiera preferido regarselo a un niño limpia parabrisas de la calle que botarlo asi de esa manera..... en fiinnn ..... sólo un pensamiento llego a mi mente instantaneamente por que carajoo no fui al troka y me atendi con mi marcelitaaa .... que ya se fueee:(:(:(:(..... ella si es toda una profesional.

    les paso el dato que hay un nuevo local se llama, gatitas bueno no es tan nuevo por los visto pero lo re-abrierón esta a una cuadra algo menos del manzano si llegas de dia es facil verlo esta al costado tiene playa de estacionamiento igual que el el manzano por ahi entras si llegas de noche hay flourescentes que estan puestos en todo el camino alumbrando para no salga por ahi algun engendro de la noche y te ataque uta que asi incluso da miedo pasar por ahi .... es recontra obscuro de noche y corre un viento de la ptm..... pero igual llegue, tambien llegan carros hasta ahi ok entre a ver que tal el material, no cobran entrada para empezar es sólo un corredor hasta el fondo calculo unos 30 cuartos facil pero solo habian tres chicas una más fea que la otra aunque la de la puerta nº 2 estaba en algo alta y pechugona buen derrier uta porque, no la escoji a ella antes que a la traumada .... luego me arrepenti, el que cuida me dijo que los fines de semana se llena de kines solo sabados-domingos, el ambiente es mismo manzano asi que estaran como en casa:D:D:D:D.... y la tarifa es lo mismo 10 monedas blancas y el escpecial tal vez para ganar clientes facil que te lo pueden soltar gratiola a la chica que le pregunte me dijo que me iba dar una buena atención como para regresar pero de está frasecilla hay que dudar ahora, luego regrese al manzano y unos de los gemelos me dice que si entro ya no puedo salir, uta le digo que sali a tomar aire para un segundo round y me dice esta ves entras pero ya estás advertido se habran puesto moscas por su competencia, volvere al gatitas si pero el proximo año seguro q por reabrir bajaran más kines..... bye cofrades y que tengan una feliz celebración de año nuevo, espero que les haya servido de algo.

     
    Spike Spiegel, 30 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chelupini

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    8
    muchachos el manzano esta grave ,no es posible que no llege carne fresca ....pacienzia......los tiempos estan malos ... me pregunto sera por que en huacho nos emos acostumbrado a pagar 10 mangos y por eso no viene carne fresca ......???
     
    chelupini, 31 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jimmy Blade

    Oficial

    29%
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en todos lados y en ninguno
     
    Jimmy Blade, 31 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  1. PELIGRO:[/COLOR][/B]
    ]Esto si es muy serio, total d acuerdo con los Srs. del foro que ya esta en muere el manzano necesita RENOVACION y px que suban la tarifa, x que solo hay chicas d ultima categoria nadie quiere venir a huacho ( chicas ) a trabajar: dis que es una plaza botada y que solo hay gente misia que solo paga 10 soles: que es eso, es una ofensa aqui en huacho estan las mejores salchichas...[/B]
    Ojala hagan algo x k si no a donde se va votar el quaquer cuando uno anda aguantado, tambien uno quiere calidad no chicas del monton y puras ....( viejas y malgeniudas...) con gusto se pagaria un poco mas... y px que las flakis se animen a venir pa wachitooo...aqui se les tratara bien...
    SUBAN EL PRECIO CARAJO....!!!!

    no escribas con letras en negritas, respeta las normas de netiqueta
    TD
     
    ^^AZAZEL_696^^, 3 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlos eduardo

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    empresario
    Ubicación:
    lima
    no estoy de acuerdo con subir el precio si en si huacho siempre ha tenido buenas kines es por que se inician y luegon conocen amistades y selas llevan a otro sitio ha laburar y ya no regresan porque se acostumbran ha no estar mucho tiempo en un solo sitio ahora huacho no es lima para querer subir el polvo es como comparar una chica que labura en europa que gana en euros ha una que vivei en peru no va pedir como en europa lamentablemente es asi y si quienes quieren subir el precio espero no sean cafichos disfrazados de seguidores del manzano ya que perjudicaria nuestra econimia a quienes contamos con cachuelos y no trabajo seguro yo al menos trabajo en ventas pero a mi compadrito rococho o el ñato el pinino vagos que su casa es el manzano y son recurseros no leva a quedar no pal regreso gracias es mi punto de vista
     
    carlos eduardo, 4 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    puto1005

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    es cierto el nivel esta muy bajo esmas en el troca hay barias chicas como fiorela yadira tifanny entre otras que ya no quieren venir a huacho por que muy barato se cobra ,huacho ya no esiste en el mapa para las kines por el precioojala que muy pronto mejoren el nivel en huacholandia
     
    puto1005, 4 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Spike Spiegel

    Comandante

    25%
    Mensajes:
    549
    Me Gusta recibidos:
    634
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Inspector de Colitas.
    Ubicación:
    el pais de nunca jamas.
    la última vez que estuve por huacho, si confirmo lo manifestado por la cofradia de la via lactea, el level de las chicas no déjaba mucho de que escojer, pero sin embargo subir él precio no va solucionar en mucho el problema ¿y porqué? .... el truco está en la demanda a más atenciones más ganan ellas de que sirve cobrar más, si pocos se atienden hay mucha gente que viaja desde lima ahi me incluyo.... el pasaje de ida y vuelta + los taxis(colectivo) hasta llegar al lugar ya suman 17 mangos + la entrada 1 luca = 18 .... y si por ahi te dio hambre o sed sumale 2 mangos + = 20 en total y sin haber derramado ni una gota de milk, ni una punteadita siquiera más el viaje largo que tienes que echarte y se que hay mucha gente que llega desde lima. Si el polvo costara por ejemplo supongamos 30 mangos habrian buenas flacas lo dudo en verdad, muchas de las kines que trabajan ahi segun me han contado estan ahi mismo porqué no quieren ser kines en su lugar de procedencia pueblo , barrio , distrito o como sea que de donde vengan por no ser reconocidas por alguien segun me han contado, y serian los mismos clientes quienes irian y ah ese precio menos gente se atiende, más barato saldria para los clientes de lima ir al troca del callao más cerca, más economico y más variedad de flacas para los clientes de lima al menos yo, déjaria de ir por las razones expresadas si voy es por el precio que me permite atenderme más veces y puedo probar a más kines en cada visita por la tarifa actual que tienen y porque tampoco sin ser aguafiestas no estan para más al menos no por lo que he visto, los 30 mangos supuestos invertidos si fuera esa la nueva tarifa en ves de ir a parar a una sola mano se reparten en tres diferentes osea el dinero llega a más manos y asi hay mejor distribución de la riqueza no creen, más kines ganan y no se quedan mosqueandose en su puerta paradas y más gente se atiende asi es creo yo cómo funcionan este tipo de lugares y cualquier negocio que trata de darle vuelta lo más rapido a su mercaderia. Es un punto de vista cofradia igual puedo estár equivocado, pero según cómo lo veo no ayudaria en mucho subir los precios y cuidado que el remedio puede resultar mucho más peor que la misma enfermedad si no se evaluan las posibles consecuencias al momento de cambiar algo.
     
    Spike Spiegel, 5 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo-feroz

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    6
    Si van o no a subir los precios no va a depender de lo que opinen los usuarios del Foro ... así ganen un referendum ... los servicios están sujetos a ley de la oferta y la demanda, y aunque a algunos nos parezca que la calidad ha bajado demasiado, la mayoría se sigue atendiendo igual que siempre con lo que encuentra ... así que ni hablar, a esperar tiempos mejores.
    El fin de semana sin novedades ... Sheyla como siempre rayando, así que después de dar un par de vueltas y no encontrar nada interesante, me puse a esperar mi turno, por lo menos con su buena atención, cuerpito y esos gemidos arriolas hacen que valga la pena ...
     
    lobo-feroz, 10 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jim_merced

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    Ing. Industrial
    Ubicación:
    Huacho
    Haber señores les recomiendo este fin de semana (viernes, sabado y domingo) llegar a las "Gatitas", no hay carne fina, = que en el manzano, pero hay un par de bailes calentones que hace Estrella (ya conocida por algunos) se puede llegar tomar sus chelitas y relajarse un poco.
    Recuerden que las gatitas esta a unos pasos despues del manzano. Y su paradarero se encuentra por Espinar muy cerca de la entrada a Turismo Paramonga (cerca al ovalo) S/. 1.50

    Con respecto a los precios, no veo en que pueda ayudar que suban o no ya que los lugareños son/somos muy tacaños creo ya que algunas feminas ya han intentado subir los preicos y al ver la negativa de la gente o se han retirado o han tenido que regrsar al preico habitual. Como dice el lobo a esperar Times mejores.
     
    jim_merced, 10 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    falcon_el_firme

    Sargento

    Cuenta Verificada
    83%
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    12
    Profesión:
    a ti que chu...
    Ubicación:
    Lima la negra y sangrienta
    Página Inicial:
    Feliz año bajada de reyes y 28 y todas las fiestas que viene , queria hacerles una consulta para no quemarme e ir a Huacho por las puras eggs ..... saben si Sheyla sigue en este Point por que era una de las que destacaba de este lokal si tiene algun dato avisern para irme hoy mismo a Huacho un abrazo Falcon.....:D


     
    falcon_el_firme, 11 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    comandosexual

    Capitan

    69%
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    482
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Comando
    El dia de ayer despues de varios años regrese al famoso Manzano y no es para tanto de que la mayoria son mostras, no hey de todo y parroquianos cualquier cantidad estube como ha eso de las 18:00 horas, gente que se arremolina por las puertas varias con cola escontra a una chatita por el segundo corredor es de chiclayo de buenas tetas pero nada mas atenciòn regular para abajo, me dijo que le obligana vender cervezas que vi en su mesita a 10 soles c/u. sera cierto esto, bueno el seguno fue en el cuato 37 habia cola y vi a un tipo que ingreso de frente me dije aqui el mi turno y la espere y otro fulano tambien se puso en la misma cola, ingrese sin problemas ta kine una chata de cara regular tirando para menos de cuerpo en algo pero di le quitamos el costo 10.00 por el tiempo que te dan creo que seria mejor buena chupada oncluida boloñas con mordiscos arrechantes poses con movimientos variados acepta las poses que le digas lo malo es que no da el *, bueno ese fue el recorrido por el famoso manzano que me esperara para una proxima visita.
     
    comandosexual, 12 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chelupini

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    8
    hola muchachos ,hay usuarios en este foro que piensan que por que uno da su punto de vista sobre un servicio piensasn que son cafichos o recuerseros ... esta mal
    si uno paga por un servicio recibes por lo que estas pagando entonces por 10 mangos no busques un hembron o pider cara y sello ... bueno en conclucion si pgas 10 mangos siempre tendremos un pokemon .....
     
    chelupini, 14 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página