¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Norte Chico (2005 - 2012)

Tema en 'Norte Chico: Chicas kinesiólogas-Damas de compañía' iniciado por Gattuno, 7 Mar 2005.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
    q tal manes, aca les describo la ultima visita al point, como tenia q estar de regreso atender un asunto a las 8pm en lima fui lomas temprano posible asi q apenas me desocupe safe a fiori y me enrunbe a wachinton, llege al point me fijo la hora y eran las 3:10..bien me dije sobrao llego alas8 a lima, entro y ptm no habia nada pero loq es nada ninguna flaca csm solo habia 2 patas y un tio q habian llegado justo conmigo psm se me bajo las revoluciones espero y como alas 3:30 llega una flaca del 1/4 29 q se llama milagros la vi y no me agrado mucho, creo q con ropa se le veia mejor, lugo llego karen del 16 me estaba animando pero primero queria probar otras nuevas(nuevas para mi ) luego enpesaron a llegar poco a poco algunas mas pero no las recomendadas o alguna q me convenciera, y ya se pasaba la hora asi q fui donde karen de una vez y chesss taba cerrado su puerta tm, en eso veo ala flaquita del costado 1/4 17 llamada diana primera vez q la habia visto y tenia cuerpo de niña pero una mirada q me convencia y como ya habia pasado buen rato entre con ella ps ahi les va el ranking.

    mirandola la vi delgada y pequeña y masomenos de cuerpo formado porq taba con una faldita q no le quedaba mal y como las flaquitas(por lo general) son mas maniobrables y acrobaticas en el acto como me gustan, dije esta debe ser de ese tipo.

    RANKING DE DIANA

    1.- TIPO DE CHICA:chibola, delicada
    2.- CARA:cara de chiquilla no muy agraciada
    3.- EDAD:me dijo 18 y creo q si esta por ahi
    4.- TALLA:bajita de 1.6 aprox
    5.- SENOS:bien pequeños se los deja besar suavemente
    6.- CINTURA:si tiene su cinturita
    7.- BARRIGA:nada
    8.- CADERAS/ TRASERO:por su misma contextura casi no tiene
    9.- PIERNAS:delgadas
    10.- PAPITA:ajusta nose si porque deberas es chibola o porque es pequeña y delgada pero si ajusta
    11.- PIEL:normal, suave
    12.- ASEO PERSONAL:limpia
    13.- TATUAJES:no le vi ninguno o sera porq su cuarto era un poco mas oscuro que los otros
    14.- PERFORMANCE:cuando entre vacan hablamos un poco nos desvestimos la acaricie hasta ahi chevere pero ya en el acto la note un poco timida creo,un poco de oral y luego cuando le penetre puso una cara como q le dolia pero no me dijo nada y despues le digo q pasa? me dice q le dolia un poco y mas q vi su cara q realmente parecia q si le dolia yaps tube q hacerlo mas despacio , no creo q haya finjido porq yo tanbien sentia q ajustaba, aparte era muy fragil y delicada sentia como q la podia lastimar y tm la verda eso como q me hace sentir poco mal y sin exigirle mas acabe rapido.
    15.- FELLATIO: le pedi un rato y lo hiso aceptable
    16.- ANAL:dice q no lo da
    17.- TRATO:amable y conversa pero en el acto como q no puede
    18.- FONO:-
    19.- ANUNCIA EN:-
    20.- PRECIO:10
    21.- UBICACION:1/4 17
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:normal
    23.- PRIVACIDAD:-
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:no le pregunte
    25.- CALIDAD DE POLVO:no muy buena
    26.- PUNTAJE FINAL: (5/10)solo por su trato
    27.- VOLVERIA no creo
    28.- CATEGORIA:d tez morena sin trasero ni pechos pero q tiene algo de forma su cuerpito

    luego el segundo polvo como no vi alas recomendadas o algo q me convenciera y ya habia pasado como 1/2 hora fui donde karen y buen polvo, luego saliendo veo a tania de 25 y si q se le veia bien pero me dije hasta q recarge baterias ya se me hacia muy tarde me fui y me quede con las ganas pa la prox si o si con tania q se le ve unos pechazos de la pm.

    pd. me demore enponer el ranking porq cuando lo someto a respuesta se bora todo y no aparece nada y denuevo ten q volver a escribir.bueno manes hasta la proxima uds tbn posteen mas seguido psmanes parece q este subforo de nuestro tan querido manzanex esta medio abandonado ultimamente.
     
    aprendiz_69, 20 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Debido a que el servidor despues de un tiempo que no usamos el foro nos desconecta, muchos pierden su rating y ya no quieren volverlo a hacer (toma tiempo) hay 2 metodos para postear:

    1) ESTANDO FUERA DEL FORO

    Hacer el rating en word o bloc de notas, cuando este listo lo postean en el foro.

    2) ESTANDO EN EL FORO

    Entrar al tema de la chica que se va hacer el rating, copiar el rating anterior y cambiar el texto segun tus comentarios, cuando lo mandes te va decir que vuelvas a entrar al foro.

    Le das a la flecha atras de la barra de internet y te va salir otra vez tu rating, lo marcas y señalas copiar, le das a la flecha adelante y escribes tus datos, alli pegas el texto. Y lo puedes postear.
     
    juancho, 21 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    STEVEN

    Sargento

    98%
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    1
    Ayer domingo me di mi vuelta x el manzanex,como me iba a lima hize escala en huacho,cai como a las 6 y habia regular gente,comienzo a ver si abian algunas novedades,después de 3 semanas ke regresaba,y en eso se abre la puerta del cuarto 36,y azzuuu esta hembraza de donde salio,los patas se amontonaban, ,tambien pues mide como 1.75,pero para mi normal xq yo soy alto y me gusta la carne buena x eso me meti al toke sin consultar,me dijo ke se llama mina,ke es del norte,y como esta rica me meti 2 polvazozz,aki les va el rating de mina,cuarto 36


    1.- TIPO DE CHICA:recontra alegre,cuando esta parada es pura risa
    2.- CARA: simpatica,con esa mirada coqueta a cualquiera lo pone al palo
    3.- EDAD: no le pregunte pero debe estar en sus 20
    4.- TALLA: 1.75
    5.- SENOS: pequeños,pero ricos
    6.- CINTURA: delgada
    7.- BARRIGA:casi nada
    8.- CADERAS/ TRASERO:eso si un señor tarro,cuando me venia a lima,me acordaba de ella y en pleno viaje ya se me estaba armando,jajajjajajajajajjajajaaa.
    9.- PIERNAS:delgada
    10.- PAPITA: todavía ajusta
    11.- PIEL:suave
    12.- ASEO PERSONAL: recontra limpia
    13.- TATUAJES:no le vi
    14.- PERFORMANCE:te hace un oral normal,hace cualquier pose,incluso en plena faena me comenso hacer el habla,x eso su trato es espectacular,en el primer polvo acabe al hombro,pero en el segundo ke dure mas,en perrito se me vino todo,incluso se sorprendio ke entrara al toke xq no habia pasado ni media ahora del primer polvo.
    15.- FELLATIO: +o-
    16.- ANAL:no se lo pedi
    17.- TRATO: recontra chévere,al toque te hace el habla
    18.- FONO:no me interesa
    19.- ANUNCIA EN:el mansanex,cuarto 36
    20.- PRECIO:10 luquitas
    21.- UBICACION:
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:-
    23.- PRIVACIDAD:nadie fastidia
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:debe tener sus par de años
    25.- CALIDAD DE POLVO:buenazaaaa
    26.- PUNTAJE FINAL: 8/10
    27.- VOLVERIA:con tremenda hembraza,quien no va regresar
    28.- CATEGORIA:como toda norteña rica y alegre
     
    STEVEN, 25 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    manux

    Oficial

    8%
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    San Borja
    Alguien sabe de chiquillas que anuncien o que se presten para atencion en el hotel? Estuve preguntando a los taxistas pero no me dan razon, siempre me mandan a la ramadita o a un local Piscis o al manzano ps.. Alguien podria facilitarme alguna informacion?

    Hace un par de semanas fui a la Ramadita y la verdad que no pasa nada, los tragos estan poco mas o menos como aqui en lima pero las chicas son bien trankis nada como un nightclub como uno esta acostumbrado ademas que de 4 -5 puntos no pasan.
     
    manux, 26 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    manux

    Oficial

    8%
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    San Borja
    Ayer sabado por la noche estuve por Huacho y mientras hacia hora pues habia ligado una Huachanita que iba a hacer de mi guia de turismo (jiji) pase por la plaza y una chiquilla me entrego este flyer. Parece interesante y voy a tratar de darle una probadita ya que con la Ramadita no pasa na..

    [​IMG]

    Al amigo rojas le aconsejo que si quiere algo comodo y suficientemente bueno se vaya al Hostal Carolina frente a la botica FASA de 28 de Julio con Echenique. Si vas solano en el 5° piso tienen habitaciones guerreras a 15 lucrecias. Si vas acompañado no te las recomiendo pues te recargan 10 lucas asi que por ese precio mejor consigues una de las habitaciones normales. Esta a un paso de la plaza de armas asi que es un point estrategico.
     
    manux, 1 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  1. q tal gente, denantes me di otra vuelta al manzanex, llege poco tarde y no queria hacerla muy larga asi q llegando busco a karen del 16 y aun no llegaba asi q voy al corredor de alfonso y veo ala otra karen(del 34 o 35 no recuerdo exactamente) la flaquita q la vez pasada su atencion estubo en algo, y sin mucho palabreo entre con ella, su ranking ya lo hice en el post # 420, el 2do polvo fue con una flaquita del 32 q ya le tenia ganas de antes(apesar q no la recomendaban) una tal katy tanbien(tm parece q ay varias q se hacen llamar asi)

    como les dije ya conosco 3 con ese nombre(una tia q ya no veo, la trujillana del 22 y esta)

    RATING DE KATTY

    1.- TIPO DE CHICA:chibola blanca(no blancona) de iquitos apariencia inocentona, tipo chica de academia.
    2.- CARA:la verda, almenos ami, me parece algo simpatica, cara como de chica inocente y tranquila
    3.- EDAD:me dijo 18 y si parece
    4.- TALLA:aver era casi mi vuelo, unos1.69
    5.- SENOS:masomenos pequeños parece q se le esta empezado a formar, aca si no se los deja chupar(punto en contra).
    6.- CINTURA:delgada, sin ser tan flaca
    7.- BARRIGA:practicamente 0
    8.- CADERAS/ TRASERO:esta en algo, en dogy se le forma forma chvr.
    9.- PIERNAS:normales, largas no tan delgadas
    10.- PAPITA:ajusta regular, se lo corta un poco(no se razura) se le ve bien
    11.- PIEL:aca si un punto a favor, una piel suavecita y bien tersa mejor q todas de ahi ,nose si se echara algo pero la tiene muy bien cuidada
    12.- ASEO PERSONAL:limpia me lavo al terminar
    13.- TATUAJES:ninguno
    14.- PERFORMANCE:empesamos normal, cambia de pose, gime un poco, pero en algunas poses como q no le agradan o noseq no se entrega del todo, y como era mi 2do polvo estaba demorando y comoq me queria apurar(eso tbn no me gusto mucho)
    15.- FELLATIO:normal
    16.- ANAL:una ves ya adentro me dijo 40, creo q por no decir q no lo da me dijo eso (ah y sin q se lo preguntara me dice la media hora normalcobra 30 q tal conch ahi ya me olia q me iba apurar)
    17.- TRATO:poco fria, pero sin ser desgradable
    18.- FONO:se lo pedi pero no hace salidas
    19.- ANUNCIA EN:-
    20.- PRECIO:10
    21.- UBICACION: (solo referencia del local, no dirección exacta)
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:eek:k
    23.- PRIVACIDAD:eek:k
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:no le pregunte, pero no creo q mucha pq aun no esta maltratada
    25.- CALIDAD DE POLVO:regular
    26.- PUNTAJE FINAL: (6.5/10) esa carita q noseq me da y la piel la salvan
    27.- VOLVERIA la verda nose
    28.- CATEGORIA:charapita blanca de porte regularon y carita de ggg.. yanose como decirlo(esa carita tiene algo q me llama)

    tm ya no llege entrar con karen(17) por entrar con esta nena, pero no me arrepiento del todo.
     
    aprendiz_69, 5 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    STEVEN

    Sargento

    98%
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    1
    y aki regresando a mi segundo hogar jejejejejejejeje me meti 2 polakos,me atendi con ivonne,regreso despues de tiempo,ella estuvo x el troca del callao,ahi trabajaba en el cuarto 16,ahora en el totoral esta en en el cuarto 35 en la entrada,su atencion es muy buena y tambien con la mamasita de anais(actualmente es la mas rica de todas),ella esta en el cuarto 24,y para ke como ya la conosco me atiende super bien,otra ke regreso fue patty,ahora en el cuarto 11,x el momento las mejores del totoral son:
    anais:cuarto 24(la mas rica de todas)
    ivonne:cuarto 35
    patty:cuarto 11
    lucero:ahora en el cuarto 26,hasta hace 2 semanas estuvo en el cuarto 5
    camila:cuarto 3
    y para los ke les gustan las negras esta la ke estuvo chambeando x el manzano:
    jenny:cuarto 25

    bueno este ha sido un pequeño aporte,poco a poco se esta mejorando el totoral,y siempre x estos meses llegan buenas nenas,nos vemosssssssssss.
     
    STEVEN, 8 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elhuachano02

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno veo que hace mucho que mis compadres me veo en la necesidad de poner mis oponiones, El manzano en estos tiempos estamos en etapa de vacas flacas por que no hay buenas, todas estan de regular para abajo, ahora para comentar, en la # 01 esta la gringa chata que es una estafa, bueno la que pasa piola es tania, la super conocida como guliana rengifo, bueno de ahi, creo que habra tiempos mejores, saludos a mi promo huachano que no se le ve ya por aca, jimmy blade me dice que la esta haciendo linda en el troca, y que el troca esta en bastante ahora, saludos a todos los cofrades y a ver pues esperemos que la vilches deje de mamar y deje trabajar a las nenas que valen la pena carajo
     
    elhuachano02, 16 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jimmy Blade

    Oficial

    29%
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en todos lados y en ninguno
    como le dice el amigo huachano 02 ,ayer me di mi vueltita por el manzano y la verdad de las cosas esta en debe,,,total decepcion ,las chicas no pagan sus 10 soles,me atendi con la 25 es una simpatica pero apenas entre su cuerpo este al debe y otra q me hizo 3 poses y me dijo amor en esta acabas,,,,,,q cosaaaaaaaaaaaaaaa apenas iba 7 minutos tirando entonces me concentre a la prepo y me arranque es por eso q no pongo su ranking ,,,,
    otra cosa la 32 es una chinita muy agraciada es chiquilla tiene 19 abriles,ayer estaba esperando afuera donde se toma los carros y le hable asi q ella puede ser ,el amigo "cemental " habla de ella arriba,osea se puede entrar con garantia,,
    el ranking de la 25 no lo hago por q no vale la pena asi q no entren ahi aunke la verdad es simpatica de cara
    ayer q fui estaba super vacio el troca con puras feas ,asi q no corre.

    saludos para huachano 02 y a huachano 01
     
    Jimmy Blade, 18 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Sera TANIA, la pechugona con cintura de cilindro??
     
    juancho, 18 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  2. alguien me puede decir donde esta trabajando brenda,la unica jerma que cobraba 20 lucas, y que su atencion era muy buena , daria cualquier cosa por ella gracias:(
     
    dreyfus, 23 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    STEVEN

    Sargento

    98%
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    1
    El sabado me di mi vuelta como siempre al totoral,me volvi a atender con ivonne ke se paso al cuarto del costado osea ke esta en el 36 y aparte de estar rica atiende de la ptmd, esta chica en cualquier sitio la hace linda y el segundo polvazoo fue con vania, ahora en el cuarto 10,depues de 3 semanas vuelve al totoral,y como siempre atendiendo de una manera espectacular,sobre todo en el oral,ke rico oral x dios ,y todo x 30 lukitas,y para el brother dreyfus ke esta desesperado x brenda,parece ke esta x juliaca,los patas ke trabajan ahí me dijeron ke kelly esta x alla y ella es su pataza de brenda,la ultima ves ke estuvieron x barranca fue en junio,de ahí ya no han vuelto,siempre cuando habia salon paraban juntas osea son patazas,bueno este ha sido un pequeño aporte de su brother steven nos vemossssssssssss
     
    STEVEN, 23 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jim_merced

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    Ing. Industrial
    Ubicación:
    Huacho
    manes No Pasa Nada, En Nuestro Local, Los Casi 40 Cuartos Queda Desolada A Plan De 10 Pm, Bueno Ya Se Ve Desolada Por La Falta De Publico, Ya Fue La Tia Vilvhez Por Hacer Demasiados Cuartos Las Chicas Se Han Dado Cuenta Que Es Demasiada Competencia En El Mismo Local Y Ya No Llegan Las Artistas A Las Que Eestamos Acostumbrados.
    por Otro Lado Las Gatitas Ni Mencionar, Los Nigth Club De Bajada Tambien Huacho Se Esta Quedando Seco De Huecos PutaÑeros.
    sin Mas Que Reportar, Ire A Volar Cometa Como Los Mocosos Del Barrio....
     
    jim_merced, 24 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  3. asi es anteayer me di mi vuelta por el manzano , despues de casi un mes de ausencia y la verdad estaba baja la cosa , nada bueno , de la sq sigen pude ver a ALEXA numero7 ; TYFANI numero19; LA TIA RITA numero9; SHAYDA (la estafadora) numero1; PATY (la decana del manzano)en el 2 de siempre, LA TOYA numero15,; KAREN numero16; MELISSA(la ejecutiva) numero36; esas son l asconocidas q sigen el resto no se aprte q habian varios cuartos cerrados, bueno ps ojla la cosa mejore , pero no estari amal dsarse su vuelta por huaral el sabado ya q inaguran un nuevo local , como dic ela cofradia , a ver qienes se apuntan?,, nos vemos , saludo a jimy blade y el huachano 2, jejejje.
     
    huachano, 26 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Despues de tiempo huachano, tambien deje de ir al Manzano porque ya no habian novedades, leyendo tu listado veo que Karen del 16 sigue por alla, me trae buenos recuerdos la cajacha.
    Tambien esta Tifany, la charapa que la deje pendiente porque cuando la conoci estaba gordita pero la ultima vez que la vi estaba mas delgada y en su punto, esa vez me ganaron por puesta de mano y no pude entrar.
    Tratare de ir estos dias y si no hay novedades por lo menos tengo a estas 2 chicas como fijas.:)
     
    juancho, 27 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  4. ayer me di un salto al manzanex y si es cierto loq comentan q el manzano no esta en su mejor momento, porq ayer q fui habian flacas de regular para abajo y varias tias mas de lo q antes habia visto en este local ademas algunos cuartos deatras estaban cerrados, pero salvo algunas rescatables como karen tania y por ahi un par de chibolas (la del 27 y la del 7 u 8) q vi, y habia gente como m debe ser pq fui en hora punta, entrando me di una vuelta y al no encontrar a karen libre vi a una morocha alta de buen porte almenos eso parecia pq estaba con jean ajustado del cuarto 6 de nombre jenifer. el segundo si fue con karen y el tercero con tania la del 25 una de las recomendada y q porfin entre y ahora se porq me la recomendo (gracias juancho). estas 2 ultimas ya son muy famosas y tienen varios ratings asi q solo pondre el de jenifer. solo como comentario respecto a tania lo unico malo esq no se deja besar los senos el resto si todo okk.
     
    aprendiz_69, 29 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  5. 1.- TIPO DE CHICA:morena alta cabello lacio un poco largo es de lima.
    2.- CARA:no era bonita, pero tanpoco algo q desagrade
    3.- EDAD:le echo unos25
    4.- TALLA:toque mas alta q yo, unos 1.69 aprox
    5.- SENOS:regular tamaño algo caidos ya, al consultarle me dijo q los podia besar y todo pero adentro como q se molestaba cuando los besaba parece q ya tiene su chibolo pq sus pesones son bien pronunciados.
    6.- CINTURA:como les decia, con jean si parecia en formadita, pero cuando se lo quito se le notaba la wata aunq no era algo exagerado pero si tiene
    7.- BARRIGA:tiene
    8.- CADERAS/ TRASERO: regulares no muy formado pero de regular tamaño
    9.- PIERNAS:largas, no muy formadas
    10.- PAPITA:ya tiene su recorrido
    11.- PIEL:normal
    12.- ASEO PERSONAL:limpia
    13.- TATUAJES:no le vi ninguno
    14.- PERFORMANCE: cambia de poses pero es muy mecanica, y al fiinal me dio la sensacion q apura, y no es de habalr mucho es un poco seria.
    15.- FELLATIO:nada extraordinario
    16.- ANAL:me dijo mas un adicional, pero con las ganas conq lo hacia no me animo
    17.- TRATO:seria, muy mecanica
    18.- FONO:-
    19.- ANUNCIA EN:-
    20.- PRECIO:10
    21.- UBICACION:cuarto 6
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:-
    23.- PRIVACIDAD:-
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:buen tiempo
    25.- CALIDAD DE POLVO:regularon nomas
    26.- PUNTAJE FINAL: (6/10)muy mecanica
    27.- VOLVERIA? no lo creo
    28.- CATEGORIA: morocha caballona
    ah respecto ala ora recomendada ruby del 33 pensaba entrar con ella pero al verla era una tia q no me agrado mucho fisicamente nose si es ella laq hacen referencia o es otra laq estaba ayer en su cuartoy juancho acual tifany te refieres describela porfa y enq cuarto esta.gracias
     
    aprendiz_69, 29 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    RUBY que esta en el 33, tiene su edad pero si en la consulta te ofrece: masajitos, entra al toque porque los hace muy bien y te va sacar hasta conejos de la espalda, ademas se esmera en la atencion y no apura. Ver su rating en el post#404, pagina 26 de este tema. Aunque si no te gustan tan mayorcitas no hay problema.

    Tifanny, segun huachano estaba en el cuarto 19, esta si es recomendable por trato y tambien por fisico por ser chibola.
     
    juancho, 29 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    STEVEN

    Sargento

    98%
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    1
    Y el sabado cai al totoral plan de 11 de la noche,pero primero ke todo, a toda la gente cacheril les digo ke el totoral esta en recuperación,ya estan llegando buenas nenas,o mejor dicho regresando,primero fue vania,despues ivonne ahora volvio Geraldine,despues de 3 largos añoss volvio geraldine al totoral,esta en el cuarto N°1,yo la conoci en el 2003 y era su caserito number one,x eso al verla me sorprendi y me meti al toque,y como debe ser me meti 2 polacoz muy buenos ,y para ke su atención es excelente,aparte de ser un hembron,mide 1.72,ella facil puede cobrar mas pero solo cobra 15 lukitas,atiende muy bien,te hace un oral increíble,las poses ke kieras, en el primer polvo me tire como 40 minutos,estuvimos conversando bastante antes del polvazo,y el segundo fue a las 2 de la mañana,me meti unas chelas en el salon,de ahí a matar xq con ella es para estar toda la noche full sexo,y lo mejor de todo es ke me dijo ke se iba a kedar hasta diciembre,y las mejores x el momento son:
    Geraldine:cuarto 1
    Anais:ahora en el cuarto 28
    Lucero:cuarto 27
    Vania:cuarto 10
    Ivonne:cuarto 36,en la entrada
    Las del cuarto 7 y 9 tambien estan buenas
    Y para los ke les gustan las negras :
    Jenny:cuarto 34,tambien en la entrada,ella estuvo x el manzano
    asi ke ya saben si se dan su vuelta x barranca,visiten el totoral y sobre todo a geraldine del cuarto 1,esto fue un pequeño aporte byeeeeeeeeeeee
     
    STEVEN, 31 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hartigan

    Coronel

    48%
    Mensajes:
    845
    Me Gusta recibidos:
    1.042
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Mecatronico
    Ubicación:
    todo el norte
    Rating de Kinesiologa
    LA CHICA MOROCHA DEL 15
    1.- TIPO DE CHICA: MOROCHA BAJITA BUEN TRASERO GRANDE
    2.- CARA: MEDIA CHARAPITA
    3.- EDAD: UNOS 26 CALCULO
    4.- TALLA: CON TACOS 1.68
    5.- SENOS: DURITOS Y MAMABLES
    6.- CINTURA: ESTRECHITA YA POR LA EDAD LA GRAVEDAD
    7.- BARRIGA: SI TIENE
    8.- CADERAS/ CULO: ESO ES LO MEJOR SI LA AGARRAS EN PERRITO TIENE UN SEÑOR CULO LO MEJOR Q TIENE ESA FLACA SOBRE TODO CUANDO ENTREGA EL * ES SUPER TIENE UNA MANERA PARTICULAR DE GEMIR SOBRE TODO CUANDO TE HACE LA BAILADITA. TIPO STRIP TEASE
    9.- PIERNAS: CONTORNEADAS AL HOMBRO SE APRECIAN MEJOR
    10.- PIEL: CANELA
    11.- ASEO PERSONAL: NO TENIA MAL OLOR OLIA BIEN
    12.- TATUAJES: UNO EN EL SENO IZQUIERDO PERO ME FIJE DE Q ERA
    13.- PERFORMANCE: SI TIENE BUEN TRATO SOBRE TODO ESO
    14.- FELLATIO: TE DA UNA CHUPADAS Y UNAS LAMIDAS EL MUÑECO QUEDO AGRADECIDO DEL BUEN TRATO
    15.- ANAL: POR UN ADICIONAL LO ENTREGA PERO ESTA YA BIEN TRAJINADO PERO AUN AJUSTA
    16.- TRATO: BUENO NO TE APURA
    17.- FONO: XXXXX
    18.- ANUNCIA EN:
    19.- PRECIO: 10 SOLES Y 5 POR EL *
    20.- LOCAL: EL MANZANO
    21.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: SI DEBE TENER SUS AÑOS EN EL NEGOCIO MAS ANTIGUO DEL MUNDO
    22.- CALIDAD DE POLVO: RECOMENDABLE SOBRE TODO LOS GEMIDOS QUE DA Y LA FLACA SE MOJA SOLITA.
    23.- PUNTAJE FINAL: (10/10)
    24.- VOLVERIA:pOR SUPUESTO
     
    hartigan, 2 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página