¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Norte Chico (2005 - 2012)

Tema en 'Norte Chico: Chicas kinesiólogas-Damas de compañía' iniciado por Gattuno, 7 Mar 2005.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    arthur10

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Huacho City
    Alguien sabe más de ella, sigue atendiendo? Porque hace unos dias estuve por ahí y no encontré nada (salvo una flaquita conocida por muchos, pero no quería repetir el plato). Fue otro día monse del chongo.


    Pues yo no he visto ninguna extranjera en el Manz. o eso creo. Y ahora que lo mencionas esa flaca estafadora es la mejor que he visto hasta ahora en el Manz. (para mi gusto si, claro después de su lipo), y podría decir mejor que todas las que he visto, que pena que su atención era fugaz. Pero eso es el pasado...
     
    arthur10, 28 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    darkman20111

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Esa flaca estafadora se hacia llamar Diana como dices Arthur10 es lo mejor que se vio en el manzano ..pero eso fue pasado ..
     
    darkman20111, 30 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arthur10

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Huacho City
    Alguien sabe si el sábado va ha llegar alguna bailarina o vedette para el show? o no habrá nada. Pasen la voz cofras.
     
    arthur10, 30 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arthur10

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Huacho City
    Una pregunta cofrades. Saben si los colectivos para el Manz. siguen estando en la calle Domingo Coloma, doblando por la comandancia? o ahora hay que ir hasta el óvalo. Pues ya van varias veces que no encuentro nada en ese paradero.
     
    arthur10, 31 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Alecortez

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    8
    Hace tiempo que no pase las ultimas 3 veces tampoco encontré ninguno ahi, parece que toca pagar una moto hasta el ovalo tambien. Entre pasajes y entrada ya son 8 lucas solo para poder entrar al local, son casi 30 que te sale un mal polvo en ese local.
     
    Alecortez, 31 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A arthur10 le gusta esto.

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.542
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    Fue algo precoz ...

    Check this out:

    -Hab1 Nicol
    milf joven, conocida por estos lugares, si ... ella misma.
    -Hab2 Patty ... get out of my sight
    -Hab3 Vanesa la amiga del agente Z esta mujer me produce serias dudas, pareciera que su atención no es del toda mala o de hecho es una estafadora de m****, a mi parecer es irregular, pero definitivamente una mujer de grandes carnes.
    -Hab4 milf matada de cacharro estuvo por el C23.
    -Hab5 Shirley la cuerpona.
    -Hab8 la misma chata de shorts.
    -Hab9 Roció
    -Hab10 Nathaly "la lengua satánica."
    -Hab11 parece que la tal Salome voló, en este cuarto encontré a una milf en vestido anaranjado, debe estar entre los 35 a 39 años.
    -Hab12 la mismaflaquita del tipo charapa con el cabello rubio de 1.70 a menos con tacos, no sé trata de esta estafadora conocida como Diana que en paz descansé, mas se parece a Karla quien solía estar en ese cuarto.
    -Hab14 mujer canela clara, de cabellos ondulados, de rostro agradable, es del tipo Milf joven, debe estar en los inicios de la base 3, me dijo que se llama Nicole tiene un buen par de tetas y caderas bien dibujas, quien coño es? la encontré en lencería color rosado a rayas.
    -Hab15 Olenka con unos leggins color azul/purpura de miedo, que rica se ve esta jodida mujer.
    -Hab16 - 18
    sin cambios, en el C18 la misma mini de bolsillo que meses atrás estuvo por el C15 sigo sin recordar su nombre, tal vez algunos la recuerden.
    -Hab19 Naomi suele habitar en esta habitación, no llegue a verla.
    -Hab20 sin cambios.
    -Hab21 Yazuri
    -Hab22 Katty que bien se esta poniendo esta milf.
    -Hab23 Rosita trigueña de 1.60 con tacos, de contextura delgada aunque con un poco de barriga, pareciera que le gusta el trago o esta comiendo mal, tiene un look de cabello corto color marrón o algo así, de senos medianos, en fin debe estar a inicios de la base 2, así que si vas de loli made in peru, puedes pensar en pasar por acá, después dejo R*
    -Hab24 Susan os doy a conocer que ya formo parte de su club de fans, ayer oficialmente conocí "al niño sudafricano" al "hijo negado de chacalon" y "al heavy" ( estuvimos intercambiando info. de esta señorita, que se deja besar las tetas, que tiene un Q*lito paradito, que los domingos no se baña, que no se pierde su novela favoritas los lunes a las 12, y muchas webadas más.), pido mis mas sinceras disculpas por el offtopic.
    -Hab25 Allison.
    -Hab25 Salomé
    -Hab27 Brenda mi amor platonico,esta Milf, ya tiene R* cortesía de "r2"
    -Hab28 1, 2 ya viene por ti ... 3, 4 cierra la puerta ... 5,6 coge un crucifijo ... 7,8 ... Pesadilla en Elm Street.
    -
    Hab29 Mari-Cielo
    -Hab30 Yadira la chica de los tattoos en la cadera, ya tiene R* cortesía de "r2", Jimmy she's there.
    -Hab32 Marisol deje su R*? ya no lo recuerdo ...
    -Hab34 y 36 sin cambios.
    -Hab35 Gianina la charapa gordilla y gruesa, brinda servicio completo por 30 lks.
    -Hab36 o 37 cuantos cuartos tiene el Manz? como sea acá encontré a una nueva, flaquita de piel clara, extremadamente delgada, de piernas contorneadas con el rostro algo demacrado, cabello negro oscuro algo ondulado, con una especie de bolero o top color negro? y cacheteras o shorts de color blanco o celeste?, no tuve tiempo de pulsearla, pero estoy seguro que los aficionados a los huesitos se encargaran de ello.


    Los cuartos que no fueron mencionados se encontraban vacíos o simplemente con las luces prendidas y nadie adentro, cada quien sabe lo que hace, yo solo estuve de paso ya que estaba de camino y bueno me gano el diablo, no fue tan malo por que quien me atendió no lo hizo nada mal.


     
    Evildeeds, 31 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ezio Auditore, cofadreforlife y arthur10 les gusta esto.

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.542
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Me puedo unir al trencito? si es así pues entonces yo también me quejo, ayer pase por allí, y para variar no encuentro ningun carro por la comandancia, entonces me paro en el grifo y digo en voz alta: Que haa pasaaoooo!!! una tia estaba barriendo al frente y me escucha decirlo ( oído de vieja chismosa), cruzo y entonces le pregunto: señito disculpe acá no es el paradero de los carros que van a la antena? ... la señora me responde: no hijito!!! los carros para ver a las niñas estan en el Ovalo, una moto te cobra 1.50. ... como ven preguntando se llega a donde uno quiere ir, total estamos en la ciudad de la hospitalidad. La cosa aquí es que el paradero del Ovalo esta hecho un desastre y ya es mucho ruido ir por allá en las condiciones que se encuentra actualmente, y pareciera que los hambrientos de los taxistas no saben a donde ir ahora, es raro que aun no los movieran del lugar ya hacen mucha luz.
     
    Evildeeds, 31 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A cofadreforlife le gusta esto.

    arthur10

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Huacho City
    Si puede ser, aunque es como dices algo demacrada, y algo chatis. Ella estaba hace 2 semanas en el totoral, olvidé su nombre. No convence, se ve algo fría. Pero yo la encontré en el cuarto 38 del manz.

    Y entonces es cierto, ahora hay que salir hasta el óvalo? ...mela, mucho roche eso, todos viéndote subir al colectivo chonguero.
     
    arthur10, 31 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cofadreforlife

    Teniente

    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    452
    Puntos de trofeo:
    104
    Ubicación:
    Grand Line
    Os traigo la Buena Nueva Cofadres !HOY! La diosa de muchos,la diva de algunos,la mujer de todos "Scarlet " a vuelto por tiempo limitado (1 semana) . Acabo de salir de una sesion intensa con ella. DiablitoDiablito

    La pueden encontrar en el C14 - Hab14, luego dejo algo mas detallado del reencuentro y de la situacion del Manzano.
     
    cofadreforlife, 31 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arthur10

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Huacho City
    Mela ya lo dijeron... pero si ayer volvió Scarlet la engreida de muchos.
    ...no tenía pensado dejar la lista pero a diferencia de 2 o 3 días atrás hubieron algunas novedades, que ahora mencionaré.

    Listado de kines 31/08/12

    -Hab1 una kine blancona, algo generosa de carnes. De cabello castaño oscuro y corto, es alta como de 170 con tacos. Ya la he visto antes, no recuerdo en que burdel, pero lo más seguro es que fue acá mismo. Lucía un bikini negro de 2 piezas. …(tal vez es Nicol la que menciona “evil”).
    -Hab2 Patty
    -Hab3
    esta kine tía y medio gordis (o más bien creo que generosa de carnes), estuvo algunas semanas en el KZ. Creo que dijeron que antes ha estado en el Manz. ella para de espaldas. (tal vez sea Vanessa)
    -Habsin# Mayra creo que tiene R* de parte de “Evil”
    -Hab5 la señora mayor que para con vestidos negros.
    -Hab6 Brenda esta chica de mirada que atrae, pero es algo cuadrada de cuerpo.
    -Hab7 Susana
    -Hab9 Rocío
    la morena/negra.
    -Hab10 una kine tiona, con un vestido de mallas.
    -Hab11 una señora algo mayor. Estaba con un vestido rojizo.
    -Hab12 la flaquita trigueña y de cabello rubio. Está en algo aunque le falta trasero, piernas y tiene pancita a pesar de ser delgada. Su altura será de 166 con tacos, usa tacos bajos. Alguien que tenga su R*?
    -Hab13 Angie
    -Hab14 Scarlet
    ya lo dijo cofadreforlife (por cierto yo andaba en la cola para poder entrar).
    -Hab15 Olenka
    -Hab16
    la chica delgada.
    -Hab17 esta kine tiona que ya tiene varias semanas en el Manz.
    -Hab18 la charapa flaquita. Hace un tiempo dejé su R*.
    -Hab20-21 las mismas.
    -Hab22 Katty la tía ex totoral. Si tiene buenas curvas (como dijo mi brother chonguero, “si tiene buen cuerpo pero nada más”), de cara ya está matada, debe ser por la edad, aunque de noche pasa (alguien por ahí mencionó que tiene 28 años, pero creo que debe estar por los 40 años).
    -Hab23 una chata algo cuadrada, de cabello corto.
    -Hab24 Susan.
    -Hab25 Allison
    la tía.
    -Hab26 Salomé la milf morena.
    -Hab27 Brenda ya dejé su R*.
    -Hab28-29 pesadilla – Maricielo.
    -Hab30 Yadira la chica de los tatuajes (para la próxima el remember).
    -Hab32 una kine medio blancona, de cabello negro, lacio y largo. Tiene las cejas poblabas (se ven bien negras), estaba con un vestido negro transparente que dejaba ver su bikini negro. Está en algo. Ella estaba hace como 3 semanas en el totoral, ese día fue cortante en la consulta.
    -Hab34 Greta la de siempre.
    -Hab35 la chata.
    -Hab36 Nikol la milf de regreso hace varios días.
    -Hab37 la gordis.
    -Hab38 esta chica es muy flaca, y algo matada de cara. Estaba en el toto hace más de 2 semanas y ya tiene en el Manz. como 2 semanas.
     
    arthur10, 1 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arthur10

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Huacho City
    fui temprano al local para agarrarlas bañadas, andaba dando vueltas y vueltas pero veía la gente amontonada en el cuarto del fondo, me paré a ver quién era, por un momento pensé que había vuelto la dueña del cuarto pero no, era la engreída Scarlet.

    R* de Scarlet Hab14

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica de buena figura y bonita.
    2.- Edad: de 23 a más.
    3.- Cara: Es bonita, ya todos la conocen.
    4.- Talla: 166 con tacos.
    5.- Senos: Tetas medianas.
    6.- Cintura / barriga: No es de avispa pero si tiene buena cintura, y es casi plana de barriga.
    7.- Caderas / derrier: Buenas caderas, y buen Q*lo
    8.- Piernas / pies: Todos ya saben que tiene buenas piernas.
    9.- Piel: Clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: Un piercing en el ombligo.
    11.- Aseo personal: Se lavó y me ayudo a lavar al muchacho.
    12.-Fellatio: Se tomó su tiempo. Lo lamía, le daba lenguazos.
    13.- Papita: Rasurada y de buen ajuste.
    14.- Anal: ----
    15.- Trato: Buena amiga, conversa de todo. La pasé bien.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Primero me tuve que colar en la cola. ...la flaca bacán te hace entrar en confianza, en one me apegué a su cuerpo recorriéndolo con mis manos, luego me desvestí, y ella de espaldas empezó con su meneada sensual ambos muy pegados, mientras palpaba ese rico cuerpo le sobaba el cabezón por las nalgas y acariciando sus labios por encima de su bikini, …mmm rica sensación… Luego para empezar la faena le pedí que se monte, por momentos le daba besos en sus pechos, luego al misionero, pero antes me prendí por un breve instante a sus pechos (me dijo “si, chupa, chupa”), después le dije que se ponga en cuatro un rato, que rico… me pidió que me venga, pero le seguí dando por un tiempo más así en perrito apretando sus nalgas hasta terminar. Estuvo rico, pero una vez más me pidió que termine cerca de los 15 minutos pero estuvo algo más. A decir verdad en un momento soltó un "auch", es que me emocioné y casi se lo zampo hasta el fondo, creo que eso también ha tenido que ver en su atención conmigo (tal vez sea la maldición tmr).
    18.- Experiencia en el laburo: Ni idea.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Todos hablan de ella.
    20.- Precio: 20 lks + 5 lks por la chupada de tetas.
    21.- Costo / beneficio: Buen polvo.
    22.- Ubicación: Cuarto 14
    23.- Local: El manzano
    24.- Volvería?: Si, pero hay más nenas para probar en el norte chico.
    25.- Puntaje final (1/10): Por cuerpo y cara 6.5, polvo 6.2 (sobretodo por su buen trato)

    Me contó que esta de paso nomás y que después se va a Juliaca donde hay tanto o más movimiento que acá, eso dijo.
     
    arthur10, 1 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cofadreforlife

    Teniente

    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    452
    Puntos de trofeo:
    104
    Ubicación:
    Grand Line
    Bueno ahora si ayer baje al Manzano con la mas minima idea de la sorpresa que me llevaria , llege relativamente temprano enter y vi vacio todo no parecia Viernes, luego de dar las vueltas de rutina y ver algunos cambios ya nombrados en la lista del cofadre Arhur. Estaba convencido que nada iba a cambiar mi opinion entonces para tener señal en mi celular me voy al fondooooo donde esta la MANZANA ROJA cerca al C14, mientras enviaba unos mensajes a unos amigos puteandolos por meterle las pilas pa ir al chongo una luz entre entre tanta penumbra dislumbro al abrir el C14 era la susodicha "Scarlet" lo bacan es que no habia nadieee haciendo cola es mas parecia que la gente se corria de ella como generalmente pasa que la ven rica y arrugan en fin. Al no ver a nadie cerca y no siendo imbechil me mande antes de q llege algun atrasador que ya veia a la distancia venir corriendo ( eran 3 parroquianos ) ella me mira sonrie y me dice oye ya te habias olvidado de mi le digo flakis jamaz vamos a tener un remember, entramos y comanzamos con el jugueteo previo que a ella le gusta, es bueno calentar motores con ella antes del sexo. Entre jugeteo y conversa me comento algo que muchos han mencionado en el Foro acerca de que el Manzano no admite extranjeras, bueno pues "Scarlet" me comento que ella y muchas otras chicas antes de venir para el manzano llaman a los taxistas o trabajadores del sitio, y que ellos siempre le dicen que el chongo esta bajo que no venga que va perder aun cuando ella dice que aca le va muy bien y le conviene ya que esta es su zona de movimiento ( LIMA ). Ademas que tiene malas experiencias en otros sitios mas al sur donde llegan puro borracho y ella dice detestar que la encierren ( si como no ) .

    En otras palabras los propios taxistas y empleados del MANZANO le juegan mal al sitio, van diciendole a las nenas que no vengan para aca que van a perder el tiempo y dinero.

    A todo esto yo le explique claro que las unicas que pierden son la que atienden mal y son flojas, ella se mato de la risa y me dice y yo soy vaga papi ? le digo no flakis tu si sabes ganarte el cariño de la gente vas a ver que ya vendra tu legion de fans en estos dias .

    Luego del polvazo y de una conversa antes de salir ya escuchaba a los parroquianos afuera renegar CSM no es la PLAZA , CSM ese weon ta cheleando, CSM ya va como 1 hora. Salgo cagandome de la risa y afuera habian varios rabiosos luchando por entrar pero lo gracioso es que muchos ya la habian visto pero no se metian, siempre esperan a que alguien mas entre jaja ^^ y luego estan puteando en la puerta .
     
    cofadreforlife, 1 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Evildeeds y ZURDOK les gusta esto.

    STEVEN

    Sargento

    98%
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    1
    kauzaz lo mejor del local esta en el 1er callejon,donde esta la grandaza del C7 ke da una atencion buenaza,la ke dice ke es colocha del C16,la del C1,la del C13,la chica ligh del C8,en el 2do callejon hay artas retakas,solo esta la grandaza de lentes del C17,despues de 1 mes de show hoy no vino ninguna vedete
     
    STEVEN, 1 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A arthur10 le gusta esto.

    evilconcam69

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    Gracias cofadres por los datos de la tal scarlet...gracias evildees y demas tios...ahora scarlet se queda solo una semana..ira toda la semana a trabajar??? porke quiero ir a huacho un lunes o martes..?? saben si ira en esos dias???? o derrente hoy domingo??? Saludos y por favor alguna respuesta..:
     
    evilconcam69, 2 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arthur10

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Huacho City
    Si man, es casi seguro que la encuentres esos días, pues ella no es de las que faltan en la semana. Y sobre si se quedará más tiempo, ojalá así sea, ya algún cofrade dará más datos.



    Otra pregunta cofrades. Alguien de ustedes sabe de algún chongo caleta en Huacho?, no se si fué un rumor pero la otra vez alguien me comentó de 1 par de estos pero que no ha ido a esos sitios, alguien sabe algo. Si es así pues please pasen el dato por MP.
     
    arthur10, 2 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Alecortez

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    8
    Este sabado me pase por la comisaria y vi a los colectiveros haciendo turnos, probablemente los botaron por no pagar alguna cutra al comandante.

    Muchos taxistas tienen se hacen "amigos" de ciertas kines que llevan años ahi, asi que no me sorprende que espanten a las chicas que puedan hacer competencia. Recuerdo que una chica una vez me dijo que el Manzano es el único chongo del peru donde aceptan cualquier chica sea tuerta o coja, teniendo el poco nivel del manzano una chica medianamente bonita puede hacer 400 lucas al día y dejar sin clientes a sus vecinas gordas y abuelas.
     
    Alecortez, 2 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A arthur10 le gusta esto.

    cofadreforlife

    Teniente

    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    452
    Puntos de trofeo:
    104
    Ubicación:
    Grand Line
    Si sabia eso tambien el Alias " Martin " es uno de los que espanta a las nenas , el otro es un chato feo que tiene bigotes como cantinflas maneja un carro azul, ese es otro de los que espanta a las nenas, otro es el gordo alias " Carlos " y podria seguir nombrandolos pero en fin da lo mismo .
     
    cofadreforlife, 3 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A arthur10 le gusta esto.

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.542
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    La tecnologia es la vanguardia de las mentes pioneras, y es asi que llego al KZ el detector-contador y paleteador aparato para la seguridad exclusiva de los intereses del local por que no se ustedes amigos, pero a estos tios les importa un carajo si te roban fuera del local o si las kines te estafan adentro, con ese en mente pareciera que la gente se estaba tirando la plata de las entradas o que hubo roche y robaron dinero, como fueran las cosas antés de, ahora el local cuenta con un detector y contador de entradas ( en este caso tarjetas.), y es mas tambien detecta a los hinchas de alianza y automaticamente les prohibe la entrada, tambien detecta a las personas que no se bañan muy seguido asi que señores un poco mas de higuiene, después del spam/flame y la cantidad de webadas que he mencionado, voy a compartir con ustedes amigos esto espero os sea de ayuda.


    Check this out:


    -Hab1 Milagros, en lenceria con encajes y top formador ya deje cuenta de su performance.
    -Hab2 Scarlet, pero no esa Scarlet, esta mujer es del tipo sacalagua, delgada, en fin parece una buena opción, la misma mujer que menciona "r2".
    -Hab3 Patricia xToto, recuerdo que un amigo dejo su R* pero como que una actualización no estaría de más.
    -Hab7 Jasmin del tipo monster curves milf aproximadamente de 1.70 de altura, con bikini con print de flores, cabello castaño/rubio oscuro, cara de mamona loca, caderona ... tenía un ligero olor a licor.
    -Hab8 Kristel
    -Hab9 Dayana,
    trigueña clara de 1.62 de promedio, de buena figura, ojos claros parecian verdes o celestes, cabello semi-corto castaño, rostro redondo, en fin es agraciada, estaba en lenceria celeste y lo mejor de todo es que tal vez sea la unica hembra allí con calefacción en su cuarto.
    -Hab10 Laura
    -Hab11 Anali chata de piel trigueña clara pareciera menudita, de buenas caderas y relativamente buena figura, cara redonda, cabello castaño bien lacio, estaba con brazzier color celeste y cacheteras negras, casi me mando allí.
    -Hab12 una menudita, delgada de buena figura de rostro algo alargado de rasgos fino y cabello oscuro y lacio, estaba en lenceria negra, a simple vista pareciera que tiene un problema de aptitud, tal vez sea del tipo de hembras que brinda atencion irregular.
    -Hab13 Denis cholita power, en lenceria negra una especia de strapples con tiras que se yo ... tenia botas negras, hablamos un rato y coño si debi mandarme allí ... quien sabe algo de su atención?
    -Hab14 Francis, del tipo morena sacalagua una cosa de locos, ojos claros, cabello corto, estaba en vestido negro ... después dejo R* de ella.
    -Hab15
    una milf con el cabello pintando, de muy mala actitud y de grandes tetas, chata aproximadamente de 1.60 con suerte de piel blanca del tipo cholita.
    -Hab16 de verdad pense que encontraría a Melissa por acá pero nada ... en su lugar encontré a una sacalagua de cabello recogido de buena prescencia muy parecida a Tamara, personalmente no se nada de esta mujer, tiene un tatoo a la altura de la cadera ... no sé si alguién por acá la saca.
    -Hab17 Isabel, milf de piel clara, cuerpona de 1.70 con tacos, llevaba puesto lentes y lenceria de mallas en negro y naranja, debe estar entre sus 35 años para adelante.
    -Hab18 Nicol milf no recuerdo donde la he visto, de senos grandes y de piel clara, cabello negro con ondas algo cuadrada.
    -Hab20 Rosita,
    cholita de cara redonda, cabello negro lacio y oscuro, de 1.58 de altura al vuelo, rostro redondo/cuadrado con evidentes rasgos etnicos, caderona de piernas recias y fuertes, poto amplio, no dire que tiene un buen trasero pero si tiene un buen chancho, justo lo que buscaba para satisfacer los deseos de amor a la patria y la riqueza de nuestra cultura, llevaba un tipo de calentador de lana color negro y braggas negras y a todo esto ... no me la follé.
    -Hab21 Miranda
    -Hab22
    trigueña que estuvo meses atrás por el C31, quién es? no se y menos me importa.
    -Hab24 Lady, mujer tipo Milf, trigueña con barriga y de piernas delgadas.
    -Hab25 una chatita algo menuda y de buena figura, piernas contorneadas y formadas, no es piernona pero no esta mal, de piel clara, rostro ovalado tiene ciertos rasgos de gente morena como el cabello y los labios, es una cosa de locos estaba con lenceria de color blanco o celeste... la chata estaba dando la hora, no sé por que pero el nombre de Paola me viene a la mente, de todas maneras ni idea de quien se trate, ( tal vez la conosco, me atendi con ella y ya lo he olvidado, me pasa todo el tiempo.)
    -Hab28-29 entre uno de estos cuartos se encuenta la gordita xToto, no recuerdo con exactitud.
    -Hab31 Tamara, esta morrena me odia a muerte a pesar de que a mi me encanta sobre todo cuando esta enojada, pero solo puedo decir que su atención no es mala, sobre todo para los que gustan del sublime o frio rico black out experience.
    -Hab32 la menudita tipo milf de piel blanca xManz.
    -Hab34 Viviana.

    Las habitaciones sin mencionar fueron obviadas por que estaban vacías a consecuencia de?
    ya no lo sé la verdad, ya que el KZ tiene como costumbre solo ponerse los fines de semana en especial Viernes y Sabado, esperemos y este weekend si tengamos la visita de alguna Vedette para el Show.


    Agradecimientos especiales.
    al Tio Jacinto por sus tamales salvadores, mas ají pues tio con el frio que esta haciendo ultimamente acá al menos salva la noche con más picante, de todas maneras aguante no te mueras nunca.





     
    Evildeeds, 3 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A cofadreforlife y arthur10 les gusta esto.

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.542
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Pero lo que ustedes no saben es que al menos hay 2 tios con relacion directa al local que escriben, postean y incluso dejan R* en este post, y encima tienen grado militar, comentan los post, agradecen alguno que otro y debaten acerca de la atención de cierta Kine y lo peor de todo filtran información falsa del sitio, no han visto al chato de la entrada con su ¿mini-book - laptop - calculadora cientifica?, incluso "r2" mi estimado amigo tienes a uno de estos tios en tu lista de amigos, me sorprende esto en tu perfil ...y de por si me disculpo por esto ultimo contigo amigo, como sea no sé si es lo adecuado hablar de esto en el tema, si alguno de ustedes conoce de algo como esto, lo indicado es darlo a conocer al staff de Perutops, ellos sabran como actuar, pero es obvio que nos leen amigos pero relajemonos un poco.
     
    Evildeeds, 3 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ZURDOK le gusta esto.

    arthur10

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Huacho City
    De que leen, leen estos temas. Hay varios cofras que leen el tema y postean a veces nomas. Pero como saber quién es quién?, en tanto hay muchos sapos en el Manz. como el chato de lentes, el gordo "centella", y los demás, por eso a veces es difícil postear algo y hay que pasar caleta nomas.
    Y lo de los tíos que asustan a las kines para que no vengan, pues serán los cafetales de algunas y por eso no les conviene que vengan nuevas , estos taxistas y tíos :mad: , todo por que se las tiran gratis. No creo que cambie la situación estando ellos, si no dejan que vengan chicas más jóvenes, muchas kines de otros chongos siempre dicen que no vienen por acá pues no encuentran cuartos, pues estos ya lo ocupan las tías y si alguna viene se va rápido por que tiene que luchar para que le den un cuarto, es una webad...
     
    arthur10, 3 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página