¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Norte Chico (2005 - 2012)

Tema en 'Norte Chico: Chicas kinesiólogas-Damas de compañía' iniciado por Gattuno, 7 Mar 2005.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    ZURDOK

    Teniente

    40%
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    218
    Puntos de trofeo:
    42
    Claro que hay *R busca hace unas semanas lo actualice, estaba en el c15, actualmente no se si sigue alli (no ha ido esta semana) aunque me dijo que era cuarto fijo
     
    ZURDOK, 30 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A daxx le gusta esto.

    manuel12

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    que tal cofrades tiene r*R la nena de la C10 que el amigo EVILDEEDS comenta , y que kenes han estado este fin de semana? :cool:
     
    manuel12, 1 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arthur10

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Huacho City
    Asi es amigo, si es la misma Nicol de aquella vez, la que paraba en el cuarto 21, la última vez que la vi estaba en el cuarto 15, aunque se que para cambiando de cuartos, y sobre el rating del amigo Zurdok pos debe andar por ahí pero tal vez con otro nombre.

    Cierto la última vez que caí al Manz. todavía se encontraba Scarlet, ella estaba en el cuarto 6, aunque yo andaba en misión para pagar las 25 lks, otras mas como Coral en el cuarto 22. Susan en el cuarto 24. También estaba Karla la milf culona y buen cuerpo que se vino del "KZ". A la del cuarto 10 no estoy seguro de haberla visto, pos ya será para la próxima visita, a ver si encuentro a esa tal Brigith o quizás ya la vi (por cierto si me la levanto seguiré tus consejos amigo).
     
    arthur10, 1 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A daxx le gusta esto.

    arthur10

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Huacho City
    No estoy seguro pero creo que es a partir de las 4 pm hasta pasadas las 11 de la noche, el valor de la entrada es de 2 soles.
     
    arthur10, 1 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arthur10

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Huacho City
    Ayer sábado continuaba esa tal Stefany pero yo andaba en misión, además había ido por una chica de ahí pero esta vez no la encontré.
    Ahora si este rating estaba pendiente:

    R* de Sara C14

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica del tipo amiga de instituto (para ser más exacto de algún lugar de Huacho, de las chicas que ves con ese pantaloncito apretado y se te van los ojos), si de buen cuerpo y durito. Estaba con un bikini de parte baja negra y brasier de colores.
    2.- Edad: 22 aprox.
    3.- Cara: Cara larga pero no delgada, tiene su carne, y está lo suficientemente simpática para el catre.
    4.- Talla: 164 con tacos aprox.
    5.- Senos: Entre pequeños y medianos, los tiene duritos. Me amamantó ella misma.
    6.- Cintura / barriga: De poca cintura y si tiene algo de panza, pero nada que espante.
    7.- Caderas / derrier: Pocas caderas (no son amplias ps) y un culo en forma paradito y durito, pero en general si se maneja buen cuerpo.
    8.- Piernas / pies: Bonitas piernas sin ser gruesas, pues van con su cuerpo, pero todo es durito en su cuerpo.
    9.- Piel: Trigueña clara ya yendo para blanca y se nota que se cuida.
    10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo.
    11.- Aseo personal: Solo me dio papel para que me limpie.
    12.- Fellatio: Regular, es la clásica chupada de ellas.
    13.- Papita: Totalmente peluda, pues esta chica los mantiene natural y tiene buen ajuste pos punto a favor.
    14.- Anal: No le pregunté eso.
    15.- Trato: Bueno la chica entra en confianza contigo y es juguetona.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Entro la saludo cordialmente, se aleja a callar ese celular que sonaba, me acerco y le empiezo a sobar esas nalgas redonditas y duritas (que rica sensación), la aprieto hacia mi sobando sus nalgas con “barney” que se moría por salir, se voltea y pasa sus manos por mi cuerpo como manoseándome un rato, luego ambos en eso, baja manoseando a “barney” baja el cierre y luego de pasadas de mano lo saca (y hasta aquí “barney” ya estaba enfurecido), luego lo chupa un momento, y para empezar le pido que se ponga en cuatro para deleitarme con sus nalgas, pero me dice que no que muy grande (y pues otra vez con lo mismo, ya que importaba), entonces me pide que me eche en la cama se sube con su arañita y se lo mete pero solo la cabeza, entonces la jalo más hacia mi, entonces ella empieza a metérselo más pero no todo (pues dijo que no y me lo explicó), aun así que rico ajustaba esa conchita (para el deleite), no iba a aceptar tantas poses que digamos así que continuó así, y ya que tenía esos pechos frente a mi le pregunto si los podía degustar, a lo cual responde que no que solo los podía tocar, no hice caso a eso y empecé dando pequeños toques con mis labios, no dijo nada, así que con más fuerza le beso esos pechos duritos y esos pezones las veces que quiero, …luego ella pone sus pechos para que los disfrutara a gusto, y deteniéndose por momentos para que lo haga mejor, me los ponía seno por seno para que les dé cariño a ambos Diablito (que rico estaba sentir esos pechos duritos y formaditos), luego cambiamos a misionero un buen rato ahí disfrutándola y todo llegó a su fin (para la próxima antes del polvo tomaré clases de posturas sexuales, ya que no conozco muchas :D).
    17.- Calidad de Masajes: ----
    18.- Experiencia en el laburo: No lo sé.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Ninguno.
    20.- Precio: 20 soles.
    21.- Costo / beneficio: Si me gustó ese polvo.
    22.- Ubicación: Cuarto 14 (la primera vez que la vi estaba en el cuarto 23).
    23.- Local: “KZ”
    24.- ¿Volvería?: Quisiera volver pero lo malo es que no quiere más poses por lo explicado antes.
    25.- Puntaje final: Por cuerpo 6, cara 6.5, polvo 5.7 (pues no aceptó más poses), trato 6.4

    PD: "barney" es la chulapi que vive entre mis piernas y cuando se hace grande es realmente sorprendente :). …eso lo aprendí de un cofra amigo.
     
    arthur10, 1 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A caracortada y cachaperras les gusta esto.

    sexo y mas sexo

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    hola pues esto fue la vista del marte pasado y em di un revolcon con la tal scarlet del cuarto 6 que cobra 25 lukas
     
    sexo y mas sexo, 2 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arthur10

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Huacho City
    Cierto el viernes seguía en el cuarto 6. Pero cuéntanos el polvo ps man.
     
    arthur10, 2 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sexo y mas sexo

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    ya no sabia de ella creo que hacese dia que fui que fue le amrte creoq ue recien habia lelgado el domingo y pues a primera vista em llamo lla atencion tien un buen rabo y pues ya que ese dia no encontre a mi favorita la tal yoselyn cuarto 14 y no tenia con quien botar el kuaker
    y al escuchar al pelucon ese delente que trabaj alli con otro ue lelga de sapo por ahi creoq ue antes trbajo alli
    decir que atendia bien me decidi a probarla
    peor como habia gente que estab la gane pro entrar entre en one ganandole aun pata
    y pues ya estando casi adentro em dijo que cobraba 25 lucas y peus ya que dije entre mi y entre
    pues la falca en one te hace entrar en confianza
    y pues del besito de bienvenida em meneo todo su cuerpiecito hasta em hizo un baileciat
    y ay despues full paleteo y querrico meter la manso aesa conchiat y es arajita
    y pues luego de uan buena chupada con visita las boloñas em encnato la ammada
    de allai afull la concha su madre como finge de palcer segurn ella jajaja
    peor si se deja que al castiguen aforo le di delama y no dijo nada
    y peus le hice varias poses hasta me comento que nadie la habia hecho tnatas poses
    y era el primero
    que lo habia hecho
    pue slo que entraban
    solo le hacis 4 poses y que hasta ella le decia que otra poses le hacia y ellos le decia esta bien no eran imaginativo jajaaj
    pero si me gusto hasta el dije que el sabdo regresaria pero me dijo que no vay por ek ese dia se iaba a ir alima seguro amigo fue por eso quee ste sabado no la hayn visto
    pero si va avolver
    y con solo pensar ya se em esta saliendo la leche jajaj
    en general es un buen polvo
    adifrutar de esta chicoka
     
    sexo y mas sexo, 2 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A arthur10 le gusta esto.

    sexo y mas sexo

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    el mart evoy por ella epro ahora estoy en un dilema pues nos eentrar con yoseeliyn o scarlet creo que em tiro dos jajaj
     
    sexo y mas sexo, 2 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sexo y mas sexo

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    las ke vi ese dia aquei my recomendacion
    yoselyn cuarto 14
    scarlet 6 cuarto fijo
    ivon creo que een el 15
     
    sexo y mas sexo, 2 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sexo y mas sexo

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    y po raultimo me olvidava yo no la conocia la tal susan creo cuarto 23 pues yo me la eh tirado hace poco y pues ami em gsuto el polvo si la recomiendo em la tire dos veces segudida si al encuentro rica
     
    sexo y mas sexo, 2 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.542
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    Hey "sexo y mas sexo" what's the matter with you, boy ya te he leido antes pero en realidad pienso que deberias demorarte un poco y tratar que leerte no sea una misión casi-imposible para algunos, todos aqui estamos para ayudar y brindar info, esto no lo tomes de manera personal no es mi intención molestarte, pero me gustarìa leerte de manera fácil y poder ayudarte, ahora porque no? realizas el R* de la ricura Scarlet, yo no tuve chance de encontrarla aquel día y tampoco deje R* de la primera vez que me atendì con ella en el "KZ", bueno esta en tu poder hacer un R* de ella o no.


    Tal vez se trata de Naomi o no sea ella pienso que ya tiene R* por parte de "r2", eso si puedo confirmar que no se trataba de Scarlet y si esta estuvo en Huacho en mi ultima visita podría haber sido la del C6, pero podría tratarse de alguien mas, por que no tomas el riesgo de pasar con ella y así nos dejas un nuevo R* por acá.
     
    Evildeeds, 2 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sexo y mas sexo

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    a ver si pues creo que no escribi muy bien pues mil disculpa pues que mas puedo decirle de ella la tal scarlet es un buen polvo hace varias poses y se deja monosear bien , se deja chupar las tetas y la 69 tambien te hace un bailecito en la mamada te chupa las boloñas y pues aguanta el castigo a fondo creo que para 25 soles esta bien la atencion no como otras que te ponen pero y hasta te jode con el tiempo ella no me apuro ni nada de eso pues pienso regresar a atenderme con ella espero haya regresado por que el sabado se quito a lima y si esta en el cuarto 6 y es su cuarto fijo. ese es mi comentario y espero haya aportado algo
     
    sexo y mas sexo, 3 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sexo y mas sexo

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    y pues amigo si tu tambien te la follastes a scarlet por ke no dejas tambien tu ranking a ver si alla en el km atiende bien para comparar no la atencion
     
    sexo y mas sexo, 3 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ephyon

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.970
    Me Gusta recibidos:
    2.338
    Puntos de trofeo:
    227
    saludos gente huachana! el fin de semana sin querer queriendo pase por huachito y ancle en el manzano! bueno la verdad no vi muchas opciones, como tambien que vi varias flacas ke siguen chambeando ahi! ahi se jubilan creo jejejeje sobretodo la flaquita de lunar del cuarto nro 2, ella es toda una rectora del manzano que abuso!!!! como 10 años que la veo ahi! en fin, bueno me atendi con una megaculona llamada mitzi me dijo, una charapa rulona , culona con tatuaje en la panza, en la puerta esta con unas vainas rojas! buen polvo guerrera la potona esta! pero en si! el nivel esta algo caido ah!!!! bueno ojala pueda regresar otro dia! saludos gentita!
     
    Ephyon, 3 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.542
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    De regreso en la casa, (Offtopic tal vez luego deje el mejor datto de la noche y en general lo mejor que siempre puede suceder cuando visitas/pasas o regresas a Barranca después de un merecido nose que y que importa), esto fue lo que encontré ayer:

    -Hab1-2 vacias.
    -Hab3 Patricia/Paty esta kine ex totoral que allá paraba en el cuarto ex15 (igual que antés, aunque ha bajado un poco el Q*lo y eso nos preocupa a todos.)
    -Hab4 no es la misma mujer que conocí en las Visitadoras hacé un tiempo atrás, supongo que se trata de la famosa Stefany (una morenita bastante simpática y mejor cuerpo, si no es el mejor cuerpo del día. De atención regular.) palabras de "r2"- ni siquiera tuve chance de hablar con ella, por que la gente estaba a full en las afueras de su cuarto, y si me acercaba cada tio me ponia una cara de ... pero lo que pude ver es a una mujer de casi 1.70 con tacos, apretadita del tipo light, no de tantas curvas pero si bien formada, de piel trigueña bonita y tonificada, hombros brillantes, cabello bien lacio castaño oscuro, rostro rectangular/ovalado de mejillas lindas, algo china en la mirada y un tanto bembona es atractiva de rostro, estaba con hilo de color negro y brazzier del mismo color, la gente decía que era Ecuatoriana/Colombiana y no falto uno que decía que era un polvaso, a mi parecer la flaquita es del Norte, podría ser limeña facilmente por su biotipo, pero quien sabe ...
    -Hab5-6 no one.
    -Hab7 una china cuerpona de 1.70 de altura con tacos, pero le doy 1.64. con un tatoo mediano en el brazo justo debajo del hombro, llevaba un peinado tipo loli con coletas en ambos lados de la cabeza, casi me mando aquí por debilidad hacia un buen chancho, y si que se maneja un señor Q*lo esa cachetera color negro que llevaba puesta encima esta de miedo, cuando me acerco a pulsear noté ciertos brumos y estrías en su vientre, esto me desanimo (tal vez exagéro pero se me fué la emoción.)
    -Hab8 Olenka
    una vieja conocida de sitios como el Manz/Toto, al principio no la reconocí pero ya cuando estuve en su cuarto sali de dudas, ha subido unos kilos y se le han ido al rostro y al Q*lo la encontré mas potona, aunque tengo que decir que esas piernas salvajes que se manejaba han perdido algo de masa, aún así esta entre las mejores piernas de todo el sitio, después dejo R*.
    -Hab9 no sé si es la tal Yuli trigueña clara rostro redondo medio ojona y tal vez la unica con botas en todo el sitio.
    -Hab10 Laura (la colocha sigue por acá. Y dicen que solo atiende regular y cobra 25.) esta Milf joven esta buenísima y me arrepiento desde el fondo del Q*lo por no haberme atendido con ella, estaba de rojo fatal un vestido super diminuto y pegado, que rica hembra coño, (por mi mare y la de todos ustedes, creo que hoy mismo paso con ella si o sí así me quede en banca rotta.) ¿ustedes saben que los quiero verdad? todo en buena onda.
    -Hab14-16 nothing.
    -Hab17 chata menudita de cabello castaño rojiso, de rostro delgado y bikini de color claro con prints de flores.
    -Hab18-20 no puedo confirmar info acerca de estos cuartos ya que mi memoria se esta reseteando en estos momentos, pero recuerdo ver una chata de lenceria celeste, algo cuadradita y de buenas tetas en uno de estos 3 cuartos.
    -¿Hab 20-21?
    no estoy seguro antés del baño o después del baño, una ¿Ecuatoria o Colombiana? morochita de cabello lacio, rostro delgado y triagular en entre 28-32 años en mini color naranja y top celeste, de 1.70 a + con tacos, buena hembra, rico cuerpo formadito nada de más y mucho de bueno, buen par de piernas tal vez las mejores del site, la encontré hablando con esta otra Kine Colombiana de color Azul C25.
    -Hab22 (la misma medio tía de siempre). esta Milf de siempre bien cuidada también casi me mando, su atención es regular.
    -Hab23-24 nadie.
    -Hab25
    esta rica Nigga bembona de 1.73 a más con tacos, buen cuerpo, piernas largas y de buena masa muscular, un señor Q*lo como toda negra que se respete para completar un buen par de tetas anchas y pezones grandes ¿como se esto si no me la follé? mas sabe el diablo por ... esta mujer era mi primera opción, ya esta allí frente a frente con ella, a menos de un metro cuando un Hippie de cabello recogido y barba me atrasa (de donde salió el Hippie este nunca lo vi venir.) ... esa sería la unica oportunidad de atenderme con ella ya que después de ver por allí encontré a una vieja conocida.
    -Han26 Yudith (esta chata de cuerpo y cara deforme.) ... esta descripción aún para mi es bien dura y a los genitales, cortesía de "r2""las cosas como son sprite" aunque yo soy positivo siempre pienso que algo se puede hacer con ese coño.
    -Hab27/28 (la tía chata y medio gordis.) una sobreviviente del Toto.
    -Hab29 flaquita corte emo con cerquillo japones, blusita top de color blanco, mini corta tipo school, y mallas negras en las piernas, bien lolipop esta flaquita, se me hace conocida esta mujer no sé de donde, es más pienso que ya pase por allí pero mi memoria es siempre igual de jodida.
    -Hab30 una flaquita/menudita trigueña de 1.65 de altura con tacos, cabello corto castaño, de lenceria negra, buen cuerpo bonito color de piel, entre los mejores cuerpos que encontré ayer.
    -Hab31 esta Milf xManz.
    -Hab32 Xiomara (la chata power, en algo. Ya tiene varias semanas ahí.) no sé si se trata de la misma mujer aunque las caracteristicas son parecidas, a esta la note un poco más delgada y la ultima vez que estuve aquí en este cuarto encontré a la que menciona "r2" pero esta tenía más Q*lo quien sabe y es la misma, y me estoy equivocando.
    -Hab33 (una medio tía cuerpona.) si se trata de una Milf me dijo que se llama Johana marrona, caderona, algo pasada de peso por lo mismo que es Milf, servicio completo, dejo R* después.
    -Hab34 Viviana la misma.

    Voy a tratar de dejar los R* después.

    Agradecimientos especiales:
    "r2" por la plantilla de tu lista.
    y en especial a mi tía Maria en la esquina de los anticuchos, más de 40 años de confianza y tradición siempre que pases, visites o te escondas por Barranca pasa por aquí es obligado, el plato normal a 2 lks y la doble porción a 4 lks, precio standar para los caseros hay descuento, pero la verdad es que el precio esta regalado comer así en Surco, Miraflores o en cualquier distrito en Lima te va a salir mas caro, aguante la tía Marga. (la verdad es que cuando me retire de esta escena fácil pongo mi espacio allí.)

     
    Evildeeds, 3 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ezio Auditore, caracortada y arthur10 les gusta esto.

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.542
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    Esta mujer me contó que se quitaba a Lima esta misma noche, y yo que pensaba regresar de webettas no le pregunté cuando estaría de regreso, como sea estaba con puerta casi cerrada mirandose al espejo, me acerco hablo con ella, acordamos algunas cosas y a darle con gusto a esta milf de buen chancho no apto para personas suceptibles.

    R* Hab 33 [Johana]
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Milf Q*lona que encuentras en alguna pollada, la tia Marrona lunareja y borracha que sin problemas levantas en alguna fiesta.
    2.- Edad: between 34-38 years old.
    3.- Cara: rostro redondo/ovalado , cabello largo marron claro semi-ondulado con bastante frizz, algo china en la mirada, un par de lunares en el rostro.
    4.- Talla: casi 1.62 a más con tacos.
    5.- Senos: senos medianos y anchos, pezones grandes y marrones del tipo botton, se los deja besar, chupar, lamer, apretar en fín le gusta la webada y se nota a simple vista.
    6.- Cintura / barriga: no tiene cintura y si tiene barriga, parece que el embarazo la dejo mal, llevaba puesta un tipo de corset.
    7.- Caderas / derrier: caderona, ese derrier pasa en doggy, tiene varios lunares en la espalda.
    8.- Piernas / pies: casi largas, algo contorneadas y gruesas, en fin tiene buenas pattas la tia.
    9.- Piel: piel trigueña pareciera sierra del Sur.
    10.- Tatuajes / seña característica: no me acuerdo (sorry about that.)
    11.- Aseo personal: lava A.C y D.C + alcohol.
    12.- Fellatio: un muy buen oral aún no me colocaba el jebe, y comenzo con las lamidas en los webos, luego paso al tronco a lo largo del pene allí estubo un rato hasta que se me puso al fierro, luego paso su lengua por la base del pene y repetía lo mismo, luego colocó el condón en su boca y me pusó así el jebe, se concentrá en la cabeza lamiendola desde la punta del glande hacia los testículos, luego chupa solo la cabeza para luego a seomi-garganta profunda de lado, para terminar me realizo una rusa de menos de 1 minuto, no estuvo mal por momentos me puse thriller.
    13.- Papita: semi-depilada con varios rebeldes por aquí y por alla, casi no uso lub acá.
    14.- Anal: si lo hace, uso un poco de lub antes de la penetración.
    15.- Trato: esta mujer es risueña y muy conversadora, no la pase nada mal con esta Milf.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: llegamos a un acuerdo, enseguida comenze con la pulseada, la coloco en 4 para observarla mejor, luego paso al oral (ya lo mencione anteriormente.), luego ella arriba de espaldas (aquí note que era su primer cliente ya que tenía la vagina aun cerrada y no uso lub.), luego misionero aún jodía un poco para entrar, la mujer me hablaba webadas al oido y luego pasaba a besarme el cuello, luego al filo piernas al hombro mientras le chupaba esas tetas como loco, aquí comienzo a meterle dedo en el ano, le pregunté si ya habia atendido a alguien por el QP+lo me dice que no y bueno paso a meterle 2 dedos, luego pasamos a doggy (buena pose sobre todo si la quiebras bien hacía adelante, se puede sentir todo el calor de sus genitales.) luego se la saco y comienzo a sobarlé la entrada del Q*lo, la flaca me pidé que se la inserte, entro como perro en su casa, bueno no tanto, ya a los pocos segundo estaba bombeandóla de alma, después de un rato la aplasto contra la cama con la alhomada por delante para sentarme encima de ella y penetrarla por el Q*lo, luego al filo acá me pidío que acabé, me sente a la orilla y ella encima metiendose todo el pene en su ano, le abrí las piernas hacía el costado y empujaba su nuca hacía adelante mientras la bombeaba, allí acabé y de solo recordar me da ganas de repetir, buena tubera.
    17.- Calidad de Masajes: no one knows.
    18.- Experiencia en el laburo: muchos años mi amigo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: -----
    20.- Precio: 20 lks. + 10 lks. anal scene.
    21.- Costo / beneficio: ya para que. (la gente es dura.)
    22.- Ubicación: Hab.33
    23.- Local: KZ (el local tiene como nombre KamaZutra.)
    24.- Volvería?: No lo sé.
    25.- Puntaje final (1/10): 6.

    En su categoría pienso que es un buen puntaje, le quita punto que este subida de peso, eso sin mencionar la celulitis en el Q*lo y el vientre pero me salve de ver eso ya que le pedì que no se quitara el corset y bueno tener esas dos tetas al aire ayuda y mucho, una buena tubera ojala regrese.
     
    Evildeeds, 3 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A caracortada le gusta esto.

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.542
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    Este fue mi primer polvo el día de ayer, no la reconocí a simple vista tal vez algunos la confundieron como leí en comentarios anteriores con otra mujer, ya cuando estuve en su cuarto no pude escapar, me agarro por las bolas así que no quedaba de otra que darle curso, en verdad fue ella quien me follo en gran parte de su performance.

    R* Hab 8 [Olenka]
    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Milf muy joven/Exuberante de buen cuerpo, potaso, patasas, tetas chicas y bonita de cacharro.
    2.- Edad: entre 24 a 28 years old.
    3.- Cara: rostro ovalado/triangular, ojos claros algo ovalados, nariz aguileña, labios gruesos, ahora esta marrona con el cabello castaño/marron semi-ondulado.
    4.- Talla:
    1.66 con tacos.
    5.- Senos: es del tipo potona y patona casi siempre suelen tener senos pequeños no es la excepción, no se deja besar los senos, apenas se quita el brazzier y lo hace de mala gana.
    6.- Cintura / barriga: ha subido algo de peso esta algo cuadradita pero mantiene su figura, poca barriga en realidad.
    7.- Caderas / derrier: ¿caderas?, yo diría que las mejores del local, buen derrier pero le falta algo de color a esa espalda quebrada.
    8.- Piernas / pies:
    piernona, buen par de piernas y rico color de piel, gran masa muscular aunque las sentí mas suaves que antes (si estuviera en mejor estado facil serian las mejores piernas del local.)
    9.- Piel: trigueña classic tirando para clara.
    10.- Tatuajes / seña característica:
    no tiene creo.
    11.- Aseo personal: lava A.C y D.C usa shampoo + alcohol, nada de malas olores.
    12.- Fellatio: No es su punto fuerte, es un oral fugaz se centra solo en la cabeza el tiempo que lo hace, su oral es tan malo que pienso que lo hace por joder.
    .13.- Papita: rasurada, poco y algo de ajuste.
    14.- Anal:
    ya quisiera darle por el tubo a esta nena, pero la verdad es que no se si realiza sexo anal.
    15.- Trato: esta mujer es especial, reservada y tranquila de atención jodida, hay que tenerlas bien puestas para aguantar una mujer así, acá no vas a encontrar un polvazo si no un polvo en guerra de esos que prefieres no tirarte, tengo que decir que ahora brinda mas tiempo, en ningún momento me jodió con el cambio de poses.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: no la reconocí, ya en el cuarto confirme que era ella, la pulsee un rato hasta que estaba listo para ese oral fugaz, luego me dice ven, pasamos a misionero, después ella arriba (de las mejores poses que puedes hacer con ella.) siempre diciéndome como tenia que poner las piernas (fácil la hace de directora de películas porno.), cambiamos a ella arriba de espaldas, luego de costado por petición de ella (no me gusto esta posé.), pasamos a doggy mientras seguía apretando ese par de nalgasas que se maneja esta yegua, ella permanecía con las piernas cerradas y el Q*lo tirado hacía abajo, (no es la mejor manera de realizar el doggy.), al rato coloco una de mis piernas entre las suyas y paro mi otra pierna para darle de alma, al poco ratto tiro la toalla y ella me llevo al filo, me dice: siéntate allí (Offtopic. ya a estas alturas yo me encontraba muy asustado, sería que mi corta vida esta en peligro, nooo aún hay muchas flaquitas a las que quiero romperles el corazón, muchas putas por follar y chongos por visitar.) yo estaba al filo de la cama y ella se sienta encima casi de lado (la mejor pose para romperte el ojo.) ... termine en esa pose para mi suerte.
    17.- Calidad de Masajes: ni idea.
    18.- Experiencia en el laburo: 2 a 4 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ni idea
    20.- Precio: 20 lks.
    21.- Costo / beneficio: sin comentarios.
    22.- Ubicacion: Hab.8
    23.- Local: KamaZutra.
    24.- Volveria?: No lo sé, por ahora no.
    25.- Puntaje final (1/10): 4. (con un margen de error de +1 a -1)

    el margen de error o probabilidad se debe a que la atención de esta mujer es irregular te puede atender decentemente como te puede ir muy pero muy mal y créanme cuando se los digo que hubiesen preferido tirarse a la amiga gorditta de las fiestas (no a esa gordita, si no a la gorditta de casaca jean que esta comiendo chizzitos en la cocina, la cara de balón de gas y pantalon talla 38, si a esa!! ... que pare ser justos folla bien rico, ya he pasado por allí.), solo quiero agregar algo, esta flaca del C4 estaba cobrando 30 lks, no hay manera amigos, no por acá no deben permitir tal atropeyo, salgamos a marchar todos, cuando la gente es dura se tiene que meter pressin', como reclamo les rompí el caño del baño otra vez.

    That's all.
     
    Evildeeds, 3 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A caracortada le gusta esto.

    dakar2509

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    6
    Por que no ponen un ranking actualizado de la tal scarlet.. Mucoh la mencionan a ver si se portan con este r*
     
    dakar2509, 3 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dakar2509

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    6
    Estimados tiempo que no caigo por barranca, el totoral es el que esta pasando la balanza... Estoy perdido en ese tema por favor ayudarme ya que este fin de semana ire a visitar a uns familiares y bueno una peinadita para recordar viejos tiempos..
     
    dakar2509, 3 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página