¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Norte Chico (2005 - 2012)

Tema en 'Norte Chico: Chicas kinesiólogas-Damas de compañía' iniciado por Gattuno, 7 Mar 2005.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    mabjmd

    Cabo

    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    8
    a ver si me hacen el dato como llegar de lima hasta el local ps un favor y mas o menos cuanto me demorare en llega si hay mapas mas exactos les agradeceria
     
    mabjmd, 26 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xAlmunia

    Sargento

    48%
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    10
    Ubicación:
    En la Lujuria
    hola cofras ke tal las incursiones por el kamasutra esta bacan todo pero me han dateado ke estos dias de semana para vacio en lokal tanto de kienes como de cofrades jeje, kisiera saber si aun esta la flaka blancona del c12 se llama massiel ell esta ubicada al costado del kiosko, es na blankoncita bonita chata gringuita rikas curvas haber pos estimados cofras dateenme sobre ella es un impacto este bombomcito chau estimados cofras suerte en las incursiones
     
    xAlmunia, 27 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Pucha q nadie mas ha ido ahora ultimo a las visitadoras. Q fue de Angy, Karen y Juana seguiran alli?

    A ver por la red encontre esta fotin y los q llegaron a conocer a Karen podran dar fe de q ella es bien pero bien parecida a esta modelo: (capaz y es ella ;))

    [​IMG]

    Asi estaba Karen como cuando llego a las visitadoras en su mejor momento y weno esperemos q siga asi.

    A ver si con esto se animan a la incursion.
     
    reiko_21, 28 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer le gusta esto.

    ZURDOK

    Teniente

    40%
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    218
    Puntos de trofeo:
    42
    R* Hab 27 Rubí
    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Fllaka simpatica de barrio … carne blanca (asi me pareció)
    2.- Edad:
    + o – 23
    3.- Cara: rostro ovalado, ojos ligeramente achinados, cabello largo pero amarrado, rostro simpaticona es agradable mirarla
    4.- Talla: 1.65 con tacos.
    5.- Senos: pequeños, se ven bien con el sosten…. Mmm pero al quitárselos te das cuenta q ya es mama, están caidos y flácidos
    6.- Cintura / barriga: tiene su barriga, sin llegar a ser repulsivo
    7.- Caderas / derrier: caderas medianas, buena silueta sin ser exhuberante, mas diría que esta dentro del promedio.
    8.- Piernas / pies: piernas buenas suaves.
    9.- Piel: carne blanca (asi me pareció)
    10.- Tatuajes / seña característica:
    en la espalda lado derecho cerca al hombro dice algo asi como maricielo o marimar, y por allí otro tatuaje q ya me olvide x dond estaba.
    11.- Aseo personal: lava A.C y D.C usa shampoo + alcohol.
    12.- Fellatio: Empezo como todas, pero le pedi la 69 a lo q accedió sin poner peros ahí estuvo un toque mientras metia mano a su almeja razuradita q rico csm pero en si la chupada fue regular sino q el plus es la pose y dejar tocarse
    .13.- Papita: Como ya dije razuradita J.
    14.- Anal: me dice que no lo hace.
    15.- Trato: tranquila educada, t hace la conversa normal, pero ahí tienes q ser tu el q lleva la delantera xq sino no te habla mucho.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:.Empezamos con ella montada de espaldas con variantes hechandose hacia adelante en cada movimiento variaba con movimientos de cadera hacia los lados acelerando por momentos luego perrito q rico como se quiebra a full le di, luego variante de cuclillas ahí sintió la pegada se movia hacia los lados buscando q mi mazo se acomodara a su vagina pa q minimice el dolor, luego boca abajo le segui dando a full mientras gemia tímidamente, luego piernas al hombro penetrándola tratando de q sea profunda la penetrada pero ella me aguantaba con las manos ta weon la acomode bien y se la zampe toda como debe ser, ahí nomas le puse una pierna al hombro y otra estirada sobre la cama csm pero todavía ahí si le clave toditita sin q pudiera robar nada luego como ya esta empezando a sudar le pedi q se montara otra vez a lo q accedió ahí por unos minutos hasta q se canso y me pidió otra vez doggy style y asi lo hice otra ves bien quebradita q rico me dio unas ganas d meter lenguazo a esa almejita pero NO, la cabeza grande pensó mejor esta vez y no lo hice casi me gana la arrechura… segui bombeándola mientras le apretaba las teresas hasta q termine sudando como bestia jajaja
    17.- Calidad de Masajes: nunca los pido
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener entre 5 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ni idea
    20.- Precio: 20 lks.
    21.- Costo / beneficio: Los vale.
    22.- Ubicacion: c27 ahora si me acuerdo, llegue 100% consciente
    23.- Local: El Manza
    24.- Volveria?: Puede shee.
    25.- Puntaje final (1/10): 6.

    por cierto en el c11 vi una tal Karina esta buena la tipa buenas caderas cabello rizado largo y negro simpatica cobra 25 lks pero dizque no se deja chupar las tetas y no hace anal, aparte segui algunos pasos usados por algun cofra q mencionaba en sus post, eso de tomar el time de atencion a otro y fue de 6 min + o - esto huele a estafa asi q cuidado
     
    ZURDOK, 28 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A arthur10 le gusta esto.

    arthur10

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Huacho City
    Asuuu… que tal hembra la que se comía estimado! definitivamente un hembrón, ojalá y vuelva algún día ya que no la pude conocer en mis incursiones.También me pregunto que de nuevo habrá por el local ya que varias ahora están en Barranca.
     
    arthur10, 29 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arthur10

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Huacho City
    Estimado trate de enviarle un MP acerca del tema pero sale que su bandeja está llena :confused:.
     
    arthur10, 29 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Alecortez

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    8
    Bueno capas la conocemos con otro nombre o no se, pero de que la actual residente del 33 es una estafadora es seguro.
     
    Alecortez, 29 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arthur10

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Huacho City
    A ver amigos esta vez faltaron varias chicas, pero aquí les dejo el listado rápido.

    Listado de kines del domingo 29

    Corredor 1 (de la entrada)

    -Hab1 Kristall una chica de cara bonita, de buena talla como de 168 con tacos y delgada en realidad es para los que gustamos de chicas ligth, ella estaba desnuda, dice ser de Argentina, y si le creo (ya que hay ecuatorianas, colombianas), por cierto su atención esta en lo normal o solo llegando a regular para nada llega a ser buena, pero a mi me gustó ese cuerpo.
    -Hab3 la misma chica bonita de la otra vez (ya dejé su R*).
    -Hab4 Samantha la ecuatoriana de buenas curvas, ella se mandó un buen baile en el primer show de la noche. ¡Ah! Luego un pata salió para el show de sexo en vivo, la flaca le hizo la chupada y todo pero al pata no se le paró el pájaro y ahí nomas quedo.
    -Hab6 Paola otra chica bonita, de linda mirada y de buen cuerpo, ella es algo chata como de 160 con tacos.
    -Hab7 Diana Carolina una alta +- de 175 con tacos, de cara regular pero ya medio tía como de 31 Aprox. Y no mostraba su cuerpo.
    -Hab8 Kristel/Kristall la chica ligth, uy ella se maneja un buen cuerpo con una buena cintura y una derrier bastante bueno y de cara en algo, también estará por los 30 años, ¿alguien sabe que tal atiende? Siempre me gustó ese cuerpo pero aún no me animo.
    -Hab9 Karina otra chica de buena cara y de buen cuerpo, buenos pechos, buena cintura y caderas, estaba en lencería negra.
    -Hab10 Laura la que dicen que es colombiana… ella para sin truza y con ese vestido de colores (no escandalosos) si se le ve bastante bien.
    -Hab11 la chica que el domingo pasado estaba en el cuarto 27, ahora viéndola bien si se ve sus buenas tetas grandes (aunque su barriga si me desanima, es que me gustan ligth), y como dijeron si es bonita y de 175 Aprox. con tacos y sin tacos 164 (“Evil” no estoy seguro si es ella la tal Shirley).
    -Hab12 no estaba Masiel la chica de la que varios se enamoraron. En realidad no había nadie, ya que varias faltaron, porque dicen que estaban descansando de la gran faena del día anterior.
    -Hab13 Alaska la señora de buenas tetas, buena cintura y mejores caderas, dijeron que atiende mal pero también me contaron que se deja besar los pechos y es regular.
    -Hab15 Karolina esta chica ex-manzano, la charapa de algo llenita.

    Corredor 2

    -Hab19 una chata.
    -Hab20 una con vestido rojo de mallas, no pasa nada.
    -Hab21 la medio tía que estaba la semana pasada en el cuarto29.
    -Hab22 Helen esta chica hace un buen tiempo estuvo en el manzano, es la menor de las hermanas de Jaén. Ella ahora luce un mejor cuerpo con menos grasa en el abdomen y esta en algo su cara (a mi si me gusta).
    -Hab24 la misma.
    -Hab25 la chica que la semana pasada estuvo en el cuarto 18.
    -Hab26 Shantall esta chiquita de cuerpo ligth y también de buen rostro, pero lo malo es que está en miniatura.
    -Hab27 Aby (o algo así) ella de 175 con tacos y dice que da servicio completo por 20 soles pero está tía.
    -Hab28 Nikol esta kine gorda ex - manzano la que paraba calata. No pasa nada. Y no estaba la chica del domingo pasado, la de ojos claros, buen cuerpo y que dicen da buena atención.
    -Hab30 Diana esta kine de la vez pasada. Y de buen cuerpo y cara en algo solo que algo demacrada.
    -Hab31 Shirley una chica de cara algo cachetoncita y en algo si de buena mirada, de pelo largo, rizado y castaño oscuro, estaba con bikini celeste.
    -Hab32 Katy la chica ligth y bonita en su tipo, antes estuvo en el cuarto 22, ella para con bikini y un brasier transparente.
    -Hab33 creo que es la misma, ahora estaba con un vestido de mallas color cian o celeste que dejaba ver su bikini del mismo color.
    -Hab34 ahora aquí estaba la tía de buen cuerpo que antes estuvo en el cuarto 1.
     
    arthur10, 30 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    seulement je

    Sargento

    71%
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    0
    El jueves pasado me encontre con un causa y luego de charlar un toque decidimos enrumbar para barranca, al nuevo local de hecho, entonces luego de dar un par de vueltas, decidí entrar con esta fémina cuyo rostro y físico me parecian conocidos (la mente de chonguero no olvida jaja), luego de entrar y la entrega de las 20 lucas, decidí preguntarle si ella era viviana la que anteriormente, hace cuatro años o tres laburaba en el manzano, a lo que me dijo que si, que habia estado por el norte pero que había vuelto como consecuencia de la inaguración del local, entonces procedimos al cache respectivo:
    R* Hab 34 / viviana
    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca blancona de rostro rico y figura delgada, con cara de super puta.

    2.- Edad: 30 - 32 años, ya entro en las milfs
    3.- Cara: rostro ovalado, labios ricos, ojos normales, nariz pequeña, es agraciada, eso no puede negarse
    4.- Talla: 1.68 con tacos.

    5.- Senos: los tiene regulares para su figura, los deja tocar y besar pero mas no chupar.
    6.- Cintura / barriga:
    Es delgada, tiene cintura, se cuida la milf.
    7.- Caderas / derrier: Tiene sus caderas, en doggy se le ve riquisimo, una perita, y eso que generalmente me gustan las monster curves, pero se me antojo esta flaca rica.
    8.- Piernas / pies:
    largas y cuidadas
    9.- Piel: algo clara, se aplica cremas.
    10.- Tatuajes / seña característica:
    no alcance a ver niinguno.
    11.- Aseo personal: lava A.C y D.C usa shampoo + alcohol, nada de malas olores,
    12.- Fellatio:
    de los mejores que me han dado.
    .13.- Papita: se siente, sobre todo al entrar, depilada, en general bueno.
    14.- Anal:
    me dijo que le diera 30 lukas mas, osea nica.
    15.- Trato: esta mujer es educada, es amable, colaboradora y no jode para nada con el tiempo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Inicia con la cogida de huerfanos, coloca el preservativo e inicia una mamada monumental, se toma todo el tiempo del mundo, garganta profunda, recorre el miembro de costado con los labios y la lengua, succiona, juguetea, lapea el glande con la lengua, una artista del mamey esta mujer, hay que tener buen control para no venirse; luego se sienta encima de falo cabalgando de frente y luego invertida, la del sapito, de costado, doggy style, se le ve riquisimo por cierto, de ahi piernas al hombro, antebrazos, boca abajo, puxa yo pense que me iba a decir amigo ya debes terminar, pero nada, se bajo me metio otra mamada, se volvio a montar, de espalda y luego sapito, para finalmente cogerla piernas al hombro donde se me vino el asunto, en general buen polvo.
    17.- Calidad de Masajes:
    ni idea.
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener entre cinco a siete años en el mundo puteril
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ni idea
    20.- Precio: 20 lucas.
    21.- Costo / beneficio: definitivamente los vale.
    22.- Ubicacion: Hab.34, es el ultimo cuarto del local, del corredor del fondo.
    23.- Local: KamaZutra.
    24.- Volveria?: facil que si, aunque esta vez ire a aplicarle por el chicoma, me quede con ganas, 50 lucas me parece muxo, pero al menos cuando atendía en el manzano esta flaka tenía un aguante anal espectacular, recuerdo que le hacía la silla del peluquero, asi que vere si sigue con el mismo trainig ese culito, claro siempre y cuando baje sus pretensiones económicas.
    25.- Puntaje final (1/10): 7.

    De seguro vuelvo esta semana, hay varias flakas de fisico rico, asi que veremos pues.
     
    seulement je, 30 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arthur10

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Huacho City
    ese día apenas la vi pensé esta es la elegida del día y luego de unas vueltas quise entrar pero ya varios estaban en cola, en una de esas abrió su puerta y casi a empujones me metí donde esta chica.

    R* de Kristall del cuarto 1 (ahí estuvo el domingo)

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica ligth bonita, de buena talla, ella de pelo castaño lacio. Una preciosura de cuerpo formadito.
    2.- Edad: 25 Aprox.
    3.- Cara: Bonito rostro de facciones finas, de nariz pequeña, cejas depiladas.
    4.- Talla: 168 con tacos.
    5.- Senos: Medianos y en buena forma. Se los deja besar, manosear pero suave nomas y no intenté más.
    6.- Cintura / barriga: Tiene una cintura delgadita y casi nada de barriga es casi plana.
    7.- Caderas / derrier: No es caderona, pero para su contextura delgada esta bastante bien. Y un derrier formadito para su cuerpo y algo blando.
    8.- Piernas / pies: Piernas largas y delgadas pero todo está en armonía con su cuerpo.
    9.- Piel: Trigueña se nota que se cuida.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene un tatuaje grande en su espalda baja.
    11.- Aseo personal: Se lava y al final ella misma te lava al muchacho con champú.
    12.- Fellatio: En algo, se tomo su tiempo en unas gargantas profundas (pero solo se lo metía un poco) y también visitó a las boloñas con unos besos y pequeñas mordidas, aunque eso si por momentos me hizo doler un poco.
    13.- Papita: Totalmente peladita y rica, aún ajusta bien, pero en perrito si se abre un poco.
    14.- Anal: No le pregunté.
    15.- Trato: Ella al momento de la consulta se muestra bastante coqueta, sonriente, risueña y ya adentro como que se apaga un poquito, pero es cuestión de saberla motivar.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Hola como estás? (besito) …ella estaba desnuda así que metí mano por donde pude (que rico), ya en la cama y con el poncho puesto empezó con el mamey incluida chupada y pequeñas mordidas de bolas, luego ella se subió y se lo metió todito…ahí cabalgando de forma rápida y despacio, hizo una serie de variantes (de frente, de costado, de espalda y más que yo desconocía), pero eso si! No duro mucho arriba, luego me pidió darle en perrito y yo dispuesto a eso y así se movía mas la condenada… parecía una licuadora, se movía de costado de frente y lo hacía rápido (así que contrólense), luego en misionero (pero primero me abalancé sobre sus pechos), y como ajustaba en esa pose que casi se me viene la milk pero me contuve …ahí ella me besaba el cuello, yo traté de hacer lo mismo pero como que se apartó (ella si seguía con eso), luego le pedí boca abajo …asu como ajustaba en esa pose y mientras le daba me atrapó con sus piernas, otra vez le pedí en perrito un momento (ya más pausada, y pude notar que veía su reloj como controlando el tiempo, pero no dijo nada), en un instante le pedí boca abajo para terminar y como ajustaba bien ya se me vino todo.
    17.- Calidad de Masajes: ---
    18.- Experiencia en el laburo: Ni idea.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Ninguno.
    20.- Precio: 20 soles.
    21.- Costo / beneficio: Si te gustan las chicas así ligth, entonces es una nueva experiencia de la que no te arrepientes.
    22.- Ubicación: Estuvo en el cuarto 1
    23.- Local: Kamazutra.
    24.- ¿Volvería?: Si, pienso volver por ese lomito. Y a pesar de que algunos dijeron que no atiende bien, a mí me gustó mucho su cuerpo y tipo.
    25.- Puntaje final: Cara: 8, Cuerpo: 8, Polvo: 5, Trato: 5.8.


    PD: Cofras dicen que en este local hay shows todos los días (creo que 2, incluido sexo en vivo), saben si es cierto? Y también que todos los sábados llega una vedette o algo así para el respectivo show, pos dicen que el sábado llegó Malú de la Vega y alguien sabe quién llega este sábado?
     
    arthur10, 1 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mabjmd

    Cabo

    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    8
    puxa cofra con too loq dicen tengo unas ganas de ir pero esta muylejos d elima aver si me datean algo mas ps con esos shows y presentaciones me dieron mas ganas y exactamente si hay un mapa y el local ps cuanto cobra el taxi desde el terminal hasta alla y si es q hay taxis pa alla les agradeceria
     
    mabjmd, 1 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arthur10

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Huacho City
    Si vas en moto te cobra 4 soles, en taxi no lo se. Si hay colectivos, pero estos ya los conocerías en tu primer viaje cuando te dejen en el mismo paradero, y como ya le había mencionado, no conosco bien la zona por eso no dejo el mapa del lugar, pero ya el cofrade peruzzi86 dejó ese mapa.
     
    arthur10, 1 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cachaperras

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.355
    Me Gusta recibidos:
    798
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    amigoz cacheritoz
    ¿cual ez el horario de atenzión de ezte lugar?
    ¿dezde que hora ya eztan las zeñoritaz o comienzan a llegar? ¿que diaz?
    ¿como ze llega al lugar?
     
    cachaperras, 2 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ZURDOK

    Teniente

    40%
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    218
    Puntos de trofeo:
    42
    y sigue en el c1 esta nena, le pregunte si soltaba el anillo y la rpta fue negativa :( el trato si no es tran entradora asi que demoras un poco en entrar en confianza pero colaboradora en las poses bueno al menos en la octava pose me dijo que era la ultima en esa la agarre parada y estuve laaaaargo rato q rico yo decia entre mi ahorita se sale y me bota con la milk aun el los huerfanos x eso la tome bien de la cintura como pa q no se escape jejeje ahi le di mientras por ratos al inicio me acariciaba los huevos eso me aceleraba mas pa q me venga luego ella se empezo a sobar el clitoris ... habran sido como 10 min en esa pose hasta q pude botar todo el cemento. Pucha creo q demore mas de lo usual en el 1er polvo tal vez no me excito lo suficiente la kine, no es mi tipo no digo q no este buena (y lo está) pero ya saben en gustos y colores.
    Quisiera agradecer el aporte de los cofras en cuanto a los datos para ir al local, me sirvio bastante... a decir verdad esperaba mejores kines, es q la infraestructura es la mejor (de huacho huaral y barranca), habian varios cuartos vacios, y no espere encontrar tias y ex manzano que no daban buen trato... de lo rescatable ayer miercoles fue krisstal c1 y c19 una chata simpaticona q estaba calata luego la tia del 13 q tien un cuerpazo pero como lei q no es buen polvo no la considere rescatable.
    En fin espero volver otro dia y encontrar mejores carnes
    Salu2
     
    ZURDOK, 3 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ZURDOK

    Teniente

    40%
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    218
    Puntos de trofeo:
    42
    Name no me acuerdo, no tiene cuarto fijo pero es fácil ubicarla por su físico J… no se q me paso ese la kine no es de mi tipo, pero bueno hay q experimentar con distintos biotipos de hembras (ovbio solo hembritas nada de sorpresas jejeje)
    R* Hab 23 creo q era
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Gordita con simpatía y carisma

    2.- Edad: + o – 24
    3.- Cara: rostro redondo ojos grandes, cabello largo lacio negro, de cara mas o -, no esta muy chancada
    4.- Talla: 1.64 con tacos.
    5.- Senos: A pesar de su gordura no son tan grandes, suaves se los deja chupar besar tocar a tu antojo, lo bueno es q ese pezón esta paradito q rico y se deja morder
    6.- Cintura / barriga: tiene su barriga es innegable
    7.- Caderas / derrier: caderona como toda gordis, ponerla en perrito es lo mejor
    8.- Piernas / pies: piernas buenas suaves.
    9.- Piel: suave sin malos olores, color de piel canela clara, es q su cuarto esta mas oscuro, tapa el fluoescente con su ropa
    10.- Tatuajes / seña característica: su cuerpo es la seña llamativa, aunque no lo enseña del todo, en la puerta lo oculta se muestra de costalillo nomas, ocultando la barriga ps jajaja.
    11.- Aseo personal: lava A.C y D.C usa shampoo
    12.- Fellatio: Empezo como hechandose delante de mi pieza mirándome a los ojos, pone el gb y empieza la mamada con paciencia, visitando las bolas, mamada algo mas q aceptable sin llegar a ser buena, ya q al menos visita boloñas y se toma su time
    .13.- Papita: Pocos pelos parece q ha estado razurada y esta en crecimiento ya varias semanas, ajuste regular.
    14.- Anal: Si y esta incluido dentro de los 20 soles, aunque solo me atraco darle de costalillo.
    15.- Trato: tranquila educada, t hace la conversa normal.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Luego de la chupada q describi, empezó ella arriba, luego dándome la espalda, de costado, piernas al hombro , perrito, misionero, variante cerrando las piernas, la tijera,luego le pido el tubo y me lo suelta pero de cotado le di medio incomodo, le pedi boca abajo no kizo quise voltearla haciendo un poco de fuerza sin ser brusco pero la condenada tenia fuerza jajaja asi que segui dándole ahí hasta q no aguanto mas y me pidió otra vez x la almeja ahí nomas le levante una pierna y se la clave hasta el riñon meintras gemia suavemente luego otra vez perrito y ahí termine.
    17.- Calidad de Masajes: nunca los pido
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener entre 5 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: hace salidas asi q fácil da su nro de cel pal q kiera
    20.- Precio: 20 lks incluido el tubo J yeah
    21.- Costo / beneficio: Medianamente aceptable.
    22.- Ubicacion: c23 creo, aunque no es cuarto fijo fue lo q me dijo
    23.- Local: El Manza
    24.- Volveria?: no, ya alucine como seria levantarme a la gordita de mi chamba. Pa no invertir x la wea
    25.- Puntaje final (1/10): 5.8. el físico le baja bastante, trato y time es lo bueno
    Ya saben las tias y las gorditas como tienen menos clientes se esfuerzan por compensar la desventaja física con su trato y con el time, quizás por eso me qventure con esta kine. Ah verdad, hace salidas x 70 lks la hora y 200 lks toda la noche, tiene cuarto x el centro; no le pedi cel si q si kieren pídanselo a ella

    Esto fue el 28 de abril
    Salu2
     
    ZURDOK, 3 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    adrianoxxx

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Y como llego ahy endonde bajo soy d lima
     
    adrianoxxx, 3 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mabjmd

    Cabo

    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    8
    muchas gracias por la informacion despues de tanto empilarme fui a barranca de lima a barranca son un poco mas 4 horaas de viaje con la empresa paramonga lo malo q el ultimo carro de barranca alima sale alas 8 asi q tuve q kedarme solo una hora en el local por qllege bordeando las 6.30 con un taxicholollege me cobro 4 lucas me dejo en la puesta la entrada 2 luca s pputa el local es bacan el mejor q e visto sin dudas con 3 televisores con porno canal venus jajja la zona vip por la s huevas nadie subia las flakas habian muxcas q estavan ricas pero habian varios cuartos cerrados tambien las mas rescatables en el cuarto 9 , 7 , 33 , 23 , 1 ,12 una medio tia llamdaa alaska con un cuerpazo y la del 8 tamben la del 33 tenioa un cuerpo de xina la princesa guerrera bueno exagero un poco pero si estava buena buenolas flakas q me tire para q todas dana buen servicio lamentablemente yo no estuve ala altura de los polvos tal vez por q llege cansado del viaje son mas de 4 horas de viaje encima con el apuro del carro sq sale alas 8 no me concentre bien pero para q el local esta muy bueno tmr deberia haber varios asi aca en lima y si es en san juan de lurigancho mejor jajaja bueno me dijeron q los shows empiesan casi al final eso de las 10 y 11 de la noche asi q no pude ver ni uno perdonenme por no acordarme del nombre de las flakas pero con el apuro no lo pude hacer nuse cuando vuelva por q sale carito ir hasta barranca y es muy cansado pero bueno me tire tres polvos en esa hora lamentablemente no rendi como hubiese kerido pero las flakas estuvieron muy bien los q viven al ededor de esa zona son muy afortunados ptmr deberia haber aca jajaja pme corroe la envidia jajaj bueno despues les estare dando el ranking con lasflakas pero no el nombre ya q no me acuerdo sorry ha me olvidaba el pasaje lima barranca y barranca lima esta 15 lucas. por eso tampoco me conviene
     
    mabjmd, 4 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MACARIOPENEGRUESO

    Oficial

    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    35
    Profesión:
    Ingenieria
    Ubicación:
    Lima
    habra que ir ps parece que ta bueno y no hay problema con la movilidad ya que los carros que vienen de chimbote, trujillo, etc te levantan hasta las 12 o mas de noche lo esperas en la Av. Lima pero no te quedes hasta muy tarde ya que puede ser un poco peligroso. Aunque siempre hay gente por esta zona esperando pa irse pal norte o regresar a lima.
    tambien por el mercado hay telos de hasta 10 lucas la noche jateas rico y temprano regresas

    saludos cofras..
     
    MACARIOPENEGRUESO, 4 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mabjmd

    Cabo

    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    8
    aver sobre los transportes de barranca a lima si hay mas aver si me das mas informacion ps el costo y los paraderos donde se espera y el terminal donde llega en lima los trasporteste aagradeceria muxoi cofra
     
    mabjmd, 5 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mabjmd

    Cabo

    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    8
    parece q ya nadie va alas visitadoras aver si dan mas informacion ps como esta yo paro por barranca aver si me informan sobre las flakas si volvieron o naaa
     
    mabjmd, 5 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página