A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Aguanten el carro! ¿Acreditada como algo ha ido a Rusia? Porque ese fotocheck no es entrada o como es la vaina
Alguien sabe pq siempre quieren hacer de esta china la novia del mundial,de la copa america,etcétera "a la fuerza"? ...siempre q leo los diarios,sobre todo el.trome, le sacan publirreportaje sin Roche,pensé q tenia su mariachi un editor pero parece que sigue teniendo esa vara para salir y la consideren novia del mundial,cuando,a mi humilde opinión,no tiene nada para ser dicha novia

Gracias cofrades a esto me referíaAlguien sabe pq siempre quieren hacer de esta china la novia del mundial,de la copa america,etcétera "a la fuerza"? ...siempre q leo los diarios,sobre todo el.trome, le sacan publirreportaje sin Roche,pensé q tenia su mariachi un editor pero parece que sigue teniendo esa vara para salir y la consideren novia del mundial,cuando,a mi humilde opinión,no tiene nada para ser dicha novia