Nissu Cauti - Actriz

Aguanten el carro! ¿Acreditada como algo ha ido a Rusia? Porque ese fotocheck no es entrada o como es la vaina

ese ID FAN es un DNI en el mundial, ahí está tu foto, nombre.
Le dan a los que compraron las entradas para ver los partidos del mundial, todos los tienen, es una obligación aportar eso cuando entras a cada estadio.

La pregunta es, quién le habrá pagado sus entradas a los estadios, estadía, y vuelos.

Aguanten el carro! ¿Acreditada como algo ha ido a Rusia? Porque ese fotocheck no es entrada o como es la vaina

como dice Gian Paolo... es el FAN ID.. hay que investigar un poquito...
lo que si coincido es como es la cosa ? para viajar a Rusia, minimo 5,000 dolarillos...

Alguien sabe pq siempre quieren hacer de esta china la novia del mundial,de la copa america,etcétera "a la fuerza"? ...siempre q leo los diarios,sobre todo el.trome, le sacan publirreportaje sin Roche,pensé q tenia su mariachi un editor pero parece que sigue teniendo esa vara para salir y la consideren novia del mundial,cuando,a mi humilde opinión,no tiene nada para ser dicha novia

Alguien sabe pq siempre quieren hacer de esta china la novia del mundial,de la copa america,etcétera "a la fuerza"? ...siempre q leo los diarios,sobre todo el.trome, le sacan publirreportaje sin Roche,pensé q tenia su mariachi un editor pero parece que sigue teniendo esa vara para salir y la consideren novia del mundial,cuando,a mi humilde opinión,no tiene nada para ser dicha novia

se la estara cachando algun fuerte del diario... porque cuerpazo no tiene, es mas , durante mucho tienmpo tuvo un corte en la nalga , que se la borraron con photoshop, hasta ahora le debe haber quedado la marca del chuzo.

Gracias cofrades a esto me refería

FB_IMG_1540809898137.jpg FB_IMG_1540809904674.jpg FB_IMG_1540809902216.jpg FB_IMG_1540809891641.jpg FB_IMG_1540809907444.jpg

Screenshot-2019-08-27-15-14-12-2.png

Ni bonita ni buen cuerpo, pero en algún diario la quieren meter en todo ... sera buen cache para alguien con buen puesto o aguantará cualquier degeneración ...

Users who are viewing this thread

Atrás