Luego de una cheleada por Canadian Old. y tumbao con CaminanteNocturno
caimos por acanga con mi brother Seagate para presentarle al pasion...
Gracias
3alhilo, se agradece la presentación.
Bueno despues de haber estado en el Canadian en el primer piso y luego en el Segundo piso, y siendo la madrugada precisa, y la buena disposición de
3alhilo nos enrumbamos al
"PASION", que queda en la misma recta del "Gustavito". Asu, me acorde que varios años atras iba a esta disco y no sabia que en la cuadra siguiente quedaba estos points.
Llegando al lugar, algunas flaquitas afuera para animar a la gente, adentro se presenta un bar al lado izquierdo y con el ambiente en luz bien baja (se presta Diablito), al fondo hay 2 zonas privadas pero con varias mesas

, algunas flaquitas rescatables y bueno con el guia que me enseñaba quienes eran las mejorcitas, pero lastima todas ocupadas.
Ahy con mi linda Nicoll descamarcandose de un cliente y Masiel libres para un dos a dos..... y de pronto
Si pues batida, pucha felizmente que lleve DNI, los tombos la hacían mas largas, eso si las chicas con una habilidad pasaron de semivestidas a vestidas de pies a cabeza .. jajaja.
Los tombos se quitaron sin problemas y todo regreso a la normalidad (apagaron las luces y pusieron la musica). Bueno a una las chicas se la jalaron unos patas, y como que la otra quedo algo palteada, así que enrumbamos al siguiente point
"EL AGUAJAL".
Seagate