Nigth club Pasiòn (2010)

Tema en 'Night Clubs Este' iniciado por elchulz, 11 Ene 2010.

    angelpkdor

    General

    100%
    Mensajes:
    1.043
    Me Gusta recibidos:
    340
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    La que tú quieras
    Ubicación:
    planeta Tierra
    Ya que nadie se anima a poner un rating de Masiel, me anime a poner el mio acerca de la experiencia vivida con esa flaca, hace unos 10 meses, llamada con exageración la Reina de los Night del Cono Este tampoco tampoco ps que hay mejores a menos que les guste mucha carne con silicona

    1.- TIPO DE CHICA: rubia al pomo voluptuosa con la ayuda del cirujano (seguramente este saco su titulo en Azangaro), llama la atención en primera por la presencia que se maneja (mucha carne).
    2.- CARA: Tiene cara y voz de cabro (aunque algunos le moleste) y ah me olvidaba también que es vizca...jajaja, pero dejemosnos de hipocresías uno va mas por el culo y tetas que se maneja la wona
    3.- EDAD: fácil 27
    4.- TALLA: 1.72 con tacos
    5.- SENOS: operados con ropa se ven bien, pero una vez tolaca se nota las cicatrices de la operación
    6.- CINTURA: pareciera que se hubiera esforzado por tener cintura de avispa pero no le salio bien, pero de todas mangas se defiende
    7.- BARRIGA: le note unos grumos en la barriga (derepente ya es mama y no lo sabemos o como dije antes la operación salio hasta las huevas)
    8.- CADERAS/ TRASERO: Grande siliconeado con altas cantidades de aceite de avión, en doggy se ve mas grande aun, te arrecha
    9.- PIERNAS/PIES: normales, no es patona para las tetas y trasero que se maneja
    10.- PAPITA: no ajusta lo que uno quisiera pero el anibal lo compensa
    11.- PIEL: normal, tipo chola blanca tirando a trigueña
    12.- ASEO PERSONAL: no detecte malos olores , se lava antes y después en el baño del telo
    13.- TATUAJES: uno visible en la barriga no me di cuenta si tenia otros
    14.- PERFORMANCE: Había oído tanto de la mentada Masiel que me decidí degustarla, llegue a Pasión la encontré mosqueandose no fue difícil caerle ella cayo en one me jalo y nos fuimos a sentar me pedí una chela y a ella una jarra de ese trago barato que venden ahí y empezamos a conversar hasta agarrar confianza (sin apuros ni botadera de trago como dicen algunos) me empezó a bailar frotaba su culo contra mi miembro se dejaba manosear como si nada ese culazo y tetazas artificiales pedí otra ronda mas de tragos unos bailes eróticos mas hasta que dije ya es suficiente había que probarla, incluso me pidió que la saque, para terminar de convencerme me dijo que me regalaría su asterisco para que haga lo que quiera, así que pague su precio para comerme ese culazo y tetazas , nos fuimos al telo, una vez allí nos calateamos juntos , pero deje que ella me quite el calzoncillo y para que al toque fue a buscar su pieza estaba hambrienta la cojuda me puso el poncho y empezó con el mamaeluco aceptable para que de ahí a probar su concha a ver si ajustaba , media quemada me metí ahí (no ajustaba lo que quería), la probe de misionero, perrito, costado y patas al hombro para que dócil la flaca aceptaba las poses que le indiques, pero faltaba lo mejor probar su ano y para que no me queme ahí la eche en la cama la abrí de piernas y ella mismo se lo coloco y cuando se la empuje metió un grito de satisfacción que me arrecho con malito adentro de su culo ya no gemía sino gritaba suave con cada embestida la goce en varias poses (incluso la cacheteaba) hasta que decidí terminar con el perrito se me vino el kuaker al toque al ver la imagen de su culazo siliconeado atorado por mi escopeta, nos quedamos echados un rato descansando del faenon hasta que se fue al baño se lavo y empezó a cambiarse, pensé falsamente que como le caí bien esperaría hasta que me recupere para empezar con el 2do round pero no fue así se cambio y se fue hasta me dijo para seguir tomando con ella en el local pero ya había tenido suficiente y gastado también deje que se fuera me bañe y me quite a mi jato con la imagen de su ano comiéndose mi pieza.
    15.- FELLATIO: no me puedo quejar me gusto, se nota que le encanta la pieza te la devora entera hasta atragantarse también te come las boloñas le encanta esto ultimo
    16.- ANAL: ajusta como lo mencione antes .
    17.- TRATO: Bueno si le caes bien, no te apura si es que eres de su gusto y la haces gozar , pero es muy metalizada , olvídate del repeticua porque no te lo dará por mucho que le gustes , su negocio es sacar la mayor cantidad de dinero en toda la noche
    18.- FONO: anda y pregúntale tu mismo
    19.- ANUNCIA EN: Night Pasión
    20.- PRECIO: S/. 150.00 incluye el asterisco pero no el telo
    21.- UBICACION: Night Pasión, en la Separadora Industrial
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: la lleve al telo que esta al costado del grifo , como todos.
    22.- PRIVACIDAD: Normal
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Fácil 4 años
    24.- CALIDAD DE POLVO:por ahí, no es el mejor polvo que me he metido pero tampoco el peor
    25.- PUNTAJE FINAL: 5/10
    26.- VOLVERIA ? No creo, probaría mejores con ese dinero
    27.- CATEGORÍA: vedette frustrada tipo rubia al pomo siliconeada por cirujano al paso:p
     
    angelpkdor, 8 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41
    A ElDiego10 y Santino les gusta esto.

    ElDiego10

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Me reservo el dato
    Ubicación:
    Lima
    Hago un llamado a la archicofradia para saber de mi musa... la diosa del cono este y alrededores...

    Gracielas amigos hermanos milkeadores...

    El ... 10...

    ahh y su costo sigue igual???
     
    ElDiego10, 19 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Maestro,su musa,su diosa,su "biscocha" Massiel :) sigue laburando en este local,sigue igual de positiva con sus fans incondicionales con ese tremendo kekazo y delantera que siempre llama la atención,aunque ahora ta está un poco tía,sobre el costo de su salida está marcando 150 maracas.

    Salu2 :cool:.
     
    Santino, 17 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43
    A ElDiego10 le gusta esto.

    3alhilo

    Capitan

    38%
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    559
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Lima
    Que tales cofrades aqui dejando los relatos bohemicos del miercoles 27

    La noche se acababa y aun este point no le daba su inspeccion yo creo que ahy una diferencia en los nigts del ovalo con estos que estan juntitos. Ingresando al pasion sin mas pensar veo una llamativa fichera la cual destacaba entre las presentes

    Masiel.- segun ella bailarina tipo vedette , tiene la pinta por eso en one una jarrita de cerveza. super complaciente y eso que no soy su incondicional jjejjeje ... varios sexys tatuajes que no se escaparon para morderlos minimo ... me dejo muy satisfecho en la velada con ella no es necesario charlar jejjejje pocas palabras mas accion y terminando con una sonrisa de oreja a oreja...
    pues parece la misma que algunos aqui mencionan

    salud a todos :beer_yum::beer_yum::beer_yum:
    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=2SaDGpQ_K1o"]‪Los Embajadores Criollos - Vibora‬‏ - YouTube[/ame]
     
    3alhilo, 29 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44
    A FONZIE le gusta esto.

    3alhilo

    Capitan

    38%
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    559
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Lima
    Que tal Cofrades,,,,
    por aqui visitandolo un viernes plan de 7,30pm
    que se puede hacer uno sale fin de semana temprano de la chamba
    buen point ,, viernes para mi es mejor que sabado.... ya saben
    aunque nadie escribe ultimamente por acanga aqui les comento,,,

    Aunke el lugar es un poco chicoma pero el cariño de la casa es lo que
    vale , las rubias a 6 lucas tranki para chelear , los mozos xeveres ya
    que hay algunos conocidos de flamingosvip y alrededores nos anunciaron
    Show en el escenario de la colombiana Dayira, y Massiel. pero facil media noche los show

    asi ke mirando a varias bellezas pero la que me conmovio fue solo una
    Nicoll .-tenia un parecido a Natalie Portman de joven cabello negro corto,, de piel suave y mirada coqueta de una contextura delgada que
    provocaba aprisionarla en mis brazos; y no soltarla :- algunas jarras en grupo ya que estaba con unos compañeros de trabajo no pude expresarme totalmente ,, pero tuvo buen comportamiento y supo hacer sentir bien a uno con su carisma y sensualidad que posee ,,,

    Eran cerca de las 10pm y llegaban mas Ficheras pero mi grupo de amigos
    tenian que retirarse , alo cual tmb me retiree, con rumbo a ustedes ya saben.
    y justo cuando salia ponian la mejor cancion de la noche


    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=iohPKa2tkkM"]http://www.youtube.com/watch?v=iohPKa2tkkM[/ame]​

    atte, 3alhilo
     
    3alhilo, 5 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    3alhilo

    Capitan

    38%
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    559
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Lima
    Noche de Pasion ,
    Caimos con la people despues del partidazo , saludamos a nuestros brothers mezeros , las pilsen de rigor, el sabor de los cofrades, pokas feminas y al fondo un solo cliente,, buen ambiente no habia mucha bulla y todo limpio y ese calorcito de hogar k nos recibio una k otra fichera agradable mi brother Crash entra con la biscocha masiel a los sofacitos para conocerla mejor y weno habia k probar a.............

    Mia . Flaka de ojos risueños y simpatika y por lo k llama la atención sus pompas carnosas y cachetonas ,, nos enrumbamos alfondo a empezar a movernos al ritmo de la musica y ella misma hace k le acaricie lo mejor ke tiene y para que hace eso ya no me desprendi de tales cachetes k me volvi mismo panadero amasando la masa con mis dos manos ,, nada x delante pero compensa la retaguardia ,,, ya ahy dos u tres motivos de regresar a esta casa
    lastima k no llego mi baby nicolll ,,, chesuuu

    bueno pasaban la medianoche y salimos corriendo
    cono cenicienta con rumbo al Enigmaaa ya tu sabes.

    Esperemos esta semana alguna novedad por ahy u algun cofrade .) k tenga algun reporte mas que aumentar , gracias

    Como es cuando estas en plan H en la xamba te da tiempo de sobra para escribir los relatos ficheros jejjejee

    Atte 3alhilo.

     
    3alhilo, 13 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Ohh yeah!! que tales cachetotes de esta chica por Dios ;):p está pendiente una inmolación con esta flaquita,que es la gran novedad del local NC Pasión,ya me está dando ganas de regresar a este antro Diablito que dice la gente,para cuando quedamos y hacemos mancha :) sugiero que sea un Miercoles o Jueves es más tranquilo.

    La última vez que fui me dí con la sorpresa que están vendiendo cerveza botella chiquita a s/. 5.00 nuevos soles,como en el NC Safari de centro de Lima,solo que ahí las venden a s/.10.00 nuevos soles.

    Pero para qué el local es acogedor,aunque un poco chico y oscuro la zona chelera,los que van con carro pueden escoger una chica y fichar dentro de su vehículo,ya que no hay muchos sapos en ese lugar por las noches,el vigilante está atento ante cualquier sospechoso que quiera dárselas de vivo,bién ahí maestro "lo tumbo" Carlitos :p otrora portero del NC Flamingos no VIP.

    Slds.
     
    Santino, 17 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47
    A Jaimito69 y Mik88 les gusta esto.

    danedu2010

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Hola, cófrades, ¿qué tal? :) ¿Alguno de ustedes conoce en este local a una fémina que responde al nombre de Naomi? ¿Qué tal es y si (ya saben) le entra a la vaina? Agradecería su información. ¡Ah!, y por cierto, la vez pasada también vi a una rubia bien rica que me pareció que no era de acá porque tenía un acento medio extraño, algo español. ¿Cómo se llama esta chica? Bueno, saludos cófrades
     
    danedu2010, 20 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    A ver vamos por partes:

    Naomi ,no la manyo muy bién pero sí he escuchado ese nombre en el local.

    La rubia con acento extranjero debe ser la "colocha" Dayira,ella realiza tmb los shows y su "servicio" está marcando entre 200 y 250 lucas fuera del local (hostal a media cuadra del local,pero no se lo digan a "nadies" :rolleyes::)),la mayoría de las chicas de este local hacen salidas y sus tarifas marcan estre 120 y 250 soles.

    Gracias totales :cool: y esperamos tu aporte.
     
    Santino, 21 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    3alhilo

    Capitan

    38%
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    559
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Lima
    Asi parece MI estimado Forastero nuestra Mia y de todos esta ke se desbanda con los tragos la wata chelera esta sobresaliendo y bueno como siempre la ropa de chamba hace un buen trabajo ahyveces haciendolas mas sexys y sensuales,,, menos mal me adelante meses antes pero por ahy puede ser unas copas , tiene buen trato... y no esta de mas, por ahy full dieta de lagarto , y keda cañooooon.
    sobre el croquis para los demas cofrades como llegar a tu night
    chekear este POST : http://perutops.com/foro-relax/f211/mapa-de-night-clubs-zona-este-como-llegar-tu-night-club-210810/#post1651780



    Asi es mi estimado Santino ese vino siempre provocaaaaaaa cualquier dia me mandare un remember con la biscocha ,, solo tengo ke hacer un poco de ejercicios y full planchas para estar en buenas condiciones fisicas....
    ya que por ultimos levantes toy medio adolorido x levantar un tamalito, y aqui sin querer conociendo una mas para la agenda y se llama
    Nizza , jugetona y cariñosa, flaquita de cabello semiondulado negro facil entre 20 a 24... de buen cuerpo no me kejo , y se mueve bien ,, punto a favor misma licuadora ,, la jarrita de ley ahy con las presentaciones de rigor a los cofradezzz minimo para ke vean , que no soy celoso...
    mas bien mi barrunto mozaico me presento una flaca llamada Melissa.. Alguien la manya primera vez ke la veo......
    puede ser un par de pilsen ,,, si alguien sabe :beer_yum::beer_yum::beer_yum:
     
    3alhilo, 3 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    3alhilo

    Capitan

    38%
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    559
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Lima
    Buenas noches cofradezzz
    Aqui Entrenandooooooooo las practicas del fullvaso.... jjejejee
    haber les comento del Dia sab. 07 Enero,
    llegando con mi brother.... plan de 2am creo y para ser sabado
    puxa solo habia un cliente detras de la cortinas..... las pilsen twis off a 5 luquitas
    Ahy´preguntando por algunas nenas como la recordada Mia... del buen derrier "si esa mia de los cachetes ricos ó la jugetona Nizza o Melissa u otras las cuales . todas estas, estan no habidas....

    todas las flacas nuevas las cuales no motivan invitarlas su copita....
    solo dos flakas Presentes,,
    Las flacas Polystel del Pasion " Se mantienen Joven aunke pasen los años " jejjee
    la biscocha Masiel y Nicoll .... claro esta tome con ambas para empezar el año 2012, con las clasicas........ masiel siguel igual.. del buen trato cariñoso y apurada para tomar , Nicoll , buena atencion, conversadora y dispuesta para pasarla bien,, esta nena no se porke me seguira pareciendo a Natalie Portamn de la pelicula ""Leon el profesional"" ,,, claro en version adulta.... ,, si han visto la pelicula verdad??????

    pd.1 : Bueno solo creo que estas dos Ficheras por ser fin de semana sabado.... motivan ,,,, las demas no las vi muy bien aunke por ahy my brother se jalo a una desconocida la cual no la vi bien .. ni de cuerpo ni de cara...
    haber esperaremos ke se pronuncie jejjejee...
    :cool:
    y Hoy... mejor dicho ayer Lunes 09 Enero.... ingresando temprano como para saludar ,,, y tomarme unas pilsen Helena Reyes para el calorcito asu mare ninguna motivaba ,,,, comprobado.... solo para tomarte tu chelita y fugar claro esta solo me kede conversando unas copitas con la protagonista del Sabado que paso.....

    Para que vean que estoy entrenando para el fullvaso de Febrero.
    jejjejee

    ahora si los dejo para seguir brindando las ultimas 2 pilsen
    atte. 3 alhilo....

    Posdata..... si alguien manya algo nuevo aparte de las ya mencionadas porfavor mandense un post. que les cuesta carambas no se las guarden para ustedes solos.
    os seran recompenzados con algunas Rubias...

    Año nuevo - ficheras Nuevas
     
    3alhilo, 10 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51
    A FONZIE, Santino y ElDiego10 les gusta esto.

    ElDiego10

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Me reservo el dato
    Ubicación:
    Lima
    hola amio 3alhilo, como es la kosa con las jebas en el pasion, osea... como es la jugada si me la kiero comer rico en un telar, a cual hay ke llevarla, al que ta ahi cerca al gustavo?? o a otro??? luego... mi bizcochuela kuanto ta marcando ahora?? 300 luks es verda??? y las otras???

    graciela por la infor

    El .... 10
     
    ElDiego10, 10 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    3alhilo

    Capitan

    38%
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    559
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Lima
    Asi como les comento ;estimados cofrades,,,
    Domingo no hay motivos para darse una vuelta por estos lares
    ya que " El pasion" esta cerrado... caballero media vuelta a sta anita.
    ahora ya sabes de lunes a sabado numas queda visitarlos....

    Sera que las ficheras tmb quieren ir a misa u al parque de las aguas . jejejjee

    ya le envie un MP.
     
    3alhilo, 17 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53
    A ElDiego10 le gusta esto.

    Koda

    General

    100%
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta recibidos:
    1.017
    Puntos de trofeo:
    127
    ¡Qué pend...! :D
     
    Koda, 17 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    vndres

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    3
    Alguien sabe de una valeria?

    Y como es la cuestión con la tal nicol
     
    vndres, 4 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    bostezo

    Capitan

    22%
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    309
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    vago
    Ubicación:
    Lima
    Después de años he vuelto a visitar este NC. A diferencia del aguajal, estaba vacío, yo era el único cliente tomando aquí.

    Tres observaciones:
    - las flacas son de bajo puntaje
    - NO hay sangria de 20 lucas, solo chela y jarras de cuba que cuestan 30 lucas
    - sigue chambeando Masiel
     
    bostezo, 2 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    elcaminantenocturno

    Coronel

    3%
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    701
    Puntos de trofeo:
    0
    Xumas, la ultima vez k baje con mi brother 3 al hilo y k fichamos, estaba 20 lucas siendo sabado, mi brother ficho con massiel
     
    elcaminantenocturno, 2 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Bueno así es la cosa,

    Las jarras de sangría o cerveza está a 20 soles, la copa de cuba libre está a 30 soles, a menos que desde el Viernes pasado hayan subido , nooo creo xD.

    Lo que pasa queridos camaradas es que si le preguntan a las ficheras que es lo que desean que se les invite pues en one te dirá una cuba de 30.

    Los privados están a 100 soles como siempre con una botella de vinoco, en este local que aparentemente está vacío o semi-vacío casi siempre las ficheras ganan más en salidas y en los privados que solicitan los clientes fuertes que en ocaciones vienen en camionetas 4x4 porque en infraestructura es de lejos mejor que su vecino NC Aguajal que por cierto es de la misma corporación de Flamingos y Enigma NC del Óvalo Sta Anita.

    En cuanto al level de las féminas Aguajal le lleva cierta ventaja con sus nenas traviesas y positivas xD.
     
    Santino, 2 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58
    A 3alhilo le gusta esto.

    janto

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    3


    Valeria;
    Con esa flaca te aseguras un buen paleteo cofra
     
    janto, 6 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    vndres

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    3
    siii de hecho, pero la ultima vez q fui no la encontre. ojala siga por ahi
     
    vndres, 8 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60

Compartir esta página