NC Night Clubs Tacna

Tema en 'Tacna: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Vasili Zaitzev, 1 Ene 2013.

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.605
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    Esta es la realidad de los nights en tacna
     
    MORRISON217, 24 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A The_Visitor le gusta esto.

    TROLLWARLORD001

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta recibidos:
    1.288
    Puntos de trofeo:
    197
    pura tia watona que asco mano
     
    TROLLWARLORD001, 24 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Armandopelotas

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    6
    Que tal el Egipto ??...ma hablaron de el estare este fin de año por Tacna y Arequipa....un recomendable estare poco tiempo y no quiero dejar a la suerte??
     
    Armandopelotas, 19 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DESTRUCTOR2010

    Comandante

    98%
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    490
    Puntos de trofeo:
    54
    Cuando fui la última vez vi bastantes extranjeras en mancha, una q otra chibola, las demas experimentadas, ja. Ja, bueno los bailes ya se sabe como son, algunas ya no deberian bailar....
     
    DESTRUCTOR2010, 4 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jossdevi2

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    que tal gente por vacas cai por la heroica pee veo que no hay muchos aportes por acanga asi que va ai mi granito de arenass de la semana pasaaa...cai en el egipto grande..buenas embrichiss hacen show seguido ..la chela 10 lucas..tonteando se me acerca una flaquilla ya estaba en tragusss se le sentia un tufo pero bonita de cacharro algo delgada y algo de culito decia llamarse grecia o algo asi...a lo jenifer lupezzz jaja me dijo trato de pareja privaooo y copita de wiski por 3 chekes...por joder le dije por el chiquillo me dijo 50 mas..parecia estafilla ..pero dije ya que...privao peque con espejos 2 sishones trajeron vaso wiski parecia limonex jajaj..empeso la mfuncion la perreadera de rigor..se quito lo de arriba...me puso a disposicion sus pechos pequess me sadikeee con esos limoncitossss...luego la mamada ...medijo sin cundon 40 mas me calenteee y pague capricho lo chupo rico al naturexxx..luego la chancaderaxxxx..gime rico y el plato mde fundooo el **** se hecho cremita y a darle duroxxx patas al mhombre perrillo boca abajo ...y salieron los marcianixxx...acabo lo que quedaba su copita y shauu....
    la embrishiii estava uasca seguro que por eso accedio acerlo sin condorexxx y a otras cosillas maissss...buena opcion para propbarla de nuevoissss
     
    jossdevi2, 10 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A minino_30 y Cesarttt les gusta esto.

    Armandopelotas

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    6
    Pase por el Egipto... Parque industrial se llama la zona... Muchas Venezolanas... La vi a Bella o París pero estaba ocupada y el patín no la soltaba... Me salí... Tenia que viajar... La próxima si me doy de largo y ojala tenga mas suerte... Ya voy a estar mas seguido por el Sur
     
    Armandopelotas, 19 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Versul

    Sargento

    77%
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ventas
    Ubicación:
    Arequipa
    Ayer caí por ahí me fui golpe de 3am, desde que trabajo entré Arequipa y Tacna caigo 1 vez al mes por este templo, estuvo bajo de flacas y show, los bailes aún en debe, full venezolanas, algunas interesantes, hay dos gemelas ricas pero en trato atorrantes, anduve gileando a una flaca loca mala copa media rubia con su plata disque de Chiclayo... También tomo con megan esa si es una descarada se vende bien, ayer no estuvo...ya es conocida
    Consulta bro como es la. Tal bella o. Paris,?
    Saludos
     
    Versul, 20 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MORRISON217 le gusta esto.

    Armandopelotas

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    6
    La vi en el Embassy pero igual no la pude coger... Estaba ocupada... Y ya hoy viajo... Ptmre... Como es??... Soy malo para las descripciones... 1.65 mas o miércoles... delgada... Cabello largo hasta mitad de la espalda... Nariz perfilado pareciera que con su plata... Buen culito... Y cuando camina se contornea bien rico... Te puedo mandar una foto por inbox porque creo que el foro no lo permite y ademas se daría cuenta y hay que mantener el anonimato...
     
    Armandopelotas, 15 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vivaperu

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Siempre una que otra minita rica ... buenas experiencias en el local los extraño :( son varios meses q no voy
     
    Vivaperu, 20 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Versul

    Sargento

    77%
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ventas
    Ubicación:
    Arequipa
    Q saben del Egipto, vi q algunas flacas se quedaron,ti me quite por arequipa.
    Tantas jermas que estaban ahi incluso el dueño les daban cuarto pa q vivan, q pena por ellas en que andarán...
     
    Versul, 21 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Canon89

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Yo a veces me pregunto lo mismo pero en el caso de las del embassy que es uno de los locales que mas frecuentaba. Tenía una conocida en ese local que hace un par de meses se regresó a su tierra, hasta donde sé seguian viviendo en el local durante la cuarentena estricta. Ahora no sé como andaran las cosas por allá, si es que ya se fueron todas o hay una que otra que se ha quedado.
     
    Canon89, 21 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Armandopelotas

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    6
    Que saben del Embassy??...Estoy por viajar a Tacna y me gustaría incursionar pero no se nada ya del ambiente por esos lares....
     
    Armandopelotas, 22 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    miguel__777

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    3
    Saben cuando abrirán oficialmente los locales? Tengo entendido que algunos están abiertas a puertas cerradas pero no estoy muy seguro del ambiente, alguien que sepa?
     
    miguel__777, 31 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Versul

    Sargento

    77%
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ventas
    Ubicación:
    Arequipa
    Hace poco estaba por ahí vi patas entrando caleta al frente del Egipto, sera 11am.
     
    Versul, 31 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    darksiders

    Sargento

    84%
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    222
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Si están atendiendo, que yo sepa el Egipto y el Bahía (este ultimo estaba mejor), tiene cámaras detectoras a las afueras, es decir cuando vienen batidas, le bajan a la música caletamente y luego pasada la alarma, continúan.... que yo sepa si no sales antes de las 12, te encierran hasta las 4-5 am
     
    darksiders, 31 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    miguel__777

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    3
    Osea que si voy al bahia no tendría que tener problemas verdad?
    Y un cosas más, alguien sabe si siguen cobrando lo mismo que antes?
     
    miguel__777, 9 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    darksiders

    Sargento

    84%
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    222
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Exacto, no habría problemas en cuanto a batidas e infracciones, ya lo tienen controlado via cámaras vigilancia:
    Pero, como sugerencia si te sirve, no iria aun a night clubs, por el tema pandemia variante delta
    En un night club y/o discoteca es elevada la posibilidad de infección, se consume alcohol y eso eleva la amistad, besos, abrazos, full contacto... todos contra todos
    Obviamente todo eso podría reducirse si ya estas vacuna, y con suerte si no adquieres la delta.....
    Pero bueno, cada uno hace con su vida lo que quiera..... suerte
     
    darksiders, 9 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alejj

    VIP MEMBER
    94%
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    348
    Puntos de trofeo:
    44
    Todo funciona normal como si nopasara nada claro que tienes que entrar por la puerta falsa muy discreta obvio que tienen camaras el Egipto pura sangrona en cantidades industriales pero buenos culos pero levante una charapa en el Embassy pero este ultimo local no tiene la cantidad ni calidad de culos del anterior pero se puede levantar culos en el privado
     
    alejj, 23 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fito888

    Oficial

    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    25
    Estimados Cofrades, por la pandemia ya no pude regresar a Tacna y perdí el contacto de mi engreída. Quería preguntarles por el contacto de Stefanie... una flaca con buen ass, rubia teñida, bailarina con muchos tatuajes que laburaba en el embassy (Night club x el 2019), mayoritariamente fichando. Ella era del Callao y era super pata para mayores referencias. Agradezco las respuestas y de ser posible el contacto
     
    fito888, 25 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Zorrito123 le gusta esto.

    bear1890

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    6
    Estimados..alguien se acuerda de una morena veneca del Egipto llamada Carmen?? Creo q chambeaba junto a su hna. la conocí antes d l pandemia...alguien q tenga referencias?? Se agradece
     
    bear1890, 30 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página