NC Night Clubs Tacna

Tema en 'Tacna: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Vasili Zaitzev, 1 Ene 2013.

    BoyBoyern

    Oficial

    27%
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    25
    AL COSTADO DE LAS VISITADORAS
    el segundoparadero fue exactamente en este templo del cual no recuerdo su nombre, pero es muy pequeño pero que sin embargo si habian chicas disponibles, un total de 8 flacas y se esperaba el de otras, de las presentes dos estaban en algonon nomas, una de ellas en shorcito y la otra en bikini y mayas. eso si, la ventaja que tiene este templo es que puedes correr mano sin roche, no es como en los otros noghts donde llamas o te acercas a una ficha para consultarte y se aparecen al costado los gorilones con cara de malos. ellas no estan sentadas, contornean sus cuerpitos en el pool, ademas cuando las fichas altoque te hacen un baile sensual donde agarras son roche el poto y hasta puedes meter el dedo. me llamo la atencion de esta rucka pero que el ambiente del local no esta al nivel de las visitadoras o el egipto, tome mus cuatro chelas y enrumbe a otro local
     
    BoyBoyern, 14 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BoyBoyern

    Oficial

    27%
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    25
    EGIPTO
    antes de ingresar a egipto abian lugares contiguos que recien estaban por abrir pero los manes del egipto mencionaron que las chicas ya estaban disponibles y habian varias. y era cierto, ingresamos con toda la ancha y habian varias y durante el transcurso de la noche varias estaban estaban llegando y muy buena carne, creo que a partir de las 10 y 30 empiezan los show cada 30 minutos. hay algunas que me llaman la atención, pude realizar la consulta a 4 pero ninguna de ellas le entra al puteo a pesar que ofreci una buena cantidad de billete. habia buen ambiente pero las jermas no estan al nivel de las que años atras encontrabas en este lugar.
     
    BoyBoyern, 14 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MG74

    Platinium Member

    76%
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    1.211
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Olimpo
    EMBASSY VIP CLUB
    Altura av. industrial con reynoso
    Me di una vuelta primero por los del costado (egipto y otros nombres que no me acuerdo), pero como no pasaba nada y el nivel de flacas era malísimo, con otro cofra entramos a este.
    No hay cobro por entrada. Estaba medio vacío, las flacas sentadas en la barra mirando a los parroquianos entrar. Un par de sillones ocupados por unos patas de cara de pocos amigos. Nos sentamos y pedimos cervezas (8 soles la chela).
    Me di una vuelta para ver que había, manyé a 3 flacas, una de rulos veneca shantall, afuera está un banner grandazo con su nombre como si fuera la gran atracción, otra mafer de lima, y otra vestida de colegiala de lima que compartía el nombre de la flaca del chato hart. Le invité una copa a la veneca (55 soles la copa), por la compañía y un pequeño baile, menos de 10 minutos. Le dije que quería algo más, y me dijo que hay un cuarto privado que cuesta 180 soles pero solo es un baile más "sensual" sin desnudo. Pichulas dije, plancha quemada con esta flaca, computé a esa tal mafer me dijo q 400 lucas el polvo y tenía que pagar 100 soles la salida por 1 hora, costo beneficio no paga. No es recomendable ir, bajo nivel, precios caros. Nos desanimamos y nos fuimos

    Saludos
    M.G.
     
    MG74, 13 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A TROLLWARLORD001 le gusta esto.

    TROLLWARLORD001

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta recibidos:
    1.288
    Puntos de trofeo:
    197
    para pasar la mala experiencia le recomiendo a la recien llegada charapita Thalia de Venus cuarto 19 creo en el pasillo central, me agradecera el conocerla pues yo estoy mas que encantado
     
    TROLLWARLORD001, 14 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MG74 le gusta esto.

    MG74

    Platinium Member

    76%
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    1.211
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Olimpo
    Gracias cofra, aún me quedo unos días más por aquí y aprovecharé la recomendación
     
    MG74, 14 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A TROLLWARLORD001 le gusta esto.

    Armandopelotas

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    6
    Voy a estar por Tacna a fin de mes hace uf que no voy desde el tiempo de Bella la flaca de lentecitos bien rica que me levantaba...que será de su vida...algún man sabe de ella. Le perdí el rastro...recomiéndame una del Egipto una que le entre al cuento como mi flaca Bella...donde estará amor mío culo de todos???
     
    Armandopelotas, 24 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TROLLWARLORD001

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta recibidos:
    1.288
    Puntos de trofeo:
    197
    naaa, ningun nigth club de tacna vale la pena, mejor estan el venus y el cucas
     
    TROLLWARLORD001, 25 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TROLLWARLORD001

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta recibidos:
    1.288
    Puntos de trofeo:
    197
    yara gente, ya van como 10 pepeados que recogen entre serenazgo y la pnp en menos de una semana

    y esto solo puede emperorar en estas epocas y mas con la grati que viene
     
    TROLLWARLORD001, 11 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DESTRUCTOR2010

    Comandante

    98%
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    490
    Puntos de trofeo:
    54
    Dando una vuelta x aki in situ, uffff, nada q ver, muerto x estos lados, solo m kede x q se me hizo tarde y al darm un pekeño recorrido el nivel esta por el suelo, no conviene ir, vi un para d shows y a chelear nada mas, ni sikiera vale la pena mencionar donde estuve, en todos lados esta casi lo mismo......,
     
    DESTRUCTOR2010, 30 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.322
    Me Gusta recibidos:
    3.341
    Puntos de trofeo:
    229
    Estimado cofrade, en un par de semanas estaré por el sur dandome unas merecidas vacaciones, me gustaria saber que NC encuentro en esta ciudad de Tacna, y apartir de que hora empieza la movida puteril.

    Saludos
     
    Hefesto, 18 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    barbarois

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    698
    Me Gusta recibidos:
    571
    Puntos de trofeo:
    105
    Ubicación:
    La Fosa VIP
    Lo mejor es a partir de las 10 de la noche ahí se ve si la cosa va a estar bien. Cualquier taxi te lleva a estos antros, últimamente se ha vuelto mas peligroso que antes asi que mejor tomar precauciones y tomar lo mínimo.

    Puedes empezar en la zona industrial en Las Gatitas local chico y fácil de dar una vuelta de rigor, pura ficherita. Algunas veces he encontrado cosas buenas :D.
    Si nada te agrada sales al costado y entras a Las Visitadoras, local mas grande, dependiendo del día y la hora hay orquesta en vivo hasta comida jajajajaja aca te puedes distraer mas, hay mas ficheras, segundo nivel, dos escenarios, privados, va mas gente y la mayoría toma cerveza. Aquí siempre ganaba los fines de semana pero su nivel ha decaído bastante en general para toda la zona industrial.

    Si todavía no pasa nada tomas tu taxi y te vas a la vuelta, esta cerquita nomas.

    Hay toda una fila de locales en ambos lados de las cuadras hasta da la vuelta jajajajajaja.
    En los locales mas chicos rara vez he encontrado una kine que me haga perder la cabeza.
    En el Embassy la cosa cuesta mas, ya son ficheras mas recorridas y producidas, el local es mas chico que el de Las Visitadoras, una barra grande, shows maso, hay varias que te pueden gustar.
    Al final cuando no encuentro nada que valga la pena me meto al Egipto, creo que cambia de nombre pero todo el mundo lo conoce como tal, aquí he encontrado mejores kines y ficheras, dos niveles, privados, zonas oscuritas para la manoseada jajajajajaja a diestra y siniestra pero también es mas caro, una barra chica, aquí he visto los mejores shows al menos de esta zona, hay a veces kines bonitas pero te salen con el cuento que no hacen servicio solo acompañan ptmr, las ficheras la mayoría son recorridas y alternan por Moquegua, Ilo, Arequipa, Puno, Cusco.

    En su nivel Las Visitadoras y el Egipto son lo mejorcito tanto por cantidad de kines como por las instalaciónes, ojo no esperes algo como el NC69 o Las Suits de Barranco, nada que ver!

    Saludos y Suerte.
     
    barbarois, 11 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ANDELARK y Hefesto les gusta esto.

    IMPACIENTE

    Coronel

    55%
    Mensajes:
    866
    Me Gusta recibidos:
    690
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ginecologo/Mega potologo
    Buenas amigoz, alguien me puede recomendara alguna kine de las q sea meganalgona no importa si es gordita ,joven o tia, o q kinee fuera en un telito , se le.agrdeceriabastante voy a estar por un.mes aqui,saludos
     
    IMPACIENTE, 1 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Armandopelotas

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    6
    Hablando de años atrás alguien sabe algo de Bella...esa flaquita tenia un traserito interesante y sus lentecitos...tuvo por allí un man que la aprovecho bien...que envidia...alguien que calme mi nostalgia con alguna noticia
     
    Armandopelotas, 1 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jerrymaguire

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    las mujeres que trabajan en los night club tambien se dedican a la prostutucion?
     
    jerrymaguire, 6 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TROLLWARLORD001

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta recibidos:
    1.288
    Puntos de trofeo:
    197
    normalmente, solo que con el privilegio de elegir con quien encamarse en el caso de las mas ricotonas y potables, el resto es la historia de siempre
     
    TROLLWARLORD001, 6 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jerrymaguire

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    no entiendo a que se refiere
     
    jerrymaguire, 10 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.322
    Me Gusta recibidos:
    3.341
    Puntos de trofeo:
    229
    Algún cofrade que me brinde datos de un Nc milenium.


    Saludos
     
    Hefesto, 3 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DESTRUCTOR2010

    Comandante

    98%
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    490
    Puntos de trofeo:
    54
    Estuve x ahi hace poco, lo encontre renovado, tambien chicas, el baño la misma mier... falta arreglar un poco mas, no se d cuando stara asi con ese cambio, ya q casi no voy x estos lados, para los cofras 4x4 no hay problema, ja. Ja. Ja, habia otro local cerca del lugar q estaba en algo, tengo q indagar un poco mas.... Saludos
     
    DESTRUCTOR2010, 3 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Hefesto le gusta esto.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.322
    Me Gusta recibidos:
    3.341
    Puntos de trofeo:
    229
    Y cómo es el negocio ahí , mi estimado ? en cuanto a los tragos y las flacas ? Usted me entiende .


    Saludos
     
    Hefesto, 5 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    San_Putricio

    Usuario Novel

    21%
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    826
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    PT
    Ubicación:
    Donde tu no llegaste con ella
    Interesantes las noches de Tacna en los NC un estilo similar a lima pero con mejor calidad en infraestructura y ficheras.
    Acostumbrado a las noches límeñas ahora por temas de trabajo me obliga llegar a Tacna todos los meses.
    El business es similar, el ambiente empieza a las 11 pm en. Particular hablaré del NC Egipto ubicado en el parque industrial, la mayoría de NC se encuebtran en esta zona.
    La chela es varía de 7 a 10 soles dependiendo ñ cristal, Pilsen y cuzqueña.
    La calidad de ficheras es superior al centro de lima, similar al cono norte y zona top por encontrar Ayudin y siliconas. El local tiene buena seguridad y se puede visitar sólo siempre y cuando tomando un taxi de confianza.
    La atención es todos los días y la mayoría de las chicas alternan entre Tacna, ilo y Moquegua.
    Existe ficheras para todos los gustos muchas de ellas operadas con buen performance.
    El consumo para las chicas copa de 30 (la recomiendo) , hay vasos de wiskie de 50 soles, baileys y botellas pequeñas de jhonny walker..
    Los fines de semana hay gran afluencia de chilenos que pagan capricho, por eso recomiendo un domingo que hay un buen ambiente o cualquier día de semana.
    Entre las que recuerdo están dulce, selene, mía, Teresa, sherline, etc.


     
    San_Putricio, 22 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A fito888 le gusta esto.

Compartir esta página