Night Clubs no recomendables para la cofradia

Tema en 'Tacna: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Vasili Zaitzev, 7 Jun 2013.

    DESTRUCTOR2010

    Comandante

    98%
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    490
    Puntos de trofeo:
    54
    Y parecen q m hacen honor a mi nombre, ja,ja, incluso una se parece a yuli del venus, en sus buenos tiempos si...., hasta pronto:cool:
     
    DESTRUCTOR2010, 12 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Pos me alegro mucho esa noticia y el haber puesto me piedrita en esa causa, la corrupcion y su dizque impunidad con todos sus chupamedias derrotados ... plop !!! :D:D:D
    .
     
    lobo_gris, 13 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DESTRUCTOR2010 le gusta esto.

    deprex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    2.637
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    me gustan las fiestas
    Ubicación:
    !! acá con mi fichera !!
    jaja, me causo un poco de gracia tu comentario !!!, te voy a mencionar algunos puntos por que hay tios en el foro que comentan como si supieran mucho de los points jeeee, y veo que te gusta seguirle el juego jaja.

    los cupos para algunos points son muy altos, por ahora los mas rankeados son el visitadoras, las gatas y el Egipto.
    La administración del point Egipto se cayo a causo de una estafa en una de sus cedes alla en Moquegua, y se le vino la noche a este point en donde las chicas poco le interesaban el point ya que sus servicios eran muy recuerentes fuera del local.
    Hay que sumarle que la tia juana con su amigito intimo el vaquerito le hicieron la guerrita al Egipto, la primera vez que veo una alianza de los mas barato y ridículo, en fin.
    Creo que la administración del Egipto le presto mas importancia a sus pubs y a sus hotelsitos, el pata que estuvo en administración tiene la culpa directa de la falta de interés por el point.
    En cuanto a los problemas por parte de la muni, eso es irrelevante, no quiero entrar en detalles, eso se los dejo a los que le gusta la cochinadilla jaaa.
    Ahora las nenas del Egipto se fueron gran parte a Moquegua y otras al suit ¡!! Pocas se quedaron en Tacna, las pueden ver en los diferentes pub que el Egipto tiene en el centro de Tacna ahora su hotel para mas lleno jaja, la cosa se iba a venir, las nenas ya sabían que se cerraría asi que buscaron un par de clientes fijos y repartieron tarjeta jaja, que pilas son esos mozos jajaja....

    asi que tio no te pongas a la altura del egipto u otros points que en mi opinion personal no les llegas ni a los zapatitos, bueno eres libre de opinar lo que se te venga en gana !!! total este thread es el menos leido...
     
    deprex, 13 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MORRISON217 le gusta esto.

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Pos siempre por aqui tomamos las cosas como de quien vienen y compadecemos a los que nacieron sin gracia y talento natural ... plop +++ !!! :cool::cool::cool:
    .
     
    lobo_gris, 13 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DESTRUCTOR2010 y El Loco Abreu les gusta esto.

    deprex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    2.637
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    me gustan las fiestas
    Ubicación:
    !! acá con mi fichera !!
    jajaja, que puedo decir a este pinpong barato de preguntas sin sentido !!!!, talento ???, por mi parte estoy tranki porque tengo la edad, el time y el dinero para gozar de la vitaaa !! juergueandome en los diferentes points, que pena que otros no lo hagan, y se comportan como politicos regordetes sentados sin poder bailar al son de una buena music jeee si no pudiste hacer en tu año no vengas a jorobar pues !!!!!!, bueno pero miralo desde otro punto de vista lobito, ahora ya le ensañaste hablar a tu monito de circo jaja, el thread de Tacna esta creciendo !!!!!!........... y yo aqui aburrido desperdiciendo 2 minutos de mi time, vamos barzaaa !!!
     
    deprex, 13 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DESTRUCTOR2010

    Comandante

    98%
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    490
    Puntos de trofeo:
    54
    C m olvidaba por aca, este dia martes resumiendo bajo, bajo, muy bajo, ni las seño con sus anticuchos no sacaban ni para la sal, saludos....:cool:
     
    DESTRUCTOR2010, 10 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Pos que raro, pues uno luego de divertirse por la zona hot del Cucas y/o el Venus ya pasar por los chupines de mala muerte da mas que pereza y mas aun en los inviernos crudos ... no vayan !!!

    http://www.radiouno.pe/noticias/49076/caen-3-presuntos-cogoteros-parque-industrial
    .
     
    lobo_gris, 21 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DESTRUCTOR2010

    Comandante

    98%
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    490
    Puntos de trofeo:
    54
    Este fin d semana anduve por estos lados, no encontre mucho movimiento y eso q era fin d mes, al local nuevo tampoco pasaba nada, hay mas mal nacidos q cofras buena onda, m voy a perder un tiempo por estos lares, y sorry q tampoco estoy yendo seguido al templo, ya no m nace ir, a lo mejor por un remember o alguna novedad podria ser, saludos estimados
     
    DESTRUCTOR2010, 6 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    chevere estimado ... y que ojala los delincuentes de los chupines del parque industrial se congelen en este invierno ... ya saben, NO VAYAN !!! ... plop !!!
    .
     
    lobo_gris, 6 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DESTRUCTOR2010 le gusta esto.

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    En chupódromo capturan a sujeto con requisitorias graves

    Homicidio, Hurto y tráfico de drogas son los delitos que pesan sobre el detenido.

    Edwin Mamani Cota (43) fue capturado en un operativo realizado en night club del parque industrial la noche del lunes.

    Mamani quien se encontraba indocumentado al momento de la intervención fue trasladado a la comisaría de la jurisdicción donde se descubrió que presentaba tres requisitorias vigentes por delitos de homicidio simple, tráfico ilícito de drogas y hurto agravado.Era solicitado por el juzgado penal de Tacna por lo que fue trasladado a la carceleta judicial de la Corte Superior de Justicia a fin de ser puesto a disposición de las diligencias de ley.

    http://www.radiouno.pe/noticias/49552/chupodromo-capturan-sujeto-con-requisitorias-graves
    .
     
    lobo_gris, 12 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Grupo se liaba a golpes cerca de chupódromo del Parque Industrial

    Sujetos se acusan entre ellos de haber iniciado la gresca. Fueron trasladados a comisaría Gonzales Vigil.

    Agentes policiales – al promediar las 8:30 horas de este sábado- intervinieron a tres sujetos que se liaban a golpes en la parte externa del local nocturno Sagitario ubicado en el Parque Industrial de Tacna.Según la información policial, Luis Machaca Pilco (42) denunció haber sido agredido por Hugo Ismael Paz Quispe (30) e Hipólito Cirilo Cruz (30). Aseguró que ambos lo atacaron sin motivo alguno cuando él salía del mencionado lugar.Sin embargo, los acusados negaron el hecho culpándose entre ellos e incluyendo a Machaca en la gresca.Los tres fueron trasladados a Medicina Legal y luego a la comisaría Gonzales Vigil a fin de determinar responsabilidades.

    http://www.radiouno.pe/noticias/49676/grupo-se-liaba-golpes-cerca-chupodromo-parque-industrial
    .
     
    lobo_gris, 15 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    A falta de opiniones democraticas ... dejo sentada mi voz aqui señalando que, no hay ningun Nigth Club en el Parque Industrial que merezca ser visitado ... es mas, deberian estar cerrados todos si hubiera una minima aplicacion de la Ley y respeto a la bohemia nocturna !!! ... he dicho !!!
    .
     
    lobo_gris, 18 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A matanza le gusta esto.

    PANCHI

    Teniente coronel

    BANEADO
    66%
    Mensajes:
    898
    Me Gusta recibidos:
    821
    Puntos de trofeo:
    87
    Ubicación:
    lima ch
    la verdad q estos lugares son una verguenza.. yo no se como las personas pueden gastar.su.dinero ahi... pero buenos gustos son gustos
     
    PANCHI, 18 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    PANCHI

    Teniente coronel

    BANEADO
    66%
    Mensajes:
    898
    Me Gusta recibidos:
    821
    Puntos de trofeo:
    87
    Ubicación:
    lima ch
    en mi poco recorrido por la ciudad de tacna solo un par de veces e recorrido algunos de estos lugares y la verdad ni recuerdo los nombres pues considero que no me dsrian ganas de regresar en el futuro.. aunque e asistido en dos ocasiones al egipto. la primera para conocer y la segunda porque un socio queria conocer (ojo no le voy a decir que asisto a estos lugares.. me tuve q hacer el webon nomas.. negocios son megocios)... mi el local en general me parecio mediocre y digo en general a la cerveza los tragos y las flacas.... pero de algo si estoy seguro que el concepto de buen night club que yo tengo es muy distinto a la de otros cofras. pero se respeta.. como.dije cada quien es libre.. saludos gente
     
    PANCHI, 18 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    banbasten

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    133
    Puntos de trofeo:
    15
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Natividad - Tacna-
    cofra creo ke seria bueno k digas cual es tu idea de un buen night club......o ke necesita un local para ser considerado un verdadero nigth club. Quizas un dueño de un local lea tu post y lo aplique. O quizas hablas por habbll
     
    banbasten, 18 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PANCHI

    Teniente coronel

    BANEADO
    66%
    Mensajes:
    898
    Me Gusta recibidos:
    821
    Puntos de trofeo:
    87
    Ubicación:
    lima ch
    no mi hermano no hablo por las puras.. hablo porque e ido y esa es mi OPINION... si tu discrepas conmigo execelente. talvez para ti es espectacular yo lo respeto.. pero mi concepto es claro DECEPCIONANTE en general... o caso no haz ido.. si haz ido dinos porfavor q bueno le viste.. porque yo vi hasta las huevas el local. parece chicherio. la cerveza para vomitar. los tragos los hacen con licor barato que parecen hasta bambeados. y las flacas no que decir la mejorcita parece de nivel medio para una buena flaca de un nigh club. y ojo q hablo.de presencia porque buena gente puede ser hasta mi.empleada porque sabe. que le pago su sueldo
     
    PANCHI, 18 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    es muy gracioso como ciertos personajes niegan esta realidad, sabemos que no lo reconocen pues simplemente por que va contra sus intereses personales ... es como esos arequipeños que se niegan y reniegan de aceptar que Arequipa esta ubicada en la serrania del Peru ... plop +++ !!!

    .
     
    lobo_gris, 19 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PANCHI

    Teniente coronel

    BANEADO
    66%
    Mensajes:
    898
    Me Gusta recibidos:
    821
    Puntos de trofeo:
    87
    Ubicación:
    lima ch
    ok. entonces si tenemos que recomendar algun night club en tacna mi opinion es NINGUNO. ninguno da la talla de bien local en general, mis respetos a aquellos que les gusta algunos locales aqui, no todos podemos tener los mismos gustos. recomendaria no ir
     
    PANCHI, 19 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    lancelottaqp

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    8
    Yo lo soy, muy orgulloso, y bueno, también los hay de aquellos que por haber nacido en ciudad costera se alucinan remedos de limeños...replop +++ . Mejor dejemos eso ahi, sólo adjuntar este texto de wikipedia (que también es bueno que visites, y no sólo los antros): "El valle juega un papel determinante, el valle de Arequipa abierto a la costa y a la sierra conforma a junto con su condición de oasis entre el desierto arenoso y la puna serrana una opción intermedia y razonable de articulación de los sistemas de comunicación y desarrollo propio, la ubicación actual misma que permite articular de manera estratégica la costa y la sierra siendo una ciudad en medio de ambas regiones.[SUP]95
    [/SUP]
     
    lancelottaqp, 19 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MORRISON217 y deprex les gusta esto.

    PANCHI

    Teniente coronel

    BANEADO
    66%
    Mensajes:
    898
    Me Gusta recibidos:
    821
    Puntos de trofeo:
    87
    Ubicación:
    lima ch
    lejos de lo que diga wikipedia yo estuve en arequipa es una ciudad hermosa.. pero es sierra y la sierra es linda somos serranos costeños y selvaticos, es penoso que algunos arequipeños les afecte que les digan serranos y mas penoso jactarse de ser limeños cuando tus origenes son de la sierra, ptm yo tengo de todo un poco, serrano por mi viejo y norteño por mi vieja y mi bisabuela nacio en iquitos, ala mela ya imaginense
     
    PANCHI, 19 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A matanza y lobo_gris les gusta esto.

Compartir esta página