Night Clubs no recomendables para la cofradia

Tema en 'Tacna: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Vasili Zaitzev, 7 Jun 2013.

    banbasten

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    133
    Puntos de trofeo:
    15
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Natividad - Tacna-
    Todos saben que todos los chupines son peligroso ninguno se salva, la diferencia es que algunos son peligroso que otros y por mucha diferencia. La agresión puede venir de un parroquiano, de un vigilante, de un mozo y de una kine; en ese orden. El punto es nunca embriagarse y buscar bronca o hacerse el gallito osea tener siempre la cabeza fría, puedes ser agredido o agredir a alguien de tal manera ke te arrepientas.
     
    banbasten, 29 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A manco y lobo_gris les gusta esto.

    grandfunk

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    0
    hoy dia hubo batida general...me agarraron en el embassy y en las gatitas
     
    grandfunk, 30 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    DESTRUCTOR2010

    Comandante

    98%
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    490
    Puntos de trofeo:
    54
    Hablando a lo q nos conlleva, en mi ultima incursion, di algunas vueltas por algunos locales, y veo q no han cambiado mucho en ser no recomendables, voy a citar solo unos pocos, ej., bahia club no pasa nada, cero ambiente, como cuatro ficheras, dos tipo 5 puntos, las otras en algo, pero pidiendo tragos caros como si fueran la gran cosa, el dia q fui no vi bailes, algunos cofras tomando por un rato para despues largarse, local del frente l'paris, solo voy a poner un resumen en una palabra "muerto", la ley otra vez funcionando, sus ficheras mejores ya se fueron, solo chibolas pero pocas agraciadas, sorry, algunas veteranas, ademas lugar muy oscuro, sucio y parece guarida de delincuentes, millenium veteranas warrior, bueno para algunos les sera recomendable, pero yo paso, muy parecido a los demas cervezas por el suelo, oscuro, lugar facil para pepear cofras inocentes, eso es todo por mientras, ya aportare con los demas locales q quedan e incluso los q estan por polvos. Saludos su servidor..:cool:
     
    DESTRUCTOR2010, 6 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.605
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    Estimados cofrades se les comunica que los mensajes escritos entre deprex y destructor2010 fueron movidos al Tema de Off topic: Asuntos Internos.
     
    MORRISON217, 6 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DESTRUCTOR2010 le gusta esto.

    DESTRUCTOR2010

    Comandante

    98%
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    490
    Puntos de trofeo:
    54
    Actualizando y complementando mi post anterior, frente a polvos, se agregan el local california, el q esta al lado tambien, no recuerdo el nombre, porq siempre los siguen cambiando debido a sus antecedentes, ej, el primero sigue con sus cervezas adulteradas, baño asqueroso, hasta unos willys flotando, como algunos cofras no pueden aguantar el esfinter, ah m iba a reir pero no, lugar estrecho, hasta unos patas m miraban raro, otro queriendome quitar la cerveza, otros convidando a tomar, creeran q soy nuevo por estos lugares nocturnos, ahora si m cago d risa:bangin: , hasta da un poco de pena de ver algunas q conocia en su otro local, el local de al lado sus guardias parecen matones, cuidandoles el culo a algunas ficheras, chitas parecen q las quieren para ellos los muy pendejos, y q uno haga la inversion, estan huev..., eso es todo por hoy, he dicho, todavia m queda explorar algunos locales, saludos su servidor......:cool:
     
    DESTRUCTOR2010, 18 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    lobo_gris, 28 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DESTRUCTOR2010 le gusta esto.

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    lobo_gris, 3 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DESTRUCTOR2010 le gusta esto.

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Hola lobo gris,
    Gracias por reportar estos mensajes sobre sucesos en estos night clubs, si bien en un primer momento anote que no se escriba todo el texto de las noticias que posteas pienso que si seria de mayor valor a los hermanos foristas y lectores si indicaras en que locales suceden estos hechos como un comentario propio.

    Ej. Cuidado esto sucedió en el NC El Padrino tomen sus precausiones, ...., Atención hermanos esto sucedió en el NC La Ley etc...

    En tanto el foro pueda alertar y prevenir tanto a los hermanos foristas como a los lectores visitantes sobre temas que atenten contra su integridad, salud creo que podremos decir que estamos cubriendo con creces este objetivo.

    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 3 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    deprex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    2.637
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    me gustan las fiestas
    Ubicación:
    !! acá con mi fichera !!
    hay que diferenciar los diferentes tipos de incidentes,, si es dentro del local, si es afuera del local, si es en la av industrial, los robos al paso que son mas frecuentes no ocurren dentro de los locales, eso trae mala fama, asi que los ladronsuelos estan en bares o cantinas que se ubican frente a estos points !!!!!,

    las noticias son literalmente exageradas.... parece que nunca toman sus precauciones ????.
    como van a chupar con 1 500 lucas ???, yo llevo 400 soles y la hago linda !!! pero siempre hay gente, gente ...

    ahora hay que clasificar en que locales hacen revisiones, el egipto, el visitadoras, las gatitas, al momento de ingresar te hacen una revision, asi que es poco probable que ingresen delincuentes con sus armas, solo comento de estos points por que son los seguros, a los demas los considero simples cantinas baratas, donde los clientes, mozo y ficheras hacen lo que le da la gana .......

    asi que hay que estar atento a las noticias, generalmente los nombres de estas cantinas son repetitivos, el vampi, la academia, la ley, etc etc, y hay que leer bien las noticias y sobre todo si los incidentes estan relaciones con algun points o cantinas.......
     
    deprex, 3 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol le gusta esto.

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Que tal filosofia de la IMPUNIDAD !!! ... cuantas veces habran escuchado en los NCs de poca monta ... "ta borracho o ta pepeado (si no muerto), ta herido o golpeado o desvalijado ... boootenlo a la calle y que la fiesta continue que aqui no paso nada" ... que lindas e inocentes palomitas ...

    por varios almanaques las mismas historias ... no Srs, aqui cuando llueve, todos deben mojarse

    PD: y los sabelotodo, que nos cuenten por que ese policia le vacio la cacerina a los vigilantes del Egipto px, no que muy enterados de todo ??? Plop !!!
    .
     
    lobo_gris, 4 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DESTRUCTOR2010 le gusta esto.

    deprex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    2.637
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    me gustan las fiestas
    Ubicación:
    !! acá con mi fichera !!
    llueve en todo el Perú !!!, ya sabemos que los points son peligrosos !!!!, cuando se te acaban las razones empiezas de cero y con lo mismo... por ahi dijeron mas seguridad y algunos patrulleros, el egipto esta repleto de seguridad, es algo incomodo pero bueno (tiene un bufalo por fichera) ..... por ahi dijeron reordenamiento,,,,, y otros mas escasos dijeron cierre !!!!!.........
    [
     
    deprex, 4 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DESTRUCTOR2010

    Comandante

    98%
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    490
    Puntos de trofeo:
    54
    Estimado lobo gris entiendo muy bien tu punto de vista, hay q tomar cartas en el asunto, como por ej., igual como dices en no frecuentar estos lugares o aunque sea por un tiempo para algunos q les cuesta mucho, cortar de raiz es lo mas sano por el momento, y si algunas palomillas la pasaran mal, sorry por ellas, en toda guerra siempre hay victimas inocentes, aunque creo q ya es muy poco, sobre todo a la cofradia q piensa aventurarse sin conocer algo de estos lugares por favor abstenerse, un consejo de su servidor.....Saludos
     
    DESTRUCTOR2010, 4 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris y El Apostol les gusta esto.

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    lobo_gris, 4 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    lobo_gris, 16 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    lobo_gris, 12 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DESTRUCTOR2010 y ulcedado les gusta esto.

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Clausuran night club El Egipto por funcionar sin licencia y generar violencia

    ... se ha instalado una cámara de vídeo vigilancia, para monitorear las ocurrencias en la zona.
    "Se estará observando si pretenden reabrir el local 'El Egipto', para de inmediato retornar al lugar e imponer una fuerte sanción o multa a sus representantes.

    [​IMG]

    http://diariocorreo.pe/edicion/tacn...onar-sin-licencia-y-generar-violencia-579725/
    .
     
    lobo_gris, 13 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A banbasten y DESTRUCTOR2010 les gusta esto.

    DESTRUCTOR2010

    Comandante

    98%
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    490
    Puntos de trofeo:
    54
    L han dado un duro golpe, espero q dure, encontrare algunas d ellas en los chonguitosDiablito?, ya q algunas ya lo hacen por fuera, ja,ja, hasta pronto
     
    DESTRUCTOR2010, 13 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris y banbasten les gusta esto.

    banbasten

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    133
    Puntos de trofeo:
    15
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Natividad - Tacna-
    Noooooooooooooo, asu ke tal noticia era uno de mis lugares favoritos. Pero se veía venir. Avisen si encuentran a ANAILE, KRISTELL en el chongo les tengo jurado ese anillo. Gracias.

    PD. El gordo Torres anunció que grabará a todos los parroquianos que frecuenten esos lugares y los colgará en la web de la municipalidad. A ir con capuchas y lentes pa evitar el bochorno.
     
    banbasten, 14 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DESTRUCTOR2010 le gusta esto.

    DESTRUCTOR2010

    Comandante

    98%
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    490
    Puntos de trofeo:
    54
    Recorriendo este sabado, tipo 3am por la calle bajando desde el vampi mirando unos point, solo desde la puerta no m dieron ganas d entrar siquiera, en eso salgo de uno y m encuentro con una manada de delincuentes q tambien bajaban por aqui, como es tanto el descaro c tomaban toda la calle e incluso a mi m estaban chekeando, creeran q soy q ,ja,ja,ja, algunos c hacian los borrachos, en eso m gano q uno agarro a un pobre chato para quitarle la cadena a vista y paciencia d todo el mundo y d ahi siguieron bajando hasta perderse, m hubiera gustado darles su paliza, ja,ja, si parecian peleles, y d ahi segui en mi incursion y lo q resumo es q esta muy caido por aca, ademas peligroso para la cofradia:mad: como ya es sabido, saludos
     
    DESTRUCTOR2010, 29 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A The_Visitor y lobo_gris les gusta esto.

    DESTRUCTOR2010

    Comandante

    98%
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    490
    Puntos de trofeo:
    54
    El egipto ya fue, y hace rato, para algunos q quieran saber de las pocas ficheras las pueden encontrar al frente, pero les advierto q el ambiente es ultimo, entre para ver, tuve q comprar la chela, para despues arrepentirme, no c q haran por estos dias, saludos:confused:
     
    DESTRUCTOR2010, 9 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris y The_Visitor les gusta esto.

Compartir esta página