Datos Night clubs, bares y relax Huancayo (2019 - 2025)

Tema en 'Huancayo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por El Juancho, 14 Mar 2019.

    NonServiam

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    3
    Esta fue mi experiencia en el noctambul. Luego de estar en el adas llegue aquí más o menos a las cinco am. Al entrar se siente un hedor fuerte, aquí el ambiente estaba peor que en el adas, solo había unos patas durmiendo en el sillon de huascas. Habían cuatro chicas y tres pokemones. Todo eso me desanimo y ya me iba a ir pero el mozo me dateo que una de las chicas hacia salidas pero tenia que esperar a la hora de salida. Ni modo estaba ya estaba husca y arrecho y a esa hora ya no iba a encontrar nada mas para campeonar, así que acepte y pedí la jarra de 100 para que dure. Vino la flaka, felizmente no era una de las pokemones. Se llamaba Pricila, charapa, de buen cuerpo pero cara matada. Su acento de la selva es bien marcado y se reia escandalosamente, lo mejor era su baile. Se acabo la jarra y aun faltaba para que la flaca salga así que pedí una mas de treinta, cuando acabamos ya si era hora, pague 50 mas en recepción y nos fuimos. La flaca quería que vayamos a su cuarto, pero eso puede ser peligroso si no se sabe además yo ya estaba huasca y la flaca también estaba mareada. Al final la lleve un telo que conocia por sedam. El trato lo cuento a continuación:

    1. Tipo de chica-categoria: charapa trigueña chata

    2. Edad: como 25, aunque me dijo 20

    3. Cara: el punto débil, ñanga de aguila

    4. Talla: 1,55 sin tacos aprox

    5. Senos: lo mejor, grandes naturales

    6. Cintura/barriga: sin rollos

    7. Caderas/derrier: acorde con su cuerpo, en perro resalta

    8. Piernas/pies: buenas ticas

    9. Piel: un poco suave, trigueña

    10. Tatuajes / seña característica
    : una rosa en la cadera

    11. Aseo personal: sin malos olores

    12. Fellatio: lo justo para armar al muchacho

    13. Papita: rasurada, aun ajusta

    14. Anal: si lo da pero por un adicional (50 so)

    15. Trato: algo fría al comienzo pero luego se suelta

    16. Calidad de Polvo / Performance: llegamos al telo, la flaca se metió al baño y se demoro in poco, pensé que se había quedado dormida, pero luego salió calatita me quiso chapar y como yo estaba huasca le correspondi. Me tiro en la cama un poco bruscamente y me puso el pre y se puso a cantar hasta que el muñeco se armo. Luego se puso a cabalgar, esta flaca tiene bastante iniciativa. Luego perrito, buen panorama, allí me sadiquee, la flaca gemia fuerte hasta que me vine. Lyego nos quedamos dormidos, pensé que se iria pero al despertar seguirla alli la desperté y nos metimos un segundo polvo similar al primero. Luego se cambio y se fue, quería que le invite a almorzar pero nica

    17. Calidad de masajes: no pedí

    18. Experiencia en el laburo: ya un tiempo, me.dijo que cuatro años

    19.Anuncia en / medio de contacto: nc noctambul

    20. Precio: 50 para el nc y cincuenta mas para la flaca, mas los tragos

    21. Costo / beneficio: para salir del.apuro no esta mal, sino hay mejores opciones

    22. Ubicación: en el noctambul

    23. Volvería: no creo, como dijo mas por huasca es que me atendi con ella

    24. Puntaje final: 5 la flaca se porta bien, y cobra barato pero la cara lo bajonea todo
     
    NonServiam, 29 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A fabian2122 le gusta esto.

    Joshua Valois Gamarra

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Cófrade NonServiam, lo felicito por sus aportes. Aprovecho para hacerle una consulta. ¿Ha tenido la oportunidad de visitar el Kamasutra o el Tavarua? Quería saber como está el ambiente en esos locales. Gracias por su respuesta.
     
    Joshua Valois Gamarra, 3 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    EfectoPlacebo

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    642
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Hace un año visité el Kamasutra y salí decepcionado. Fue un desperdicio de dinero porque entré con la intención de botar el kuaker pero salí con los porongos llenos. El mozo me recomendó a una fichera que cobraba el privado 150, cuando ya estaba desnudo, la cojuda hizo el ademán de colocarme el condón pero lo tiró al suelo, luego me dijo que yo me había quitado el condón y por eso ya no iba a tirar, salio al toque del privado. Para evitar problemas con los de seguridad evite reclamarle, me acerque a ella y le dije "te salió barata tu pendejada".
    Me puse a beber con otra fichera una jarra de 50 lucas, al terminar fuimos al privado por 150 soles, sólo se dejó chupar las tetas y manosear.
    Desde ese día le hice cruz a ese local y a los night club en general de Huancayo. Prefiero ir a un chongo y tener varios polvos que desperdiciar dinero con ficheras.
     
    EfectoPlacebo, 7 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A fabian2122 y Mic20 les gusta esto.

    Mic20

    VIP MEMBER
    85%
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    1.247
    Puntos de trofeo:
    179
    Ubicación:
    Zona norte
    pucha con razon los night clubs de Huancayo paran vacios habiendo tan lindas chicas diria yo al mismo nivel de lima peto es x lo mala gracia, pero para eso hay chonguitos mejor q botar la plata en un night club. Salu2
     
    Mic20, 12 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    El Juancho

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hola Compañeros, lamento no haber vuelto a subir mas info de Huancayo por trabajos pero tan pronto salgan las vacunas estaré subiendo más info. Por el momento puedo estar recomendando algunas páginas XXX o de cámaras o contando algunas experiencias que no pude subir previamente, dependiendo de lo que se quiera.
    Por ahora empezare con una experiencia de finales del 2019.

    Chibolas Prepago
    El numero de teléfono ya ni lo tengo pero antes de irme la flaca que me atendió me dijo que si quería regresar solo tocara la puerta para que me atiendan. OJO que fue el año pasado, puede que la casa ya este ocupada por otras personas. Habían otras 2 chicas pero estaban atendiendo, también dijo que rotaban durante el día o sea de día habían unas 3 y de noche entraban otras 3.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola subida de peso pero con curvas
    2.- Edad: al rededor de los 20
    3.- Cara: Cara redonda, cabello ondulado, bonita boca.
    4.- Talla: 1.60m, aprox.
    5.- Senos: medianos pero con brasier se ven mucho mejor.
    6.- Cintura / barriga: cintura algo ancha pero visible, no tenia mucha barriga estaba en relación a su peso.
    7.- Caderas / derrier: sin mucha cadera, la cola si la tenia grande pero algo caída.
    8.- Piernas / pies: ricas piernas , los pies no los vi casi porque no había mucha iluminación en la habitación.
    9.- Piel: canela, suave, no tenia olor a nada en particular.
    10.- Tatuajes / seña característica: ningno
    11.- Aseo personal: regular, no creo que se duchen cada vez que atiendan, al terminar solo uso algo de ph y nada mas.
    12.- Fellatio: No.
    13.- Papita: apretada, rasurada.
    14.- Anal: No.
    15.- Trato: No sabia como tratar, se veía que se sentía algo desubicada pero depende de como te acerques para que se suelte un poco.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: polvo regular aun no se mueve bien y a veces que quedaba quieta.
    17.- Calidad de Masajes: No.
    18.- Experiencia en el laburo: Casi no tiene experiencia se veia que estaba comenzando en el laburo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: recuerdo que vi su anuncio en Locanto pero no recuero el numero.
    20.- Precio: s/.50.
    21.- Costo / beneficio: Para la atención recibida al menos de esa kine el precio deja que desear.
    22.- Ubicacion: esquina de Huascar y Huaynacapac. Dejo el mapa debajo.
    24.- Volveria?: Tal vez para probar a otra chibola.
    25.- Puntaje final: 5/10 no es genial pero tampoco es malo.

    La entrada y salida era solo por esa puerta

    upload_2020-10-29_2-25-55.
     
    El Juancho, 29 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    Escanor1

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Dirección: a espaldas de la clínica Cayetano Heredia
    Telf: no te lo dan
    Estacionamiento: afuera en la pista nomas
    Ubicación: tacna y parra del riego a media cuadra llegando a trujillo
    Horario de atención: 24hrs
    Precio: 50 soles el polvo
    Adicionales: No hay
    Aceptan tarjetas de crédito: Solo efectivo.
    Snack Bar: no tienen
    Tipo de Atención: Las chicas rotan mucho, siempre encontré diferentes chicas, solo una vez repetí y he ido como 20 veces, justamente porque después de tontear no hay hongos abiertos y el nigth club es mucha inversion, las chicas varían a veces hay bonitas, a veces solo feas y gordas, hay que tener suerte, fui a las 6a.m., 10 a.m.,8pm 3p.m. siempre hay chicas máximo vi 3 chicas , normalmente hay 2 o 1 y se turnan en el día y otras en la noche.
    Chicas recomendadas: no son fijas, la mayoría no hace oral, una que otra, pero para botar la leche esta bien, tiene un silloncito donde puedes esperar si están ocupadas, o puedes pasar al segundo piso donde también hay cuartos
    Comentarios: tocan el timbre, la puerta de afuera siempre está abierta, la de adentro cerrada, viene la chica cartelera, siempre son chicas, y le.dices si hay flaquita, y te hace pasar, adentro te dice cuantas nenas hay te las presenta y eliges, le pagas a ella los 50 soles y pasas a cachar
     
    Escanor1, 2 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    Escanor1

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Screenshot_20201102-075428_Maps. Screenshot_20201102-075459_Maps.
     
    Escanor1, 2 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    Blackgunner

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Pura gorda en este local, es una perdida de tiempo. Si alguien sabe de algún local donde haya flacas rescata les pase la voz, para inmolarse y pasar ratings.
     
    Blackgunner, 9 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    NonServiam

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    3
    Cofras una consulta. Saben si algun night está atendiendo caleta? O las cucardas? Estoy llegando a huancayoork para planificar a donde ir
     
    NonServiam, 31 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    NonServiam

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    3
    De regreso a huanyork quise ver como estaba el ambiente aqui porque en lima ya esta mas abierto en todo... el sabado fui a ver el ambiente y algunas discos ya estan operando clande y bares por puno, pregunte a un taxi si habia algun night abierto el primero me dijo que no sabia, otro me dijo que el negocio estaba mal porque era cliente antes de pandemia y ahora con las intervenciones de la muni ya tienen miedo. Al fin encontre uno que conocia uno abierto solo me advirtio bajo mi propio riesgo, acepte a veces hay que arriesgar. Me llevo por huancavelica antes habia un monton de nights por alli pero ahora volteó por una calle defrente y entro por un pasaje de tierra casi sin luz hasta un porton melon grande, llamo por telefono y me abrieron me dijo que mas tarde tal vez iba a venir tambien y me recomendo a Kiara y Vanessa si mal no recuerdo. En el viaje me dijo que al lugar donde ibamos era el unico que se habia mantenido bien en pie por la administracion de la administradora que antes era una veterana de estos locales y que habia decidido emprender su propio negocio bajo riesgo este año que las cosas estaban un poco mejor y que como conocia esa realidad habia adptado algunas cosas para mejorar como que bajo cinco soles el precio de la jarra y habia promociones y los mosos no jodian tanto (eso es mentira). la cosa que entre me abrio un gorila y me dijo pase caballero. Me llevo al fondo a una casa de un solo piso entramos y habia ambiente y el tamaño era grande aunque hacia frio. Al entrar esta el baño para los cofras luego hay varios sillones de dos y para cuatro en el centro hay mesas mas pequeñas para dos y al fondo a la izquierda esta donde venden tragos y en una barra estan las chicas sentadas o paradas. Habian como trece un numero alto para estos tiempos alli nomas fichando habian como seis. Fui al fondo pedi mi chelita, el precio igual que antes uno a diez so y tres por 25. La que pedi estaba pateada pero que mas da ya estaba alli. Me sente y me puse a analizar antes de fichar. Me senti como antes todo era casi igual, las chicas peruanas y venecas coquetas y bailando algunas botando trago otras con celulares me comenzo a hacer frio y asi termine mi chelita, pedi otra esa si estaba legal y me ayudo a calentarme. En seso veo que se desocupo una chamita los cofras estaban huscasas y parece que se les acabo las fichas, era rubia al pomo y alta tetonaza con cirujano... me acerque me dijo que estaba tomando desde las ocho el local abre desde las seis hasta el dia siguiente me abrazo y dije aqui es, pero aparecio un mozo y se la llevo habian llegado unos clientes parecian mineros, que estaban reclamando por ella y se fue. Los mineros parecian con harto billete asi que mejor buscaba a otra. Llegaba mas gente cada vez hasta media noche casi luego ya no entro nadie mas. Pase por la barra para ya fichar con alguien y recordar tiempos lo que me sorprendio era que a pesar del frio la mayoria de chicas estaba sin abrigo, con minifaldas, vestidos cortos, habia una en bikini incluso. Esta vez no queria a una chivola porque a veces no tienen trato por la poca experiencia ya me ha pasado varias veces. Asi que como ya iba por mi cuarta chelita pense en ir con una milf (en mi experiencia las que tiene mas edad son mas amables y putas)... busque y encontre a una nomas que estaba rica pero estaba ocupada. Solo espere porque las demas flaquitas no me convencian, llegaron dos mas luego bien arregladitas pero nada que ver. Decidi probar con una con vestido verde, se llamaba Agnes, el precio de la jarra estaba 25, habia copa de 15 pero ya se habia acabado, y cuatro jarras por ochenta y cinco. Para probar pedi la primera, sirvieron no probe eso estaba con mi chelita tomamos y la flaca bien monse era timida y no hablaba ni queria bailar. A la mitad veo que la milf se desocupo y inmediatamente le dije chao a Agnes. Me levante fui a abordar a la milf y me dijo papi un ratito que tengo que atender una llamada. Cstm otra ve a esperar y ya era mas de la una. Al final regreso, se presento como Astrid decia tener 27 pero le calculo mas de 30, de cuerpo aun esta bien pechos algo caidos pero culona y unas patazas, risueña sera por el trago estaba vestida como puta, una minifalda que solo parece correa, tanga diente de tiburon, unas cintas que pasaba por su cintura y vientree y un braasier corto, y tacazos con eso era mas alta que yo. Nos fuimos a uno de los sillones y pedi una jarra de 25. Hablamos y bien chevre la milf me contaba caada anecdota pero nada mas, no era tan cariñosa, ya se estaba acabando la jarra y me dijo para bailar esa es su estrategia arrechaar para pedir mas, justo sono regueton, se volteo y lo movia como batidora que rico culaso. Al final pedi una mas tomamos ya estaba mas suelta y me dice que ayer habia sido su cumpleaños y que por problemas de dinero igual habia tenido que venir a trabajar y bla bla bla... me puso triste su historia y como ya estaba medio borracho le pedi un whisky (300 so en zona publica la botella sellada). PEdi y ya que estaba volviendo a huancayo desde mucho tiempo, trajeron probe y si parecia legal. La flaca se emociono y ya borracha incluso me dio su numero de celular y su fb. A mitad del whisky la flaca ya estaba bien ebria, hablaba como gritando y se reia escandalosamente, pero me ganaba porque estaba pegadita y se sentaaba en mis pies y me tocaba el paquete, al bailar ya estaba como puta, movia el culo a mas no poder a veces se paraba solita y se ponia en cuatro en mi frente mostrandome todo su culazo blanco en tanga y solo se reia hasta se saco el brasier alli fue cuando me di cuenta de que estaban caidos. En una de esas me dijo amor puedo traer a una amiga porque el trago esta para compartir y creo que ya estoy borracha me tiene que ayudar jajaja. Yo dije normal, pero me dijo que habia que invitarle algo para que los mosos no jodan, no me convencia porque su amiga a la que queria traer era una de las peores del local de lejos enotnces le dije: ya mami pero dejame elegir o al menos dame opciones para elegir, solo se rio, no confias en mi que y decia cosas asi, parecia ya que se iba a cruzar pero reacciono como bipolar se rio y dijo esta bien y me chapo de la nada, me dijo estoy arrecha y me puso mi mano en su concha y estaba caliente te has portado bien y el unico que me ha tratado bien en mi cumpleaños asi que te mereces tu premio, el privado aqui es una porque no se puede hacer nada luego de la mañana nos vamos a otro lado solo te pedire un apoyo economico me dijo. Eran recien como las cuatro am, la flaca ya estaba huasca y quedaba media botella casi. En eso me dijo que queria ir al baño, agarre la botella (porque ya me se todas las de los mosos) y le ayude a ir., la flaca se demoro alli pero salio contenta y lucida... todos sabemos que hacen para salir asi... Regresamos se sento y me dijo adivina que? ya estoy recuperada, soy inmune al trago y se rio y me dio un chape, me dijo que mejor ya no llamemos a alguien mas y que estemos juntos los dos. Seguimos chupando, la flaca parcia vikinga y cada vez tomaba más lleno y casi de una pero estaba plantadasa pero luego comenzo a caerse. Y ya me conozco esto al final la flaca termina dormida o tan borracha y luego no la dejan salir. ASi que le dije que vamos al privado me dijo ya normal pero que mejor era fuera pero que no había problema. Pregunte al moso y me dijo que eran cincuenta mas, ya que pagué y la lleve, la tuve que llevar cargando parecia trapo y decia fuerte me voy a cahcar hasta que el mozo escucho y ya ps le tuve que dar una propina y me dijo quince minutos y cerro todo. Llegamos y la flaca se puso a tomar de pico el whisky, se sento bien se abrio de piernas y me dijo ven aqui huevon y derramo trago en su creo que queria una sopeada, entonces le dije que bailemos una ulima cancion y le ayude a pararse, bailamos y se voleto se puso en cuatro y me dijo quiero un hijo cachame fuerte, saqué el pre porque siempre hay que llevar uno por si las webs y comenzamos a cachar que culazo tenia la milf, ya para terminar se dio cuenta se salio y como pudo se sento y me dijo dame tu leche y le di en toda la cara y tetas. Un rato mas y se quedo dormida y me fui. PAra ser la primera vez luego de mucho tiempo en huancayork no estaba mal aunque gaste como 500 en total xd
     
    NonServiam, 20 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A ManiManito y Joshua Valois Gamarra les gusta esto.

    Joshua Valois Gamarra

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Buen relato cófrade NonServiam. Una consulta. ¿Sigue usted por Huancayork? Yo estoy viajando la próxima semana. Me gustaria contactarlo, si es posible. Saludos.
     
    Joshua Valois Gamarra, 28 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    NonServiam

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    3
    Claro cofra, estamos para ayudarnos, pero creo que no hay mp, si me deja alguna forma de contacto le escribo y haber si organizamos algo que a veces ir solo a estos lares tiene su riesgo
     
    NonServiam, 28 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    Joshua Valois Gamarra

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Aqui le dejo para contactarnos cófrade NonServiam: nueve/siete/nueve/-siete/seis/uno-uno/cero/uno.
     
    Joshua Valois Gamarra, 29 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    burro112

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    no hay acá caletas ni masajes no ? porque eso de nc esta telaraña, fui y pura federal nomas
     
    burro112, 8 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    NonServiam

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    3
    Cofra masajes por aquí nunca fueron tan populares y con la pandemia practicamente ya no hay... caletas si hay pero no es de mucho level tampoco... en los nc a veces se encuentra buen material pero es cuestion de buscar, puede probar en el chongo y nc cucardas los fines de semana aunque a veces no abren aunque ultimamente si
     
    NonServiam, 11 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    NonServiam

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    3
    bueno cofras de vuelta en la incontrastable ya casi un año aqui y ya he tenido oportunidad de probar varios de los nc de la ciudad en varias ocasiones ya q encontre algunos cofras ficheros mas que se volvieron mis patas así q salía con mas seguridad. así q les presento la situación actual de los nc aqui como una especie de guia para los nuevos q incursionan en este mundo o para los q hace tiempo q no bajan a los nc y no saben como están ya q últimamente nadie postea nada. Hare un ranking en base a unos criterios básicos y pondré puntaje correspondiente en base a las experiencias. Espero sea de su ayuda
     
    NonServiam, 23 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    NonServiam

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    3
    NC ADAS

    - Local
    : uno de los mas centricos. Aqui tienes q bajar porque es un sótano. Entras y encuentras una barra mediana y las chicas sentadas ahi. Es chico el local pero cuidado y oscuro lo q está bien. Hay un tubo aunque no vi q bailan mucho. Los baños son decentes sin malos olores y limpios. Puntaje: 3.5
    - Precio/tragos: igual q la mayoría, la jarra minima es de 50. También hay de más 150, 200 y 400 so entre vinos, vodka y whiskys, aunque nunca pedí esos aca. La calidad de las jarras es decente generalmente viene con el trago justo así q está bien. Pregunté si tenían chela personal y las dos veces me dijeron q se les había acabado. Puntaje: 3
    - Chicas: mixto, hay buenas hembras como en debe, la vestimenta es similar al del Alexandra lo justo para esos locales un vestido o mini y tacos. Aquí vi mayor presencia de chamas. La actitud es maso porque algunas no quieren perrear desde el inicio y quieren que inviertas más. Puntaje: 3
    - Mozos/atención: maso también la primera vez q fui si fueron más cagones y no me quisieron dar mi vuelta cuando pague con 60 una jarra de 50 aunque al final me dio pero tuve q reclamar. La ultima vez que fui la atención si fue mejor y estan más atentos que en los demás porque se acercan incluso para preguntarte qué música quieres. Puntaje: 3.5
    - Afluencia: aquí si ve gente más pendeja con mala pinta aunque nunca vi que ninguno haga problemas. solo caí fines de semana así q no puedo decir como será durante los otros días de la semana. Puntaje: 4
     
    NonServiam, 23 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    NonServiam

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    3
    NCs DE AV HUANCAVELICA

    - Locales: improvisados en casas, algunos sotados otros segundo piso. Fui como a cuatro pero chalequeado con varios puntas por la fama de peligros q tiene y lo confirme. Los locales muchas veces son intervenidos y salen en las noticias advertidos están. Tienden a ser oscuros y lúgubres parece q entras en otra dimensión y el olor es nauseabundo. Entre a uno q nisiquera tenía baño y los demás el baño ni siquiera hay water o lavamanos. Puntaje: 1
    - Tragos/precio: saben q sus locales son los peores por eso abaratan sus precios para atraer clientes. La misma jarra que en otros locales encuentras a 50 aquí lo encuentras entre 35 y 30 y hasta 25 so pero todos de pesima calidad y muchas veces sin trago pura gaseosa o ron de quemar. Puntaje: 2.5
    - Chicas: lo peor también puros pokemones y desmonte aunque eso sí positivas todas pero cuidado porque lo q vi fue q a un pata waska su fichera le estaba rebuscando sus bolsillos y nadie hacia nada. La vestimenta también es variada desde recatadas hasta con calzón solo. Puntaje: 1.5
    - Mozos/atención: regular al menos a mi y a mis patas no nos trataron mal pero en más de una ocasión vi que varios cofras reclamaban su vuelto o porque les habían cobrado demss cuando pagaron con tarjeta. Ya saben todos los riesgos así q si aún asi quieren aventurarse pregunten en la puerta si es sin compromiso para q no les hagan paltas y puedan salir si no les convence. Me paso q entre a una no me convenció quice salir y una de las ficheras borracha me agarró y no me quería soltar pidiendo que le invite algo hasta se puso agresiva y el mozo lejos de hacer algo ya estaba trayendo una jarra y quería que fiche si o si. Puntaje: 2
    - Afluencia: regular, pero de lejos los de peor pinta aunque la mayoría q vi era viejos. Puntaje: 1.5
     
    NonServiam, 23 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    NonServiam

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    3
    NC NOCTAMBUL

    - Local: pequeño es en un sótanos también es céntrico. Su mobiliario se nota desgastado y es oscuro luego dire porque. El baño es limpio aunque tiene olor a desague. Puntaje: 2
    - Tragos/precio: el mismo q todos los locales del centro: 50 so la jarra mínima. Venden chela mediana eso sí para uno a 15 so las q me tocaron si eran legales. La calidad si está en bede de lejos es el peor del centro. Puntaje: 2.5
    - Chicas: vi full pokemones noma por eso es oscuro purso desmonte nomas de lejos el peor del centro también y lo que más jode es la actitud de las chicas que son feas pero son bien quisquillosas y algunas no se prestan ni para bailar csm. Puntaje: 2.5
    - Mozos/atención: quiza lo unico bueno seguro saben q el local esta en debe. Te tratan bien, son atentos no demoran con el vuelto, no puedo decir nada del pago con tarjeta porque no consumi con ese medio. Vi q cuidaban a un patita q se quedo wasla así q bien. Puntaje: 4
    - Afluencia: este también es el más pendejo de la zona centro con la diferencia q van pirañitas q creo que ni llegan a ser mayores de edad con pinta de malandros. Puntaje: 2
     
    NonServiam, 23 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    NonServiam

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    3
    NC BOMBOM

    - Local: destaca que tiene varios ambientes y hasta un segundo piso. También hay lugares con cortinas sin pagar mas lo que es una ventaja frente al resto. Se entra por el lateral hay una puerta q parece blindada y tienes q tocar si no hay no hay personal afuera. Un punto en contra recontracagado es q te filman al entrar luego ese material puede aparecer en internet así q advertidos están. El tema de las camaras tampoco termina ahí porque tienen camaras para cada mesa así q siempre los están grabando incluso en los privados puede ser por seguridad pero jode, en los privados para q para sapear? Veran varios monitores en la barra en el techo desde allí controlan con cronómetro el tiempo de las chicas q es palabra 10 min para la jarra de 50 si la chica no acaba la joden hasta q acabe aunque sea la hacen tomar todo en una. Los baños también son mediocres con olores. Puntaje: 2
    - Precio/tragos: 50 mínimo de ahí subiendo, vino 150 y lo demás de arriba de 200. También me dieron promociones como dos jarras por cien pero mas una yapa q era una jarrita pequeña. La calidad de las jarras es pésimo hasta las chicas se quejan luego de chupar eso tuve problemas intestinales. Pedi un vino la ultima vez y vino pateado pedí que lo cambien pero no quisieron y me tomaron de loco y se achoraron. Sumale que controlan con cronometro y te graban a todo momento. No puedes chelear tampoco no venden cerveza ni nada personal todo lo que venden es con compañía. Puntaje: 1
    - Chicas: lo bueno de este point eran las chicas q eran chivolitas bonitas y de buen cuerpo pero las dos ultimas veces q fui habían varios pokemones. La vestimenta si es más pendeja, casi todas muestran calzon. La actitud de las chicas es buen para mas, puedes agarrar hasta lo mas alto, perrear a tu gusto pero ojo solo por el tiempo que te dan porque si te pasas en mozo viene y no se va hasta que la chica termine su jarra incluso me ha pasado que botan en tu cara o te obligan a tomar a ti. Puntaje: 3.5
    - Mozos/atención: pesimo. Desde el inicio ya mencione q te graban desde la entrada sino no te dejan entrar. Luego de eso tienes q pagar el precio de un jarra osea 50 so antes de pasar así q si entras y no encuentras bien material te jodes porque ya pagaste. Los mozos son despotas sobre todo el jorobado y el gay si estás mamado se hacen los locos para darte el vuelto y a mis patas también les cobraron de mas cuando pagaron con tarjeta. Ya dije que a las chicas también les tratan mal y las obligan a tomar si se pasan de su tiempo de 10 min cronometrado por jarra de 50. Puntaje: 1.5
    - Afluencia: como todos aunque van más de la mina y algunos malandros. Eso si este local es casi el unico q atiende hasta tarde, la primera vez q fui me quede hasta las 12 pm y no parecía q iban a cerrar así q este nc es una opción para ir a esas horas. Puntaje: 3
     
    NonServiam, 23 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página