Datos Night clubs, bares y relax Huancayo (2019 - 2025)

Tema en 'Huancayo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por El Juancho, 14 Mar 2019.

    El Juancho

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Buen día compañeros, desde el día de hoy voy a estar subiendo contenido y datos de los diferentes lugares que visite en la hermosa ciudad de Huancayo y de la atención de las kines.
    Este es un tópico al que pueden subir sus datos o comentar sus experiencias para tener una información mas extensa y completa y por lo tanto mejor.

    La primera entrada sera respecto a un bar caleta con chicas:
    Dirección: a media cuadra de Real y Trujillo (entre real y nemesio raez)
    Telf: no te lo dan
    Estacionamiento: no tiene
    Ubicación: a 2 cuadras del parque infantil
    Horario de atención: Abren al rededor de las 10 hasta 5 am luego puedes quedarte con la puerta cerrada adentro del local hasta las 9 am
    Precio: la jarras son de 20, 30, 40, 50 soles la de 20 es una jarra de poco menos de 1/2 litro la de 50 son 2 de litro y una yapa tamaño de un vaso. (no siempre te dan la yapa)
    Adicionales: No puedes sacar a las chicas, si quieres llevarte a una tienes que esperarla hasta que salga.
    Aceptan tarjetas de crédito: Solo efectivo.
    Snack Bar: no tienen
    Tipo de Atención: Las chicas son amables en su mayoría, la seguridad también pero los mozos te insisten demasiado para comprar mas jarras.
    Chicas recomendadas: Stephany una rubia venezolana, aunque tiene ya 30 años esta rica, la cola parada, delgada y de cara no esta mal, es amable aunque dice que no va seguido. Con labia te la puedes levantar.
    Comentarios: La música del local es siempre cumbia y folclórica, personalmente no soy fan por lo que puedes pedir la musica que quieras pera luego de unas 2 o 3 lo cambian a media canción. No recomiendo que tomen hasta las ultimas porque les pueden sacar alguna pertenencia o si lo hacen vayan con alguien que no se pique tanto para que este viendo. Solo es un bar para empilarte e ir a otro lugar.
     
    El Juancho, 14 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Hefesto, Tony Führer y ElGranKikin les gusta esto.

    Joshua Valois Gamarra

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Buen dato cófrade. Estoy coordinando mi logística para viajar. Espero visitar el local de su referencia. Una consulta nomás. ¿El clocal esta ubicado entre Real y Trujillo? Espero su confirmación. Saludos.
     
    Joshua Valois Gamarra, 16 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    El Juancho

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    El local se encuentra mas o menos a la altura marcada en el mapa. Este fin de semana ire posteando mas lugares.Saludos. upload_2019-3-21_0-6-3.
     
    El Juancho, 20 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    El Juancho

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Bar club con chicas: Monte azul
    Dirección:
    Huancavelica 1045 (referencial)
    Telf: no pregunte
    Estacionamiento: no tiene
    Ubicación: A media cuadra de Huancavelica y tarapaca
    Horario de atención: De 10 pm a 8 am
    Adicionales: El privado te cuesta unos 180 dependiendo de la chica te la puedes cojer pero es algo dificil, sacarla cuesta 350 pero es con un mozo y solo por una hora. No es buen negocio pagar por poco tiempo.
    Aceptan tarjetas de crédito: visa y master.
    Snack Bar: no tienen
    Tipo de Atención: Los mozos venecos no te dicen nada pasan de vez en cuando te dejan tranqui, las flacas son las que te insisten en comprar (cuidado que hay flacas que botan el trago) la seguridad hay cámaras por todas partes y los vigilantes casi no hablan. las jarras son de 20, 30 y 40
    Chicas recomendadas: Casi todas las venecas se mueven rico te bailan si quieres, el resto algunas son monses pero cuando se esta acabando el trago se ponen pilas para que compres otra jarra y después monses otra vez (malas flacas pero saben su trabajo)
    Comentarios: La musica es reggaeton, el ambiente esta bien, el lugar es super chico eso si. La cuba libre y el chilcano que venden es muy malo, mejor comprar una cerveza de 20

    upload_2019-3-23_3-49-9.
     
    Última edición: 23 Mar 2019
    El Juancho, 23 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Hefesto y Tony Führer les gusta esto.

    El Juancho

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Bar club con chicas: BonBon
    Dirección:
    Alejandro O deustua 368 (referencial)
    Telf: no pregunte
    Estacionamiento: no tiene
    Ubicación: A media cuadra de Nemezio Raez
    Horario de atención: De 8:30 pm a 8 am
    Adicionales: El privado te cuesta unos 150 por 15 minutos alredodeor, sacarla cuesta 350 pero es con un mozo y solo por una hora, si te la quieres llevar esta 500 para sacarla pero no te garantiza que la flaca se quede contigo el resto de la noche.
    Aceptan tarjetas de crédito: visa y master.
    Snack Bar: no tienen
    Tipo de Atención: el dj hace buen trabajo el de seguridad es muy bueno aunque depende del dia, los mozos no te insisten, las flacas si toman rapido. La cuba libre es mala, el chilcano y demas si estan mejor. jarras desde 30 hasta 80 (cuba, chilcano, sangria)
    Chicas recomendadas: Aun no podria decidir pero actualizo luego
    Comentarios: La musica es variada, el local es amplio y bastante iluminado en el centro, hay flacas que no aguantan el manoseo y se van solo hay un par de flacas que son bonitas el resto tienen menos ropa pero no son muy bonitas, mayoria tallas M.
    upload_2019-3-23_4-6-24.
     
    El Juancho, 23 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Hefesto le gusta esto.

    El Juancho

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    El Acuario:
    Dirección: Av. Circunvalación 593

    Telf: no pregunte
    Estacionamiento: si tiene
    Ubicación: Ciudad universitaria (por la UNCP), a 3 cuadras y media de Mariscal Castilla y circunvalacion.
    Horario de atención: De 7:30 pm a 12:30 am aunque cuando fui ya estaban sacando a todos al rededor de las 11:15
    Aceptan tarjetas de crédito: Solo efectivo.
    Snack Bar: no tienen
    Tipo de Atención: Buen ambiente en general.
    Chicas recomendadas: Aun no podria decidir pero actualizo luego
    Comentarios: Si no te dejan pasar con una propina para el vigilante pasas normal pero solo con el colorado, el par de veces que fui me atendieron bien las chicas solo hay que fijarse bien porque a veces están con la puerta medio cerrada y no se puede ver bien todo el cuerpo. Me atendi con un par de kines y aqui esta su rating.

    Jimena
    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Chata gordibuena
    2.- Edad: Me dijo que tiene 22
    3.- Cara: Cara redonda, ojos un poco rasgados o tal vez es por el maquillaje, traia labial oscuro, cabello largo castaño, se maquilla bien la chica, me resulto bonita de cara.
    4.- Talla: 1.53 m aprox. con tacos
    5.- Senos: redonditos, pezones café no muy grandes ni pequeños, rebotan bien cuando estas en la faena.
    6.- Cintura / barriga: parada o echada si se ve la curva de la cintura aunque este subida de peso. Barriga si tiene un poco aunque es proporcional a su masa corporal no sobresale.
    7.- Caderas / derrier: Caderona, la cola aunque algo caida se defiende en doggy.
    8.- Piernas / pies: piernas algo flácidas pero contorneadas. Pies... no se deja quitar los tacos.
    9.- Piel: Suave, trigueña, no pude notar nada como celulitis u otra cosa.
    10.- Tatuajes / seña característica: No note nada.
    11.- Aseo personal: esta bien cuidada, aunque tal vez tenga alguna cuestión en los pies por lo que no se dejo quitar los tacos.
    12.- Fellatio: No esta mal pero lo hace solo por cumplir y es bastante corto porque me dijo que luego le duele la boca.
    13.- Papita: rasurada, aprieta poco, pero aprieta mejor cuando se ríe.
    14.- Anal: No pregunte.
    15.- Trato: amigable pero sabe que de entrada es trabajo, aunque la hice reir un par de veces no se dejo dar picos.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Se mueve bien cuando esta arriba, en doggy casi no hace nada sun par de movimientos y listo, parece que se contiene un poco aunque le guste. Cumple con lo que le pidas que haga pero creo que falta que le enseñen un par de cosas mas.
    17.- Calidad de Masajes: no lo da.
    18.- Experiencia en el laburo: No pregunto pero no creo que tenga mucho tiempo en el medio.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: solo en el chongo.
    20.- Precio: s/.30 cada 15 minutos.
    21.- Costo / beneficio: Aunque me saco la chele y me prenden las chatas, creo que hay mejores chicas.
    22.- Ubicacion: El acuario, el numero de cuarto cambia porque me dijo que no estaba fija ahi.
    24.- Volveria?: Iria pero a probar otras colas.
    25.- Puntaje final: Le dejo un 6/10 por su cara y porque se reia a cada rato, personalmente eso me agrada.
     
    El Juancho, 2 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    Mic20, Hefesto, Tony Führer y otra persona les gusta esto.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.318
    Me Gusta recibidos:
    3.336
    Puntos de trofeo:
    229
    Muy buena información @El Juancho , yo estaré en dos semanas por tierras Huanca, a ver si nos sigue brindado más información.

    Saludos

    pdta: me comentaron que a las afueras de Huancayo ( a 20 minutos ) existe algunos locales , podrías indicarme cuáles son...se agradece.
     
    Hefesto, 20 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    El Juancho

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    El Acuarius o acuario

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Alta blanca buenas lolas.
    2.- Edad: al rededor de los 28
    3.- Cara: Cara ovalada, ojos grandes, nariz perfilada, cabello castaño largo.
    4.- Talla: 1.70m, aprox. con tacos
    5.- Senos: grandes como para una rusa , pezones café .
    6.- Cintura / barriga: en doggy y sentada se le ve una cinturita, parada y de frente se le ve algo de barriga.
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas ayudan a acentuarle la cintura, la cola en doggy y vaquero inverso se ve muy buena, la cola es grande pero no exagerado como para darle unas palmadas, no esta durita por lo que puedes apretarle la cola con las manos.
    8.- Piernas / pies: piernas torneadas y proporcionadas sin gym, no se quita los tacos, tiene las uñas pintadas y parece tener los pies bien cuidados.
    9.- Piel: Blanca, suave y con buen aroma.
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene un tatuaje en la parte de la espalda baja.
    11.- Aseo personal: Buen aseo, huele bien y a parte usa alcohol para las manos y para limpiar otras áreas ademas tiene un lavabo dentro de la habitación.
    12.- Fellatio: bastante bien, buena succion y manejo del mienbro, garganta profunda, leves gemidos.
    13.- Papita: rasurada, caliente .
    14.- Anal: No.
    15.- Trato: algo metódica al inicio pero cuando ya le estas dando se manda unos gemidos que te empilan mas.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Sabe como moverse en vaquerita te da unos sentones muy buenos, es habladora se mueve te pide cambiar de pose suelta uno que otro gemido.
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo:
    Se ve que ya tiene experiencia no es principiante.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: solo en el chongo.
    20.- Precio: s/.30 cada 15 minutos + 5 entrada
    21.- Costo / beneficio: El precio es bastante justo, si valió el precio la kine.
    22.- Ubicacion: Habitación 30.
    24.- Volveria?: de todas formas para escucharla otra vez cuando le estas dando.
    25.- Puntaje final: Le dejo un 8/10 me pareció simpática y sexy, los dos puntos que faltan se podrían compensar con un poco de gym y un inicio mas como de pareja y no tan típico de chongo.
     
    El Juancho, 26 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    El Juancho

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hola @Hefesto, me comentaron que habían un par pero que ahora están clausurados y el único que queda es el Cucardas en Pilcomayo. en unos días subiré una guía del local.
     
    El Juancho, 26 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Mic20 y Hefesto les gusta esto.

    rolo22

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.003
    Me Gusta recibidos:
    1.870
    Puntos de trofeo:
    197
    Hola juancho , yo voy a estar x Huancayo en la semana q viene , dime cual es el nigh club referente en Huancayo ,el mas ficho donde estén extranjeras buenas y de la zona...bonito ambiente y exista bastante concurrencia...escuche q hay algunos locales donde van la gente de las mineras y van bastantes flacas de lima ha chambear y es buena plaza..
    Gracias x la info...
     
    rolo22, 28 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Mic20

    VIP MEMBER
    85%
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    1.247
    Puntos de trofeo:
    179
    Ubicación:
    Zona norte
    Estimado @rolo22 aparte de lo q señala el Juancho segun cita en un pist anterior , te recomiendo q cobsultes con los taxistas q ellos saben todos los huecos del lugar; el cucardas de pilcomayo me parece q atiende las 24 horas mientrad q el acuario solo hadta las 10 luego las kines se dispersan. Salu2
     
    Mic20, 15 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A Luke 4ever le gusta esto.

    Zorrillo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.339
    Me Gusta recibidos:
    3.500
    Puntos de trofeo:
    229
    Por trabajo estuve por estos lares y acabo de salir de un Night club llamado Bombón ubicado en la calle Deustua
    He paseado por diferentes chongos y night de diferentes partes del país y este es uno de los que puedo considerar una reverenda M I E R D A.
    Unas putas cholas más feas que un calambre a los testiculos me querían cobrar 150 a 500 soles solo por sacarlas, están bien huevonas...o_Oo_O!!!
    De frente a una le dije:
    - como es contigo chola?
    - no hago eso, pero podríamos salir y hablas con el mozo
    - y cuanto es?
    - puede ser 150 o más si la casa pide algo más
    - chola, yo solo te la quiero meter, no ser tu enamorado, no me jodas...
    En fin, ahí se acabo el cuento de hadas, una cagada de lugar, te sirven una jarra de 30 soles de algún trago de mala muerte qué más parece jarabe de tos y tal vez se presta para que te pepeen...
    No lo recomiendo, hasta el chongo de Cerro de Pasco es más decente (ya con eso digo todo)
    Saludos
     
    Zorrillo, 22 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Joshua Valois Gamarra

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Estimados cófrades. Estuve hace un par de años en Huancayo por chamba. Durante este periodo visite dos locales: el Kamasutra (ubicado en Av. 13 de Noviembre) y el Alexandra Club (ubicado en Av. Giraldez). Me gusto más el Kamasutra, por el ambiente y la cantidad de chicas -y en mi opinión- las mejores a nivel de Huancayo. Me dicen que ahora hay venezolanas. Habrá que comprobarlo in situ, pero eso será para una siguiente oportunidad. Saludos!
     
    Joshua Valois Gamarra, 26 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    NonServiam

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    3
    Por trabajo estaba por huanacayo hace unos tres meses. Luego de una reunion de trabajo decudi ir a probar suerte, en el taxi pregunte que lugares haboa y me señalo algunos de los que estan descritos en este foro pero me recomendo el bombom y dije ya pues y fuimos. El local no es muy grande es lo jsuto cuando entras estasn las chicas por la barra en un sillon y el mozo las levanta para que elijas. Escoji una media alta más o menos simpática (ojo en este night lo máximo que encuentras es un 6.5 y son charapas no note venezolanas) estaba con una microfalda y unos tacazos eso me motivo. Para qué, la chica era bien momse casi no hablaba solo hacia preguntas estupidas, votaba el trago (el trago mas parecía zuko barato) y ni queria bailar bien felizmente solo pedi una jarra de treinta (recomeiendo nunca pedir de mas precio hasta conocer a la flaca, mas abajo digo por que). Acabamos el mozo vino y le dije ahí nomas y la chica se fue. Estaba azadazo por el trato ni en Lima me habian tratado asi me iba a ir ya a probar suerte un en otro nigh pero ya era bien tarde y no conozco la ciudad en eso vino el.mozo diciendo te traigo otra flaquita y ya pues que mas, me aventure le dije que ahora si me traiga bien.
    Llego a mi mesa una chata un poco rellenita pero culona, con vestido negro pelo castaño y tacos, su nombre de batalla era pamela. Esta me trato mejor, en comparacion era mucho mas alegre y te hacia reír, para eso va uno a estos lugares caracho para relajarse y bailaba más o menos peor es nada. Tomamos una jarra de treinta primero, luego pedi otra de treinta y una de cincuenta porque habiamos conectado bien, pero el.mozo pendejo volvio a traer como si pareciera refresco y le dije que lo cargara bien cargado. Para qué. me hizo caso y estaba super fuerte, la flaca vino un poquito mareada pero con eso ya estaba recontra borracha ya no podia ni pararse pero aproveche la flaca me besaba como si fuera su gil y le meti mano hasta mas no poder, perreaba como si estubieramps cachando se ponía como en cuatro, lo propio de su estado de borracha borracha. Pedi una jarra de cincuenta mas con su yapa porque la cosa se estaba poniendo buena me estaba contando con su voz de huasca de su vida, que tenia una hija en Lima, que com su esposo se habian divorciado y a veces no le pagaba la pensión completa, tambien me contaba de que estaba trabajando como organizadora de eventos y que para recursearse y juergear iba al bombom a fichar. Y por ultimo pedi una jarra mas, para qué eso la huasqueao completamente, quería que cachemos alli mismo y yo le decia vamos a otro lugar mejor, pero se puso terca y comenzó a hacer escandalo ya se estaba bolteando y subiéndose su mini cuando el mozo aparecio y se la llevo sin decir mas.
    Al rato viene el pendejo y dice te traigo otra flaquita pero le reclame que porque se había llevado a la flaca y me dijo que disculpas pero que por el escándalo que estaba haciendo mejor los clientes se iban a quejar , pero me seguía quejando al final me dijo para ti nomas la próxima jarra con 50 por ciento de descuento. Pero ya estaba amaneciendo y me fui.
     
    NonServiam, 23 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    NonServiam

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    3
    Comparto otro chongo mas o menos conocidito
    Local chongo: CUCARDAS
    Dirección
    : en Pilcomayo (solo le dices al taxista al night club de Pilcomayo y te lleva)
    Telefono: no pregunte
    Estacionamiento: si tiene, pero es frecuente ver mas varios taxistas para que lleven de regreso a la ciudad a los clientes.
    Ubicación: por la carretera central si mal no recuerdo
    Horario de atención: toda la noche (es el único chongo que sigue abierto de madrugada)
    Tarjeta de crédito: no pregunte
    Tipo de atención: local fichero chongo
    Snack bar: no tiene
    Precio: la entrada esta dos soles, el servicio son dos tipos, uno de 35 so pero en cuartuchos y otro de 50 en el hotel del al lado, chela 10 lecas.
    Comentario: esta un poco alejado de la ciudad, son dos edificios, en uno esta el hotel y como una cantina, el el otro están las chicas, la caja y los cuartuchos, tambien hay para tomar. La musica es lo peor, pura chicha y huainos.
     
    NonServiam, 23 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    NonServiam

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    3
    Por último les comparto mi experiencia en las Cucardas, al día siguiente de mi anterior incursión

    Geraldin
    1.- Tipo de Chica
    - Categoría: mediana trigueña risueña.
    2.- Edad: calculo unos 25
    3.- Cara: Cara ovalada, ojos marrones, nariz respingona, cabello negro lacio no tan corto.
    4.- Talla: 1.60 cm más o menos sin tacos
    5.- Senos: medianos de acuerdo con su contextura, duritos
    6.- Cintura / barriga: un poco gruesita pero sin rollos que molesten
    7.- Caderas / derrier: lo mejor es el culo, redondito bien formado sin celulitis
    8.- Piernas / pies: buenas yucas con los tacos se ve una buena figura
    9.- Piel: trigueña clara y suave
    10.- Tatuajes / seña característica: un tatuaje en la cadera en forma de flor
    11.- Aseo personal: no note olores raros pero eso si olía a trago, estaba borracha. Usa alcohol para lavar al muchacho y sus manos.
    12.- Fellatio: es el punto flojo aunque trata de esmerarse pero no le sale, será porque estaba mareada
    13.- Papita: rasurada
    14.- Anal: si, ella solita se lo metió pero chillo
    15.- Trato: bastante amable lo hace sin apurar vive el cache
    16.- Calidad de Polvo / Performance: llegue en la madrugada al local, no habían muchas chicas alguna que otra venezolana pero gorditas y otras durmiendo en el sofa tapadas con mantas tigre. Me puse a esperar cerca de la caja a ver si caia alguien más y nada de nada, en eso de alfondo del chupodromo salen unos patas y segundos después una chica como tambalenadose, se acerca a la caja me ve y se me acerca. De lejos era la mas simpática del local (aunque no era una belleza) y su cuerpo ni que decir culazo, pero apestaba a alcohol y hablaba gangosamente, estaba ebria. No se recomienda cachar en los chongos con kines en ese estado por el riesgo, pero yo he tenido muy buenas experiencias. Y le digo como es,ee dice 35 aca y 50 en el hotel papi, pero antes me invitas algo para tomar mi amor que me muero de sed y se sienta en mis pies y me abraza allí siento su culo y sus tetas duritas y me dio un pico. Ya pues le invite para qué, la chica super coqueta y amigable la pasa a bien conversando yo también me empile y pedimos como media caja al final (he notado que aca los.mozos no molestan como en otros night club que a cada rato están pasando para ver). Luego nos fuimos al hotel del lado para cachar. Como estaba borracha la tuve que llevar con cuidado. Ni bien llegamos al cuarto se puso en cuatro buen panorama y me dijo perreame mi amor y me bailo. Luego saco el alcohol y me lavo e muchacho, me puso el jebe y e hizo un mamey no tan bueno, pero en comparación el cache fue todo lo contrario, una real loba en la cama, trato de amante super arrecha. Luego se puso a cabalgar de espaldas mientras amasaba ese culazo casi se cae por lo borracha, solo se rio y me dijo mejor cachame en cuatro, y casi se va contra la pared la cojuda es que no se quería sacar los tacos más lo mareadaza que estaba. Pero mejor porque cuando se puso bien en cuatro con pies en el suelo más los tacos el culo se levanta más que rico ctm. Luego pasamos a misionero, y en uno de esos agarra mi mimbro y trata de meterselo en el chico solo para ti mi amor decía pero lo dolió y ya no continuemos por ahi. Pasamos a doggy y salió el quaker. Bajamos y la flaca quería seguir chupando decía que era porque su enamorado la había dejado por otra, pero safe porque ya era tarde y ese día más tarde tenía que viajar para Lima
    17.- Calidad de Masajes: no pedi
    18.- Experiencia en el laburo: Unos años diria
    19.- Anuncia en / medio de contacto: solo en las Cucardas me dijo
    20.- Precio: 50 so más 2 de entrada las chelas en total habrá sido como 180 a 200
    21.- Costo / beneficio: si vale la pena, esta kine cacha con gusto
    22.- Ubicacion: Cucarda cerca de la caja
    24.- Volveria?: si vuelvo a Huancayo si, cómo será de sana
    25.- Puntaje final: 8 puntos Le falta algo de gym aunque todo eso se compensa por el trato, aunque eso debe ser por lo huasca que estaba
     
    Última edición: 23 Ene 2020
    NonServiam, 23 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.280
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    [​IMG]
     
    Tony Führer, 26 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    NonServiam

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    3
    Local: nc Adas

    Dirección: Av Giraldez 253, debajo de la cooperativa Santa Maria en pleno centro

    Teléfono: no lo dan

    Estacionamiento: no tiene

    Ubicación: a media cuadra del parque Constitución

    Horario de atención: de 10 pm a 5 am, luego te puedes quedar con puerta cerrada

    Adicionales: hay privado, el mínimo de costo es de 100 so, con una copita

    Aceptan tarjetas de crédito: solo visa

    Snak bar: no

    Precio: los tragos mo son legales, hay de 30 que es una jarrita pequeñita, luego de 50, de 80 y de 100 la mas grande de litro y medio

    Tipo de atención: hay dos mozos venecos que a cadarato te insisten en comprar mas

    Comentarios: el local no es tan grande, hay una barra al fondo donde están las chicas sentadas. La música es variada tirando para cumbia, pero si le pides al dj una canción lo pone. Solo que es medio paltoso porque esta en pleno centro en una de las vías principales
     
    NonServiam, 29 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    NonServiam

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    3
    Les cuento mi experiencia en el Adas. Estaba tonenando con unos patas del trabajo por las discos de jr puno. Pero la flaca con la que estaba me cancelo y se fue y me quede con ganas de seguirla, caminando por el centro me encontre con este local, el vigilante me dice flaquitas? y de curiosidad entré. El.ambiente estaba prácticamente muerto solo había un pata fichando y eso que era sabado (no me imagino los días de la semana). También había pocas chicas en la barra, solo cinco y todas en debe ya me iba a ir cuando la chica que estaba con el único pata se desocupo, esta si que estaba fuerte de cuerpo era veneca. Inmediatamente la aborde y pedí una jarrita de 30 (parecía zuko, nada de trago). La flaka me dijo llamarse Solange, es blanca más o menos alta y rubia al pomo, estaba con un top blanco y una mini negra que a veces se le subía y dejaba ver su ass. La fichera si se comporto bien, tomaba lento y no botaba (sera porque era el único cliente en el local) bailaba de todo, sobre todo en el perreo a veces su mini se subía y se le.veía todo. Me dijo que era de Caracas y que estaba en Huancayo por una temporada y que quería traer a sus padres. La flaca estaba bien, tomamos dos jarras mas de cincuenta, hasta que me dijo para ir al privado me pinto mil maravillas y me convenció. Saqué un vino con 200 so fuimos y adentro se puso quisquillosa y note que votaba el trago, eso sí se sacó todo de arriba y su mini y se quedo en tanga, pero no.quería que se lo toque para nada. Terminamos y salí del.local
     
    NonServiam, 29 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    NonServiam

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    3
    Local: nc noctambul

    Dirección
    : entre Giraldez y Yali

    Teléfono: no pregunte

    Estacionamiento: no tiene

    Ubicación: a dos cuadras del parque Constitución, a una cuadra del Adas.

    Horario de atención: de 11pm a las seis am

    Adicionales: de momento no hay privado, pero me dijo que lo habilitarian el próximo mes.

    Aceptan tarjetas de crédito: mastercar y visa

    Snack bar: no

    Precio: lo mismo que en el adas, 30 la mas pequeña que parece un vaso grande, y el más caro de 100 una jarra de dos litros

    Tipo de atención: local fichero en declive

    Comentario: el.local es pequeño está ubicado como en un sotano y no hay ni siquiera guardia de seguridad. La barra esta al.costado izquierdo donde las flacas esperan. Es oscuro y la luz solo es roja. Las canciones son.en.cumbia y huaino en su mayoría. A diferencia del Adas este no esta en el mismo centro, pero sigue estando en la vía principal lo cual es rochoso
     
    NonServiam, 29 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página