Night Club "Anaconda"/Calle Las Fraguas cdra. 3 (2011)

Tema en 'Archivo NC Lima Norte' iniciado por Vikingo_Maldito, 1 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    nico231

    Capitan

    91%
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    0
    Te lo agradeceria bastante compañero vatipibe...pasame su correo para ver si puedo contactarme con ella...la verdad q la atencion de esta xica es muy buena y es bonita..a cualquiera le gustaria pasar momentos con ella...estare revisando mi buzon de entrada entonces...saludos y gracias ;)
     
    nico231, 22 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A chasqui135 le gusta esto.

    nico231

    Capitan

    91%
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    0
    Te entiendo compañero...por ahi me dijeron q ella estaba embarazada y pienso q no regresara buen tiempo...y las fotos no puedo verlas...porq sera?...saludos bye
     
    nico231, 22 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A chasqui135 y escorpion_chelero les gusta esto.

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    El día de ayer al promediar las 3am aterrizamos en la cochera del anacondex luego de una buena incursión por el "conejas de carapongo" y el debutante "Nigth Mónaco" y para placer nuestro nos acompaño en el trayecto la popular "Camucha o Joanna" (fue a huachipa solo a bailar).
    Bueno en si en la zona top ninguna novedad salvo algunas flaquitas nuevas que para ser sincero no destacaban mucho, para los que buscaban a Jenny estaba en el point, en la zona vip un fuerte saludito con "Anita" (la musa de los cofrades vati y de nico) el retorno de Andrea (mas delgadita muy bien le a quedado la lipo) divise a una brasileña bien proporcionada y muy alta (no se su nombre sorry) Tabatha, Luana, etc... Pero lo que si hay varias chicas nuevas por estos lares y las antiguas donde están? fue la gran pregunta.-
    Mía y Sharon /o Kimberly (kilates) junto a Margarita (las dos primeros por no acatar algunas reglas "mediocres de este local" emigraron al kila.
    La popular María Belén se encuentra junto a dos compañeras x Ayacucho, Al igual que Catalina y/o Nadia (provincia), así mismo hay un grupo que esta semana prepara maletas para ir a un nigth en Nazca que esta dando la hora (seguro se encontraran con la guapa linda de Devora, Nikita y un grupito de chicas que laburan en el SCARLET)
    El día de ayer no fue estimado Nico ni Shantal y peor Karlita (la que habla como colochita)
    Siguiendo con los datex la flacucha María o Vanessa se corre los rumores de que contrajo matri (chesu no nos invito jejjejee) para los seguidores de la guapísima Rubí de la Haza por el momento solo se presenta en discotecas bailando (en que discotecas ese es el gran enigma).
    En este mes cumplieron años dos grandes amigas Nortambulas, Melany x que así lo quiso el destino lo celebramos en el encanto de la selva 2 (con un atracón de chicharrón de dorado y su riquísimo juaneee) ya le caeremos a visitarla x el Nigth 777 de la marina al costado de Ipae.
    También un saludo a la muñequita "Karol" que celebro su santoyo el día domingo pasado en el Encanto de la Selva 1 con un batallón de chicas y chicos del ambientex pueril.
    Un me olvidaba un saludito a la pinky Fabiola que la esta haciendo linda con sus presentaciones de vedetth en Puerto Maldonado ya dos chicas del anacondex la han encontrado por esos lares.

    Bueno eso es todo x ahora cofradex....
     
    elchulz, 24 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nico231

    Capitan

    91%
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    0
    Muchas gracias x la informacion estimado cofrade, ahorita ya me estoy cambiando para ir alla...jaja...no creo...hoy no creo q vayan...ya ire el proximo fin...a ver a la querida anita q esta como quiere...saludos y muchas gracias:eek:
     
    nico231, 24 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A chasqui135 y escorpion_chelero les gusta esto.

    Cactus Jack

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    3.944
    Me Gusta recibidos:
    5.627
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ahí vamos
    Ubicación:
    Planeta Tierra
    Sólo para aclarar una cosa: Nadia/Catalina se encuentra retirada del ambiente y lejos de este querido País; para ser exactos está por tierras Gauchas, la fuente??? un Nortámbulo Vip que ya saben todos quién es ;).

    Saludos,

    Max :mad2:.
     
    Cactus Jack, 24 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero y Vikingo_Maldito les gusta esto.

    Kanzer Escroto

    Cabo

    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    8
    Hola cofrades

    Regresando al barrio nuevamente , me he vuelto devoto de este antro que tiene un surtido de nenas , para toos los gustos

    Yo siempre le apunto atenderme con Paola , que ya no tiene su pantalon peluche rojo por que segun comenta en este antro se la han pelado jajaja ahora anda con Jean , pero es muy raro verla , :( de todas las veces que voy este año la he visto 1 vez , y sus polvos son de lo mejor .. no afloja su numero oh acaso trabaja en otros lares ?

    Tambien vi a Cristal , la flaca de salamanca que tiene un buen tracero siliconeado es bien chevre , y no hay pierde en el polaco , al menos siempre me ha tratado bien aunque no e entrege al 100% .

    Y claro ayer sabado me atendi con Yeny , esta flaca es mi ultima opcion pero llega bien tarde de la 10:30 para arriba , me meti un buen polaco ,y la caracteristica principal es que empieza con una poze de tijera y te sugestiona bien chevre . pero no afloja number tambien ..

    Creo que un dueto de Yeny con Paola seria un sueño , y las 2 al parecer se conocen y son amigas.. uyyy :rolleyes:
     
    Kanzer Escroto, 24 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Jajaja... Las 02 son bravísimas en el catre, recontra abiertas también ya... pero no creo que atraquen un dúo... sería cuestión que alguien lo pruebe :D...
    A mitad de semana sin novedades por estos lares... más de lo mismo... sin embargo... varias chicas de la VIP siguen quejándose por "las reglas" que impone el RICKY TOSSO... "CERTIFICADO DE CALIDAD" in situ... a buen entendedor pocas palabras :mad::mad::mad: ... por eso se quitan ps gordo de melda... :mad::mad:
     
    Vikingo_Maldito, 25 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    Cactus Jack

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    3.944
    Me Gusta recibidos:
    5.627
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ahí vamos
    Ubicación:
    Planeta Tierra
    Una más para dejar de ir a ese local... si de por sí ya tienen que aguantar a un montón de pirañas e indeseables ahora que el man encargado de la administración quiera tirárselas (es obvio lo del certificado de calidad) es otra cosa. En cualquier lugar del mundo ese man estaría preso por acoso. Tío, que ellas trabajen de ficheras y comercien con sexo no te da derecho de hacer semejante cosa; si quieres tirártelas ficha y paga, no las amenazes con echarlas del lugar.

    Saludos,

    Max :mad2:.
     
    Cactus Jack, 25 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    EL GUADAÑA

    PREMIER
    43%
    Mensajes:
    829
    Me Gusta recibidos:
    1.854
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Cali-Colombia

    Esa dizque brasileña no lo es!!!!! la otra vez que fui con mi amigo MAX CAVALERA la conocimos y al toque se saca que es de aca,me comento de que era de la frontera PERU-BRAZIL pero mas parece todo una tetra de ella para captar publico,asi que no caigan en su FLORO BARATO:mad::mad:
     
    EL GUADAÑA, 25 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero y Tony Führer les gusta esto.

    eros_tuyo

    Teniente

    14%
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    433
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    lima norte y donde lleve el cache

    Si pes Hermano.. pero creo que esto solo es para aclarar algo..ahunque en opinion aparte no debemos de tocar eso..ya que es algo mas personal... pero bueno estas en lo cierto por ese lado... esperemos que le este llendo bien a nuestra amiga... :)

    Buena mi Gatillero ya pes por algo no eres el conocedor de las Mulatas...jejeje buen datex.... :D :D
     
    eros_tuyo, 25 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    Cactus Jack

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    3.944
    Me Gusta recibidos:
    5.627
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ahí vamos
    Ubicación:
    Planeta Tierra
    Jajajajajajajaja..... estimado amigo de color serio, se refieren a la flaca de pelo ensortijado que nos acompañó hace unas semanas??? pues si es así ella tiene de Garota lo que yo tengo de Nórdico. Al estar cerca de ella no se activó el radar de Garotas y eso dice mucho, en todo caso vamos con Mik88 "el catador oficial de Garotas" para despejarnos de dudas.

    Saludos,

    Max :mad2:.
     
    Cactus Jack, 25 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Comparto ampliamente lo dicho por usted cófrade. La atención de SHANTAL es F....ORMIDABLE :eek::eek::eek::eek:
     
    Vikingo_Maldito, 30 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Bien pues para terminar el mes de abril, caí el día de ayer por estos lares, un ambiente muy cargado, como se nota que era fin de mes... Muchas hembras demasiados patas... A ver a ver... entramos y ahora tan que me cobran entrada eso no se vale, se han puesto más jodidos ya no me dejan entrar gratis caray :mad:... A pagar los S/. 3 de ingreso, al ingresar a Zona TOP, veo varias trokeras y derrepente veo una siluetita muy bonita con un vestidito muy ceñido que se me hacía conocido y el color de piel blanquita, sigo subiendo y pues era nada más que la preciosa ANITA de la Zona VIP, que también ha salido para Zona TOP a un precio más módico :) y porqué se salió (pues igual que otras chicas que no accedió a unas reglas ps :mad:, pero esta flaca seguro que vuelve a la VIP, bueno ella oscila siempre), bueno luego de un saludo muy efusivo :eek: seguí mi inspección... Por ahí una licra blanca dejaba muy contenta mi vista Diablito, sigo subiendo y pues la archiconocida ANDREA sí la ñaja ñaja con un cuerpo que está en sus mejores épocas... tragos van tragos vienen y la inspección continuaba... por ahí la popular y cariñosa amiga ALMENDRA (STACY - KARINA) distraída con su celular pero se estaba mosqueando... por ahí también ROSA, DENISSE, MIRIAM y otras 10 flacas más en el montón... Había una flaca bien rica :) con un jean y un topcito negro, alta, cabellera larga castaña...que no alcancé a sacar cupo pero tenía demasiada demanda, volveré para inmolarme ahí... Bueno al ver un ambiente cargado decidí pasar por Zona VIP... Ya adentro unos saludos efusivos hicieron que me caliente un poquito más... lo primero que vi fue una chiquita que se me hacía conocida pero que al inicio dudé que fuera ella, la miré nuevamente y dije, no no puede ser... qué es eso?... asu mare... pero si está recontra gorda panzona, guata chelera para lo que era antes un buen cuerpito, algo jodida conmigo siempre, pero en fin y al cabo tenía sus fans tanto que conquistó al mismísimo IVAN de la fenecida Estación. Quién? la aprendiz de VANESSA en el tubo, la KIARA (ANGELINA) asu chibola aún pero se ha descuidado mucho :eek:, que se vaya para Zona TOP :eek:pues ya no es nika una VIP. Y ya que estamos hablando de la alumna, también hablemos de la maestra la Reyna del perreo en esta Zona, la popular VANESSA ...que para alegría de su hinchada ha regresado! :eek: ya la tenemos nuevamente por estos lares... Bueno a mi ingreso a la Zona el JOEL que ahora funge de animador de ambas Zonas anunciaba a PAOLA (sí la archiconocida que ha pasado por la mitad de los NC y GP de Limonta, la del tatuaje de conejo de Playboy en la espalda ps, la que se hizo la lipo! ya le reconocen? :D jaja...) Bueno ahora está más llenita ya no está como cuando recién la operaron donde era una figurita, ahora se ha descuidado un poquitín... un baile lento con ganas de animar al público arriola y pues se esmeró... no fue la gran cosa pero al menos animó... seguíamos inspeccionando y siento que 2 nenas se me acercan y me abrazan... veo y las hermanitas KARINA (la vaquerita) y su sister STEPHANIE danzando y saltando felices de la vidú... saludos para ellas... Por ahí también hacía su presencia la imponente GINA (MIA) que la veo flaca pero de todas maneras se le ve apreciable, un saludito un par de palabritas y siguió su camino... En ello veo una yeguaza algo matadita ya y con su clásico vestidito rojo, la ANGELA mostrando su figura al respetable, amablemente se acerca una conversa y también continuó... La noche seguía avanzando cuando en ello un cuerpito jovencito, y risueñito se acerca y me quita mi móvil cuando estaba hablando con un cófrade, chess... me molesté pero luego al verla se me va la amargura... estaba jugando esta nena, la charapita LUANA y como no para seguirle el jueguito la flaquita JOHANA (CARMEN) por ahí también, saludito y seguimos... Bueno ya luego de la cheleada veo a una chica algo triste quizá pero que amablemente saluda era la popular MARÍA BELÉN, ya no le veo fans como antes, falta mi brother smiley69 creo jaja... hasta parada en la puerta estaba esperándolo :D... por ahí también FIORELLA... Bueno ya para antes de inmolarme me saluda la amiguita SHANTAL (exKilate) y pues luego de la conversa de rigor, "anclé aquí" y terminamos abril...
    Bueno muchachos esta fue la alineación anacondera para esta última incursión de fin de mes... espero les sirva y bienvenidos a los fans de VANESSA ya pueden retornar...Gracias---
     
    Vikingo_Maldito, 30 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    REJEYBUM00, Kasius, RODINDAL y 8 otros les gusta esto.

    elcaminantenocturno

    Coronel

    3%
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    701
    Puntos de trofeo:
    0
    Después de una incursión puteril por el Taliban,Flamingos,oasis,palmeras,la gruta azul deleitándonos con el show de Teresa Espinoza la chilenita. Caí por estos lares, la verdad muy pocas flacas, supongo que la mayoría está celebrando su día, me puse a esperar a alguna de mis fijas, pero no aparecían,Luana ocupada, para Chasqui: tu musa jenny como siempre super ocupada, en realidad ya estaba cansado y con ganas de una bajada de reyes que opté por retirarme a descansar.
     
    elcaminantenocturno, 1 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A chasqui135 y escorpion_chelero les gusta esto.

    nico231

    Capitan

    91%
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    0
    Estuve el fin de semana ultimo aqui...cai masomenos en horas de la madrugada y pues me di con la sorpresa de ver muchas chicas a servicio de todos...pude ver a varias ex cucardas y ex troqueras llamando la atencion de muchos noctambulos...sin embargo me llamaron la atencion 2 cosas ese dia...en primer lugar, la poca preocupacion q hay x el cliente q asiste pues en la cochera dos tipos se agarraron a golpes uno estaba medio mareado y el otro mareado y seguridad no hizo nada...tuvieron q esperar a q el q estaba mareado se desmaye y caiga en el piso para recien ayudarlo...eso no puede ser asi pues!!!...a gin de cuentas creo q los sacaron a los dos ...a buena hora q no termino peor la cosa porq viendo todo incluso pudo haber muerto alguien porq el inconciente casi se golpea la cabeza fuertemente en el piso...de milagro q no sucedio...menos mal....y por otro lado...estuve con la sorpresa de q vi a 3 de mis engreidas...entre ellas a la popular Anita...la blanquita...cuando entre no la encontraba....veia por todos lados pero se q ella estaria ahi por la informacin de algunos cofrades y en ese momento cuando veo la entrada de la zona vip ...salio alguien con un vestido rojo y negro...blanquita era ella y pues no lo pense mucho y asi posteriormente fuimos al ring...para q su atencion como siempre muy buena...a pesar de q yoe staba un poco cansado...q seria del anaconda si todas las xicas atendieran como ella ...buena voz anita...le agradezco a los cofrades q me dieron cierta informacion de ella y espero q estas incidencias y pleitos no se vuelvan a repetir sino puede pasar alguna desgracia...saludos a todos...(Y) :D
     
    nico231, 2 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A chasqui135 y EL VATIPIBE les gusta esto.

    Charly Harper

    Comandante

    76%
    Mensajes:
    652
    Me Gusta recibidos:
    702
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en el troca
    se estan descuidando,,,ahora ,,ya no pasan el detector de metales,al menos el sabado,,,no lo hicieron,,despues de tonear en el conocido tonga,,,me quito a ver a mi culo preferido de cristal,,a eso de las 4 y media,,pero estaban bajos de chicas,,,vi a varias trokeras,,,dominicanas y la tia fuertoota de patricia del callao ,,con gente mas que en el callao,,tiene una carita ,,,de ser brava en el camastro,,,me estoy animando a entrale a ese culazo,,,aunque sea de plastico,,pero seguro de sadiqueas bien,,,con ese rabo,,despues pocas chicas para mi gusto,,,,y no me animo entrar a vip,,,por que a cada rato,,repetian el show de sex en vivo 3ra parte,,y eso me huele a engaño,,antes era al reves pocos parrocos y muchas chicas,,,la ultima vez que fui,,,casi no entro a los cuartos del placer,,,de no ser que no vi a una ex estacion,,y este sabado igual,,de no ser por cristal,,,me retiraba invicto,,pero como siempre ,,,cristalina,me salva la noche,,,,algo que vi,,fue ver una chibolita,,con cara de asustada,,,que no creo,,que tenga la mayoria de edad,,no deverian fomentar eso,,,seguro un mal nacido la esta obligando a trabajar,,deberian ponerle un paro,, a cosas como esta,,aca se me cayo el anacondex,,hasta otra oportunidad
     
    Charly Harper, 2 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A chasqui135 le gusta esto.

    EL VATIPIBE

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    324
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    hacer dinero para mi es un deporte!
    Ubicación:
    Ciudad Gotika
    Aer, señores no sé quien sea el encargado del mantenimiento del foro pero no puedo postear en la zona Nc El Olvido XD es que este sabado estube por ahi luego me fui a la anaconda, luego luego al kilates y otra vez a la anaconda pero quiero publicar por partes no me permite la pagina entrar a zona NC El Olvido y queria dar mi punto de apreciación de dicho antro que mas parece un loco calato jaja ate: El Vati Gracias;

    PD: esto viene aconteciendo con otro forista tb, que me envio un mensaje pensando que lo habian baneado, pero me parece son problemas internos del foro, espero pronto aviso si se solucionan esos detalles; espero me disculpen aer posteado por aqui ya que es el unico medio donde me permite postear en los demas theards no puedo... xvre!
     
    EL VATIPIBE, 2 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A chasqui135 le gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    me alegra que ya no pasen el detector de metales eso es ya mejor no digo veo que el anaconda esta de bajada yo creia que iba a mejorar con la desaparicion del fenecido estacion
     
    Tony Führer, 4 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A chasqui135 le gusta esto.

    fecho

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    8
    Ayer en una incursion al paso,entre a la anaconda pague mis tres luquitas y ya adentro el panorama no era tan bueno, flacas feas fofas malagracias pedi mi chela y espere llegar mas flacas eran como las 11 y naa asi que entre a la zona vip, vacio solo unos cuantos patas chupando y 4 flacas monsefus de hecho que era un martes y las flacas no chambean pero ni para salvar la noche habia!!
     
    fecho, 4 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elgaleno

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    hola cofrades espero q la aigan saludado a la vaquerita ya q el dia 1 de mayo estuvo de happy feliz cumpleaños karina
     
    elgaleno, 4 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página