FECHA: Marzo
TURNO: Segundo Turno
NACIONALIDAD: Colombiana
INTRODUCCIÓN:
Se le ve bastante llamativa por el cuerpo maso delineado, enfundado en ese traje a mallas negro, la verdad me encendió mucho la fémina esta, no la he visto por fuera pero no se en las cucardas llama la atención, aunque se ve algo botada aquí va mi rating de NIEVE la del 201.
(1)___TIPO DE CHICA:
De tez clara, se nota la carita de pendeja sobre todo cuando baja la mirada... diría que es el rostro de la foto que inicia esta pagina, solo le alargaría un poco mas la quijada (no es como la de
BRITANNY 

)
(2)___ROSTRO:
Es agradable, no se me hace tan guapa, pero su cabello castaño como que entona en algo.
(3)___EDAD:
25 a 28 años aprox.
(4)___TALLA:
chata incluso con tacos (<1.60 mt)
(5)___SENOS:
medianos tampoco son unas tetazas como las de mitsuko.
(6)___CINTURA:
Se me antojo quebradita.
(7)___CADERAS:
Buen culo aunque medio cain en algunas zonas.
(8)___PIERNAS:
2 chicas
(9)___PIEL:
suave y clara
(10)___TATUAJES:
Ninguno
(11)___ASEO PERSONAL:
Es aseada usa sus pañitos húmedos y alcohol.
(12)___FELLATIO:
Esta aun por mejorar, le pedi que se lo tragara y lo hizo, punto a favor, aunque deberia tomarse mas tiempo, pero el reloj le suele ganar
(13)___PAPITA:
Se nota el trajin, pero aun asi suculento para los soperos!!!

(14)___ANAL:
me dijo 100, pero no juega debe ser 50 maracas.
(15)___TRATO:
La encontre en su puertecita mientras un pata la floreaba (como si la fuera a enamorar) lo dejo al pata plantado, trance rapido y directo y pa dentro, me hizo una bailecito regularon y me dejo quitarle el trajecito ese, se noto en buena honda y entradora en la puerta.
(16)___CALIDAD DEL POLVO:
Entre y de inmediato me susurro al oído, de forma arrechante, me dejo retirarle ese trajecito y palparle la almeja y masajearle el culo, se inclino y calzo el preservativo se lo metio, con poca tecnica, accedio a mi peticion (ver lineas arriba).
se monto de a perrito y me dejo enfundarle el miembro, se movia bien y se le vio el asterisco en cierto uso, pase por ahi el dedito como siempre y le consulte el precio

, probamos unas variantes mas de perrito y le solicite el miserable de rigor, se nota que le gusta su chapex, es medio besucona pero no tenia tantitas ganas de besarla, le mordi el cuello y entraba con fe, cambiamos a cucharita y otra variante con estirada de pata.
Se monto encima para la ranita y ahi ya no pude mas, se vino el huayco y me procedio a lavar el pajaro loco, no habla mucho (cosa que cambio a razon de la forma de ingresar al cuarto) tampoco yo voy a que me hablen las putas...

(17)___CALIDAD DE MASAJES:
No
(18)___EXPERIENCIA EN EL LABURO:
Algunos, pero no tantos
(19)___ANUNCIA EN/MEDIO DE CONTACTO:
En las cucardas...
(20)___PRECIO:
60 soles... 1 tiempos...
(21)___COSTO / BENEFICIO:
Regular, no vi en ningun momento que me relojeara, cumpli mis 20 minutos y monedas (incluido el cambio de ropa).
(22)___UBICACION:
Treneman's street
(23)___LOCAL:
NO RECOMENDABLE CUCARDAS "NIGHT CLUB", estaba en 201
(24)___VOLVERIA:
Lo voy a pensar
(25)___PUNTAJE FINAL:
echemos cuenta: rostro 7.00 cuerpo 7.50, trato 6.50 y performance 6.00... puntaje total 6.75