NIEVE (Colombiana) blanca bonita figura, agraciada.

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por ELAMA, 22 Feb 2018.

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Ya la había visto varias veces antes y le había puesto la puntería por lo atractiva que es blanca simpática, bonito cuerpo, ella es NIEVE:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Colombiana Blanca de buenas tetas y formado cuerpo natural buen rabo. Tipo joven pituca.

    2.- Edad: dice que 23.

    3.- Cara: Simpática, blanca de ojos azules (postizo)
    4.- Talla: 1.62 aprox.

    5.- Senos: Buenos, blancos de pezones chiquitos y casi rosaditos a marrón claros. Curiosos. Te permite darle besitos suaves, piquitos.

    6.- Cintura / barriga: normal para su cuerpo. Plana.

    7.- Caderas / derrier: Buen rabo, se forma para el gusto mío.

    8.- Piernas / pies: cuidadas

    9.- Piel: Blanca y suave.

    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno.

    11.- Aseo personal: higiénica al terminar se lava y te da jabón espumante para que te laves.

    12.- Fellatio: bueno, lo chupa con paciencia y te va poniendo fierro.

    13.- Papita: ya tiene su kilometraje, algunas veces ajusta.
    14.- Anal: Ni se me ocurrió preguntarle, pero tiene una carnosidad blanca, signo que le da bien a troya.

    15.- Trato: buen trato te hace las previas para que te calientes, te baila y bajo su putivestido no tiene calzón y te va mostrando la marusha peladita.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Luego de haberla testeado con la consulta de rigor me desvisto viéndola baila y agacharse apoyada en la puerta y me muestra el culo pelado debajo de ese putivestido fosforescente fuerte que contrasta con su piel muy blanca, le voy viendo la concha pelada y casi marroncita en la zona del pubis afeitado, yo sentado en la cama ella en cuclillas me pone el pre y empieza a chupármela, el ñaño se va poniendo fierro y yo anonadado con su belleza, su blanco rostro, cabello con frisos plateados y claroscuros en medio esos ojos azules con su plata creo, la hacen muy bonita puta, de ágil mirada y figura corporal, exploro su cuerpo mientas ya estamos echados en la cama y en 69 me sigue chupando y me pone su concha bien cerquita a la cara, se le ve bonita entrada con labios algo desvirgados, ella insinuaba que le haga la sopa, la tentación era fuerte pero al final la resistencia gano a la tentación que la frustré. Le digo ahora en misionero, le abro las piernas y la bombeo bien a esa marusha carnosa y marronezca, al hombro y me dice cosas arrechantes que le de mi leche a la vez que fingía gemir y con pequeños quejidos o gritos asolapados. Se mira la concha en el espejo cuando la estoy bombeando en misionero estando yo de espaldas al espejo.

    Después pasamos al perrito y allí la amaso ese culo redondito en cuyo centro esta su asterisco con un punto semi blanquesino de notorio uso le acaricio con el dedo a la vez que con la otra mano le sobo el clítoris en perro.

    Así, sigo accionando mis manos por sus tetas suaves y de tamaño (algo grande) acorde a su talla mediana sin tacos. Vuelvo al misionero para verle los pechos con pequeños pezones de un color poco usual en las mujeres, ricos y curiositos, le amaso redondeadamente con cada mano. Le pito perrito para finalizar. Veo nuevamente ese culito suave y rico me sadiqueo paleteándola al vez bombeándola más y más y el esperma se me escapa dentro de su vagina. Finalizamos rico y ella me mira y se sonríe con esa mirada dulce, pícara y amigable. Me ayudo a lavarme, se lavo y se puso nuevamente ese putivestido verde fosforescente que le queda bien rico. Me vestí y unas bromas, un beso y chaul, hasta la próxima me dijo.

    17.- Calidad de Masajes: ningún masaje[​IMG]

    18.- Experiencia en el laburo: Parece que ya varios años

    19.- Anuncia en / medio de contacto: Las Cucardas

    20.- Precio: 80 soles.

    21.- Costo / beneficio: Los vale

    23.- Local: Las Cucardas room 222 segundo piso turno noche

    24.- ¿Volvería?: Si, buena onda, me gusto mucho su rostro y ojos risueños, muy atenta. Una puta algo así como una joven chica y pituca, rica piel.

    25.- Puntaje final (1/10): 7.5

    Saludos,

    ELAMA.
     
    ELAMA, 22 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    BARON70

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    8
    habra que ir a buscarla, no la identifico, pero si dices que esta en ese room... sera motivo. se agradece.
     
    BARON70, 23 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A ELAMA le gusta esto.

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Anoche NIEVE estuvo en el room 204 con regular demanda. Mi pata con el que estuve cheleando entró y a los 25 minutos salió más que feliz. Mientras que yo aplique en el 228.
     
    ELAMA, 24 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Ecchi Sennin le gusta esto.

    lakalaka

    Capitan

    Cuenta Verificada
    92%
    Mensajes:
    492
    Me Gusta recibidos:
    1.264
    Puntos de trofeo:
    179
    Hace una semana que no va
     
    lakalaka, 4 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Si cofra. Ella es así va por temporadas mas o menos de 15 días y luego para. Parece q va a otro antro limeño. Como toda, Rufla tiene q variar de lugares y cherokas.

    O también retorna a su país x cuestiones de familia, visa, estaría, etc. Pero intuyo quesea en Lima y debe ir a cucas en una semana mas, la estoy anciando ver ya!!
    Saludos
    Elama.
     
    ELAMA, 4 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Ecchi Sennin le gusta esto.

    lakalaka

    Capitan

    Cuenta Verificada
    92%
    Mensajes:
    492
    Me Gusta recibidos:
    1.264
    Puntos de trofeo:
    179
    Tienes razón mi bro... Alguien que se pase el dato si la ve por un antro
     
    lakalaka, 4 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A ELAMA le gusta esto.

    el nuevo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.582
    Me Gusta recibidos:
    4.051
    Puntos de trofeo:
    229
    QUE FUEN QUIEN TIENE EL DATO DE ESTA CHATA SABEN DONDE ANDA ALGUIEN SABE?
     
    el nuevo, 21 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    el nuevo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.582
    Me Gusta recibidos:
    4.051
    Puntos de trofeo:
    229
    Nada todavia no vuelve??
     
    el nuevo, 23 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    lakalaka

    Capitan

    Cuenta Verificada
    92%
    Mensajes:
    492
    Me Gusta recibidos:
    1.264
    Puntos de trofeo:
    179
    Entonces se encuentra en Colombia
     
    lakalaka, 23 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Es posible que esté en su culombia, sino está atendiendo por fuera aqui en Lima.
     
    ELAMA, 23 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    el nuevo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.582
    Me Gusta recibidos:
    4.051
    Puntos de trofeo:
    229
    sigue fuera esta colocha? o puede ser la del 106 se ajusta a la descripcion del sabado
     
    el nuevo, 9 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A ELAMA le gusta esto.

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Según noticias no confirmadas aún, está mi mamacita NIEVE ya habría vuelto a Las Cucardas.

    Este feriado largo me voy a buscarte, mi engreída "kine joven pituca".
     
    ELAMA, 10 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    el nuevo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.582
    Me Gusta recibidos:
    4.051
    Puntos de trofeo:
    229
    Estas seguro y en que turno esta??
     
    el nuevo, 11 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Cófrade, sigue bien la secuencia del tema y obtendrás una respuesta a tu interrogante.

    Asimismo, quienes haya ido éstos últimos días a ambos turnos, y si se fijaron bien si esta simpática golfita está ya laborando, x fa reportarla.

    Gracias.
    Saludos,
    ELAMA.
     
    ELAMA, 11 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Alguna noticia sobre ésta joven kine pituca???

    Derrepente por ahí sus colegas de trabajo nos den alguna pista de su panadero, debe estar laborando en otro antro limeño hasta que en Cucardas haya buena cacería para capturar cacheros embilletados. Intuyo que para los primeros días de Mayo. previos al día de las mamás nos esté ofreciendo sus carnes y encurvado cuerpo de sedosa blanca piel. Uyyy que rico !!!
     
    ELAMA, 18 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Ahora está atendiendo en el room 223, turno chelero.
     
    ELAMA, 20 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A FONZIE le gusta esto.

    DESEOSO69

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Buenas nohes caballeros de leche les cuento que me atendí con esta colocha de Medellin llamada NIEVE:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Colombiana Blanca con buen derrier

    2.- Edad: 23

    3.- Cara: Simpática, blanca de ojos azules (postizo)
    4.- Talla: 1.65 con tacos sin tacos 1.60

    5.- Senos: Buenos, blancos de pezones chiquitos y casi rosaditos a marrón claros. Curiosos. Te permite darle besitos suaves, piquitos.

    6.- Cintura / barriga:s delagada y tiene su cintura y tiene poca barriga que ni se nota casi nada


    7.- Caderas / derrier: Buen culo
    8.- Piernas / pies: cuidadas

    9.- Piel: Blanca y suave.

    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno.

    11.- Aseo personal: higiénica al terminar se lava y te da jabón espumante para que te laves.

    12.- Fellatio: bueno, lo chupa con paciencia y te va poniendo fierro.

    13.- Papita: ya tiene su kilometraje, algunas veces ajusta.
    14.- Anal: si lo da por una propina

    15.- Trato: buen trato con previa sobada a su culo

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Estaba arrecho y cuando entre empese a buscar a la mejores carnes en el primer piso y como no encontre me fui al segundo piso y me acerque al estrado donde la feminas hacen sus bailes sensuales senti unas manos que me empeso abrazar por la espalda y la vi guapa y de buen cuerpo y me dijo que se llama nieve y me dijo que su servicio es S/ 80 y le dije que le pagaba pero si se dejaba hacer de todo , en verdad estaba muy guapa y cuando me toco el tronco se me paro y creo que dije en mi mismo con ella va ser una buena culeada la mire y le di vuelta y le dije aprobado vamos a tu cuartito y cuando llegamos me dijo yo no voy hacer sexo contigo te voy hacer el amor y dije uyyyy que ricoo , entonces fuimos a su cuarto y como estaba cerrado la flaka le llamo al pata para que le traiga la llave y en ese tiempo la agarre de espalda a lado de la puerta y empese tocarla la conchita y se dejaba y ella aproposito dejaba que su rico potito estuviera apaegadito al mio y dije esta flaka va querer que me arreche y de ahi bote toda la leche al toque , asi que llego el pata abri la puerta y empeso a quitarse la ropa y la empese a besar el cuellito olia rico y desoues me quite la ropa y empese a prenderse de mi trompeta y estubo cantando buen rato y que rico lo hace y casi se me viene y le dije amiga sube a la cama y la puse en perrito y la empese embestir ya que estaba fierro le metia con todo y le gustaba y me decia sigue asi con fuerza y estuve haci como 8 minutos y de ahi la puse a la pared y la empese a castigarla y senti que le gustaba y despues cambie de posición le puse a la esquina de la cama y empese darle con todo y casi se me venia el kuaker y tuve que retenerlo y como se movia la flakita que rico se sentia y empesabamos a sudar parecia un sauna y para terminar ella me dijo quiero cabalagar y se sento en mi encima y como se movia la condenada y en eso tocaba la puerta esos patas que le gusta joder y ella ni caso le hacia estaba que cabalgue y le dije sigue asi mi amor que rico te mueves y denuevo tocaban a la puerta ella le decia ya sale y yo le decia si amor ya sale el kuaker y me decia que riko y al final se me vino todo el kuaker y le dije para salir a fuera y me dijo invitame una chela y de ahi hablamos y dije sera para otro dia por que se que en eso te sacan las fichas pero que rico cahe!!

    17.- Calidad de Masajes: me hizo masajes al comenzar

    18.- Experiencia en el laburo: Parece que ya varios años

    19.- Anuncia en / medio de contacto: Las Cucardas

    20.- Precio: 80 solanos

    21.- Costo / beneficio: Si los vale

    23.- Local: Las Cucardas room 223 sturno noche

    24.- ¿Volvería?: Si

    25.- Puntaje final (1/10): 8

    Me atendi con otra màs ya luego pondré mi ranking
     
    DESEOSO69, 4 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A FONZIE y ELAMA les gusta esto.

    Ecchi Sennin

    Teniente

    9%
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    848
    Puntos de trofeo:
    117
    Le tenía ganas a esta colocha desde que la vi fugazmente hace unos meses cuando ya me había atendido y estaba en plan fuga. Las siguientes veces que regresé no la volví a ver, será como dijo un cofra que es de estar temporadas muy cortas, pero tenía que llegar el día que me sacaría el clavo, día que ni bien la vi pues a hacer las consultas y para adentro.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: colocha de cabello castaño de buenas curvas.
    2.- Edad: 23 - 25.
    3.- Cara: Simpática, ojos azules (deben ser contactos) de pómulos algo pronunciados, no recuerdo bien si nariz ligeramente aguileña.
    4.- Talla: 1.65 con tacos.
    5.- Senos: De buen tamaño y forma, muy ricos.
    6.- Cintura / barriga: cintura pequeña y vientre plano.
    7.- Caderas / derrier: Buenas caderas y culito que hacen buen contraste con su cintura. Excelente vista en perrito.
    8.- Piernas / pies: par armonioso con el resto de su figura.
    9.- Piel: blancona suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: Creo que no tenía.
    11.- Aseo personal: Te pide que te laves las manos antes de y se lavó luego del mate.
    12.- Fellatio: cumplidor pero te empila ver su carita.
    13.- Papita: peladita y de ajuste regular.
    14.- Anal: No suele ser mi vía.
    15.- Trato: Parece pituca sobrada pero es tratable.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Como ya le tenía hartas ganas no necesito hacer mucho para dejar mi arma lista para la acción, rico paleteo seguido de una mamada con paciencia pero nada del otro mundo. Le dije que empiece ella arriba para poder darle cariño a ese hermoso par de senos. Pasamos a misionero y al tener su rostro cerca al mío me quedé medio hipnotizado por esos ojos azules, que ganas de chapármela pero me contuve no vaya a ser que cague el momento, me separé un poco para ponerla piernas al hombro, lindas y suaves piernas. Luego la giré para ponerla de costadito con las piernas en L para poder seguir apreciándolas mientras seguía bombeando. Para terminar cambiamos a perrito, linda vista también, para darle con todo hasta que solté toda la descarga. Por todo lo comentado en este tema anteriormente creo que fui con las expectativas muy altas, fue un buen polvo pero no sobresaliente.
    17.- Calidad de Masajes: -----
    18.- Experiencia en el laburo: varios años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: -----
    20.- Precio: 80 lucas.
    21.- Costo / beneficio: aprueba.

    23.- Local: 229.
    24.- Volveria?: Es posible, para ver si llega a una atención como la de los reportes anteriores al mio.
    25.- Puntaje final (1/10): 7
     
    Ecchi Sennin, 8 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A Darkzininho y ELAMA les gusta esto.

    pulcro

    VIP MEMBER
    17%
    Mensajes:
    750
    Me Gusta recibidos:
    926
    Puntos de trofeo:
    159
    Rica no es, es bien chata 150 siendo generoso, con tacos con putivestido se le vee cachable, buenas tetas y culo, calata es otra cosa no pasa nada, full tuning tetas y culo, tetas pasable se podría decir, marcas de lipo y un corte en el abdomen, culo puesto y mal hecho se nota rojo con líneas notorias esta feo me bajó las revoluciones, la chata es cachable chupa buen rato no pone peros para las poses no es mala gracia pero las nalgas tiene que arreglarlas no se, por que no mencionan eso son la cagada, ELAMA esas nalgas están en nada mal hechas
     
    pulcro, 10 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Es posible que todo se hizo después que la perforé pues ya hace un tiempo que no la tiro.

    O también. gustos son gustos, al menos yo la vi bien rica y por eso entre con ella y me fue bien como a los otros cófrades quienes ponen o califican de 7 para arriba su atención.
     
    ELAMA, 10 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página