A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
PERO NO E VISTO FOTOS DE ELLA SIN NADA,,, A ESO ME REFIERONo es estafa pq si hay fotos de ella en las primeras página de este foro
PERO NO E VISTO FOTOS DE ELLA SIN NADA,,, A ESO ME REFIERO
hablas de una salida cofra ?La verdad si, es puro filtro, estuve hablando con ella por wpp, es rarita la flaca. Me dijo para vernos, pero al final un florazo que se sentía mal emocionalmente y luego dijo que era un dolor en “las venas”
Salir, tipo plan “patas” aunque sabemos perfectamente como termina eso...hablas de una salida cofra ?
cuanto pedía ?
físicamente no es la gran cosa, ni de cacharro, pero pagaría solo x el morbo
La flaca da su wpp como tarjeta de pollada, le hablas y si le atraes físicamente te atracaráhablas de una salida cofra ?
cuanto pedía ?
físicamente no es la gran cosa, ni de cacharro, pero pagaría solo x el morbo
Senvid.comTENGO UN VIDEO NUEVO DE ELLA PERO NO SE COMO SUBIRLO ACA ME SALE QUE EL ARCHIVO ES DEMASIADO GRANDE
Súbelo a otra pag y compartes el link, o comprimeloTENGO UN VIDEO NUEVO DE ELLA PERO NO SE COMO SUBIRLO ACA ME SALE QUE EL ARCHIVO ES DEMASIADO GRANDE
Confirmo, regala su wssp en sus estados de fb o insta... vi que publico que quería que le regalen bikinis... entre con ese floro que yo le regalaría (floro no pensaba darle ni pincho) y me respondió en una, háblale de dinero y te responderá rápido... webeamos y le termine besando las tetas nomas ya que estábamos en un lugar público, tmpc me motivaba a pagar un telo... no me motivaba porque ni poto tenía al final saque la vuelta, pero se ve que le pintas dinero y cae rápido