Nicole sanchez pack (1 Viewer)

2439465867868852698.jpg 2439488017023571584.jpg 2440296007947515878.jpg

Archivos adjuntos

La flaka no hace salidas, solo vende pack

y al final nadie subio un pack de esta chica.. no sera estafadora?

No es estafa pq si hay fotos de ella en las primeras página de este foro

PERO NO E VISTO FOTOS DE ELLA SIN NADA,,, A ESO ME REFIERO

Hasta dónde sé, vende fotos en lencería y sin sostén. Si buscas fotos completamente desnuda de ella, no encontrarás (eso creo).

Yo tuve la oportunidad de conocerla y a la firme es bajaza, le mete arto filtro a sus fotos porque en persona es bien federica, y en un descuido agarre su cel y vi videos de ella desnuda tocándose pero nada fuera de lo común, pienso que mucho color con esa flaquita

La verdad si, es puro filtro, estuve hablando con ella por wpp, es rarita la flaca. Me dijo para vernos, pero al final un florazo que se sentía mal emocionalmente y luego dijo que era un dolor en “las venas”

Archivos adjuntos

• C6B91B24-9261-4763-AA6C-9155D7E78732.jpeg
    C6B91B24-9261-4763-AA6C-9155D7E78732.jpeg
    40,1 KB · Visitas: 1.348
La verdad si, es puro filtro, estuve hablando con ella por wpp, es rarita la flaca. Me dijo para vernos, pero al final un florazo que se sentía mal emocionalmente y luego dijo que era un dolor en “las venas”
hablas de una salida cofra ?
cuanto pedía ?
físicamente no es la gran cosa, ni de cacharro, pero pagaría solo x el morbo

hablas de una salida cofra ?
cuanto pedía ?
físicamente no es la gran cosa, ni de cacharro, pero pagaría solo x el morbo
La flaca da su wpp como tarjeta de pollada, le hablas y si le atraes físicamente te atracará

Confirmo, regala su wssp en sus estados de fb o insta... vi que publico que quería que le regalen bikinis... entre con ese floro que yo le regalaría (floro no pensaba darle ni pincho) y me respondió en una, háblale de dinero y te responderá rápido... webeamos y le termine besando las tetas nomas ya que estábamos en un lugar público, tmpc me motivaba a pagar un telo... no me motivaba porque ni poto tenía al final saque la vuelta, pero se ve que le pintas dinero y cae rápido

la que si se ve rica de sus amigas es la tal amy alvarez.. alguien sabe si hace salidas?

TENGO UN VIDEO NUEVO DE ELLA PERO NO SE COMO SUBIRLO ACA ME SALE QUE EL ARCHIVO ES DEMASIADO GRANDE

Pásenme el wsp porque le tengo ganas a esta nena, me inmolo por vosotros...

Confirmo, regala su wssp en sus estados de fb o insta... vi que publico que quería que le regalen bikinis... entre con ese floro que yo le regalaría (floro no pensaba darle ni pincho) y me respondió en una, háblale de dinero y te responderá rápido... webeamos y le termine besando las tetas nomas ya que estábamos en un lugar público, tmpc me motivaba a pagar un telo... no me motivaba porque ni poto tenía al final saque la vuelta, pero se ve que le pintas dinero y cae rápido

Cofra como es eso, si en las fotos se le ve un poto formadito apetecible.

Users who are viewing this thread

Atrás