Nicole Pizarro (0nly)

Uno viene a ver el poto de la flaca y encuentro chismes jaja

Si antes subia semanal contenido a su of ahora si se volvio mas vaga con 2 o 3 veces al mes, machin la tiene bien ocupada

Epoca escolar muchachos seguro esta mas concentrada en su calato y por eso sube solo cosas aburridas en su of

esta flaca ya esta quemada y más por qué está con su marido, el papá de su hija, popular machín ya está desapareciendo hace tiempo hasta que ya desaparezca PS, firme no vale la pena ni seguirla ya a estas alturas

Bueno parece que se peleo con Machin, como no le cae a su familia, está haciendo meritos para que Machin se quede con ella. Provecho cofras... material mas rico en xcasting

me acuerdo cuando la seguía en Facebook (la envié soli y la rechazo, iba a eliminar esa huevada de seguir como siempre lo hago pero su culaso me lo impidió) después creo que publicito su Instagram y también le seguí, ahí me acuerdo clarito que un día dijo ante la pregunta de, cuando abrirá su oly fans? respondio... " respeto mucho el trabajo de las chicas que tienen eso pero es algo que yo jamás haría, si quieren seguirme para ver mis publicaciones pues bien pero si van a seguir con que quieren 0nly o preguntando si vendo packs entonces ya pueden dejarme de seguir por que eso nunca pasara" casi textual... unos doritos después ya sabemos la historia de machin, de donde vive, de si tiene hijos, de que su familia no se lleva con su gil, etc.. jaja

wMoxqzh.jpg
W3R9k2X.jpg

..........,......................

se aumento las tetas esta comadre. q rico ogt por dios!!!!

Users who are viewing this thread

Atrás