Nicole Pizarro (0nly)

se aumento las tetas esta comadre. q rico ogt por dios!!!!
Tambien aumentó el filtro y retoque ,miren en cada foto en la parte de su culo al borde
Estoy seguro que más de uno le costaria un poco reconocerla en persona ,aqui sale casi blanca y es de trigueña para abajo o_Oo_Oo_O

Se nota el filtro a full ya que de carabina está en debe, pero el culo y las tetas si son casi reales.

Hasta que por fin machin la empala, ya era hora que se gane los frejoles\n\n\n\nScreenshot_2023-04-23_230137.jpg
\n\nQue decepción, al final resultó anuel sucio y color , si pasas de sus fotos a los vídeos es una decepción total, debería dejar de usar aclarante

Tambien aumentó el filtro y retoque ,miren en cada foto en la parte de su culo al borde
Estoy seguro que más de uno le costaria un poco reconocerla en persona ,aqui sale casi blanca y es de trigueña para abajo o_Oo_Oo_O
Que edelnor le va a empezar a mandar recibos dice :D jajajaja

Hasta que por fin machin la empala, ya era hora que se gane los frejoles\n\n\n\nScreenshot_2023-04-23_230137.jpg
\nES UN COMPLETO DESASTRE EN EL RUEDO LA CANINA , YA ESTÁ YENDO DE BAJADA

\n\n\nEse waipe de chongo solo está para el hueveo. Con ese culazo es para sadiquearse

Aun sigue sacando material solo una vez al mes? Asi pronto pasara al olvido aunque si ha sido mosca ya debe haber juntado suficiente para algun otro negocio que le genere plata (si, le pido mucho pero quien sabe...)

Algo nuevo de Nicol??

Desde que volvio con su machucante se volvio estafa su of y ni que decir si le mandas dinero para videos personalizados, que lo disfrute

Sigue viva… mientras siga Machín… no pasa nada, no se le puede escribir ni nada, y los videos que manda son muy cortos porque el pata se pone celofán … come con la plata de los demás y se pone sabroso

machin es chupa pinga, el respomde por ella, creo que le gusta que los hombres le escriban a traves de las redes de nicol

Un anal de 30 segundos y de ahi hasta el siguiente mes...

ya izo plata ya es millonaria

Totalmente cierto, le da igual si la ven 1 segundo. Tiene su salón de belleza y mantiene su macho, antes rogaba le den atención a sus publicaciones

Users who are viewing this thread

Atrás