Nicole Pizarro (0nly) (1 Viewer)

Yara, confirmo que si es el numero de Nicol
Borralo mano, la van a joder con sus wbadas JAJAJAJA
Te respondió?? Que te dijo? Hmm.. Pero el anuncio? Quizás a través de eso cobra menos..

Para terminar, si un dia quieren ver a la flaca (no es igual a la de las fotos), se mueve por la av con universit
Daria su dirección exacta (una esquina) pero no se si se pueda
EXACTAMENTE NO ES IGUAL A LAS FOTOS O VIDEOS , todo es con ángulos pero no sirve para kinear , es seca y dura la flaca como se muestra en sus videos que subieron aqui

QuEZGFs.png

Video >>>> https://i.imgur.com/KO6D2er.mp4

Te respondió?? Que te dijo? Hmm.. Pero el anuncio? Quizás a través de eso cobra menos..
Lo del anuncio ni idea, tengo el numero de Nicol por otro motivos y si es ese jajaja.

EXACTAMENTE NO ES IGUAL A LAS FOTOS O VIDEOS , todo es con ángulos pero no sirve para kinear , es seca y dura la flaca como se muestra en sus videos que subieron aqui
En efecto mi estimado, la flaca esta buena, pero no es lo que se ve en las fotos o videos y ps de la carabina ni hablar (sin contar que tiene voz de flaco xd jajajaj)

En efecto mi estimado, la flaca esta buena, pero no es lo que se ve en las fotos o videos y ps de la carabina ni hablar (sin contar que tiene voz de flaco xd jajajaj)
Yo hasta diría que esa culona pasa piola con las justas; en fotos sale bien rica, pero después sube videos y se le ve el culo todo aguado, sin firmeza, celuloso; me la baja la verdad.

Yo hasta diría que esa culona pasa piola con las justas; en fotos sale bien rica, pero después sube videos y se le ve el culo todo aguado, sin firmeza, celuloso; me la baja la verdad.
La flaca no entrena pues y machín que le da por todos lados , para gustos y colores no hay autores

Users who are viewing this thread

Atrás