A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Le escribí y nada957681333 ese es
MACHIN ES SU MARIDO, él maneja sus redes y whatsapp , ella nunca contesta los mensajes , LA FLACA YA ESTÁ DE BAJADA , ya no se suscriban a su página azul , la están acostumbrando , que salga a la calle a buscarse los frejoles,así nunca va kinear y mucho menos desde que retomo la relación con ese sujeto que le rompió el Anastacio a los 15 años , ya fue la flaca , hay mejores culos pero hay gusto para todos y se respeta .Contesta Machín. Por siaca.. mejor vayan a buscarla a su jato a pedirle autógrafos y tomarle una que otra foto… ella cuelga sus calzones en la azotea donde hay una antena
ufffff que rikooooo. Buenas caderas se maneja la Nicole
Interesante osea ese patita con pinta de reciclador que sale en sus videos cachandola es el padre de su cachorro, si es cierto el pata solo ha regresado a remojar y aprovecharse del dinero que tantos giles le yapeanMACHIN ES SU MARIDO, él maneja sus redes y whatsapp , ella nunca contesta los mensajes , LA FLACA YA ESTÁ DE BAJADA , ya no se suscriban a su página azul , la están acostumbrando , que salga a la calle a buscarse los frejoles,así nunca va kinear y mucho menos desde que retomo la relación con ese sujeto que le rompió el Anastacio a los 15 años , ya fue la flaca , hay mejores culos pero hay gusto para todos y se respeta .
Exactamente,fue su primer flaco , así que dejen de suscribirse a su plataforma y empezará a meterse al ruedo si no ve dinero.Interesante osea ese patita con pinta de reciclador que sale en sus videos cachandola es el padre de su cachorro, si es cierto el pata solo ha regresado a remojar y aprovecharse del dinero que tantos giles le yapean
La flaca no es nada agraciada en persona, tiene voz de macho y no tiene ese qlazo que sale en sus fotos.Esta mujer debe ser tan horrible....que sus fotos son full filtro.....
Seguro sin eso es un espantl
Exacto! Ese malandro me constestó diciendo q deje de joder y q esta cansado de q siempre le escriban y me bloqueó ese atorranteMACHIN ES SU MARIDO, él maneja sus redes y whatsapp , ella nunca contesta los mensajes , LA FLACA YA ESTÁ DE BAJADA , ya no se suscriban a su página azul , la están acostumbrando , que salga a la calle a buscarse los frejoles,así nunca va kinear y mucho menos desde que retomo la relación con ese sujeto que le rompió el Anastacio a los 15 años , ya fue la flaca , hay mejores culos pero hay gusto para todos y se respeta .
Ummmm, yo tenía entendido que el padre de su hija era un pirañita fumón de su barrio que la dejò preñana a la nicol cuando era chibola; y que yo sepa creo que machín es futbolista o algo parecido, no parece pirañita ni fumón, vago quizá síMACHIN ES SU MARIDO, él maneja sus redes y whatsapp , ella nunca contesta los mensajes , LA FLACA YA ESTÁ DE BAJADA , ya no se suscriban a su página azul , la están acostumbrando , que salga a la calle a buscarse los frejoles,así nunca va kinear y mucho menos desde que retomo la relación con ese sujeto que le rompió el Anastacio a los 15 años , ya fue la flaca , hay mejores culos pero hay gusto para todos y se respeta .
Si , machín es su marido ,la dejó preñada pero ahora que ella maneja sus fichas en el 0nly y operada , ha regresado con ella para vivirla, el papá de su cría … es futbolista del boys y vive con ellaUmmmm, yo tenía entendido que el padre de su hija era un pirañita fumón de su barrio que la dejò preñana a la nicol cuando era chibola; y que yo sepa creo que machín es futbolista o algo parecido, no parece pirañita ni fumón, vago quizá sí