Nicole Pizarro (0nly)

QL2jg05.jpg

Asuuuu..... bien por ese suertudo que se comio ese rico animalazo, esperar nomas suelten el video nopor de la culona Nicol :):):D
Su flaco chipi

50bidens noc :mad:
UTREhUm.jpg

Finalmente se graba con un suertudo :rolleyes:
Ese men si es su montoya, se esta comiendo ese rico culo, que se lo debe dejar bien esprimido como limon de emolientero, suertudo el men.

[QUOTE="rocknroll123, post: 5007761, member: 168637"

qué tenemos por aquí

esta chica de aquí la conozco. Tiene 0nly y vive en USA. Checa Gemstar. Es fake.

x.png[/QUOTE]

qué tenemos por aquí

esta chica de aquí la conozco. Tiene 0nly y vive en USA. Checa Gemstar. Es fake.

x.png
[/QUOTE]
Fake, no creo q de verdad sea ella

qué tenemos por aquí

x.png
[/QUOTE]

Mas falso eso jajaja

Esto es normal, a estas flacas les gusta la vida fácil para alimentar a sus giles, en este caso buscan gente como ellas mismas, malandros pirañones…. Por eso el consejo del conejo, no se enamoren esas flacas que vienen de un mundo de m13rd4 siempre terminan comiendo m13rd4 , eso les gusta.
Bien por el pata que se come ese culo, pero si es su Gil, parece que la flaca no lo disfruta mucho, me hace recordar a la chuecona… full actuación de medio pelo

Esto es normal, a estas flacas les gusta la vida fácil para alimentar a sus giles, en este caso buscan gente como ellas mismas, malandros pirañones…. Por eso el consejo del conejo, no se enamoren esas flacas que vienen de un mundo de m13rd4 siempre terminan comiendo m13rd4 , eso les gusta.
Bien por el pata que se come ese culo, pero si es su Gil, parece que la flaca no lo disfruta mucho, me hace recordar a la chuecona… full actuación de medio pelo
Esta de bajada la flaca , por buenas fuentes ese pata del video es su pareja actual , es futbolista

Users who are viewing this thread

Atrás