SebastianRs
VIP MEMBER
- 14.981
- 71.242
- 229
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 71.242
7 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo me suscribí el 23 de julio y desde ese día ha subido solo 5 post y encima recontra horribles. Por Instagram da a entender que sube Interdiario pero no sube nada. PURA ESTAFANo ha vuelto a subir contenido?
Ya se sabía de es flaca , pura estafa .. ademas de no publicar diario como lo viene diciendo en InstagramYo me suscribí el 23 de julio y desde ese día ha subido solo 5 post y encima recontra horribles. Por Instagram da a entender que sube Interdiario pero no sube nada. PURA ESTAFA
Pésima redacción jajajajajajCREO QUE SE MOLESTO JAJAJAJA
Ya se sabía de es flaca , pura estafa .. ademas de no publicar diario como lo viene diciendo en Instagram
Se nota que no terminó la secundária jaja, menuda ortografia super espantosa.CREO QUE SE MOLESTO JAJAJAJA
Decimos que estafa porque en Instagram se vende como q publica todos los días y realmente no es así , nos quiere ver la cara en fin siempre sube de lo mismo ya no vale pagar más , ojalá y suba videos lesbico eso me poneYo digo de que estafa hablan ... si pagan es para mirar sus fotos y videos que publica en su página de OF, no es para otra cosa, que suba poco material, eso se sabe porque en foros como este y otros se repite eso a cada rato. Si ya sabiendo eso se suscriben a la página es problema de ellos. Por ejemplo Shirley Cherres en su OF solo sube fotos sexys nada de desnudos y menos de escenas calientes como si tiene la Pizarro, y la gente paga por eso en la página de la Cherres, y no he visto que los subscriptores de la Cherres publiquen que los estafa. Yo no defiendo a la Pizarro, solo digo que no se quejen por algo que ya se les advierte y encima insisten en pagar. Su actual caficho (se hace llamar manager) está que la malogra y bien feo, desde esa pésima operación a los senos, y la deplorable publicación de contenido de mala calidad y escaso. Si sigue así va a terminar en desgracia, porque si a la Chuecona ya se le están ahuyentando los subscriptores, creo que a la Pizarro con mayor razón.
Hay que bajarle de su nube , que ya no se se suscriba nadie porque de tantas operaciones y mal invertida ya se le subió al cerebro, prefiero mil veces a marcyfitt , ella es natural y rica como a todos nos gustaCREO QUE SE MOLESTO JAJAJAJA
Ya está de bajada la flaca , mas tiesa
Fea murciélaga no se qué le ven de bueno. Dejen de estar endiosando a perras que no valen nada. Pobres diablas