Nicole Pizarro (0nly)

La pared parece ser la misma de su cuarto pero despues de la primera foto falsa queda la duda. Cuando son fotos de culo si se nota que es ella pero esta... No se Rick...

Y que rico culito tiene la prima. Lechero el piraña que se lo come

Acabo de ver que actualizo su 0nly. Hago un llamado a los cofrades que tienen acceso a su contenido que por favor actualizen al pueblo de estos sucesos. Esto es mas importante que las noticias

En serio he revisado su 0nly y la verdad se pasa la nalgona xq no esta mostrando mas que fotos y videos que ya ha publicado en su FB e IG y que despues las borro y ahora las esta reposteando en su OF ... pense que era material nuevo, y en cuanto a la foto donde se le desnuda si es ella los que dicen que no es simplemente xq no la han visto desnuda

En serio he revisado su 0nly y la verdad se pasa la nalgona xq no esta mostrando mas que fotos y videos que ya ha publicado en su FB e IG y que despues las borro y ahora las esta reposteando en su OF ... pense que era material nuevo, y en cuanto a la foto donde se le desnuda si es ella los que dicen que no es simplemente xq no la han visto desnuda

Su 0nly es del mismo nivel q su Instagram.... y la verdad no creo q ella vaya a darle mas nivel hot a su 0nly, no creo q se calatee taanto al nivel d Joselyn o d
Erika Whitney; esta culona es otro estilo solo esta probando en el onylfans sin necesidad..... cuando vea q no le da .... lo dejara.
Ojala me ekivoque XD

Poco a poco, empezara a mostrar mas......

Buen material, y donde estan los que decían que ese culo era solo Photoshop, esos videos les cerro el *

Jajaja esos hablan porque tienen boca.. Que bueno recuerdos con Nicol, una de las mejores cosas que me paso al llegar a vivir a SMP, si tuviera tiempo contaria la historia en relatos eroticos... ahora diran floro?

La flaca es ex- de un futbolista frustado, hermano de una anfitriona que tiene de marido a un futbolista de la liga 1, su ex suegra es una milf fanatica de productos naturales.. smp es grande si efectivamente pero para ubicarla tienes que ser bien PERUano cofrade.

Saludos

Users who are viewing this thread

Atrás