Nicole Pizarro (0nly)

Buen ano tiene y bien peladita!!

Cada vez va mostrando...gracias 0nly

Tuve la oportunidad ver su vivo en IG antes de la pandemia que hizo con una influencer charapa . Nicole una muchachita bien normalita pero bien normalita y mal vestida, mala gracia como ella sola y estas fotos están más retocadas.Next

Sin título.png Sin título2.png

Ósea que si tiene la panochita blanquita...las demás evidencias si son de ella entonces :p

No creeeeo, no es blanca ademas de que le mete muchos filtros a sus contenidos, lo que si tiene son labios rosados, eso es común.

Le mete brillo para que no se vea su panocha negra jajaj. Nica la puede tener rosada si la flaca es trigueña.

Empezar indicando que dejare de subir contenido de NicolePizarro por que ya los sapos giles fueron a soplarle que esta pagina esta subiendo sus contenidos en los 4 audios indica : (No gastemos nuestra plata para darselos gratis a otros) mi forma de pensar con mi plata hago lo que quiero.. , mas bien aveces x 1 gil o 2 se perjudican los demás pero nunca van existir esos giles que le soplan como si ella les va a dar el culo.
77.png
En conclusión hay giles que no quieren que la cofradia aproveche asi son cofras de envidiosos !!

Algun dia pasare x este tema , saludos!

OE PUBLIQUEN MAS GENTE

Empezar indicando que dejare de subir contenido de NicolePizarro por que ya los sapos giles fueron a soplarle que esta pagina esta subiendo sus contenidos en los 4 audios indica : (No gastemos nuestra plata para darselos gratis a otros) mi forma de pensar con mi plata hago lo que quiero.. , mas bien aveces x 1 gil o 2 se perjudican los demás pero nunca van existir esos giles que le soplan como si ella les va a dar el culo.
77.png
En conclusión hay giles que no quieren que la cofradia aproveche asi son cofras de envidiosos !!

Algun dia pasare x este tema , saludos!
Esos sopletes mal nacidos son tremendos virginales. Cuando dejaremos de tener esos lastres chupamedias? La cagan esos webones. Tranquilo cofra, que dentro de unos días se le bajan las alarmas a estos giles.

No entiendo quieren ser sus amigos par de co..dos...Nicol ya estaba mostrando mas y ahora perderemos futuros encuentros

Si antes no llegaba a salir a pesar de las ofertas ahora menos que debe estar ganando su buen dinero. Y eso que no le esta sacando el jugo que podria.

Ante esto de las filtraciones, como dudo que se detengan probablemente la culona va a terminar censurando sus fotos (poniendoles emojis en los pezones, vagina) y mostrando todo solo en lo que ofrezca por mensajes privados. Si eso es lo que quieren esos tristes webas que le van con el soplo sigan avisandole. Ademas haciendo eso solo dan imagen de arrastrados. Y creen que le va a dar bola a un arrastrado? peor cuando debe tener varios asi...

Que rico dos pajasos me tire

cierto. La flaca vende por interno, donde muestra mas, supongo que empezara a censurar sus fotos como dijo alguien mas arriba

Users who are viewing this thread

Atrás